Farándula Nacional

Arde Troya entre Jueces de ETT5

Lo que parecía ser una discusión entre Paola Farías y Carolina Jaume, terminó involucrado también Francisco Pinoargotti.

Una fuerte discusión entre Paola Farías, Carolina Jaume y Francisco Pinargotti genera toda clase de comentarios en las redes sociales. En la discusión que se vio en el programa EN VIVO del pasado Domingo 4 de Diciembre, se ve a una Paola Farías, reclamándole fuertemente a sus compañeros: Carolina Jaume y Francisco Pinoargotti, luego que ellos comentaran sobre un participante que fue supuestamente uno de los favoritos de Wendy Vera.

Según varios testigos, se dice que la pelea siguió hasta los camerinos, donde los reclamos llevaron a romper límites de respeto.

Hasta la fecha, dos de los protagonistas del incidente han publicado en sus Redes Sociales mensajes de los cuales apuntan a que el problema es entre las dos Juezas del reality show.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-1-08-41-p-m captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-1-05-59-p-m

 

La incertidumbre por saber la raíz del problema seguirá de largo, ya que todos tienen prohibido emitir algún comentario por decreto del canal donde laboran.

 

 

Fuente:Youtube – Ecuavisa Show – Instagram: Carolina/Paola

Comentarios