La valiente actriz, Ana Martin, de 68 años de edad, reveló que en el mes de junio se someterá a una cirugía para retirarse los senos, para prevenir cualquier posible enfermedad.
«Para nada; se trata de una cirugía para quitarme los senos, es como una medida preventiva», confesó la actriz para la revista de espectáculos, Tv Notas.
La histrión asegura que no padece ninguna enfermedad, pero desde el 2013 tiene planeado realizarse la mastectomía (cirugía para extirparse los senos) como método de prevención.
«Creo que estoy en la edad correcta, justa, y también por protección. Es una decisión personal que tuve que tomar, pero quiero que quede claro que no estoy enferma de nada».
La primera actriz argumentó que no recibió tal recomendación de algún doctor, sino que ella misma lo pensó y tomó la decisión.
«No, lo fui pensando y llegué a esa conclusión. Estoy en una edad adulta en donde quedarme sin casi nada de busto, no pasa nada, creo que me voy a sentir más cómoda y pienso que es un asunto de salud; ¡es el momento indicado para mí!», puntualizó la primera actriz.
Fuente: entretenimiento.terra.com.mx