Entretenimiento

Así fue la impresionante fiesta de Jennifer Lopez por su 50 cumpleaños

Jennifer Lopez celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños con una gran fiesta en Miami. La cantante cumplió años este 24 de julio y como era de esperar, disfrutó de una celebración a la que no le faltó detalle.

 

Bailes, shows, globos, tartas y hasta fuegos artificiales para darle la bienvenida a su sexta década de vida, que JLo lleva con gran alegría y felicidad.

Rodeada por su familia y amigos -entre los que estaban los cubanos Randy Malcom y su esposa Annaby Pozo–  y por supuesto su chico Alex Rodriguez, la Diva del Bronx lo dio todo en su día.

Así ha quedado reflejado en los vídeos e imágenes que han visto la luz del impresionante momento. ¡Sólo hay que ver el pequeño adelanto que ha dado Arod en su Instagram! Y lo mejor: todo apunta a que habrá un vlog dedicado a esta noche.

Para la especial ocasión, la cumpleañera se decantó por un vestido dorado con una falda larga, grandes aperturas y tirantes con inspiración romana que le quedaba estupendamente. Simplemente, perfecta.

El toque emotivo a la noche lo pusieron sus retoños, los mellizos Max y Emme, que cantaron para su mamá fiesta mientras ella no podía parar de emocionarse ante ellos: un regalo que seguro que la intérprete no olvidará nunca.

Otro de los detalles de la fiesta que no podía faltar fue  la enorme tarta, que parece que iba a juego con la misma cantante, ya que era de color negro y dorado.

Para despedir la velada hubo fuegos artificiales.

Desde luego, no se ha escatimado en gastos para celebrar esta fiesta de la Diva del Bronx, que según Un Nuevo Día habría costado alrededor de un millón de dólares.

Tampoco ha reparado en gastos el novio de la cantante, que según E! News, la habría obsequiado con un auto de lujo de la casa Porsche valorado en 140 mil dólares.

Además de esta fiesta, Jennifer Lopez está celebrando su 50 años con sus seguidores con la gira It’s My Party con la que ha retomado la carretera y ha vuelto a los escenarios para estar cerca de sus incondicionales en estos momentos de alegría. Y es que, ¿qué mejor manera de celebrar que con la gente que más la admira?

Fuente: www.cibercuba.com