fbpx

Farandula

Amigas de Geraldine Bazán ofenden a Irina Baeva

Amigas de la actriz imprimen en camisetas frases ofensivas en contra de Irina Baeva.

 

Amigas de Geraldine Bazán imprimen en camisetas frase ofensiva en contra de Irina Baeva en solidaridad con la actriz, quien confesó haber sido traicionada por su marido y acosada por la actriz rusa con mensajes e imágenes subliminales.

Algunas amigas de Bazán imprimieron la frase: ‘Put &%$ a la rusa”, según informó el columnista de El Gráfico Gil Barrera, en solidaridad con su amiga, quien en un video se victimizó y denunció las infidelidades de Gabriel Soto, así como los mensajes subliminales que según ella recibía por parte de Irina Baeva, así como fotos que la actriz rusa publicaba, en donde aparecían objetos relacionados con su marido, y todo esto con el fin de lastimar a Geraldine.

Gran polémica levantó este video, y tanto Gabriel como Irina publicaron también videos en los que piden disculpas si en algún momento hirieron a Bazán.

Gabriel le dice que le ‘falló’, pero que entre ellos ya no existía ni amor ni nada, y le agradece los años que compartieron, sobre todo sus hijas, que dice es lo más amado y preciado que tiene en la vida.

Irina Baeva por su parte pide disculpas si se sintió lastimada por ella, y le dice que si le toca ser ‘la mala del cuento’, con la frente en alto lo acepta sin culpar a terceros.

 

Fuente: La Botana