fbpx

Farandula

Amenazan de muerte a Anuel AA por tiroteo en casa de sus padres

El pasado miércoles por la madrugada, diversos medios en Puerto Rico informaron que la casa de los padres de Anuel AA fue objeto de un fuerte tiroteo y hasta comenzaron a circular las imágenes de cómo había quedado el inmueble.

Según medios locales en La Isla el hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle 149, en Jardines de Country Club, en Carolina, pero no dieron a conocer las razones del incidente.

 

Sin embargo, ahora las cámaras del programa Un Nuevo Día, de Telemundo, visitaron la residencia de los padres del cantante, donde se investigan las causas que llevaron a los malhechores a disparar en contra de la residencia y del automóvil del hermano del intérprete.

Pero ahora se rumora en Puerto Rico que podría haber una amenaza de muerte en contra del trapero, por lo que las autoridades locales ya investiga esta situación que podría poner en riesgo la seguridad del novio de Karol G.

“No obstante no descartamos ningún tipo de ángulo sobre esta investigación… muy prematuro establecer si es por una amenaza al cantante”, señaló Gabriel López, sargento del Departamento de Policía de Puerto Rico.

Fuente: Telemundo