fbpx

Farandula

¿Angelina Jolie ya estaría pensando en tener un nuevo amor ?

Nuevos reportes aseguran que la actriz tiene un joven y guapo pretendiente.

Angelina Jolie y Brad Pitt nos rompieron el corazón cuando supimos sobre su complicada separación, sin embargo, ahora que el tiempo pasó y ambos están en términos más civilizados por el bien de sus hijos, existen nuevos reportes que vinculan a la actriz y directora con un nuevo interés amoroso.

Así que mientras muchos sueñan con que Brad se reconcilie con Jennifer Aniston, ahora que ella terminó su matrimonio con Justin Theroux, otros aseguran que Jolie ya encontró a una versión mejorada de su ex. ¿Y quién puede ser mejor que Brad? Otro actor muy parecido a él pero con unos cuantos años menos.

En los últimos días, algunos tabloides han estado reseñando una noticia que asegura que el actor Garrett Hedlund ha estado detrás de la veterana estrella, enviándole mensajes de día y de noche.

Garrett Hedlund

Slaven Vlasic/Getty Images

Según estos reportes, Angelina supuestamente estaría disfrutando la atención de “un Brad más joven” e incluso aseguran que ella estaría dispuesta a embarcarse en una pequeña aventura con él.

¿Qué dice E! News al respecto? Bueno, digamos que la mayoría piensa que Angie está bastante ocupada por ahora, cuidando a sus seis hijos y tratando de salvar al mundo, una causa a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!