La actriz recibió un reconocimiento a su labor en los Governors Awards. Angelina Jolie intentó contener las lágrimas mientras era homenajeada.
Luego de recebir el premio Jean Hersholt Humanitario en la ceremonia de los Governos Awards, la ganadora de un Oscar agradeció a Brad Pitt, entre otros, al decir: “Mi amor, tu apoyo y guía hacen posible todo lo que hago”.
El futuro marido de la actriz y uno de sus hijos, Maddox, estuvieron a su lado mientras Jolie recibzía el premio por sus enormes esfuerzos en causas humanitarias.
“No voy a llorar, lo prometo”, explicó Jolie en el escenario. “No los voy a hacer pasar vergüenza. Tu y tus hermanos y hermanas son mi felicidad y no hay mayor honor en el mundo para mí que ser la madre de ustedes”.
Antes de que llegara al escenario, la veterana actriz Gena Rowland y George Lucas hablaron acerca de cuestiones filantrópicas en las que Jolie ha colaborado.
“Haré lo que mi madre me pidió, y haré lo mejor que pueda con esta vida que tengo”, dijo ya entre lágrimas. “Y estar de pie aquí hoy significa que hice lo que me pidió y si estuviera viva estaría muy orgullosa. Muchas gracias”.
Entre los invitados estuvieron Emma Thompson, Ed Begley Jr., Tatum O’Neal, Steve McQueen y Raquel Weich.
Fuente: la.eonline.com