El hijo pequeño de Carlos y Diana, quinto en la línea de sucesión en Reino Unido, se casará la próxima primavera con la actriz estadounidense Meghan Markle. Los detalles de la boda serán anunciados “a su debido tiempo”. «Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos», ha dicho el príncipe este lunes, posando para la prensa junto a su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington.
La relación de Enrique y Meghan Markle, protagonista de la serie televisiva Suits (que ya ha abandonado), se remonta al verano de 2016. La cobertura mediática de su noviazgo ha sido tan intensa que el príncipe Enrique tuvo que publicar un comunicado en noviembre de 2016 pidiendo a la prensa y a la gente que relajaran la presión sobre la pareja.
Los rumores sobre un inminente anuncio de boda se dispararon al conocerse que la actriz abandonaba su hogar en Toronto, Canadá, donde vivía debido al rodaje de Suits, para trasladarse con el príncipe a Nottingham Cottage, su residencia en el londinense palacio de Kensington. Cuando se confirmó que sus dos perros, Bogart y Guy, venían a Londres con ella, las casas de apuestas empezaron a bullir.
Fuente: El País.