Cargando
.

Lee la revista aquí

Una escena de "Volver al futuro"

© Proporcionado por Clarín Una escena de «Volver al futuro»

A esta altura es una de las películas más amadas del mundo. Una de las historias de ciencia ficción con más fanáticos en el globo. Un boom ochentoso que -lejos de oxidarse- se reaviva cada año y que, probablemente, jamás tendrá secuela. 

La trilogía parece más viva que nunca. Repetida hasta el hartazgo en la TV y oferta jugosa de las plataformas como Netflix, Volver al futuro parece haber logrado el milagro de ser más que una moda impulsada por el marketing de Hollywood. Cada 21 de octubre se celebra el Día de Volver al futuro. Muchos desconocen el motivo.

«Llenemos las redes de este hashtag», invitan los obsesivos que manejan foros de fanáticos. #BackToTheFutureDay puebla Twitter, Instagram, Facebook. Y es que se trata de un guiño a Volver al futuro 2, la secuela de Robert Zemeckis estrenada en 1989, filme que recaudó más de 300 millones de dólares.

21 de octubre, un dái especial.

© clarin.com 21 de octubre, un dái especial.

Un día como hoy, 21 de octubre, Marty McFly (o una versión de él) llega desde el pasado para conocer el Hill Valley del «mañana», dando origen a esta fecha conmemorativa. Viaja para «salvar» a sus hijos de un acontecimiento, pero termina embarrando la cancha.

21 de octubre de 2015 aparece en la máquina del tiempo del Doc Brown (Christopher Lloyd). El día del viaje al futuro aparece en colores en el tablero del De Lorean. La escena es ícono. El momento que envía al personaje de Michael J. Fox a una aventura adrenalínica. 

Un 21 de octubre (de 1956) nació Carrie Fisher. Un 21 de octubre de 1980 llegó al mundo Kim Kardashian. Muchos nacimientos famosos (y varias muertes) sucedieron este día, pero cada año, a nivel masivo el gran recordatorio está ligado a las aventuras de McFly, Lorraine, el Doc, Biff y la bendita máquina del tiempo.

Volver al futuro 2. Foto: Universal Pictures

© clarin.com Volver al futuro 2. Foto: Universal Pictures

-¿Dónde estamos, cuándo? (pregunta Marty McFly).

–»Nos dirigimos a Hill Valley, California, a las 4.29 pm del miércoles 21 de octubre de 2015″(responde el Doc Emmet Brown).

–¿El año 2015? ¡Estamos en el futuro! (suelta Marty, excitado.

Courthouse Square, la plaza de Universal donde se filmó Volver al futuro y Gremlins.

© clarin.com Courthouse Square, la plaza de Universal donde se filmó Volver al futuro y Gremlins.

Varias predicciones desde el punto de vista tecnológico se cumplieron en la vida real. Otras tantas, no. Desde autos voladores a vehículos propulsados con basura, ese filme de 1989 imaginó un 2015 que para muchos es simpático pero poco creíble.

Entre los inventos de la película que sí se aproximaron a la realidad están, por ejemplo, las gafas de realidad aumentada similares a las GoogleGlass.

El filme 2, que también tuvo producción de Steven Spielberg, no estaba en los planes de nadie cuando se filmó la primera parte, pero el éxito obligó a una continuación. Bob Gale escribió la mayor parte del primer borrador solo, porque Zemeckis estaba ocupado haciendo Quién engañó a Roger Rabbit?

Las zapatillas de "Volver al futuro 2".

© clarin.com Las zapatillas de «Volver al futuro 2».

El gran desafío de producción fue la creación de de la ciudad natal de Marty futurista, ambientada en 2015. 

«Para mí, la filmación de las escenas del futuro de la película fue lo menos placentero de hacer toda la trilogía», confesó el director. «Realmente no me gustan las películas que intentan predecir el futuro. Así que, en lugar de tratar de hacer una predicción científica de lo que probablemente no ocurriría, pensamos, solo en imaginar el futuro mediante inventos graciosos».

Pocos saben que Volver al futuro 2 y la 3 se filmaron simultáneamente. Un verdadero caos de filmación que salió bien. Esta segunda parte  llegó a ser la segunda más taquillera de 1989 y tuvo nominación al Oscar por sus efectos especiales.

Fuente: Infobae – https://www.msn.com/es-xl/entretenimiento/famosos/21-de-octubre-el-d%c3%ada-de-volver-al-futuro-por-qu%c3%a9-se-celebra-cada-a%c3%b1o-esa-fecha/ar-BB1afhzt

Controvertidas revelaciones de José José se harán en un libro que, según la autora, él mismo pidió y autorizó, y ya genera polémica.

© Proporcionado por TVyNovelas

A un año de la muerte de José José se anuncia la próxima publicación de un libro con anécdotas y vivencias inéditas del Príncipe de la Canción, quien contrató a la escritora Patricia Romani para dar forma al trabajo cuyo contenido ya genera polémica. “La idea surgió cuando él me llamó y pidió hacer una colaboración artística de la cual resultó este libro”, contó en entrevista la autora que, a su vez, integró poemas inspirados en esas memorias.

La amistad que los unió desde el 2007 inspiró la confianza del cantante para contarle a ella su vida desde un ángulo personal y no tanto sobre los escándalos que la aderezaron. “Él me había elegido ya como escritora de su libro Ésta es mi vida, pero tuvimos un incidente y ya no se pudo, por eso hicimos este nuevo”.

La publicación, de la cual aún no se ha revelado el título, está sustentada en grabaciones recopiladas a lo largo de 10 años, tiempo  durante el cual Patricia convivió con él y plasmó muchos recuerdos. “Tengo más de 15 horas de conversaciones grabadas. Lo conocí en el programa Cantando por un sueño y nos volvimos amigos cercanos mientras grababa la telenovela La fea más bella. Ahí surgió todo en colaboración con él.

Es un documento periodístico importante, hecho como entrevista. En un momento le dije a Pepe que lo registráramos y le pusiéramos nombre a este niño, ya que era algo de los dos”.

Me decía: ‘Tú sabes que entre las mujeres siempre hay problemas’. Ante eso, me permitió acceder a muchos puntos. En una entrevista la gente se quiebra, y él me

permitía que en esos momentos lo alentara. Es un trabajo mutuo bien realizado”.

De hecho, asegura que cada uno de los capítulos fue revisado y autorizado por el cantante, lo que da más veracidad al trabajo. “Revisó lo que yo iba escribiendo y los poemas que iba haciendo, y lo que no le gustaba se cambiaba”.

Patricia Romani insiste que, dentro de las grabaciones, José José le autorizó escribir este trabajo. “Se registró como un asunto periodístico, a él no le interesaba que fuera como tal un libro. Hay mucho detrás de este asunto, y es una colaboración artística porque pongo poemas”, acotó la autora que, aunque no temía acción legal por parte de la familia Sosa Noreña, ya fue demandada, trascendió la semana pasada.

En tanto, ella sólo espera firmar con una editorial para imprimir este material, del cual asegura tiene todos los papeles en regla. “Los derechos me pertenecen porque José José así lo decidió”.

Durante el tiempo que Patricia trabajó al lado de José José escribiendo este libro; él siempre le manifestó su deseo de seguir vigente en la música, y jamás esperó que la muerte le llegara tan pronto. “Él nunca pensó en morirse, no pensaba en la muerte.

La etapa de los suicidios ya había pasado, él quería regresar al escenario. Motivado por eso, él no me hizo confidencias de una persona que pensaba en morirse”.

Previo al fallecimiento del Príncipe de la Canción, ella tuvo oportunidad de reunirse con él en su casa de Miami para hacerle saber que estaba terminado el trabajo que le había encargado, atestiguando el crítico estado de salud que enfrentaba tras dejar México. “Fui a Miami, lo pude ver 45 días antes de su fallecimiento, y ya no hablaba nada”.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Fuente: TV y Novelas – https://www.msn.com/es-xl/entretenimiento/musica/revelan-que-jos%c3%a9-jos%c3%a9-ya-no-hablaba-mes-y-medio-antes-de-morir/ar-BB1aawUt – POR: JANET ÁLVAREZ

La hija de Jenni Rivera habló de la relación que tiene con el empresario

(Foto: Instagram de Chiquis Rivera y Mr Tempo)

(Foto: Instagram de Chiquis Rivera y Mr Tempo)

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, rompió el silencio acerca del supuesto romance que sostiene con el empresario Jorge Cueva, a pesar que aún está casada con el ex vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez.

La hija de Jenni Rivera se mostró ante los medios de comunicación y afrontó las acusaciones de infidelidad después de que se le vio paseando y teniendo varias muestras de afecto hacia el restaurantero identificado como Mr. Tempo.

Hay que recordar que el fin de semana pasado la nueva pareja fue vista en la Ciudad de México. Chiquis y Jorge compartieron tiempo en un restaurante, caminaron en más de una ocasión de mano y hasta darse románticos besos antes de abordar un ascensor.

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”, comentó en declaraciones obtenidas por el programa Suelta la Sopa.

“Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara. Me duele que siempre quieran voltear las cosas, eso no se vale y que digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que me respete porque yo fui muy buena esposa”, agregó frente a las cámaras.

La cantante sí ahondó en las razones por las que convivió con el empresario y en cómo se han relacionado durante las últimas semanas, motivo por el que dejó abierta la puerta a una posible relación pero más adelante, ya que ahora ella afronta una separación.

“Yo tengo casi cuatro años conociendo a Jorge, no nos habíamos hablado en mucho tiempo y ya una semana platicando de negocios me dijo que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso. Nos estamos dando tiempo al tiempo y ahorita enfocarnos en dos proyectos muy grandes que estamos haciendo juntos y son para ayudar a la comunidad y la verdad me encantó. Estoy súper feliz de que crea en mí y yo en su visión”, concluyó la nominada a los Latin Grammy 2020.

La versión de los proyectos conjuntos también la dio Mr. Tempo, quien sí negó sostener una relación con la intérprete de Jolene, Horas extras y Esa no soy yo.

“No, ella es muy buena amiga, muy buena amiga. Claro que no, es una amiga, la conozco desde hace cuatro años. La invitamos a la apertura (del restaurante), ha venido dos veces. Sí, es guapísima, pero es una amiga, yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver. Y ahí les va una primicia: estoy haciendo un negocio con ella. Una de mis compañías le va a dar la imagen a ella. Que ella sea la representante de la compañía y mi socia”, reveló recientemente el empresario conocido como Mr. Tempo al programa Suelta la sopa.

Chiquis Rivera y Jorge Cueva (Foto: Instagram@chiquis/@mr.tempo)

Chiquis Rivera y Jorge Cueva (Foto: Instagram@chiquis/@mr.tempo)

Chiquis Cueva y Jorge Cueva se convirtieron en el centro de la conversación después de que fueron captados en la capital de México muy cariñosos, lo que les generó cientos de reacciones y comentarios erróneos en su contra.

Ambos fueron vistos caminando tomados de la mano tras compartir en el restaurante de mariscos “El peladito”, propiedad del actor Alexis Ayala, así como adentro de un hotel donde finalmente se dieron un beso antes de subir a un ascensor.

Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo, es un inmigrante originario de Guadalajara, Jalisco, que llegó con apenas 18 años a Estados Unidos y sin saber hablar inglés. Comenzó su trayectoria como lavaplatos y paulatinamente fue haciéndose un lugar en la industria restaurantera gracias a su habilidad para comprender el manejo del negocio.

Fuente: Infobae – https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/10/20/no-fui-infiel-chiquis-rivera-respondio-a-los-ataques-tras-su-beso-con-mr-tempo/

El actor que hizo parte del reparto de Iron Man y otras producciones dio esta triste noticia.

El ganador del Óscar Jeff Bridges anunció este lunes que fue diagnosticado con un linfoma y aseguró que sus médicos son optimistas sobre su recuperación.

Bridges, de 70 años y una de las figuras más reconocidas y consistentes de Hollywood, no precisó qué tipo de linfoma padece pero indicó que ya comenzó su tratamiento.

“Como el Dude diría”, inició un mensaje en Twitter en referencia a su icónico personaje en “El gran Lebowski”. “Nueva m..da ha salido a la luz”.

As the Dude would say.. New S**T has come to light.

I have been diagnosed with Lymphoma. Although it is a serious disease, I feel fortunate that I have a great team of doctors and the prognosis is good.

I’m starting treatment and will keep you posted on my recovery.

— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) October 20, 2020

“Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, añadió el actor.

“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos”, añadió. “Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, ahora que tengo su atención, por favor recuerden ir a votar” en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

As the Dude would say.. New S**T has come to light.

I have been diagnosed with Lymphoma. Although it is a serious disease, I feel fortunate that I have a great team of doctors and the prognosis is good.

I’m starting treatment and will keep you posted on my recovery.

— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) October 20, 2020

El linfoma es un tipo de cáncer del sistema linfático, que es parte del organismo que combate los gérmenes.

Bridges proviene de una dinastía que incluye a sus padres Dorothy y Lloyd, con quienes debutó en la pantalla chica en 1958 en la serie “Sea Hunt” antes de saltar a muy temprana edad al cine.

Ver esta publicación en Instagram

My daughter, Isabelle, and I are in the new issue of @people. It hits newsstands this Friday. Got a chance to talk about our new book, Daddy Daughter Day.

Una publicación compartida de Jeff Bridges (@thejeffbridges) el

Con más de seis décadas de experiencia y 91 créditos de actuación, Bridges tiene siete nominaciones al Óscar y una estatuilla por “Loco corazón” (2009), en el que demostró sus habilidades como músico al interpretar a un cantante country alcohólico que intenta volver a sus días de gloria.

En su larga carrera ha hecho de todo. Desde sobreviviente de un accidente aéreo en “Sin miedo a la vida” al legendario “The Dude” en la película de culto de los hermanos Joel y Ethan Coen (1998).

Fuente: Semana.com – https://www.semana.com/gente/articulo/actor-jeff-bridges-fue-diagnosticado-con-cancer/202044/

Instagram

La empresaria de 39 años dijo que ahora se ha convertido en la ‘mamá más genial’ para sus hijos por este hecho.

Kim Kardashian se unió al elenco de la nueva película animada de Paw Patrol. La empresaria de 39 años dijo que ahora se ha convertido en la ‘mamá más genial’ para sus hijos por eso.

Kim, quien tiene hijos North, siete, Saint, cuatro, Chicago, dos y Psalm, 17 meses con su esposo Kanye West, confirmó que se ha unido a Jimmy Kimmel, Dax Shepard, Tyler Perry, Marsai Martin, Randall Park, Yara Shahidi, Ian Armitage y Will Brisbin en el largometraje animado, donde prestará su voz a uno de los personajes.

Kim escribió en Twitter: “¡Soy oficialmente una mamá genial para mis hijos! ¡Paw Patrol, vamos!”

La estrella de Keeping Up With The Kardashians también compartió una foto del guión.

A pesar de ocultar la mayor parte del guión con un emoji de perro, pudimos ver una línea que decía: ‘Ryder, Ryder, es Dolores’, lo que indica que este podría ser su personaje.

La película, basada en la serie animada del mismo nombre, será lanzada por Paramount Pictures el 20 de agosto de 2021.

Al igual que el dibujo, la película estará basada en un joven llamado Ryder, quien lidera un grupo de perros de búsqueda llamado ‘Patrulla Canina’.

La película ya está en producción, pero el elenco y el equipo están trabajando de forma remota, según la revista Premiere.

Fuente: La Botana

Miguel Bosé

© Getty Images Europe Miguel Bosé

Tras un verano en el que los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, los mellizos Diego y Tadeo e Ivo y Telmo, han podido disfrutar por fin de varias semanas de vacaciones juntos , todo ello fruto del acuerdo al que finalmente llegó la expareja para compensar de alguna forma la distancia física que les separa al residir dos de ellos en España y los otros dos en México, las tensiones entre los dos padres resurgirán ahora con el inicio de las vistas orales que marcarán el futuro de sus hijos.

El escultor valenciano, cuya relación sentimental con el cantante terminó hace ya dos años, se ha dejado ver en la mañana de este lunes en la entrada del juzgado de instrucción número cuatro de Pozuelo de Alarcón (Madrid), con un look informal y su correspondiente mascarilla sanitaria. El artista no concedió declaraciones de ningún tipo a los reporteros allí congregados, aunque saludó con mucha educación antes de entrar en el edificio. Por su parte, Miguel Bosé no se presentó en la primera de las diferentes sesiones que conformarán esta parte concreta del proceso legal. Su objetivo no es el de establecer las respectivas responsabilidades que Nacho y Miguel tienen para con sus cuatro hijos en el marco de la tutela, sino el de determinar el vínculo legal que ha de existir entre los cuatro menores. Aunque se hayan criado juntos durante buena parte de sus vidas, las dos parejas de hermanos no lo son en el plano biológico y llevaban mucho tiempo sin vivir bajo el mismo techo.

La postura de Nacho Palau está muy clara en este sentido, ya que él mismo la expuso en una entrevista ofrecida recientemente a la revista Vanity Fair: Tadeo, Ivo, Telmo y Diego fueron concebidos dentro de la misma unidad familiar y, por tanto, deben ser considerados hermanos a todos los efectos. ‘Los niños se necesitan, todo es un despropósito. Lo que pido es el reconocimiento de que mis cuatro hijos son hermanos aunque biológicamente no lo sean. Fue un proyecto de familia que creamos Miguel y yo’, aseguraba en su entrevista. Nacho compartió ayer una bonita imagen de los cuatro niños abrazados y de espaldas durante el tiempo estival que compartieron en España, una estampa que le sirvió ante todo para reivindicar lo estrecho de su vínculo y de su amor fraternal: ‘Siempre juntos’, añadía en la descripción de la instantánea.

Fuente: Bang Showbiz

A través de sus redes sociales Gaby Spanic compartió una de las noticias más tristes que una persona puede recibir: la muerte de su madre Norma Utrera. Con profundo dolor y pesar, la actriz publicó un mensaje dedicado a la que fue la persona que más le apoyó en su carrera al estrellato.

Cómplices a cada paso del camino, la venezolana siempre presumió la hermosa relación que tenían y que se había fortalecido con el paso de los años. Así lo demuestran las fotos que la artista ha compartido en recuerdo a su progenitora en su perfil de Instagram.

«Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú», arranca su emotivo escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos.

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

«Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos», concluyó Gaby, que actualmente se encuentra en Hungría donde participa en el programa Dancing with the stars.

La actriz no reveló en ningún momento cuál fue la causa de su marcha, tan solo le dio el último adiós de manera pública. Un mensaje al que rápidamente reaccionaron personalidades del mundo del arte como Olga Tañón quien rápido empatizó con ella. «Solo los que perdemos a una madre sabemos cómo se siente un corazón roto», le escribió.

Fuente:



Revista Mariela News ¡ YA DISPONIBLE !

En portada, Carolina Jaume y una reveladora entrevista: “El que nada debe, nada teme”.

Esto y más en la nueva edición de revista Mariela News.

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…

[contact-form-7 id=»69944″ title=»Suscripcion_Revista Mariela News»]



La intérprete de “WAP” admitió las cosas que extrañaba de estar con el rapero

Cardi B y Offset reanudaron su relación (Foto: AFP/Valerie MACON)

Cardi B y Offset reanudaron su relación (Foto: AFP/Valerie MACON)

Cardi B y Offset están juntos una vez más. Apenas hace un mes la rapera hizo una petición legal para un divorcio, pero ahora parece que ya no está en sus planes separarse.

A través de un “en vivo” de Instagram, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre verdadero de la intérprete, explicó de manera muy específica las razones por la que regresó con su ex pareja.

Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo. Y es muy difícil no tener pene”, explicó Cardi.

La cantante agregó que la relación entre ella y el rapero de 28 años es igual de disfuncional que cualquier otra relación, pero el problema con ellos es que su romance es un poco más público.

Rumores de una reconciliación surgieron hace unos días (Foto: EFE/Peter Foley)

Rumores de una reconciliación surgieron hace unos días (Foto: EFE/Peter Foley)

Hace unos días comenzaron a surgir rumores de una posible reconciliación entre los músicos, pues fueron vistos juntos en la fiesta de cumpleaños de Cardi en Las Vegas. Un día después de esto, Offset felicitó a su esposa a través de su cuenta de Instagram.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS Cardi B, eres una mujer increíble, eres la mejor! ¡Kulture y yo estamos orgullosos de ti! [Tú] superaste todos los obstáculos frente a ti, estaban todos dormidos a la vez y ¡despertaste al mundo! Gracias por ser 1000% cada minuto que sé que lo vives disfruta, tengo suerte”, escribió el rapero.

De acuerdo con el portal de noticias E! News, una fuente reveló que aunque aún no habían regresado a una relación, era sólo una cuestión de tiempo. Esto debido a que ella amaba la atención que él le daba y él estaba tratando de ganarse su amor.

Sin prospectos de una reconciliación

A mediados de septiembre, Cardi B le pidió el divorcio a Offset en una corte de Atlanta, Georgia, tras casi tres años de matrimonio. Ambos son padres de Kulture Kiari, una niña de dos años.

La cantante habría pedido la custodia de su hija (Foto: REUTERS/Mike Blake)

La cantante habría pedido la custodia de su hija (Foto: REUTERS/Mike Blake)

Según la petición que el sitio Sky News obtuvo, la cantante estaba buscando la custodia física legal y primaria de la pequeña Kulture, también pidió una división equitativa de sus bienes matrimoniales. Además quiere que Offset pague la manutención de su hija, así como los honorarios legales del divorcio.

El sitio en línea también reportó que la petición señaló que la pareja estaba viviendo en un estado de “separación genuino” debido a que su matrimonio está “irremediablemente roto”. La petición subrayó que no existían perspectivas de reconciliación. Ambos habían sido citados para el próximo 4 de noviembre.

Días después de que la noticia se dio a conocer, la intérprete que acaba de cumplir 28 años, explicó que su separación no se debía a ningún engaño, sino que ya estaba cansada de pelear con su esposo.

Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme […] No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre… a veces simplemente estás cansado de las discusiones y la acumulación. Te cansas a veces y antes de que pase algo te vas”, expresó.

La cantante explicó que estaba cansada de pelear todo el tiempo (Foto: Kyle Terada-USA TODAY Sports)

La cantante explicó que estaba cansada de pelear todo el tiempo (Foto: Kyle Terada-USA TODAY Sports)

Cardi agregó que en el tiempo que estuvieron juntos, Offset se llegó a comportar de maneras que las dañaban a ellas, y cuando esto llegaba a la prensa, le hacía sentir muy mal.

“Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre triste porque no me gusta ese tipo de mierda”, comentó.

Fuente: Infobae – https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/10/16/esta-es-la-explicita-razon-por-la-que-cardi-b-regreso-con-offset/

Meghan Markle

© Getty Images Europe Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry están convencidos de que su vida como miembro de la realeza británica atrás quedó. Ahora la pareja está muy centrada en crear una nueva vida en Estados Unidos junto a su hijo Archie , alejados de las obligaciones reales y de los problemas que vivieron en Reino Unido. Al menos, la actriz parece estar muy convencida de la decisión que tomaron, tal como lo reflejó en la reciente entrevista que concedió en la que habló sobre las grandes decisiones que ha tomado en su vida, entre las que destaca su boda con el nieto de la reina Isabel y su nueva vida familiar

© Proporcionado por Quién

Meghan participó en una entrevista virtual dentro de la cumbre de mujeres Fortune Most Powerful Women Next Gen Summit , organizada por la revista Fortune , donde recalcó que en la vida hay que ser valientes, a pesar de que “a veces tomar la mejor decisión para ti y tu familia podría no ser la más popular”. Estas palabras podrían hacer una clara referencia a su etapa como royal y su interés porque su hijo Archie viva una niñez lo más normal posible alejado de toda la exposición pública que implica ser miembro activo de la realeza británica. Además, la duquesa de Sussex está muy segura de las decisiones que ha tomado.“Cuando realmente sabes quién eres y sabes cuáles son tus valores y vives de acuerdo con la verdad, entonces creo que puedes quitarte el miedo. Mi fe es más grande que mi miedo”. Durante la charla con Emma Hinchliffe , de Fortune , Meghan también recalcó que lo más importante es seguir a tu corazón: “Si vives sabiendo la verdad, sin importar lo que digan, podrás irte a dormir con la conciencia tranquila. La mayoría de la gente le tiene miedo a lo desconocido, pero a veces es necesario arriesgarse”.

© Proporcionado por Quién

Markle también habló sobre su experiencia al usar redes sociales y las nuevas formas de relacionarse. Durante algún tiempo, la actriz usó una cuenta personal que, cuando se casó con Harry , tuvo que cerrar, y hasta el momento ha decidido no volver a abrir un nuevo perfil. “He tomado la decisión de no tener ningún perfil público así que no sé qué hay ahí fuera y de alguna manera, eso me ayuda porque hay muchas personas que se han obsesionado con las redes sociales y se ha convertido en una adicción como otra cualquiera”. Además, comparó la adicción a las redes sociales como los adictos a las drogas. “Hay algo en las redes que está creando una obsesión que creo que es muy poco saludable para mucha gente”.

Fuente: Quien.com – https://www.msn.com/es-xl/entretenimiento/celebrity/as%c3%ad-es-como-meghan-markle-defiende-las-decisiones-que-ha-tomado-por-su-familia/ar-BB1a1j5X

El actor que formó parte por varios años del elenco comandado por Chespirito lamentó la salida de transmisiones de la serie; Roberto Gómez Fernández no descarta el regreso a Televisa.

Carlos Villagrán se encuentra en México, desde donde ha realizado entrevistas a distintos medios (Foto: Archivo)

Carlos Villagrán se encuentra en México, desde donde ha realizado entrevistas a distintos medios (Foto: Archivo)

Tras el revuelo causado por la noticia de la salida del aire de los programas de Roberto Gómez Bolaños Chespiritoen gran cantidad de países, y el anuncio del actual presidente de Grupo Chespirito, Roberto Gómez Fernández, de dejar la empresa Televisa para la que trabajó durante décadas, el público se mostró desconcertado al ver de pronto interrumpido un programa tan emblemático y cercano a las audiencias de toda Latinoamérica.

Carlos Villagrán, el actor que encarna al personaje de “Quico” externó su punto de vista respecto a la razón por la que el heredero del emporio habría de dar por terminada su relación con la empresa, derivado de lo cual dejaron de emitirse los capítulos. Así lo dijo el histrión:

“Yo creo que el móvil es el dinero. Yo creo que Roberto Gómez Fernández, el hijo de Roberto Gómez Bolaños,…se acabó el contrato, los derechos los tiene Roberto Gómez Fernández y Televisa las transmisiones, entonces yo creo que no llegaron a un arreglo”, reveló al programa Ventaneando.

Carlos Villagrán a sus 75 años ya no interpreta a Quico (Foto: Captura de pantalla Televisa)

Carlos Villagrán a sus 75 años ya no interpreta a Quico (Foto: Captura de pantalla Televisa)

En el mismo tenor, el intérprete ya había dado declaraciones para la emisión De primera mano, donde dedujo que la causa de la terminación contractual habría sido económica.

“En vida (Chespirito) tenía un contrato que estaba vigente hasta el 31 de julio de este año, como dejó los derechos a su hijo Roberto Gómez Fernández, entonces se vence el contrato el 31 de julio y van ambas partes, Televisa y Roberto, a tratar de arreglarlo, entonces yo supongo, no me consta, que a la mejor Roberto pidió más dinero, entonces Televisa no ha de haber querido, o vio la ambición o vio otra cosa y prefirió sacar todos los programas de todos lados inclusive hasta de Facebook”, reveló.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández dio una conferencia de prensa en días pasados desde “El Chanfle”, restaurante temático de los personajes de su padre, donde reveló que no tiene ningún pleito con la empresa para la cual trabajó por 39 años, pero sí admitió que la causa de la separación fue por algunos desacuerdos entre su familia y la compañía que transmitió los famosos programas, esperando que estos pronto regresen a las transmisiones:

Roberto Gómez Fernandez y Emilio Azcárraga Jean terminaron su relación contractual tras casi cuatro décadas (Foto: Cuartoscuro)

Roberto Gómez Fernandez y Emilio Azcárraga Jean terminaron su relación contractual tras casi cuatro décadas (Foto: Cuartoscuro)

“No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito por muchas razones, y creo que al final es algo que sucederá, tenemos que ser pacientes. Hemos recibido miles de manifestaciones de su salida del aire y lo que puedo decir es que va a regresa, en la familia no descansaremos hasta que suceda”, aseguró el productor de telenovelas.

“Creo que tienen que darse mejores condiciones que estas circunstancias de la pandemia que nos han llevado a tomar decisiones drásticas”, agregó.

Mientras tanto, el productor ya comenzó a trabajar en la bioserie de su padre, para la que aún no tiene en mente ningún actor que pueda protagonizarla; sin embargo, espera que para entonces esté en mejores condiciones con la empresa de televisión para distribuirla a través de sus canales.

“Esperamos estar en producción el próximo año. Es una serie que no sabemos dónde se transmitirá, pero por supuesto aquí el México no veo otro lugar que no sea en las pantallas de Televisa”, expresó sobre la futura serie en la que actores como Lalo España y Reynaldo Rossano ya han expresado su interés por participar.

El mensaje con el que el productor dio la noticia que conmocionó a los fans de la serie (Captura de pantalla: Twitter)

El mensaje con el que el productor dio la noticia que conmocionó a los fans de la serie (Captura de pantalla: Twitter)

Lo que queremos es que la gente conozca al Roberto que vieron en pantalla, pero también al que no vieron, al padre, al esposo, al hombre trabajador con sueños y por supuesto muchos errores en el camino, digamos que no es precisamente un homenaje audiovisual sino reflejar a este genio y cómo todos los genios tiene sus virtudes y sus grandes defectos”, detalló.

Fuente: Infobae – https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/10/14/carlos-villagran-quico-revelo-por-que-el-chavo-del-8-salio-del-aire/

Kate Hudson y Gwyneth Paltrow.

© Getty Images North America Kate Hudson y Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow tuvo como invitada especial en su podcast , Goop , a Kate Hudson ; las actrices hablaron de sus escenas de beso más memorables y durante la plática revelaron que no todas sus experiencias fueron tan espectaculares como se ven en pantalla. En un momento de la conversación Gwyneth preguntó: ‘¿Quién fue el mejor besador en pantalla?’, la respuesta de Kate dejó en shock a más de uno.

© Proporcionado por Quién

‘¿Sabes?, siento que en realidad no he tenido a los mejores besadores. Creo que debí haber tenido mejores’, fue la respuesta de la protagonista de comedias románticas como Cómo perder a un hombre en 10 días. Luego, la actriz habló de su experiencia con Matthew McConaughey , al lado de quien ha trabajado en varias películas. ‘La cosa es que cada vez que beso a McConaughey es como si algo sucediera y hubiera mocos o viento… Como cuando nos estamos besando al final de Amor y tesoro , que estos en el mar y acabamos de tener el accidente de avión. Tenía mocos por toda la cara’, contó Kate entre carcajadas. La experiencia de Gwyneth con su pareja romántica de varias películas del universo Marvel, Robert Downey Jr. , tampoco ha sido tan espectacular como se esperaría.Como con Robert, como cuando lo besé y le dije, ‘tienes que estar bromeando. Esto es literalmente como besar a mi hermano’

© Proporcionado por Quién¿Sabes quién besa bien, pero no lo viste, porque cortaron la escena? Billy (Crudup). Billy estuvo bien, eso estuvo bien

© Proporcionado por Quién

Pese a estas malas experiencias, hay un beso que Hudson sí recuerda con cariño: el que se dio con Billy Crudup en la película Casi famosos . Antes de concluir el podcast , Kate aceptó haber tenido un romance con alguno de los actores con los que fue pareja en la ficción, aunque claro, no reveló nombres. ‘Oh, sí ¿De qué hablas? Sí. Todo mundo lo hace y si dicen que no, están mintiendo. Vamos, son increíbles las cosas con las que te sales con la tuya’, expresó Kate .

Fuente: Quien.com – https://www.msn.com/es-xl/entretenimiento/celebrity/gwyneth-paltrow-y-kate-hudson-revelan-qui%c3%a9nes-son-los-actores-que-peor-besan/ar-BB1a3qLj