Entretenimiento

Así recibió Michelle Williams el décimo aniversario de la muerte de Heath Ledger

Se cumplieron 10 años de la fatídica muerte de Heath Ledger, y todos lo recordamos.

Pues, Busy Philipps haría cualquier cosa por Michelle Williams. Por lo que a propósito del triste aniversario, la actriz se subió a un avión para consolar a su mejor amiga de toda la vida en persona.

En su historia de InstagramBusy compartió una foto de Michelle cerrando los ojos y descansando sobre su hombro, escribiendo, “Está bien”. En otro video, Michelle lució triste mientras tocaba Linger de The Cranberries, una extraña coincidencia, ya que la cantante de la banda, Dolores O’Riordan, murió la semana pasada.

Antes de encontrarse con MichelleBusy compartió fotos de su viaje en avión y agregó un emoji de corazón rojo. Temprano en el día, la actriz lloró en su automóvil con una canción particularmente significativa de MGMTque se reproduce en el fondo. “Estaba conduciendo y estaba pensando en mi amigo Heath, que murió hace 10 años, y esta canción después de que falleció y recuerdo cuando salió, porque pensé… me hizo pensar en él. Solo pensé que le habría gustado esta canción. Y por alguna razón, yo solo, siempre Escucho esta canción… es raro “.

Después de subir el volumen, Busy escribió: “¿Solo sube la velocidad, supongo?”

Busy Philipps, Michelle Williams

Instagram Story

Heath y Michelle comenzaron a salir después de conocerse el set de Brokeback Mountain de 2005. Los actores dieron la bienvenida a su hija Matilda Ledger en octubre de 2005 y se separaron en septiembre de 2007.

El 22 de enero de 2008, Heath fue encontrado muerto en su apartamento a los 28 años. Un informe toxicológico reveló más tarde que murió de una sobredosis accidental, con una mezcla fatal de medicamentos recetados en su sistema. Inmediatamente después, Busy voló a Nueva York para ofrecerle apoyo y apoyo a Michelle.

Es comprensible que la vida sin Heath haya sido inimaginable. “Realmente quería, y realmente esperaba o imaginaba, que Matilda tuviera hermanos cercanos a su edad. Quería eso para ella. Pero no pude lograrlo”, dijo Michelle a GQ en 2012, y agregó: “Sabes, por muy difíciles que hayan sido algunas cosas para mí, ha sido más difícil pensar en cómo serán las cosas para ella. Tengo muchas cosas que ella no hace, y parte de lo que tengo puedo darle a ella: los recuerdos nque tengo, los objetos que tengo, los recordatorios físicos que tengo, las historias”.

Agregó: “Estoy tan enamorado de ella. ¡Es una prueba de que el amor de tu vida no tiene que ser un hombre!” ella admitió a People en 2016. “Ese es el amor de mi vida allí mismo”.