fbpx

Farandula

Ashley y Vanessa emocionaron a sus fans con su reencuentro

La actriz Ashley Tisdale se encuentra en los últimos días de su embarazo y compartió su emoción al recibir la visita de su amiga y excompañera de reparto Vanessa Hudgens.

A través de Instagram, las recordadas protagonistas de la película de Disney High school musical demostraron que su amistad prevalece a través de los años.

“Tomó nueve meses, pero obtuvimos una foto segura antes de que mi niña se fuera de nuevo. Te amo”, escribió la intérprete de Sharpay Evans, quien luce su embarazo con una gran sonrisa, mientras que la actriz que dio vida a GabrielaMontez la abraza muy cariñosa.

“Tan feliz de ver a mi chica”, escribió Vanessa Hudgens en sus historias de Instagram al compartir la instantánea, que a pocas horas de ser publicada ya suma casi un millón de ‘likes’ y miles de halagos de los cibernautas.

“Esto es tan lindo”, “Me alegro de que sigan siendo amigas”, “¡Sharpay y Gabriela de por vida!”, “¡Se puede ver claramente que se aman!”, “¡Mi dúo favorito!”, fueron algunos comentarios de los seguidores de las ex chicas Disney.

Ashley Tisdale y su esposo Christopher French anunciaron que esperaban su primer bebé en setiembre de 2020, cuando la artista de 35 años publicó una imagen sin leyenda en sus redes sociales, donde se mostró abrazando a su pareja mientras sostenía su vientre.

Fuente: https://larepublica.pe/espectaculos/2021/03/04/ashley-tisdale-se-reencuentra-con-vanessa-hudgens-antes-de-dar-a-luz/?ref=lre