fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

Amber Heard sigue en demanda en demanda

Amber Heard intentó de diferentes formas no pagarle a su ex Johnny Depp, la millonaria deuda que le fue impuesta tras perder el juicio por difamación. A pesar de pasar tiempo con su hija en España, en un pequeño pueblo alejado de la prensa y los paparazzi, la actriz de ‘Aquaman’ todavía tiene que responder a la deuda.

Se sabe que Heard vendió algunas propiedades para recaudar el dinero, pero aún no puede recuperar la cantidad necesaria para poner fin a su disputa con el actor de «Piratas del Caribe».

Según el diario «Daily Mail», pensando en cómo solucionar este problema que le impide seguir adelante, Amber y su nuevo abogado están demandando ahora a su compañía de seguros «New York Marine and General Insurance Co.», luego de que se negaran a pagar a Depp la deuda en su nombre.

Quieren conseguir a través de un juez, anular una póliza de responsabilidad civil, en virtud de la cual estaban obligados a ayudarla a pagar a sus abogados, además de la indemnización.

Amber Heard está pidiendo en los tribunales que «New York Marine and General Insurance Co» respete el acuerdo que tenían. En el caso, la empresa tenía la obligación de responder por los costos del juicio y también por el veredicto, y según un abogado de la actriz, ‘la empresa no cumplió con su parte del acuerdo’.

En su defensa, la compañía de seguros afirma en documentos que Amber fue declarada culpable de difamar a Johnny Depp, por lo que, según el contrato existente, sería motivo para anular el acuerdo según la ley de California.