
La pareja tuvo una simple celebración para festejar la fecha simbólica: un relajante picnic.
Justin y Hailey Bieber celebran su segundo aniversario de casamiento.
La pareja celebró el gran día con un picnic romántico juntos, según una foto en la página de Instagram de Hailey el domingo (13 de septiembre).
“Señora del picnic”, subtituló la foto de sí misma recostada sobre una manta en el césped, con montones de bocadillos listos para disfrutar.
Mientras tanto, el cantante de “Love Yourself” también compartió una dulce publicación en Instagram, un video rápido de su esposa cantando “Never Call Me” de Jhené Aiko. “2 años hoy @haileybieber .. xoxo”, subtituló la publicación con un emoji de beso.
Las estrellas se casaron oficialmente en septiembre de 2018 en un tribunal de la ciudad de Nueva York. Un año después, volaron a Carolina del Sur con sus amigos y familiares para una ceremonia de boda más tradicional y una fiesta repleta de estrellas.
Fuente: La Botana

Los dos cantantes contaron en entrevista sus planes para el próximo año
El intérprete aseguró que Belinda es “el amor de su vida”, y que este año le pedirá que se case con él.
Belinda y Christian Nodal siguen acaparando las miradas de sus seguidores por sus constantes pruebas de amor y aunque para muchos ha sido “demasiado rápida” la evolución del romance, para el cantautor mexicano es todo lo contrario.
Durante una entrevista que Christian Nodal brindó para Adela Micha, el intérprete habló sobre los tatuajes que se hizo junto a Belinda y reveló sus intenciones de casarse “muy pronto” con ella.

“Espero no equivocarme, y si me equivoco no me arrepentiría, porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. Y a mí no me pesa tener sus ojos en mi piel (tatuados)”.
“Yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí en el pecho. Siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos”.
“Me voy a casar con ella, yo creo que para el otro año ya. Este año el anillo y para el otro ya nos casamos”, añadió Nodal.
El cantante no adelantó la fecha que le dará el anillo a su amada, y ahora los fans de los cantantes esperan que Beli luzca pronto un gran anillo en su mano.
Fuente: La Botana

Frida Sofía Guzmán se declaró inocente de cargos de agresión no agravada de las que la acusa una mujer llamada Andrea Wilson.
Frida Sofía Guzmán se ha declarado inocente tras hacer frente a las acusaciones de agresión no agravada de las que la acusa Andrea Wilson, una vecina del condominio que habita en Miami, Florida, luego del altercado que sostuvieron en junio del año pasado, según reporta Telemundo.com.
El abogado de la joven que la representó en la audiencia virtual, la declaró no culpable del incidente: “Su señoría, mi clienta en esta ocasión se declara inocente y lo podrá comprobar en un juicio”.

De la misma manera, el abogado Jorge Viera rechazó una oferta de negociación planteada por la defensa de Andrea Wilson, hecho con el que se pretendía alargar el caso hasta el próximo año.
Según los documentos de la demanda, Frida sostuvo una discusión con Wilson el 29 de junio de 2019, quien la acusó de haberla tocado de forma intencional y golpeado en contra de su voluntad.
Fuente: La Botana

La relación entre Brad y Angelina se ha desplomado a un punto tan bajo que ya no intentan reparar la relación.
Según los informes, las tensiones entre Brad Pitt y Angelina Jolie están aumentando antes de su caso de custodia en la corte.
La relación entre Brad y Ange se ha desplomado a un punto tan bajo que ya no participan en la terapia familiar, según Us Weekly.
La pareja comparte seis hijos: Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14 y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años, y se ha programado que Brad y Angelina se enfrenten en la corte por ellos en octubre.

Una fuente le dijo a la publicación estadounidense: “Las tensiones han aumentado entre Brad y Angelina, y la terapia familiar ya no se lleva a cabo”.
Brad Pitt había estado disfrutando del tiempo con sus niños, pero ahora parece que Brad y Angelina están peleando de nuevo por cuánto tiempo pasan con él los niños.
A pesar de los intentos de reconciliación con su hijo mayor, Maddox, que tiene 19 años y, según los informes, se le permite elegir cuánto tiempo pasa con cada padre, parece que elige evitar el contacto con Brad.
Una fuente le dijo a UsWeekly: “Brad quiere la custodia física y legal conjunta del 50/50 de los niños. Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos”.

La fuente agregó que Angelina “solo aceptará hablar sobre un acuerdo si la base de operaciones de los niños no es Los Ángeles. Los niños más pequeños están en la escuela en Los Ángeles, a lo que Angelina siempre se ha opuesto”.
Anteriormente se informó que Angelina desea mudarse al Reino Unido y llevar a los chicos con ella.
Fuente: La Botana


Caitlyn considera que su ex mujer controlaría bastante bien al resto de mujeres del programa, y a otras más…
Caitlyn Jenner cree que a Kris Jenner le “iría muy bien” en ‘Real Housewives of Beverly Hills’.
La matriarca de 64 años buscará su próximo movimiento profesional poco después de que se anunció que su reality show, ‘Keeping Up with the Kardashians’, llegará a su fin después de 20 temporadas, en 2021.
Y después de que Andy Cohen, dijera que había sido inundado con mensajes de fanáticos que estaban desesperados por ver a Kris unirse al programa de Bravo, Caitlyn, quien antes se conocía como Bruce Jenner, también ha apoyado la idea.
En declaraciones a ‘Access Hollywood’, dijo: “Bueno, dicho de esta manera, Kris podría manejar a todas esas mujeres y algunas otras, sí. Eso está en su elemento”.

“Creo que le iría muy bien. Tendría mucho que decir con todas estas chicas … Sería fenomenal en ese programa”.
Fuente: La Botana
La cantante Lady Gaga se sinceró sobre el horrible suceso que tuvo lugar cuando tenía 19 años, y reveló quién la ayudó a salir adelante.

Aunque en la vida de Lady Gaga hay muchas personas importantes que la han llevado hasta donde se encuentra ahora, hay una en especial a la que le debe todo su agradecimiento.
Se trata nada menos que de su abuela paterna, quien la ayudó a levantarse después de ser víctima de abuso sexual, tal como lo confesó recientemente la cantante de 34 años, cuando se sinceró sobre cómo cambió su vida después del horrible asalto sexual que tuvo lugar cuando tenía 19 años, y que resultó en un trastorno de estrés postraumático.
Todo ocurrió cuando la presentadora Oprah Winfrey le preguntó sobre la persona a la que atribuiría un cambio radical de tendencia en su vida, a lo que la artista no dudó en responder.
«Mi abuela. Después de que me violaran, me tiré varios días llorando en el sofá. En un momento dado, ella encendió la televisión, puso MTV y me dijo que mirara a la pantalla. Una cantante estaba actuando en ese mismo instante», explicó Gaga.
«Entonces mi abuela me dijo: ‘Voy a dejar que llores el resto del día, pero mañana vas a levantarte, vas a salir ahí fuera y vas a tratar de cambiar el mundo para mejor. Mañana no quiero ver más lágrimas'», recordó emocionada.
De esta manera, la intérprete dejó en claro que su abuela fue una de las primeras personas que se enteró de la traumática violación que sufrió en su adolescencia, y que hizo todo lo posible para reconfortarla en primer lugar.
Además, señaló que sin ella no habría podido levantarse y dar un vuelco total a su existencia.
Si bien Gaga no reveló de cuál de sus abuelas estaba hablando, anteriormente explicó que su abuela materna, Ronnie, se había enterado de la violación al ver su presentación en los premios Oscar de 2016, por lo que en la reciente entrevista se estaba refiriendo a Angelina, la madre del padre de Gaga, Joe Germanotta.
En otra parte de la charla con Oprah Winfrey para O Magazine, la cantante habló sobre otro de sus héroes: su hermana menor Natali Germanotta.
«Amo su corazón, su mente, su naturaleza, que es abundantemente buena y pura», declaró.
«Su habilidad para reír durante los momentos difíciles es excepcional. Ambas podemos estar llorando, y de repente ella contará un chiste», agregó.
Gaga también dijo que el poder mágico que más le gustaría tener sería la capacidad de «traer la paz al mundo al instante», mientras que respecto a su posesión más preciada, dijo que era su voz, y su lugar favorito en la tierra es su hogar.
Por último, cuando se le pidió que nombrara la única cosa en la vida que está tan feliz de haber hecho, la artista respondió: «Siempre me las arreglé para creer en mí misma».
Fuente: Telemundo

La banda surcoreana compartió su emoción con sus fans por el éxito de su canción en los Estados Unidos.
La banda surcoreana BTS recientemente acudió a las redes sociales para compartir su emoción, mientras su última canción ‘Dynamite’, continúa dominando la lista de las 100 mejores canciones de Estados Unidos por segunda semana consecutiva.
BTS creó historia al convertirse en la primera banda coreana en encabezar la lista.

Ahora, se dirigieron a Twitter para compartir un video en el que se puede ver a Jungkook, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y V compartiendo su emoción con todos.
No solo eso, sino que la banda también compartió un mensaje que decía “¡el trabajo en equipo hace que el sueño funcione!”
Mira sus tweets aquí:
This is just…#우리아미상받았네 pic.twitter.com/Kq3uhyACWb
— 방탄소년단 (@BTS_twt) September 8, 2020
teamwork makes the dream work !
— 방탄소년단 (@BTS_twt) September 8, 2020
Fuente: La Botana

© ¿Comer grasas aumenta mi grasa? Mónica Hefferan desmiente este mito
A nivel científico se ha comprobado que el consumo de grasas no causa aumento de peso , sino que, al contrario, en realidad podría ayudarnos a perder algunos kilos. Eso significa que los alimentos como los aguacates, el salmón y las nueces saladas deberían tener un lugar en tu dieta. ¡Si le tienes cautela a estos alimentos, es hora de perderla! Quiero que entiendas que el cuerpo necesita grasa para funcionar correctamente, pues es esencial para la coagulación de tu sangre y tus movimientos musculares. Es un ingrediente necesario para la construcción de tus membranas celulares (las capas que albergan cada una de tus células), así como para los escudos protectores alrededor de todos tus nervios; también la grasa es esencial para permitirle a tu cuerpo absorber vitaminas y minerales de los alimentos que comes.

Dicho esto, definitivamente hay algunas grasas que pueden ser más saludables que otras. En un estudio reciente publicado en el Journal of the American Medical Association , los investigadores probaron lo que sucedía cuando las personas intercambiaban una pequeña porción de las calorías que obtenían de las grasas saturadas (que se encuentran con mayor frecuencia en la carne y los productos lácteos) por calorías de las grasas insaturadas (como las que se encuentran en las nueces y aguacates). Los resultados demostraron numerosos beneficios , incluida una reducción en el riesgo de afecciones como enfermedades cardíacas y varias enfermedades neurodegenerativas. Según el blog de la Escuela de Medicina de Harvard , las grasas saludables incluyen las de nueces, pescado y aceite de oliva, las cuales se conocen como grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Por otro lado, las grasas que se encuentran en productos como la mantequilla y el aceite de coco son conocidas como saturas, las cuales se recomiendan reducir, pero no es necesario eliminarlas por completo. Por último, las grasas que son menos saludables son las trans y parcialmente hidrogenadas, las cuales se encuentran en los alimentos procesados para prologar el tiempo de caducidad de los productos.

Como te puedes dar cuenta, no todas las grasas son iguales, sin embargo, tampoco te recomiendo juzgarlas ni tenerles miedo, ya que el estrés hacia los alimentos es más dañino para el cuerpo que los alimentos en sí. Acuérdate que cada cuerpo es único y responde de manera diferente a protocolos diferentes. Hay personas que se sienten muy bien con una dieta alta en grasa y otros con una dieta más baja en grasa, por lo cual es muy importante que conozcas y escuches lo que le cae bien a tu cuerpo. Esto quiere decir que la dieta perfecta va a ser ÚNICA para ti y tus necesidades. Mi mensaje es el siguiente: Al poner en práctica estos consejos estoy segura que te mantendrás sana y tu relación con la comida se sentirá balanceada, libre y de beneficio para ti.
Con cariño, Monica Hefferan IG: @monica.hefferan www.monicahefferan.com
Fuente: Quien.com

El galán de Hollywood ya vive con su nueva novia, una bella chica que trabajaba como mesera en una cafetería.
El galán de Hollywood, Zac Efron, ya tiene una nueva novia, lo cual ha sido todo un suceso al ser captado por los paparazzi con la chica que ocupa su corazón, y quien se desempeñaba como mesera.

Las imágenes en las que se ve al actor paseando tomado de la mano de su novia, ha causado tremendo revuelo pues es uno de los galanes más codiciados de Hollywood. Hasta ahora se sabe que la chica tiene 25 años y se llama Vanessa Valladares, quien el pasado mes de julio conoció a Zac, y ella trabajaba como mesera de una cafetería.
También se sabe que ya viven juntos en la casa que el actor tiene en la paradisíaca playa australiana de Belongil.
Efron se cansó de la agitada vida que llevaba en Los Ángeles y se mudó a Australia, donde ya encontró a su alma gemela.
El actor de 32 años lanzó recientemente una serie titulada ‘Zac Efron: Con los Pies en la Tierra’, una serie sobre viajes y la manera de experimentar una vida más ligada a lo natural y saludable.

Fuente: La Botana
La cantante fue videograba por el español en conversaciones donde trataron desde la sensualidad, hasta dedicarse canciones
PlayShakira fue videograba por Alejandro Sanz en conversaciones donde trataron desde la sensualidad, hasta dedicarse canciones
Shakira y Alejandro Sanz gozan de una gran amistad, además de tener algunas colaboraciones musicales en conjunto; sin embargo, una serie de videos relevarían un posible romance o por lo menos una gran atracción mucho más allá que la amistad.
Fue a través de Twitter que el usuario @WWSHAK dio a conocer una serie de videos nunca antes vistos. En ellos podemos ver a los cantantes iberoamericanos en diferentes situaciones y supuestamente coqueteando.
En un primer video podemos verlos en una conversación en la que hablan sobre una canción que Shakira habría escrito para Antonio, presuntamente Antonio de la Rua, quien fue su representante y pareja del año 2000 al año 2010, y a quien finalmente enfrentó en la corte.
La conversación es la siguiente:
—Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio
—¿Te gustó?
—Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así a mí.
—A mí tampoco.
—Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones.
—Claro así no nos morimos sin que nadie no nos haya escrito una canción.
—Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento.
—Gracias, tú también.
En un segundo video podemos ver a Shakira en otro escenario, también filmada por Alejandro Sanz, quien le dice: “Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”.PlayLa cantante fue videograba por el español en conversaciones donde trataron desde la sensualidad, hasta dedicarse canciones
Finalmente, tenemos un video que parece una extensión del primero, también filmado entre guitarras, en lo que aparentemente hubiera sido el estudio de grabación donde produjeron un tema juntos. La conversación se torna hacia temas como la sensualidad, la belleza y el arte.
—Me llamo Shakira Isabel.
—Hola, encantado.
—Hola, mucho gusto, un placer.
—Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?
—No sé.
—Yo creo que sí, la sensualidad… bueno, no sé, el imperio de los sentidos…
—Sí, lo sensorial y lo sensual… Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no?
—Bueno, si lo dices con esa cara, pues sí.
—Como para sentir que uno está vivo, ahí está la belleza lo sensorial. Todo lo demás son son hijos de dos padres: de la belleza y lo sensorial. O sea, el arte es un hijo de ese matrimonio, ¿no?
—Totalmente.
Y los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para discutir el tema. La mayoría piensa que la atracción se podía notar y aseguraron que la química mostrada por ambos en el video de “La Tortura” es única, especial. A su vez, otros aseguran que los videos se han malinterpretado.
Algunos comentarios incluso apuntan a que Shakira conocía muy de cerca a Alejandro Sanz y sabía que supuestamente se trata de un hombre infiel, por lo que una relación hubiera sido imposible.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/HVTPD25YBFAALE2UUWZG7ETCS4.jpg)
Usuarios de las redes sociales filtraron videos de supuesta atracción romántica entre Shakira y Alejandro Sanz (EFE/Luca Piergiovanni(
Shakira y Alejandro Sanz colaboraron en una canción de la cantante colombiana titulado “La Tortura”. El tema fue uno de los sencillos promocionales del álbum Fijación Oral Vol. 1, estrenado en el mercado internacional en 2005, auspiciado por el sello Epic de Sony Music Entertainment.
La canción fue grabada en el Compass Point Studio de las Bahamas y mezclado por Warehouse de Vancouver, Canadá. Su letra fue compuesta por la propia Shakira y Luis Fernando Ochoa.
Una de las características más representativas de la canción fue un atrevido video en el que participaron ambos cantantes. En las escenas podemos ver los característicos movimientos de cadera de Shakira, además de algunas tomas en las que baila para el español e incluso hay caricias candentes entre ambos.
El tema fue reproducido en todo el mundo. Gracias a la fama de la que ya gozaba Shakira en Latinoamérica, Estados Unidos y España, además del gran público de Sanz en toda Europa, llegó hasta el número uno del año en países como España, Hungría, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, entre otros.
Incluso estuvo entre las diez canciones más destacada del año en conteos como el Media Control Charts de Alemania, Tracklisten de Dinamarca, Fisnish Silgles Chart de Finlandia, SNEP de Francia, Italian Singles Chart de Italia, Dutch Top 40 de Países Bajos, entre otros.
Shakira fue videograba por Alejandro Sanz en conversaciones donde trataron desde la sensualidad, hasta dedicarse canciones (Foto: Archivo)
En Alemania también obtuvo certificación de Oro, lo mismo que en Austria, México y Suiza, además de Doble Platino en Estados Unidos.
En los Premios Billboard de la música y Billboard de Música Latina se quedó con la mejor canción latina del año y el mejor dueto vocal o colaboración del año, además del mejor video en los Premios MTV Latinoamérica.
En los Grammy Latino obtuvo un par de galardones con grabación del año y canción del año, además de la mejor canción del año en los premios BMI, entre otros reconocimientos.
Además, la matriarca reveló cuál de las hermanas se ha tomado la noticia de forma muy dura.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/WVAVQXKZ7RANRDOUJHZZNZKD7E.jpg)
La matriarca del plan también compartió que ha estado muy emotiva (Foto: REUTERS/Monica Almeida)
El pasado martes Kim Kardashian anunció que el show que la hizo famosa, “Keeping Up With The Kardashians”, llegará a su final el próximo año, después de 20 temporadas al aire. Y, a pesar de que la decisión fue hecha en familia, Kris Jenner reveló que ella y algunos otros miembros aún están luchando por asimilar esta decisión por completo.
Durante una entrevista en el show de Ryan Seacrest (quien también fungió como productor del reality), la matriarca admitió que tanto ella como sus hijas, Kim y Khloe Kardashian, reflexionaron acerca de la situación.Vas a hacerme llorar de nuevo. Realmente no lo he [asimilado todavía]. Me desperté y estaba en el gimnasio a las 5 con Khloé y Kim, y nos sentamos ahí, nos miramos y dijimos: ‘Vaya, qué viaje’
La empresaria admitió que el martes se fue a dormir con tranquilidad, pues estaba consciente de que habían tomado la mejor decisión posible. No obstante, este miércoles recordó lo vivido gracias al show, y sintió muchas emociones.
Jenner explicó que está muy agradecida con el show (Foto: REUTERS/Monica Almeida)
“Cuando hablamos ayer, tenía a mi ingenio conmigo y pensé que fui fuerte y que habíamos tomado la decisión correcta. Y hoy nos despertamos y me quedé pensando en la primera vez que tú y yo hicimos una entrevista al aire. Y yo estaba muy nerviosa y me preguntaba: ‘¿Qué voy a decir? ¿Sonaré tonta?’. Y me llevó de regreso a ese momento y me puse muy emotiva esta mañana”, confesó.
Pero a pesar de que la noticia no ha sido asimilada por completo por Jenner, es una de sus hijas la que lo tomó mucho más duro y, según Kris, no ha parado de llorar.
“Tuvimos que decirle al equipo de producción ayer, así que todos estábamos llorando. Pero creo que Khloe es probablemente la que más duro se lo está tomando y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos. Ha sido tan dulce y muy emotiva”, explicó la socialité de 64 años.
Jenner insistió en que se siente agradecida por toda la experiencia que el show les dejó, así como el mejor material para poder echar un vistazo al pasado como familia.
De acuerdo con su madre, Khloe Kardashian se ha tomado la noticia muy duro (Foto: REUTERS/Monica Almeida)
“Estamos muy agradecidos por cada momento que tuvimos y que ahora esto nos deja las mejores películas caseras del mundo”, bromeó.
La también productora reflexionó acerca de lo que hizo del show un hito en la cultura pop. Admitió que todo se debe a una plática que tuvo con toda la familia antes de comenzar las grabaciones en la cual explicó que serían honestos con el público.Nos sentamos como familia y les dije a los niños, si vamos a hacer esto tenemos que mostrar todo. No teníamos un guión y nunca habíamos salido en la televisión […] Creo que el ser nosotros mismos fue la clave y hay tantos momentos de esos
Finalmente, Jenner reveló que la decisión fue tomada debido a que ya era tiempo, pues todos se enfocarán en sus carreras y en lo que vendrá en el futuro.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DR7UKC6ZGVFG3EXDCPIRW5PB3U.jpg)
La temporada número 20 parecía la indicada para cerrar el ciclo de el show (Foto: EFE/Nina Prommer)
“Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020. Pero el número 20 parecía ser el momento indicado. Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad. No en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos”, declaró.
Kim Kardashian-West anunció que el show finalizará después de 20 temporadas. A través de sus redes sociales, la estrella de reality compartió una carta titulada “A nuestros increíbles seguidores”.
La nueva y penúltima temporada del show comenzará a transmitirse a través de E! el próximo jueves 17 de septiembre en Estados Unidos. Mientras que la última temporada se estrenará en 2021.
Fuente: Infobae