Farándula Nacional

Andrés Jungbluth será parte de El Noticiero de TC Televisión.

El presentador, que presentó su renuncia a Ecuavisa en octubre pasado, será parte de El Noticiero de TC Televisión.

Imagen de archivo. El presentador trabajó por 13 años en Ecuavisa.
Andrés Jungbluth tiene nueva ‘casa’ televisiva: TC. El presentador aparecerá en El Noticiero de las 07:00 y 19:00. Hasta el mes pasado trabajó en el Canal del Cerro.

Hace rato, TC lo tiene en la mira, ya lo habían tentado, pero las propuestas no se concretaron. Cuando se fue de esa empresa Carlos Luis Morales, excompañero de Rocío Cedeño, se lo consideró, así como a Andrés Guschmer.

Jorge Rendón ha acompañado a Rocío durante una temporada en la noche, además sale en las mañanas. Con la llegada del expresentador de Ecuavisa se moverán las fichas, pero Jorge seguirá con su cargo de jefe de información. Con aquello ya tiene bastante tarea.

“Con Jorge hemos cultivado una bonita amistad y es un gran profesional con una gran mística de trabajo”, dice Rocío. Mientras que con Andrés ha compartido en eventos y ha grabado comerciales.

Aunque han hecho algunas audiciones en el Canal del Cerro, todavía no encuentran su reemplazo en Televistazo al amanecer y Televistazo en la comunidad.

Una de las razones de su salida fue porque en esa cadena surgieron ciertas políticas y ahora les exigen a los talentos un porcentaje por las campañas publicitarias y eventos en los cuales participan. Están a punto de salir las promociones de su ingreso.

 

 

 

Fuente: El Comercio