Farándula Nacional

Así se despiden los famosos de Bernard Fougéres

Varias personalidades de la farándula ecuatoriana dieron el último adiós al periodista.

Berdnard, conocido por su trayectoria dejó a muchos impactados por su partida. Personalidades como Pamela Cortés, Audi, Ana Buljubasich entre otros, se pronunciaron a través de redes sociales.

Pamela Cortés recordó cuando lo conoció junto a Xuxa:

AU-D compartió su experiencia cuando el presentador lo consideró su “hermano ecuatoriano”:

 

Soy de esa generación afortunada que creció con un loco pianista de acento y pausa francesa que lanzaba sus reflexiones sobre la vida y consejos con sazón de Guayaco mientras presentaba los videos musicales de los últimos hits nacionales e internacionales frente a su piano ,luego ese sujeto raro que se colaba en nuestras casas a la hora del almuerzo se convirtió en mi consejero cuando una turbulenta fama llegó a mi vida a los 20 , y fue cuando mi admiración se volvió idolatría , más de una vez me senté en ese sillon donde te hacía sentir tan bienvenido , con sus preguntas tan directas , tan precisas . Que loco me parece recordar aquel momento en que expresándole mi admiración en su último programa le pedí un autógrafo y el me escribió “ para mi amigo AU-D , el hermano que Ecuador me debía “ . aunque me sobren las ganas de llorar tú muerte , decido más bien , celebrar tu maravillosa vida . Hasta siempre mi querido Bernard Fougeres , atentamente . Tu hermano ecuatoriano .

Una publicación compartida de AU-D (@el_audiman) el

Mientras que Ana Buljubasich apreció todo lo aprendido gracias a Bernard. 

Jorge Luis de Hierro también compartió un mensaje sobre lo ocurrido.

Gracias por tanto querido #Bernard . JLH

Una publicación compartida de Jorge Luis del Hierro (@jlhoficial) el

Fougères se encontraba delicado de salud en la clínica Alcívar,  donde murió aproximadamente a las 20H00 del 5 de mayo del 2018.

Fuente: MarielaTV

Comentarios