El domingo pasado vivimos la emocionante final del Mundial de Qatar 2022, donde resultó Argentina como gran ganador. Su capitán, Lionel Messi, tuvo un inesperado pero encantador gesto con una mujer a la que, en un principio, confundieron con su madre, pero en realidad se trataba de Antonia Farías, una cocinera muy especial.
Antonia Farías es considerada una pieza clave en la organización del equipo argentino: es nada menos que una de las cocineras del predio de Ezeiza y acompaña a los futbolistas en cada viaje.
Esta cocinera ya cuenta con una gran trayectoria: integró la delegación en la Copa América de Brasil, en la Finalissima y en Qatar.
Es así, como su participación tras bambalinas ha ayudado a que el equipo resulte campeón, gracias a los alimentos que prepara con amor y profesionalismo.
Además de encargarse de brindarles saludables platillos, también se encarga de consentirlos con su comida favorita:
Antonia les prepara unos riquísimos pantagruélicos asados, que son platillos con los que se suele celebrar en Argentina.
Sin duda, además del equipo técnico y la afición, el apoyo de estas mujeres es muy importante para ser los grandes campeones. ¿No crees?