Hace tan sólo unos días, Anahí se convirtió en mamá de un varón, al que llamó Manuel; sin embargo, el reciente nacimiento de su primogénito no la alejó de sus labores y compromisos de Primera Dama de Chiapas por lo que reapareció, luciendo tremenda figura y dejando claro que sigue teniendo un cuerpazo.
A través de la cuenta oficial de Facebook de Manuel Velasco Coello, se difundieron una serie de fotografías en las que se ve a la ex integrante de RBD luciendo ropa negra para disimular los pocos kilos que subió tras su embarazo. Pese a su atuendo holgado, sus miles de seguidores destacaron que se veía muy guapa y elegante.

«Con mi esposa Anahí de Velasco hicimos el encendido de la bengala que marca el inicio del espectacular Combate Naval, una tradición ancestral que data de 1522 y se celebra año con año en el octavo día de la Fiesta Grande de #ChiapaDeCorzo», escribió como descripción de las fotografías el gobernador de Chiapas.

Dichas imágenes fueron publicadas, luego de que Anahí utilizara las redes sociales para compartir la primera fotografía de su primogénito, quien nació el pasado 17 de enero a las 22:30 horas. El bebé pesó dos kilos 600 gramos y midió 49 centímetros.
Fuente:Televisa