Ariana Grande le envía un sentido mensaje a sus más grandes admiradores.
La intérprete de No Tears Left To Cry siempre se ha mostrado agradecida con todos los Arianators del mundo que siempre le mandan mensajes de cariño, la apoyan y están pendientes de sus pasos musicales. Su cariño hacia ellos es innegable, basta recordar todo lo que hizo para apoyar a las víctimas del atentado de Mánchester, el cual ocurrió durante una de sus presentaciones.
La cantante sabe que sin ellos su carrera no sería la misma, también que entre sus millones de fans hay un grupo muy especial que ha estado a su lado desde el día uno.
«Crecí con un hermano gay, cuyos pasos yo emularía. Yo lo idolatraba. Todo lo que Frankie hiciera, yo lo haría. No puedo recordar la diferencia entre el Frankie antes de salir del clóset y el Frankie después de que saliera. Fueron reinas de los bares gay de Nueva York quienes me enseñaron a maquillarme. Hice mi debut en Broadway a los 14 años, con 8 shows a la semana. Nunca hubo una sola noche en la que estuviera para correr a un bar gay y hacer un cover de Whitney antes de acostarme», agregó.
«El amor es como la música. Sabes que no hay barrera, que no exclusivo de un género, preferencia sexual, raza, religión, edad o credo. Es libertad y un delicado lujo al que todos deberían sumergirse para disfrutar de cada momento. Siempre estaré eternamente agradecida e inspirada por la comunidad LGBTQ. Espero crear himnos que los arropen y los hagan sentir de lo mejor mientras yo viva. Gracias por venerarme de la manera como yo los venero. Los amo para siempre».
Lee el mensaje completo en Billboard.
Fuente: Enews