Cargando
.

Lee la revista aquí

Anuel AA publica nuevo vídeo jugando con su hija Cattleya y Yailin reacciona con fuerte indirecta

Anuel AA no podría estar más feliz tras haber podido estar con su hija Cattleya en República Dominicana unas semanas atrás. Un reencuentro con la bebé de un año que parecía haber limado algunas asperezas entre el reguetonero y Yailin La Más Viral. Sin embargo, parece que sus diferencias no han quedado tan de lado a juzgar el escrito que compartió la dominicana en sus redes sociales.

Después de que el trapero publicase un adorable vídeo jugando con la niña, ella subió un texto que decía: “Un niño le preguntó a su papá: “Papá, ¿qué es un hombre?”. El padre respondió: “Un hombre es una persona que es responsable de cuidar, proteger y mantener a su familia y su casa, y siempre está al pendiente de todo”. El niño le dijo: “¿Sabes algo? Algún día querré ser un hombre como mi mamá”.

Una indirecta para el padre de su hija que no ha pasado desapercibida, sobre todo porque en una entrevista reciente el trapero dio a entender que sus problemas habían quedado en segundo plano por el bienestar de la niña.

Incluso Anuel AA aseguró que él y Yailin se encuentran tramitando los papales para que Cattleya pueda viajar desde República Dominicana a Estados Unidos. Un momento que espera impaciente para poder reunir a sus tres hijos.

Otra reacción viral a las imágenes de Anuel AA con Cattleya fue la de Arcángel. Ambos artistas no han dejado de tirarse desde finales del año pasado que explotó su conflicto. Ahora, ante los vídeos del reguetonero, La Maravilla dijo en un texto:

«Hay cosas que valen más que estar tirándole a la gente que te aplastaron legalmente. Como por ejemplo ¡conocer a tu hija ¿No la ves? ¡Que te corre! ¡No sabe quién es su papá!», dijo Arcángel sobre Cattleya, que vive con su madre Yailin y su pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine.

Arcangel tira a Anuel
Captura Instagram

«Al final se siente bien tener a uno de los más pegados más pendiente de mi que de su propia hija», agregó. «Despierta hijo, dedícale tiempo a lo que verdaderamente vale, que no soy yo. Mira esa nena, anda buscando a su papá y no lo ve».