Existen alimentos que se deberían evitarlos o dejar de comer para tener un sueño reparador. Es importante que por las noches no nos saturemos de comidas muy pesadas. Conoce que debes evitar para tener esas horas sean de verdadero descanso.
Las pastas tienen alto contenido de hidratos de carbono y se alojaran como grasa en el cuerpo con mayor facilidad por las noches por no estar en actividad física.
Los caramelos son ricos en grasas provenientes del azúcar constituyéndose en un gran impacto en las ondas cerebrales que producen pesadillas. Se debe evitar pasteles y cualquier tipo de pan dulce.
Las carnes rojas antes de dormir no permitirían que el cuerpo descanse, cuando debería estar reposando está trabajando con mayor esfuerzo para que se digieran estos alimentos.
El alcohol contiene grandes cantidades de calorías, muy difíciles de quemar, que no permitirán tener un sueño reparador.
La comida rápida no es recomendable ya que aceleran la producción de ácidos gástricos provocando la acidez, la cual en muchos casos no puede ser percibida pero que genera molestias.
Lo ideal es consumir víveres suaves y bajos en grasa, así se tendrá una siesta tranquila y se iniciará el día con más energía.
Fuente: Vivirsalud.imujer.com