El fallecido Miller perdió en la categoría por Mejor Álbum de Rap, por Swimming.
Ariana Grande hizo el coraje de su vida en la pasada entrega de los Premios Grammy, ya que no le fue otorgado el galardón a su ex fallecido Mac Miller.
“Mierda, ¡qué basura!, pero si habían invitado a sus padres”, expresó la cantante a través de Twitter, y continuó enviando mensajes de decepción y desagrado por no haber entregado premio póstumo a Miller, quien durmió por dos meses en el estudio de grabación, según reveló Ariana.
Por sus críticas, muchos de sus fans le reclamaron su lenguaje, además de ofender a Cardi B, entonces Ariana decidió pedir disculpas: “Nada que ver con Cardi, bien por ella. Lo prometo, lo siento. No es basura en absoluto, y eso no era lo que quería decir, y todos lo saben”.
Ariana fue ganadora a Mejor Álbum Pop por ‘Sweetener’, no lo recibió porque ella decidió no asistir por ‘diferencias creativas’ con la producción del evento, y lo vio por televisión en su casa, y se puso el vestido que ya había elegido para la importante ocasión.
fuck 🥺
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 10 de febrero de 2019
i know i’m not there tonight (trust, i tried and still truly wished it had worked out tbh) and i know i said i try not to put too much weight into these things …. but fuck ……. 🥺 this is wild and beautiful. thank you so much.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 10 de febrero de 2019
Fuente: La Botana