fbpx

Farandula

Así le pidió matrimonio J Balvin a «La Mona» Osorio

Recientemente, J Balvin lanzó un nuevo podcast original a través de la plataforma de música Spotify, llamado «Made in Medellín», en donde el cantante colombiano narra junto a la voz de amigos y familiares, historias nunca antes contadas de su vida personal.

Las ambiciones, sueños y emociones en la carrera del artista musical están plasmadas en un especial de ocho capítulos, desde soñar en grande en Medellín, hasta los obstáculos de su carrera, y su lucha contra la ansiedad y la depresión.

En el podcast participan sus padres Alba Balvin y Álvaro Osorio, y algunos de sus amigos más cercanos, como Andrés López «Papa» Carlos Torres, y «La Mona» Osorio, quien fue su novia durante 10 años.

En el episodio siete, José Álvaro y María Osorio recordaron cómo fue su historia de amor, y ambos contaron cómo se conocieron en la capital antioqueña cuando eran tan solo unos niños.

«Yo creo que fue tan significativo el lugar en el que nos conocimos, que fue en la acera de Valentina, mi amiga y el centro comercial Unicentro», se puede escuchar decir a Osorio al comienzo de la grabación, sobre el lugar especial de la pareja.

«La Mona» confesó que ese lugar tomó relevancia años más tarde cuando J Balvin le pidió matrimonio justo ahí. «Desde que lo vi me encantó. Fue amor a primera vista», así describe la periodista deportiva del encuentro que sucedió afuera de la casa de su amiga, cuando apenas tenía 16 años.

«Hubo una química linda, nos volvimos muy amigos y me fui enamorando de mi amiga, y ese amor pasó a 10 años de relación», relata J Balvin, quien destacó que María fue la primera persona que supo de sus sueños como artista, que creyó en él y le dio el apoyo necesario.

«Fue la primera persona que me acompañó a los estudios, Creyó en mí, también vio lo que pocos vieron, pasamos por momentos muy bonitos, también momentos muy difíciles, porque le tocó todo mi proceso de ser desconocido a tener reconocimiento», narró el artista.

«Empezó como un romance de niños, sin ningún tipo de interés», es como describió la periodista su primer amor.

María recordó que una cita a comer helado, inspiró más tarde al artista para pedirle matrimonio. En aquel día, Balvin no tenía dinero para pagar por dos helados, por lo que solo compró uno para su novia, quien tropezó y se le cayó al suelo.  José rompió en llanto pues no podía comprar otro.

«Fuimos a la misma heladería, donde alguna vez se me cayó el helado que no podía pagarme y me dijo, ‘ahora te puedo dar todos los helados que quieras y te puedo comprar la heladería si quieres, pero hoy lo único que quiero es que recordemos esos momentos cuando nos conocimos, cuando éramos unos niños y quiero que nos comamos un helado juntos'», recordó Osorio.

«Cuando nos sentamos en una acera y teníamos los dos un helado, y nos lo estábamos comiendo, me sacó el anillo de matrimonio y me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo», continuó la exnovia del artista.

La relación llegó a su fin, y la boda no se consumó. «Gracias a Dios no se dio, por el bien de ella y por el bien mío, pero no se me olvida ese momento y a ella tampoco se le olvidará», agregó el artista de 34 años.

Actualmente, los dos son grandes amigos y aseguran que están conectados de alguna forma y para siempre.

Fuente: Telemundo