El director general de izzi, Adolfo Lagos, murió en un tiroteo mientras hacía un recorrido en bicicleta en la carretera Tulancingo-Pirámides, en el Estado de México, dijeron miembros de la empresa en redes sociales y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) .
La dependencia indicó que el directivo de Televisa fue lesionado por arma de fuego y posteriormente trasladado al Hospital de Especialidades Médicas de Villa de las Flores, ubicado en el municipio de Coacalco, donde falleció.
«El personal ministerial de la FGJEM ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la autoridad Judicial», señaló la fiscalía mexiquense en un comunicado.
En el lugar de los hechos, personal de la dependencia llevó a cabo diversas diligencias con las que inició la carpeta de investigación respectiva.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condenó el hecho a través de su cuenta de Twitter y dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) coadyuvará con la investigación.
Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su compañero y amigo Adolfo Lagos Espinosa, Director General de @izzi_mx. Descanse en paz. pic.twitter.com/fbB6tOyckJ
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) 20 de noviembre de 2017
Fuente: expansion.mx