Desde que se presentó el chip de medición de movimiento en eliPhone 5S se abrió una nueva gama de posibilidades en la salud, como el conteo de pasos y control de la actividad física. Por medio de las nuevas App ahora es posible llevar un estilo de vida más saludable y prevenir enfermedades.
La empresa Apple recientemente se reunió con representantes de la FDA (Food and Drug Administration) para establecer las vías de regulación con aplicaciones y dispositivos médicos, con la finalidad de hacer el lanzamiento de HealthBook.
HealthBook, coordinará el uso deliPhone y del iWatch para obtener así un chequeo completo de tu salud; irá preinstalada en el dispositivo y su función es será el monitoreo y almacén de estadísticas acerca de la actividad física que se realiza, para así controlar la pérdida de peso.
La nueva aplicación, además de incluirá datos como el nivel de hidratación, presión arterial, frecuencia cardíaca y niveles de glucosa.
Se dice que HealthBook será lanzada en otoño del presente año y se integrará a iOS 8, y saldrá al mercado al mismo tiempo que iPad Pro eiTV.
Fuente: salud180.com