Aunque oficialmente ya están divorciados, la ex pareja aun no llega a un acuerdo económico para la división de sus bienes.
Angelina Jolie y Brad Pitt continúan en negociaciones económicas a las que quieren llegar a un acuerdo, y así dar por terminado el largo proceso de divorcio.
A finales del 2016 un juez los declaró oficialmente solteros, pero en lo económico han continuado los jaloneos, por lo que han contratado una figura legal que se denomina ‘juez privado’, que será pagado por ellos y que les ayudará a destrabar lo que se encuentre todavía sin resolver.
En este caso, todavía la ex pareja no llega a un arreglo sobre la propiedad de las bodegas de Miraval, los viñedos y la comercialización de los vinos blancos y rosados que se producen en las tierras que rodean el castillo que adquirieron en Francia, y donde vivieron la mayor parte de su relación, y donde crecieron sus 6 hijos.
Se puede adelantar que esta negociación terminará en que sus hijos serán los beneficiarios de esas bodegas, y tanto Angelina como Brad aseguraron que pondrían todo de su parte para resolver lo más pronto posible este asunto.
Fuente: La Botana