Una respuesta incorrecta bastó para que se convirtiera en la burla de Twitter por no saber qué personajes pertenecen a la saga.
El nombre de la cantante mexicana Ana Bárbara se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se hizo viral el video donde cometió un error que los fanáticos de Marvel no le perdonarán jamás.
La intérprete de «Lo busqué» asistió a la alfombra roja de la premier de «Avengers: Endgame» en el Centro de Convenciones de Los Angeles, California, donde fue entrevistada por Alex Montiel, para su canal de YouTube Esto es Combo.
La pesadilla de Ana Bárbara ocurrió cuando le preguntaron qué superhéroe le gustaría ser, sin importar el género, y aunque todos imaginaban que respondería Iron Man o Viuda Negra,la cantante dijo:
«A mí me gusta mucho la Mujer Maravilla, ya sé que ya tiene mucho, pero si pudiera la revivía en esto», pero la joven que la acompañaba (Paula, hija de la fallecida actriz Mariana Levy) se dio cuenta del error y le dijo que ese personaje pertenecía a la compañía DC Comics, y no a Marvel Studios.
Quienes han visto el video y son fans de Avengers no pueden perdonar a la cantante, y convirtieron su nombre en tendencia de las redes sociales para burlarse de ella.
Compartieron el video para hacer mofa y hasta generaron algunos memes para reírse de la situación.
Ana Barbara ya nos hizo el primer #Spoiler pic.twitter.com/q66w2RbQLr
— Daniel Rivas (@DanielRivasGa) 25 de abril de 2019
Cuando mi novio habla de los súper héroes de Marvel me identifico cañón con Ana Bárbara que cree que Wonder Woman es del MCU jajajsjajsja. 🙁
— pony la fotógrafa (@PonnyLane) 25 de abril de 2019
Mi Avenger favorito es el Chapulín Colorado
– Ana Bárbara
– No contaban con su astucia— El Cabañero (@ElBeverlyDePer) 25 de abril de 2019
Ay Ana Barbara ! pic.twitter.com/AbNFxushd0
— Duvalin (@Carlitoos_1) 25 de abril de 2019
Sin embargo, ella dio una cachetada con guante blanco a todos los que se asoman a su cuenta de Instagram, pues presumió su selfie con Robert Downey Jr. y Miley Cyrus, y además asistió al estreno mundial del filme.
Fuente: Infobae