Así ha cambiado la vida de Selena Gomez en los últimos meses
El pasado mes de agosto, Selena Gomez puso fin a su Revival Tour para lidiar seriamente con problemas de estrés y depresión que le surgieron a raíz de su padecimiento de lupus y su estatus de súper estrella juvenil.
«Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes», dijo la cantante a People, el primer medio en reportar la historia de su retiro momentáneo. «He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos».
Luego, durante septiembre, diversos medios informaron que la intérprete de Hands To Myself estaba de vuelva a un exclusivo centro de rehabilitación para trabajar en una pronta y efectiva recuperación. De acuerdo a InTouch Weekly, Gomez no está bajo un tratamiento ligero, ella está más bien en medio de un proceso estricto y largo. «Ella estará ahí por varios meses», dijo un informante a la revista. «Es exactamente lo que Selena necesita».
Ahora, Life & Style indaga más en la nueva vida de Selena en este centro de rehabilitación ubicado en una zona boscosa de Tennessee, y ofrece detalles sobre la nueva rutina de la diva pop.
«Selena ha estado teniendo un progreso increíble», dijo una fuente del medio. Y además asegura que parte de su nueva vida incluye «comer más saludable», alejarse de la tecnología y aprender a lidiar con los problemas.
Según el informante de Life & Style, la institución donde Gomez se encuentra recluida «tomó su teléfono y ella está aprendiendo estrategias para afrontar los comportamientos destructivos».
Selena se está «ejercitando, meditando y leyendo mucho» mientras se «mantiene fuera del ojo público y está aprendiendo a enfocarse en ella misma».
Pero los cambios no terminan ahí, cuando la ex chica Disney finalmente regrese a casa también deberá hacer algunos ajustes importantes, como cortar de su vida a las personas «negativas», y aparentemente ella ya tiene «una lista de amigos que no debería ver» cuando vuelva a Los Ángeles.
Fuente:E!