Solo un motivo de gran peso la alejaría de un show como este.
Ariana Grande se vio obligada a retirar el tributo sorpresa que tenía planificado para los Premios BRIT 2018, según confirmó una fuente de E! News.
La cantante de One Last Time se enfermó recientemente, y aunque tenía pautado asistir de todos modos, su médico le ordenó no viajar al viejo continente.
A pesar de que la estrella pop de 24 años no formaba parte de la lista pública de artistas que se presentarán esa noche, The Mirror informó por primera vez el miércoles que Grande había aceptado secretamente participar en un tributo a las 22 víctimas del ataque de Manchester durante el pasado verano. «Fue un completo caos cuando Ariana llamó para cancelar», dijo una fuente. «Es una carrera contra el tiempo poder conseguir a alguien que haga lo que en gran parte era una pieza central de todo el show». Se espera que el tributo sea «de lo que se hable más en la ceremonia», agregó la fuente. «Toda la industria quiere unirse para hacer un homenaje a las víctimas. Los efectos de esa terrible noche resonaron a lo largo de la industria y lo justo es que todos se unan para ofrecer sus respetos».
E! News contactó a un representante de los BRIT para que ofreciera comentarios adicionales.
Entre las presentaciones confirmadas estarán las de Rita Ora, Liam Payne, Dua Lipa, Ed Sheeran, Justin Timberlake y Sam Smith, entre otros. Jack Whitehall será el anfitrión del show, que se transmitirá en vivo de la O2 Arena de Londres.
Se rumora que Liam Gallagher reemplazará a Grande. «Liam salvó el día incorporándose a último minuto. Es la decisión perfecta», le dijo una fuente a The Mirror, y agregó que podría cantar Live Forever del exitoso disco de Oasis, Definitely Maybe. «Será el momento de la noche».
Geoff Taylor, director ejecutivo de los Premios BRIT, confirmó la ausencia de último minuto de Grande en una entrevista con la BBC Radio 5 este miércoles, solo horas antes del show. «Creemos que es realmente importante reconocer esa terrible atrocidad y el impacto que tuvo en tantas vidas, por eso puedo confirmar que teníamos pautada una presentación de Ariana Grande para esta noche. Desafortunadamente no pudo viajar por órdenes médicas, ella no está bien. [Sin embargo] puedo decir que habrá algo esta noche, no puedo decir más, pero la gente debería sintonizar y ver», dijo Taylor. «Esperamos que sea un tributo y reconocimiento a la altura de lo que ocurrió, que fue tan terrible». Sobre los rumores de que Gallagher sustituirá a Grande, Taylor evadió la pregunta. «La gente debería sintonizarnos esta noche», le dijo a los anfitriones de la radio. «Prometo que no se decepcionarán».
Después de que 22 de sus fans fueran asesinados en 2017, Grande organizó el concierto One Love Manchester. El evento benéfico fue televisado alrededor del mundo e incluyó presentaciones de Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan, Little Mix, Katy Perry, Pharrell Williams y otros músicos. Después de que se transmitiera el especial, la Cruz Roja Británica anunció que había recibido casi 13 millones de dólares en donativos.
Fuente: E-News!