fbpx

Lo más sonado

American Horror Story: Cult, nos trae el horror de la política actual.

Regresa la popular antología de historias de terror basadas en fantasmas, brujas, vampiros y manicomios, con un elenco siempre estelar.

 

El creador de la serie American Horror Story divulgó en su cuenta de Twitter que la próxima entrega de la exitosa antología, que se estrena este 5 de septiembre, se llamará «Culto«. Desarrollada por Ryan Murphy, esta séptima temporada que se desarrolla durante las elecciones presidenciales de 2016. Las primeras seis temporadas están disponible en formato streaming a través de iTunes y Amazon Video.

 

AMERICAN HORROR STORY: CULT — Pictured: Evan Peters as Kai Anderson. CR: Frank Ockenfels/FX

 

El drama de horror cuenta con un elenco numeroso, de los cuales sólo Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe se han mantenido en todas las temporadas. La icónica Jessica Lange participó en las primeras cuatro; la cantante Lady Gaga hizo su debut actoral en la quinta como una vampiresa dueña de un hotel y regresó en AHS: Roanoke en un papel menor.

La séptima temporada contará con nuevas caras: Emma Roberts (Scream Queens), Billie Lourd (Star Wars El despertar de la fuerza), Alison Pill(Newsroom) y Colton Hayes (Arrow).

Mira el trailer:

Fuente: Infobae