Lo más sonado

Audio revela la muerte de Virgina de la Mora de “La Casa de las Flores”

Virginia de la Mora, personaje interpretado por Verónica Castro en La Casa de las Flores morirá en su segunda temporada y un audio de Paulina de la Mora lo confirma.

Verónica Castro se despedirá de La Casa de las Flores, Virginia de la Mora, dueña de la florería de los De la Mora morirá, así lo revela un audio en voz de Paulina de la Mora.  Hasta el momento se desconocen mayores detalles y el cómo morirá, es toda una incógnita.

El fallecimiento fue revelado por Netflix en redes sociales y podemos observar en el twitter oficial de La Casa de las flores un chat de un grupo de Whatsapp en el que participan Paulina, Elena y Julián de la Mora.

Tenemos que hablar sobre lo de mi mamá, escribe Paulina en el chat.

Ante esta frase, Elena, interpretado por Aislinn Derbez y Julián, Darío Yazbek Bernal, responden que no pueden tratar el tema en ese momento; sin embargo, Julián desata la furia de Paulina al escribir “yo sé que no es el mejor momento… pero saben algo del testamento?”, confirmando que están hablando de la muerte del personaje que dio vida Verónica Castro.

No, yo no soy mi mamá, pero ustedes dos, ustedes dos, huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella, arremetió Paulina con su característica voz.

Ella continúa regañando a ambos hermanos, a Julián le dice “fracasado” y que solo gasta dinero en viajes; mientras a Elena la acusa de “Corazón de motel”.

Osea, ¿cómo tantos novios?, ¿cuántos van a ir al funeral de mi mamá?, ¿ocho?, ¿doce?, dice molesta.

El audio termina con un momento chusco al escuchar cómo Paulina tiene problemas para terminar con su grabación, que finalmente, termina siendo enviada al chat de los hermanos De la Mora.

Ay, ¿cómo se apaga esta cosa?. Ay no sé, concluye el avance.

Hasta el momento se desconoce cuándo será que la familia De la Mora regrese a la plataforma de Netflix con su particular vida y el lamentable fallecimiento de Virginia De la Mora.

Fuente: www.show.news