Así está hoy en día el “vagabundo de la voz de oro”, 5 años después
Su prodigiosa voz recorrió el mundo en el 2011 y se convirtió en un verdadero fenómeno en Internet.
Gracias a su prodigiosa voz Ted Williams se convirtió en un fenómeno viral de Internet en el 2011 y conquistó el corazón de los miles de usuarios que compartieron el video filmado por un periodista de Ohio.
Por entonces, Ted Williams era alcohólico, vivía en la calle y sus ingresos dependían de la voluntad de los conductores, a los que le dedicaba frases célebres de radio, televisión y cine con su magnífica voz que le valió el apodo de “la voz de oro”.
Tras el éxito viral de 2011, Ted Williams apareció en la escena pública y su vida cambió rotundamente. Circuló por los principales medios televisivos de Estados Unidos y, gracias al suceso, pudo comprar su propia casa y lograr estabilidad económica.
Sin embargo, tiempo después quedó en el olvido y recayó en sus problemas de alcoholismo. Comenzó a rehabilitarse de nuevo y en 2014 superó de nuevo su adicción gracias a la ayuda de su pareja, con la que compartía vivienda.
En adelante, Ted Williams realizó anuncios para Kraft Mac and Cheese y en una película llamada Houseless, sobre la dureza de vivir en la calle.
En este 2015 sorprendió a todos al sumarse como candidato independiente a la Casa Blanca de cara a las elecciones de 2016.
Fuente:Cienradios