

La cuenta de Twitter del rapero y contendiente a la presidencia de Estados Unidos ha sido “congelada” durante 12 horas.
Kanye West ha sido bloqueado de Twitter durante 12 horas después de compartir un video de él mismo, supuestamente orinando en uno de sus premios Grammy.
El rapero no es ajeno a los titulares con sus polémicas en las redes sociales, pero alcanzó un nuevo nivel de controversia cuando publicó el clip el miércoles.

Lo hizo como parte de una disputa en curso sobre su intento de recomprar sus master a los ejecutivos de la compañía en Sony y Universal para poder poseer oficialmente sus grabaciones.
Pero la publicación no fue muy bien acogida por los jefes de Twitter, quienes prohibieron a la estrella usar el sitio durante 12 horas después de compartir el video.
Kanye usó a su amigo Rick Fox para anunciar la prohibición, y el deportista convertido en actor tuiteó: “Mi amigo @kanyewest quiere que todos sepan que lo sacaron de Twitter durante 12 horas”.
Sin embargo, las fuentes le dijeron a TMZ.com que no fue el video de orinar lo que llevó a la prohibición, sino la decisión de Kanye de compartir la información de contacto del editor y director de contenido de Forbes, Randall Lane.
En la lista de contactos, que incluía a Lane como “Randall Forbes”, Kanye compartió el número de teléfono del empresario, y lo llamó “supremacista blanco”.
“La plataforma eliminó el Tweet de Forbes de Kanye porque reveló información privada y desde entonces la cuenta de Ye ha sido bloqueada temporalmente”, dijeron fuentes de Twitter a TMZ.
Fuente: La Botana
La actriz y cantante, de 35 años, va a ser mamá junto a su marido, el músico Christopher French

ea Michele, Emma Roberts, Gigi Hadid, Chrissy Teigen, Rachel McAdams, Romee Strijd, Jessica Hart… el mundo celebrity está viviendo un veradero ‘baby boom’ y acaba de sumar un nuevo nombre a la lista. Nos referimos a Ashley Tisdale, a la que recordarás por interpretar a la arrogante Sharpay Evans en High School Musical, que acaba de anunciar que está embarazada. La actriz y cantante, de 35 años, ha elegido esta sesión de fotos tan bonita en la que sale acompañada de su marido, el músico Christopher French, para compartir con sus seguidores que en los próximos meses darán la bienvenida a su primer hijo en común.

Ashley y Christopher posan ante la cámara de lo más cómplices y cariñosos, demostrando lo felices que están con su próxima paternidad. De hecho, han querido que las imágenes hablaran por sí solas y no han incluido ningún texto en sus posts. La actriz, que no puede dejar de acariciar su ‘tripita eligió para este día tan especial un maxi-vestido de color blanco a juego con la camisa de su marido, que llevaba también unos pantalones negros, zapatillas y gafas de ver. Los dos se han mostrado muy agradecidos después de ver todas las muestras de cariño que han recibido. «Gracias por todo el amor y el apoyo. Es abrumador. No puedo dejar de sonreír. Os quiero mucho«, ha dicho la intérprete de canciones como Love me & let me go, It’s alright, it’s ok, He said, she said o Not like that. «Hola a todos. Estamos conmovidos y llenos de alegría por la increíble y hermosa demostración de amor de todo el mundo por este pequeño. Muchas gracias», compartió French en sus stories.

Aunque su embarazo llega en estos momentos tan complicados que estamos viviendo debido a la pandemia, para ellos ha sido, sin duda, el mejor regalo. Los artistas, que se casaron en una íntima ceremonia en septiembre de 2014, han recibido muchísimos mensajes por parte de amigos y compañeros, como la felicitación de su gran amiga Vanessa Hudgens, con la que coincidió en High School Musical y que fue dama de honor en su boda. También han contado con los cariñosos mensajes de Ashley Greene«: ¡Ohhhh esto es maravilloso! Felicidades a los dos», Lea Michele: «¡Tan feliz por ti! ¡Vas a ser la mejor mamá!», Kaley Cuoco: «¡Oh, Díos mío! Muchas felicidades», Sofia Richie: «Felicidades, pequeña» y Haylie Duff : «¡No puedo esperar! ¡El mejor combo de mamá y papá!»; además de las actrices Emma Roberts, Lucy Hale, Sarah Michelle Gellar, Ashlee Simpson, Becca Tobin…
Fuente: Hola.com
La modelo alemana Nicole Poturalski respondió a un crítico en Instagram y dijo “no odio a nadie”.
La nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, quiere dejar una cosa clara: no odia a la ex del Galán, Angelina Jolie.
Page Six informó en agosto que Pitt, de 56 años, ha estado enamorando a la modelo después de que la pareja fue vista subiendo juntos a un jet privado en París.
Pero a principios de esta semana, después de que Poturalski, de 27 años, publicara una foto en su Instagram con la leyenda: “La gente feliz no odia”, un seguidor vio el comentario y comentó: “Si es así, ¿por qué tú y Brad odian a Angelina? Practica lo que predicas, niña”. Poturalski fue rápida con su respuesta: “No odio a nadie”.
La modelo respondió a uno de sus amigos que la apoyó escribiendo: “Más fuerte para la gente de atrás”.

“NOS ENCANTA. APOYAMOS. SONREÍMOS. LA VIDA ES BELLA. EL BESO MÁS GRANDE ”, respondió Poturalski con dos emojis de besos.
Page Six también informó que cuando otro comentarista se puso del lado de Poturalski al escribir: “Vamos, Nicole nunca dijo que odiaba a Angie. Siempre eran los paparazzi los que creaban historias y decían ‘una fuente cercana a la informada …’ Creo que solo Brad está tratando con Angie, Nicole no tiene nada que hacer allí”. La belleza alemana respondió,” Amén “.
Pitt y Poturalski recientemente vacacionaron en el sur de Francia, asegurándose de detenerse en Chateau Miraval, el viñedo francés que él y Jolie compraron en 2011.
“Pasan algún tiempo juntos de vacaciones y disfrutan de la compañía del otro mientras viajan”, dijo una fuente a People sobre la nueva pareja.
Mientras tanto, el divorcio de Pitt y Jolie continúa prolongándose después de que ella solicitó poner fin a su matrimonio en 2016. La ex pareja tiene seis hijos juntos: Maddox, 18, Pax, 16, y Knox, 12, e hijas Zahara, 15, Shiloh, 14 y Vivienne, 12.
En una entrevista con Vogue a principios de este verano, Jolie reveló que decidió divorciarse de Pitt por el bien de sus hijos.
“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta ”, aseguró.
Fuente: La Botana

© Especial / Shutterstock. Britney Spears y su papá, Jamie Spears.
Britney Spears no está pasando por un buen momento, pues su papá, Jamie Spears , pretende volver a compartir su tutela con Andrew Wallet , un hombre que para la artista es ‘excepcionalmente inadecuado’ para administrar su patrimonio, y que hizo una fortuna a su costa durante años.
© Proporcionado por Quién
El portal TMZ obtuvo unos documentos que fueron llevados a la corte este lunes en los que la cantante expone que por el momento no va tener ningún tipo de presentación artística por lo que necesita controlar sus gastos y tomar ‘decisiones presupuestarias difíciles en el futuro’. Britney dice que cree que su papá no ha tomado en cuenta su situación financiera al intentar traer de vuelta a Wallet . Además, la intérprete de Toxic dice que Wallet recibió un salario de casi medio millón de dólares (cerca de 9 millones y medio de pesos) al año durante los últimos cinco años que trabajó para ella, lo que le resulta demasiado caro. Junto con Jamie Spears , Andrew Wallet administró el dinero de Britney de 2008 a 2019 y, según ella, recibió millones de dólares por su servicio, incluyendo un pago de 100 mil dólares (unos 2 millones 100 mil pesos) en marzo de 2019, cuando dejó el cargo. Britney Spears solicitó hace unas semanas que se rechazara la petición de su papá, quien pidió que se hicieran privadas partes del caso que padre e hija siguen en una corte en torno a su tutela y manejo de su patrimonio.
© Proporcionado por Quién
Mientras que la cantante busca que el caso sea transparente para todos, incluso con sus fans, Jamie acaba de presentar otra petición en contra del deseo de su hija, argumentando que el público no necesita saberlo todo. En el documento obtenido por la revista People consta que Jamie hizo este requerimiento pues su interés es proteger la privacidad de su hija, la de sus hijos y de sus detalles médicos, que son “susceptibles a influencias indebidas”. “La Sra. Spears tiene un derecho a la privacidad que supera el derecho del público al acceso general al procedimiento de tutela. Y dado el uso frecuentemente pernicioso de información confidencial y privada de celebridades, el Sr. Spears ha buscado a lo largo de los años proteger a su hija del dolor que inevitablemente le causaría el acceso libre a la información’, se lee en el documento.
Fuente: Quien.com

Escritora, directora y protagonista: Madonna asumirá todos esos roles en una película que grabará con Universal Studios sobre su carrera musical de cinco décadas.
El proyecto, confirmado este martes 15 de septiembre por los estudios de Hollywood, narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural «underground», hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.
«Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión», aseguró Madonna en un comunicado.
© Proporcionado por Clarín Madonna fue en muletas a la marcha de Black Lives Matter en Londres. Ahora tendrá la posibilidad de contar su vida en el cine. Foto Instagram
No es habitual que una artista de su envergadura dirija la cinta sobre su propia vida como muestra el caso de Rocketman, el filme musical sobre Elton John estrenado en 2019 en el que el músico se limitó a intervenir como consultor. Aunque con Madonna, se sabe, nada es como se espera.
Mientras se desconoce cuándo comenzará la producción de la nueva película y quién formará parte del reparto o encarnará a Madonna en diferentes etapas, la autora de Material Girl ha dejado claro que sus canciones tendrán mucho peso en la cinta.
«El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida», detalló la Reina del Pop.
Para escribir el guion la cantante está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Premio Oscar por Juno (2007), con quien había subido varias imágenes en redes sociales que anticipaban el proyecto.
© clarin.com Diablo Cody, quien ganó un Oscar por «Juno», trabajará con Madonna en su filme. Foto AFP
Durante un directo en Instagram de la semana pasada, Madonna afirmó que el argumento documentará su llegada como artista en Nueva York a principios de los años 80 y sus interacciones con Andy Warhol, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat y Martin Burgoyne.
También abordará su premiada actuación en la gran pantalla con la película Evita, que según ella la llevó a un incómodo encuentro con Andrew Lloyd Webber mientras adaptaba su musical.
Como se sabe, en Evita -la película dirigida por Alan Parker- Madonna vino a filmar a la Argentina, donde su presencia fue motivo de acaloradas polémicas, y también de rumores, dada la invitación del por entonces Presidente de la República Carlos Menem a cenar con ella y a conocer el balcón de la Casa Rosada, donde finalmente rodó una secuencias del filme.
© Proporcionado por Clarín Jonathan Pryce, Madonna, Antonio Banderas y el director Alan Pafrker, durante la filmación de «Evita», en la Argentina. Foto AP
Las últimas noticias de Maria Louise Ciccone, el nombre real de la diva, dan cuenta de que se contagió de coronavirus -ya está recuperada- en la accidentada gira de Madame X, que debió suspender varias veces por diversos problemas físicos hasta la cancelación final por la pandemia de Covid-19.
La diva también anunció en una publicación de Instagram que donará un millón de dólares para la investigación de la vacuna contra el virus.
A lo largo de cinco décadas, Madonna ha vendido más de 330 millones de copias en todo el mundo, mantiene el récord de la artista femenina más exitosa y ha sido citada en numerosas ocasiones por celebridades y cantantes de generaciones posteriores.
Fuente: EFE – Clarín

© Gettyimages Salma Hayek y a Danna Paola
Salma Hayek se sumó al concierto benéfico I Love Beirut , organizado por el cantante líbano-británico Mika , con el propósito de apoyar a los afectados por las explosiones del pasado cuatro de agosto en el puerto.
El intérprete de 37 años de edad también tendrá como invitada especial a otra mexicana, la cantante Danna Paola , quien al igual que Hayek publicó en una de sus Instagram Stories el cartel promocional del espectáculo que se transmitirá a Europa, América y Oceanía.
El show a beneficio se realizará el próximo 19 de septiembre, a través de la cuenta oficial de YouTube del intérprete de Relax, take it easy .
Michael Holbrook Penniman Jr. , mejor conocido como Mika , anunció el concierto a través de sus redes sociales: “¡Esto será increíble! Dos invitadas increíbles más para la transmisión de I Beirut el sábado: @salmahayek y @dannapaola. Muchas gracias a ambas por apoyar este evento, uniéndose para traer una conciencia muy necesaria sobre la situación en Líbano”.
“¡No puedo esperar!”, “Va a ser una noche increíble. Todo es cada vez más grande, puedes estar muy orgulloso de lo que estás creando. ¡Invitados de alta calidad! Obviamente, más ansioso por verte cantar. No puedo esperar al sábado” y “Es increíble cómo tu poder magnético atrae a gente guapa para crear algo especial. Será una gran velada y un evento inolvidable. Y una gran ayuda para Beirut. Y en GoFundMe la cantidad aumenta constantemente. Te amo”, fueron algunos comentarios que recibió el músico de sus fans.
Por su parte, Salma Hayek también invitó a sus seguidores a apoyar esta noble causa. “Uniendo fuerzas con Mika, Danna Paola, Kylie Minogue y muchos otros artistas para recaudar fondos para Beirut el 19 de septiembre, en el concierto de Mika “I ❤ ️ Beirut” que se transmitirá por internet”, posteó la actriz.
Ahora que está completamente dedicada a su carrera como cantante, Danna Paola y Mika acaban de lanzar la canción Me, myself , que hasta el momento ya cuenta con más de 2 millones y medio de vistas en YouTube.
La explosión que se originó el pasado 4 de agosto, en Zaha Hadid, en el centro de Beirut, fue causada por la detonación de cerca de 3 mil toneladas de nitrato de amonio, misma que dejó más de 190 muertos, más de 6 mil 500 heridos y a unas 300 mil personas sin hogar.
Fuente: Quien
© Televisa Laura Bozzo, la presentadora de «Laura Sin Censura».
La mujer que popularizara la frase “Que pase el desgraciado”, la conductora de televisión Laura Bozzo, está metida en un nuevo debate con su ex Christian Suárez, según el programa Chisme En Vivo. Quien fuera también manager de la peruana viajó a México para acudir a las autoridades pertinentes y ponerle una denuncia a la colaboradora de “El Gordo y La Flaca”. Recordemos que Christian viene diciendo desde hace tiempo que Laura Bozzo “Lo corrió con un cuchillo y que incluso llegó a cortarlo con el mismo”.
El abogado de Christian, Ignacio Tamargo, dio algunas declaraciones y explicó un poco cual es la situación y lo que pretende su cliente.“Existe la posibilidad que vaya presa. Tentativa de homicidio es un delito grave. La intención acá es que se haga justicia. Habrá que ver qué tipo de medida cautelar se va a poner”.
Para ver todo referente a este tema ir al minuto de 12.
Aún Laura Bozzo no ha respondido a los ataques de su ex, ni a estas medidas legales que está tomando el mismo en su contra. Sin embargo, hace tres días, Laura Bozzo publicó un mensaje en Instagram en el que “Le deseaba suerte a los que actúan con mala intención, ya que tarde o temprano la van a necesitar…”.
Fuente: La Botana

© Prince Williams – Getty Images
Lo suyo era la crónica de una separación anunciada. Después de vivir una relación compleja, Cardi B ha puesto el divorcio sobre la mesa a Offset y parece que no hay marcha atrás. La noticia saltaba hace unas horas de la mano del portal TMZ y todavía estamos en shock. No es la primera vez que se distancian, pero parece que en esta ocasión la cantante lo tiene claro y es definitiva.
¿Te imaginas el motivo? Podría ser por desgaste, por el carácter potente de la artífice de ‘WAP’, pero no. La razón que apuntan varios medios es una infidelidad por parte del rapero. Vamos, estos dos no habría superado ‘La isla de las tentaciones’ ni de broma.
Cardi B ya ha presentado los papeles de manera formal en el juzgado y además ha solicitado la custodia de Kulture, la hija de dos años que tienen en común, y una cantidad de dinero para su manutención.
Cardi B y Offset se conocieron en 2016, 2017 se casaron y un año después nació su hija. Ahora, después de tres años, la cantante ha solicitado el divorcio y parece que es definitivo. En la petición figura que «no hay perspectiva de reconciliación», según dicha el citado medio.
© Rich Fury – Getty Images Cardi B, Offset y Kulture
Atrás quedan estampas familiares como la de arriba, los momentos románticos sobre el escenario, pues parece que Cardi B ya no está dispuesta a perdonar a Offset. Sin embargo, estamos convencidas de que a esta historia todavía le quedan capítulos y estaremos atentas para contártelos.
Fuente: Cosmopolitan

El actor y su esposa Phillipa Coan han tenido su primer hijo juntos. Law ya tiene cinco hijos de relaciones anteriores.
La estrella de Hollywood Jude Law ha confirmado que su esposa Phillipa Coan ha dado a luz a su primer hijo.
El actor reveló la feliz noticia en un programa de entrevistas mientras revelaba todo lo que estaba haciendo en medio de la cuarentena, era trabajar en el jardín ”Y además de eso tuve un bebé”, compartió.
Se supo que Law y Coan esperaban su primer hijo juntos en mayo cuando la pareja fue vista en una tienda de comestibles cerca de su casa en el norte de Londres. En las fotos, se ve al actor caminando detrás de su esposa, quien tenía una panza visible.

Law, de 47 años, ya es padre de cinco hijos de tres relaciones anteriores. El actor y su ex esposa, Sadie Frost, tienen tres hijos juntos: el hijo Rafferty de 23 años, la hija Iris de 19 años y el hijo Rudy de 18 años.
Law también tiene una hija de 10 años, Sophia, con la modelo Samantha Burke, y una hija de cinco, Ada, con la cantante Catherine Harding.
En enero, el actor admitió que estaba ansioso por tener otro hijo después de casarse con Coan en abril de 2019.
Fuente: La Botana

La ex actriz, que estaba comprometida e iniciaba una nueva vida, murió repentinamente meses después de dejar la industria.
La ex estrella del porno Zoe Parker, de 24 años, murió repentinamente mientras dormía, meses después de dejar la industria.
Se han rendido homenajes a la ex estrella del cine para adultos, quien murió repentinamente mientras dormía a los 24 años.
La ex actriz apareció en más de 120 escenas entre 2014 y 2019, pero dejó la industria el año pasado y regresó a Texas para estar más cerca de su familia.

Su causa de muerte aún no se ha informado, pero sus seres queridos han confirmado la impactante noticia.
Recientemente se había comprometido y, según los informes, esperaba comenzar una nueva vida.
Al anunciar su compromiso, Zoe describió a su prometido como “el verdadero amor de su vida, su salvador, su todo”.
Una fuente dijo que habían hablado con Zoe la noche antes de su muerte y dijo que parecía “verdaderamente feliz” por primera vez en su vida.
La fuente le dijo a MikeSouth.com: “Hablé con Zoe Parker anoche. Aún no puedo creer que se haya ido. Ni siquiera parece posible. Estaba tan feliz con su nueva vida en Texas”.

“Como puedes imaginar, su prometido está completamente devastado. Zoe lo amaba tanto”.
Se ha creado una página de GoFundMe para cubrir los costos de su funeral.
En la descripción de la recaudación de fondos, el prometido de Zoe, Jay Campbell, escribió: “Nos entristece informar que Zoe Parker falleció mientras dormía el 12 de septiembre alrededor de las 2 am. Tenía solo 24 años”.
Fuente: La Botana
El debut del reguetonero colombiano Maluma en cine tiene la fecha del 12 de febrero de 2021 compartiendo protagónico con Jennifer Lopez y llegará a los cines de Estados Unidos la comedia romántica llamada «Marry Me».

Después de su éxito con «Estafadoras de Wall Street», López regresa al cine junto a Maluma con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace. El film también cuenta con la actuación de Owen Wilson.
«Marry Me» llegará el fin de semana del Día de San Valentín con López interpretando a la súper-estrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas: completos extraños que aceptan casarse y luego conocerse.

Un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en me gusta y seguidores, «Marry Me» es una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales.
Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como «Shameless» y «Modern Family», la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.
Durante este verano, Maluma y Jennifer López trabajaron juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado «Marry Me», recordó un despacho de la agencia de noticias EFE.
SAVE THE DATE 💕!!!! @MarryMeMovie is coming to theaters this Valentine’s Day. RSVP by dropping a 🤍 in the comments! ✨@maluma @egt239 #MarryMeMovie #MarryMeAlbum pic.twitter.com/GpsGnlV1Lx
— jlo (@JLo) September 14, 2020
Fuente: Telefenoticias