Cargando
.

Lee la revista aquí

Ariana Grande realiza una fuerte demanda en contra de reconocida marca

Ariana Grande está demandando a los jefes de la cadena de ropa Forever 21, por contratar a una modelo parecida a ella para protagonizar una campaña que abandonó.

La estrella de 7 Rings afirma que se retiró de un acuerdo con la compañía a fines del año pasado por cuestiones financieras, pero los ejecutivos continuaron con su campaña, y en su lugar utilizaron una ‘doppelganger’.

Según los documentos presentados en la corte federal de California y obtenidos por TMZ, los jefes de Forever 21 se pusieron en contacto con los representantes de Grande para resolver un posible acuerdo de aprobación relacionado con el lanzamiento de su álbum, thank u, next, pero las conversaciones se interrumpieron.

La queja sugiere que los jefes de marketing de la empresa publicaron al menos 30 imágenes y videos no autorizados que malversaron el nombre y la imagen de Ariana.

Grande también alega que la compañía robó imágenes de su álbum para crear una falsa percepción de que estaba respaldando la marca. Ella está demandando por al menos US$10 millones en daños y perjuicios.

Grande alega que la marca usó una “doble” para que pareciera que los apoyaba.
Fuente: La Botana