Cargando
.

Lee la revista aquí

Aprende a tener una vida saludable

img.vitonica.com

img.vitonica.com

Tener una vida sana no solo implica el cuerpo, la mente juega un papel importante en el objetivo pero sin duda alguna la conexión entre las dos partes debe darse, así que para que eso suceda estas recomendaciones.

Come sano
Lo ideal es que siempre consumas frutas y verduras. Evita las frituras y los alimentos grasos y verás cómo en unos días te sientes mucho más saludable. Tu sistema digestivo empezará a sentir los cambios y podrás combatir cientos de enfermedades por el aumento de tus defensas.

Toma agua
Consumir agua a diario es fundamental para que tu organismo funcione a tope. Finalmente el 90 % de tu cuerpo es agua y necesita de ella para funcionar a la perfección.

Haz ejercicio
Este te ayuda a mantener tu sistema circulatorio en perfectas condiciones, entre otros aspectos como disminuir el estrés y bajar de peso. Lo más recomendable son 30 minutos de ejercicio.

 

Duerme bien
Lo habitual son entre 8 y 9 horas diarias, de no hacerlo en los tiempos indicados y con horarios habituales es posible que tu cuerpo se resienta disminuyendo entre otras cosas tu energía. 

Estrés/Divesión
Lo importante es tomarse las cosas con calma, bien dicen que si un problema tiene solución, pues no hay que preocuparse y de no tenerlo mucho menos debes estar alerta, ya que no existe.
Practica actividades sanas que liberen tu energía y te lleven a una vida saludable. Divertirse es muy saludable, mente y cuerpo previniendo enfermedades.

Fuente: VivirSalud.com