La actriz de Modern Family recibió una desagradable sorpresa durante sus días libres.
Recientemente, Ariel Winter hizo sus maletas y se fue de vacaciones con su novio Levi Meaden, y aunque en un principio todo iba bien, solo bastaron un par de horas para que la diversión se viera arruinada por un asqueroso hecho.
Tal y como lo relató la estrella de Modern Family en su cuenta de Twitter, al regresar a su casa rentada a través de Airbnb, la pareja descubrió que la propiedad había sido atacada con heces fecales.
Si, ¡popó!
«Volví de almorzar para encontrar mi**da en toda la parte delantera de la casa en la que me estoy quedando», relató Winter en Twitter. «Los encontraré con estas cámaras y se jo**rán».
Luego continuó diciendo, «Aún no puedo creer que alguien arrojó [emoji de popó] en todo mi Airbnb… Hermano, solo vine con mi Scrabble, relájate. Jamás he estado más feliz de volver a casa».
A pesar de la desagradable situación, Ariel quiso enfocarse en lo bueno. «También quiero decir… a pesar de toda esta [emoji de popó] (literalmente), @LeviMeaden es mi roca y no podría ser más suertuda. Te amo».
En noviembre, Winter y Meaden celebraron su primer año de novios, y el pasado domingo la estrella aseguró que ambos «decidieron vivir más aventuras este año».
Fuente: E-News!