fbpx

Entretenimiento

Arnold Schwarznegger estuvo a punto de morir, y habla al respecto

Arnold Schwarzenegger

En un mensaje a un grupo de graduados, la estrella de Terminator habló de la situación de salud que vivió hace dos años.

Arnold Schwarzenegger dedicó un mensaje a un grupo de graduados, donde habló de la situación de salud que vivió hace dos años, cuando estuvo a punto de morir durante una cirugía a corazón abierto.

El protagonista de ‘Terminator’ dirigió un emotivo mensaje a los jóvenes que concluyeron el ciclo escolar 2019-2020: “Me dijeron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna, así que podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto. Durante mi recuperación empecé poco a poco a declarar victorias. Tras dar mis primeros 500 pasos con mi andadera, declaré una victoria, cuando recuperé el apetito declaré otra victoria…” fueron algunas de las cosas que el actor dirigió a los jóvenes.

El también ex gobernador de California narró este difícil episodio de su vida, con el fin de transmitirles a los chicos que nunca hay que darse por vencidos ante las adversidades, en clara referencia a la actual situación por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, la que ha dejado muerte y una tremenda crisis económica, pero que con esfuerzo y esperanza en un mejor futuro, las cosas irán mejorando.

Fuente: La Botana