
El actor se ha asociado con una famosa familia francesa para lanzar ‘Fleur de Miraval’.
Brad Pitt se ha asociado con una famosa familia francesa para lanzar un nuevo negocio.
Según un periódico francés, el galán de Hollywood se ha asociado con la familia Peters para lanzar la casa de champán rosado llamada Fleur de Miraval.

AFP informó que será la única casa de champán que producirá solo rosados.
Pitt y su ex esposa Angelina Jolie habían comprado la bodega Miraval en Francia en 2011.
Su marca era tan popular que una botella se vendió en una subasta de caridad por US$ 3,000, según Fox News.
El nuevo champagne, donde Angelina Jolie también lleva su parte accionaria, es un rosado premium que será lanzado el próximo 15 de octubre a un precio de casi US$390 por cada botella.
Fuente: La Botana
La cantante se encuentra promocionando su línea de maquillaje, Rare Beauty.

La cantante declaró que no le importa lo que crean de ella.
Selena Gomez no está en el mundo para escuchar las críticas innecesarias, no importa si se trata de un troll de internet, o alguna de sus ex parejas. Así de claro lo dejó la actriz durante una entrevista con la YouTuber NikkieTutorials.
Recientemente la cantante estrenó su propia línea de maquillaje llamada Rare Beauty, por lo que la ha estado promocionando. Fue gracias a esto que la estrella tuvo una conversación con la influencer Nikkie de Jager. Ambas se encontraban probando los cosméticos de Rare Beauty a la distancia y hablaron acerca de sus vidas personales.
Gomez mencionó que a lo largo de los años ha aprendido mucho de su maquillista, Hung Vanngo. Ella lo considera una parte tan importante de su vida, que él será el elegido para maquillarla el día de su boda.
“Él me maquillará el día de mi boda, ¿sabes a lo que me refiero?… la cual nunca sucederá”, bromeó Gomez, simulando que tenía un reloj en su muñeca.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/JJ2BIOCSQBFYTFXS2V7QBDL2BA.jpg)
Selena Gomez fue invitada al canal de NikkieTutorials (Foto: Captura de pantalla)
La protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” se rió y después declaró que se trataba de una broma, pues se encuentra muy bien sin alguna pareja.
“Me refiero a que es muy divertido ahora […] pero es difícil en cuarentena. Esto tampoco es una invitación. Es gracioso porque publico cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas… Aunque realmente no lo digo en serio. Los chicos son demasiado trabajo”, agregó Gomez.
Por su parte, Nikkie concordó con esa última declaración, pero bromeó con Gomez que no le dijera a su prometido acerca del comentario que hizo.
“Oh, estarás bien. Cada uno de mis exes piensa que estoy loca, así que no me importa”, respondió Gomez.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PWYRU7D6WVB7DIZANDY2KGF4CQ.jpg)
Gomez confesó que se ha divertido durante su soltería (Foto; EFE/Guillaume Horcajuelo)
Durante la entrevista, Gomez agregó que diseñó esta línea de maquillaje para ayudar a quienes la utilicen a verse en formas más positiva a sí mismos. Esto, bajo la experiencia que ha tenido al aceptarse a ella misma.
“Quiero estar cada vez más cómoda conmigo misma. Yo pasé años y años pensando que tenía que ser de una cierta forma, pero mientras más crezco, más desaparece ese sentimiento. Ahora solo quiero seguir estando saludable, trabajar y hacer cosas grandes hasta que no pueda. Y quiero tener una familia”, compartió.

Por otro lado, la ahora empresaria, siente que este fue el momento indicado para crear su propia línea de maquillaje.
“Definitivamente es un gran momento para mí, he estado soltera por casi cinco años y creo que esto era muy importante para mi. Me siento muy bien y no me arrepiento de nada”, explicó.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PT3N7U2IJRBFDNWEQRO6SV6A2A.jpg)
Selena Gomez y Blackpink lanzaron «Ice Cream» en agosto (Foto: Instagram@ selenagomez/@blackpink )
Aunado a esto, Gomez dejó claro que este no es un proyecto en el que simplemente decidió poner un nombre, sino que fue algo que duró dos años y medio en desarrollarse y completarse.
“Quería que fuera un espacio, porque yo trabajo dentro de la comunidad de salud mental, así que quería que esto se tratara de mí siendo honesta. Creo en mi producto”, aseveró.
Un 2020 aprovechado
La cantante añadió su línea de maquillaje a una lista de logros bastante larga a pesar de la cuarentena. Además de sus productos de belleza, el pasado 27 de agosto, Gomez y el grupo femenino de K-pop Blackpink lanzaron su esperado nuevo sencillo “Ice Cream”, el cual fue bien recibido por ambos grupos de fans.
Por si fuera poco, Gomez también estrenó su propio show de cocina a través de la plataforma de HBO Max. “Selena + CHEF”, el show fue grabado durante el confinamiento por el coronavirus y a través de 10 episodios aprendió a cocinar recetas de la mano de un cocinero invitado.
Fuente: Infobae

La estrella del reality hizo el anuncio a través de sus redes sociales
El fin de una era se asoma en el canal de E!. Kim Kardashian-West anunció este martes que el show que les trajo fama a ella y a su familia, “Keeping Up with the Kardashians”, finalizará después de 20 temporadas.
A través de sus redes sociales, la estrella de reality compartió una carta titulada “A nuestros increíbles seguidores”. En esta explicó que toda la familia estuvo tomó la dura decisión de dejar el proyecto atrás.
“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a ‘Keeping Up with the Kardashians’”, compartió la estrella del reality a través de su cuenta de Twitter.
Kim agradeció al público por haber sido testigo de la vida de las Kardashian-Jenner a lo largo de 14 años y múltiples momentos importantes dentro de sus vidas. Y, agregó que siempre agradecerán las oportunidades que el show les dio.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/CGSSDHZNU27ECJFRYDDZSLUUWE.jpg)
Tras 20 temporadas, el show saldrá del aire (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años. A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, agregó.
La empresaria también agradeció al conductor de radio, Ryan Seacrest, pues él ha fungido como productor del show desde el inicio del proyecto. Además, reconoció la labor del canal así como el equipo de producción.
“Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros,E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”, expresó.
La esposa de Kanye West agregó que la última temporada, la cual será la número 20 en total, se transmitirá por el mismo canal a principios del próximo año.

Kim agregó que siempre estará en deuda con el show (Foto: EFE/Nina Prommer)
“Sin ‘Keeping Up With The Kardashians’, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, agradeció.
El reality show, el cual es uno de los shows de su tipo con más antigüedad, ya había tenido controversias durante el año pasado. A finales de 2019, la hermana mayor, Kourtney, afirmó que estaba lista para tomarse un descanso de las cámaras.
Por otro lado, la temporada número 19 del popular programa tuvo que parar su filmación en marzo debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, el programa se adaptó y las filmaciones continuaron.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5V5K47FTNOVRW4HIOVYGX5EZ4M.jpg)
La empresaria no quiso grabar sus problemas maritales (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)
Pero, de acuerdo con lo que TMZ reportó en julio, algo que no aparecerá en el, show serán los problemas que Kim ha tenido con su esposo debido a las controversiales declaraciones que ha hecho en los últimos meses.
El portal aseguró que tan pronto Kanye comenzó a hacer publicaciones sin sentido, la Kardashian de 39 años decidió que esta historia no sería parte de su popular programa, pues no deseaba explotar la salud mental de West “para agregar al drama de la serie o para aumentar ratings”.
La nueva y penúltima temporada del show comenzará a transmitirse a través de E! el próximo jueves 17 de septiembre en Estados Unidos.

Fuente: Infobae

La cantante se tatuó las iniciales de su novio en el tobillo, y ambos el número 4 conmemorando el día en que se hicieron novios.
Belinda se tatuó las iniciales de su novio Christian Nodal en el tobillo, y ambos el número 4 conmemorando el día en que se hicieron novios, celebrando con una cena romántica los 4 meses de relación.
Belinda en Instagram publicó una foto en la que se ve en su tobillo un corazón trazado con una línea roja, y en el centro las letras CN, a lo que el cantante comentó: “ ¡Míamíamíamíamía! Te amo mi vida”.
Por su parte, Nodal en su perfil compartió fotos en las que se ve el tatuaje que Belinda y él se hicieron en sus manos, donde plasmaron el número 4, haciendo referencia al día en que iniciaron su romance.
También la pareja compartió fotografías de la cena romántica que protagonizaron con motivo del cuarto mes de relación, en la que disfrutaron de velas, un delicioso menú oriental, copas y sensual música interpretada por un excelente saxofonista. En las imágenes se ven muy felices y acaramelados.

Belinda tenía ese corazón tatuado hace años y dijo que se pondría las iniciales de su amor verdadero cuando lo encontrara, pues hoy se tatuó CN de Christian Nodal, estoy IMPAKTADA pic.twitter.com/0CCaPAjD7v
— MarCNCO💋🇲🇽🇺🇸 (@Mar76cnco) September 6, 2020
Fuente: La Botana
Uno de sus familiares habría llamado al 911 al encontrarlo sin vida. No se encontró una nota póstuma en el lugar de los hechos.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/YHPPGWNTCNCXBGVKJRM5RCGBEY.jpg)
El hallazgo del cuerpo habría tenido lugar a las 13:15 horas en la finca con el número 1674 de la Calle Victoria al poniente de esa ciudad. (Foto: Instagram@xavierortizr)
Tras el anuncio del suicidio de Xavier Ortíz, ex integrante de grupo Garibaldi, comenzó a circular la versión de que el cantante se habría suicidado en su domicilio por diversos problemas económicos y emocionales que tenía.
La primera en confirmar dicha versión fue su hermana Olga, quien dio a conocer que su hermano se había suicidado en el programa De Primera Mano con el periodista Gustavo Adolfo Infante. Además lo informó en su cuenta de Twitter al contestar a algunos curiosos usuarios que preguntaban por la causa de muerte.Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa
Por otro lado, diversos medios mexicanos como Milenio y Reforma obtuvieron información detallada sobre el acontecimiento. Aseguran, basados en fuentes policíacas de Guadalajara, Jalisco, que el hombre se quitó la vida en su propio domicilio.
El hallazgo del cuerpo habría tenido lugar a las 13:15 horas en la finca con el número 1674 de la Calle Victoria al poniente de la ciudad. Uno de sus familiares lo habría encontrado muerto a ir a visitarlo.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/TKGPWTMWZNFWHJBXQ45TNXFB3M.jpg)
Xavier Ortíz nació en 1972 y estudió para ser cirujano dentista. Sin embargo, decidió incursionar en el modelaje para luego pasar a la industria de la música, el teatro y el cine (Foto: Instagram@xavierortizr)
El periodista Enrique Osorio detalló que el hombre se colgó con un cinturón desde el barrote de una escalera, por lo que su primo, quién señalan que lo encontró, llamó al 911 para reportar el suicidio y dar parte a las autoridades locales.
Esta información concuerda con el reporte de Juan Carlos Naranjo, policía de la ciudad de Guadalajara, que informó recibieron el reporte de la muerte de una persona a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en la colonia Providencia, en el noroeste de la urbe.Una persona localizó a un pariente suyo en una de las habitaciones donde vivía. Estaba suspendido de una escalera tipo caracol, con un fajo atado a uno de los barrotes de la escalera
Aseguraron que cuando el cantante fue encontrado no había una nota póstuma en el lugar. Además, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Semefo (Servicio Médico Forense). Ahora, la investigación y lo que proceda pasará a manos del Ministerio Público, que esclarecerá el hecho en su totalidad
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2756SUQ2FBFRDMITU5KASDB4MQ.jpg)
En 1989 se integró al grupo Garibaldi, creado por Luis de Llano Macedo, junto con Sergio Mayer, Paty Manterola, Pilar Montenegro, Charlie López, Luisa Fernanda Lozano, Víctor Noriega y Katia Llanos (Foto: Instagram@patriciamanterola)
El primero en dar a conocer su muerte fue su ex compañero de Garibaldi, Sergio Mayer, actual secretario de Cultura, quien declaró:Con profunda tristeza y gran dolor informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos
Xavier Ortíz nació en 1972 y estudió para ser cirujano dentista. Sin embargo, decidió incursionar en el modelaje para luego pasar a la industria de la música, el teatro y el cine, donde fue ampliamente conocido y admirado hasta su muerte.
Tras años de trabajo duro, en 1989 se integró al grupo Garibaldi, creado por Luis de Llano Macedo, junto con Sergio Mayer, Paty Manterola, Pilar Montenegro, Charlie López, Luisa Fernanda Lozano, Víctor Noriega y Katia Llanos, miembros originales de la agrupación.
Los ocho jóvenes destacaba por vestir trajes tradicionales estilizados y reinterpretar versiones de la música mexicana ataviado con motivos folklóricos “modernizados”. El nombre de la agrupación hace referencia a la popular Plaza Garibaldi, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), conocida por concentrar de una buena cantidad de bandas de mariachi.
Fuente: Infobae

La chica es quien más ha estado sufriendo desde que sus padres se separaron en 2016, y se refugió en casa de una amiga.
Shiloh Jolie-Pitt sufre mientras Brad Pitt y Angelina continúan su difícil proceso de divorcio.
“Los chicos mayores ya no pasaban mucho tiempo con Brad, pero creen que las cosas han ido demasiado lejos”, le dice a la revista australiana New Idea una fuente relacionada con la familia.
“Afortunadamente, Viv y Knox están protegidos de mucho de eso, pero Zahara es muy del Equipo Angelina, y ya casi no menciona el nombre de Brad”.
Eso deja sola a la pobre Shiloh, de quien se nos dice que está “realmente luchando”.
“Shiloh es cercana tanto a su mamá como a su papá, y siempre ha sido una cosita sensible, por lo que se siente muy desgarrada”, continúa la fuente.
“Ella ha tenido que lidiar con cuatro años de desagradables peleas entre sus padres, y de repente su papá tiene a esta nueva mujer que se parece a su mamá… ¡Es demasiado!”
La semana pasada, casi cuatro años después del día en que Brad y Angelina se separaron en septiembre de 2016, la disputa familiar dio un giro aterrador cuando Shiloh “no soportó y simplemente se alejó”, dice la fuente.
Según los informes, la niña se refugió en la casa de una amiga durante casi dos días completos hasta que se calmó y regresó a casa.

En la calle cerca de la frondosa mansión de Angelina en Los Ángeles se decía que había una “frenética partida de búsqueda” para la adolescente y que incluso llamaron a la policía.
“Angie estaba muy preocupada, como puedes imaginar”, explica la fuente.
“Ella sabe que Shiloh tiene necesidades diferentes a las de sus hermanos y ha sido difícil estar allí por todas las formas en que cada uno de ellos está reaccionando. Shiloh es una niña muy tranquila, por lo que es difícil saber lo que está pensando”.
Cuando Shiloh “desapareció”, Angelina, de 45 años, pensó lo peor. Nos dicen que hay un gran campamento para personas sin hogar a solo un par de cuadras de la mansión de la estrella y cientos de senderos en las montañas cercanas.
“Se podía ver a su personal peinando las calles alrededor del vecindario, por lo que se corrió la voz entre los lugareños con bastante rapidez sobre lo que estaba pasando”.
En un gran alivio para Angelina, Shiloh finalmente la llamó y le dijo dónde estaba. La actriz accedió a dejarla quedarse en casa de su amiga todo el tiempo que lo necesitara.
“Obviamente, Shiloh solo necesitaba algo de tiempo para pensar, y Angelina lo respeta”, explica la fuente.
“Lo que ella no respeta es que Brad pasee a esta impresionante modelo alemana por Europa, sabiendo que los niños lo verán todo. Ella responsabiliza firmemente a Brad por la desaparición de Shiloh”.
Una cosa es segura: los amigos de Angie dicen que planea utilizar el romance de Brad con Nicole durante su inminente juicio.
Si bien se dice que Nicole tiene una relación abierta con su esposo, el restaurador alemán Roland Mary, de 68 años, el hecho de que Brad siga involucrado con una mujer casada es exactamente el tipo de comportamiento que un juez podría desaprobar.
“Angelina no podría haber planeado esto mejor por sí misma … Brad podría muy bien perder la custodia compartida con este romance siendo el punto de inflexión”.
El enfrentamiento en la sala del tribunal se ralentizó nuevamente el mes pasado cuando Angie acusó al juez de su caso, de estar “demasiado cerca del equipo legal de Brad”.
“Angelina podría pensar que está haciendo lo mejor para sus hijos; en su opinión, es el único factor de motivación”, dice una fuente.
“Pero esto se ha prolongado durante tanto tiempo que parece que realmente no beneficia a nadie. Para cuando todo haya terminado, la mitad de los niños serán adultos legales, y quién sabe qué se llevarán de esta terrible experiencia”.
Fuente: La Botana

Prince Jackson dice que su padre trabajó muy duro para llegar a donde llegó, y es trabajo de él expandir ese legado.
El hijo de Michael Jackson, Prince Jackson, quiere “expandir” el legado de su difunto padre.
El joven de 23 años, que perdió a su padre hace 11 años, todavía extraña al Rey del Pop, y aunque está “muy orgulloso” del apellido, reconoció que el apodo trae consigo ciertas expectativas.
Apareciendo en ‘This Morning’ de ITV el viernes, dijo: “Estoy muy orgulloso de compartir el mismo nombre que mi padre, pero al compartir un nombre tan poderoso, tienes razón, hay expectativas”…

“No quiero decir presión, pero existe este legado que mi padre trabajó muy duro para construir y mantener y siento que es mi posición realmente en mi vida y todo lo que me han dado; solo quiero expandir ese legado “.
Prince admitió que, de mayor, ha podido “desempacar la sabiduría” que dejó el creador de ‘Thriller’, y está “agradecido” por el tiempo que pasó con su padre.
Añadió: “Siento que cuanto mayor soy, más puedo desempacar la sabiduría que dejó y todas las experiencias que nos impartió”.
“Y cuando lo veo desde una perspectiva más madura, estoy extremadamente agradecido de tener las experiencias de vida con él y el conocimiento que me impartió”.

“Cada año aprecio más eso y lo extraño cada vez más porque ese es … ese es mi padre”.
Prince también reflexionó sobre el consejo que recuerda haber recibido de Michael Jackson, junto con sus hermanos Paris y Blankett, a ser “los mejores en lo que sea” que quisieran hacer.
Explicó: “Fue una forma de motivación e inspiración, que no importa lo que hagas o cuán seguro te sientas, o qué tan bien hiciste algo, mi padre siempre decía: ‘Eso es genial, pero ¿qué sigue? ¿Cómo podemos hacer ¿Es más grande o mejor?”
“Así que, haga lo que haga, ya sea un trabajo de caridad o mi producción de videos musicales, siempre es descubrir que lo que hice la última vez estuvo bien, pero cómo puedo mejorarlo o hacerlo mejor, y siempre será así. . Si un año fue fantástico, el próximo tiene que ser increíble” señaló Prince.
Fuente: La Botana
El matrimonio real firmó un acuerdo millonario con Netflix para producir documentales y películas
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/IQJ7L6IYVBDQRHX3NW7XM5LJQA.jpg)
Meghan Markle espera que el trato que ella y el príncipe Harry hicieron con Netflix le otorgue un anhelado Oscar, afirmó una persona cercana a la duques de Sussex en declaraciones a la prensa británica. La semana pasada la pareja confirmó que selló un acuerdo de USD 150 millones para producir contenido para el servicio de streaming.
El millonario acuerdo comercial llegó nueve meses después de que el matrimonio comunicara su renuncia como miembros de alto rango de la familia real británica. Ambos llevaron a cabo su salida en marzo y actualmente viven en una mansión que compraron por USD 14 millones en Santa Bárbara, en California. Así, los duques logran afianzarse en Hollywood y, al mismo tiempo, consiguen la anhelada independencia financiera de la corona.
La ex estrella de “Suits”, de 39 años, dejó atrás su carrera como actriz cuando se casó con un miembro de la familia real británica, pero ahora Meghan espera finalmente obtener una estatuilla de la Academia de Hollywood que siempre quiso, dijo una fuente a Daily Mail.
“Un Oscar es todo lo que Meg siempre ha querido. Solía practicar su discurso de aceptación en el espejo con un cepillo para el cabello cuando tenía siete años”, dijo un viejo amigo de Markle al medio.“También practicaba su firma para los autógrafos”.
“Su sueño absoluto era lograr el EGOT, el gran slam del mundo del espectáculo”, agregó.
El término EGOT agrupa los cuatro premios más importantes de la industria del entretenimiento en Estados Unidos: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/CEJTXZF6QJCSVHJMCHPRX4AKAM.jpg)
Según la citada publicación, Meghan y Harry están siguiendo los pasos del poderoso matrimonio formado por Barack y Michelle Obama, quienes también firmaron un acuerdo con Netflix que les valió un Oscar este año por el documental “American Factory”.
Meghan Markle y el príncipe Harry consiguen trabajo en Hollywood
El matrimonio real confirmó la semana pasada que desarrollará, a través de una nueva productora que fundaron, “documentales, docu-series, largometrajes, y programas infantiles” exclusivos para la popular plataforma de streaming, que tiene 193 millones de suscriptores en todo el mundo, según consignó el diario The New York Times.
Ahora están listos para embarcarse en sus nuevas carreras en Hollywood. “Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza”, dijo la pareja al periódico en un comunicado. “Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear programación familiar inspiradora”.
“Nos complace trabajar con el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que nos obligue a entrar en acción”, agregaron.
Esta colaboración será vigente durante varios años.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/IZMRPM4INFDUDOC24EEPISVB3M.jpg)
El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que firmaron un acuerdo de varios años con Netflix para producir documentales y película (Shutterstock)
“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”, afirmó Ted Sarandos, director de contenido y codirector ejecutivo de Netflix.
El primer trabajo de Markle en el mundo del espectáculo después de Megxit -como se conoció popularmente a la salida de la pareja de la familia real– fue como narradora de la serie documental “Elephants” de Disney Plus, que se estrenó en el mes de abril.
La oriunda de Los Ángeles consiguió la oportunidad gracias a la conversación que había mantenido el príncipe Harry con el presidente de Disney, Bob Iger, en el estreno en Londres de la remake de » El Rey León” el año pasado.
Fuente: Infobae

El rapero se encuentra actualmente en medio de una campaña para instalarse en la Casa Blanca en las elecciones de noviembre.
Kanye West ya ha gastado casi $ 6 millones en su candidatura para convertirse en presidente de Estados Unidos.
El rapero de 43 años se encuentra actualmente en medio de una campaña para instalarse en la Casa Blanca, y el informe financiero de Kanye ha revelado las sumas deslumbrantes que está gastando en sus aspiraciones presidenciales.
Kanye ha desembolsado US$ 5,86 millones hasta ahora en su campaña, y la mayor parte de ese dinero se destina a consultores y honorarios, según un informe presentado ante la Comisión Federal de Elecciones.

La estrella del rap ha prestado a su campaña más de US$ 6.7 millones, y la única otra fuente de ingresos proviene de pequeñas donaciones de fanáticos.
Mientras tanto, Tyson Beckford insistió recientemente en que Kanye West “no está listo” para convertirse en presidente de Estados Unidos.
El actor cree que la ambición de Kanye está equivocada y, en cambio, ha alentado a la estrella del rap a ceñirse a lo que sabe.
Él dijo: “Aquí es donde siempre me meto en problemas porque digo la verdad. No sé qué está pasando, pero realmente se está metiendo en una taza de té que no está lista para él”.
“Trato de nunca hablar mal. Lo he visto a él y a su dama, [su esposa Kim Kardashian] hacer algunas cosas positivas, y desearía que se quedaran en eso. Esa vibra de gobernar un país, no es cosa fácil.”

Tyson cree que Estados Unidos debe elegir a la persona más capaz para el papel, en lugar de a la persona con el perfil más popular.
Explicó: “Es como, si te subes a un avión y no hay piloto y luego uno de los clientes dice, ‘Está bien, me levantaré y yo volaré’.
“¿Vas a desembarcar del avión o te vas a quedar en el avión y tomar este vuelo? No voy a subirme a un avión con un piloto … que no es piloto. Eso es una locura”.
Fuente: La Botana

Susan Schneider es parte del documental, “Robin’s Wish”, centrado en la lucha del actor contra una demencia degenerativa que no sabía que tenía y que lo habría llevado a tomar la decisión de quitarse la vida en 2014
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/D3DJTUK5VBGSBOD65VMDKSYKBA.jpg)
Robin Williams se quitó la vida en 2014
La viuda de Robin Williams, Susan Schneider, habló en televisión de la enfermedad mental que sufrió el actor y lo sumió en una fuerte depresión que terminó con su suicidio en 2014. El ganador del Oscar creía padecer Parkinson, que le fue diagnosticado tres meses antes de su muerte, a los 63 años, pero en su autopsia detectaron demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad degenerativa.
En el documental “Robin’s Wish”,centrado en los últimos meses de vida del intérprete, hay un momento particularmente desgarrador en el que Schneider señala el momento en que se dio cuenta de que Williams estaba teniendo dificultades para comprender la realidad.
El actor había estado sufriendo de insomnio, por lo que los médicos le pidieron a la pareja que duerma en habitaciones separadas. Schneider, recordó la reacción de su marido, que le preguntó: “¿Significa esto que estamos separados?”.
“Ese fue un momento realmente impactante”, recordó Schneider en una entrevista reciente en el programa Today. “Cuando con tu mejor amigo, tu pareja, tu amor, te das cuenta de que hay un abismo gigante en alguna parte y no puedes ver dónde está. Eso simplemente no se basa en la realidad. Fue un momento difícil”.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FOKLBJSDERCOZBULLX5WZCYSWQ.jpg)
Robin Williams con su esposa Susan Schneider, con quien estaba casado desde 2011
En ese momento tanto ella como su esposo no sabían lo que en verdad sucedía. Schneider lo descubrió tiempo después. La autopsia determinó que había estado sufriendo una forma de demencia incurable que tiende a manifestarse de forma agresiva en el cerebro y suele aumentar el riesgo de suicidio y que incluye la depresión entre sus muchos síntomas.
“Robin y yo sabíamos que estaban sucediendo muchas más cosas. Robin tenía razón cuando me dijo: ‘Solo quiero reiniciar mi cerebro’. En ese momento, le prometí que llegaríamos al fondo de esto. Simplemente no sabía que sería después de su muerte”, recordó su viuda, quien escribió un ensayo titulado “Un terrorista en el cerebro de mi marido” para la revista Neurology en 2016.
La batalla del actor con la demencia con cuerpos de Lewy es el tema de un nuevo documental, ya que sus seres queridos no se enteraron de su condición, que es el segundo tipo más común de demencia progresiva después de la enfermedad de Alzheimer, hasta años después de su muerte, porque fue mal diagnosticado por los médicos.
Tras su muerte logró saber qué pasaba en la mente de su marido. “Me sentaron y me dijeron que básicamente Robin murió de demencia con cuerpos de Lewy. Empezaron a hablar de la neurodegeneración. No estaba en sus cabales. Me sentí aliviada de que tuviera un nombre. Robin y yo habíamos pasado por esta experiencia juntos, siendo realmente perseguidos por un monstruo invisible”.
El querido actor ya mostraba síntomas de demencia en el rodaje de su última película.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/Q7P4LHSGDNGRHE6LYHDJEXOB4I.jpg)
Robin Williams en «Una noche en el museo»
La tercera entrega de “Una noche en el museo” fue el último trabajo de Williams. La filmación finalizó en mayo de 2014 y tres meses después el actor fue hallado sin vida en su casa de California, ahorcado con un cinturón. Ese rodaje fue especialmente difícil para él.
Shawn Levy, que se encuentra entre las voces del documental que arrojan luz sobre el estado de salud del actor, dijo haber visto señales de que Williams, quien era conocido por su estilo de actuación improvisada, tenía dificultades con el trabajo.
Levy, que había dirigido al actor también en las otras dos ficciones de la saga, detalló: “Yo diría que un mes después de la filmación, estaba claro para mí, estaba claro para todos nosotros en ese set de rodaje, que algo le estaba pasando a Robin”.
“Luchaba para recordar el diálogo y combinar las palabras correctas”, reveló Levy. “Robin me llamaba, a las diez de la noche, a las dos de la mañana, a las cuatro de la mañana, y me decía: ‘¿Sirve? ¿Algo de esto sirve? ¿Apesto? ¿Qué está pasando?’ Yo lo tranquilizaba”.
La misma historia es narrada por el periodista de The New York Times Dave Itzkoff, que en 2018 publicó una biografía titulada Robin. En los últimos momentos de su vida ya no era lo mismo. Williams creía era incapaz de volver a hacer reír a su público. “No puedo. No sé cómo ser gracioso”, le dijo llorando por aquel entonces a Cheri Minns, durante años su amiga y encargada de su maquillaje.
Para mantener viva a esta leyenda de la comedia, su familia presentó el pasado abril, junto a la productora Time Life, un nuevo canal de YouTube dedicado a su trabajo. En él se pueden ver actuaciones y entrevistas al actor, además de diferentes homenajes que le hacen aquellos que le conocieron a lo largo de su carrera.
Fuente: Infobae

Paris Hilton habla de ‘múltiples relaciones abusivas’ del pasado, en las que se vio obligada a ‘aguantar cosas que nadie debería’.
Paris Hilton se ha sincerado sobre relaciones abusivas pasadas, durante las cuales dice que fue “estrangulada y golpeada”.
La mujer de 39 años, que ahora tiene una relación “segura” y saludable con Carter Reum, afirma que varios de sus exparejas habían sido buenos con ella al principio, solo para luego revelar sus “verdaderas intenciones”.
“Pasé por múltiples relaciones abusivas”, le dijo la estrella a People, “Me estrangularon, me golpearon, me agarraron agresivamente. Aguanté cosas que nadie debería”, publica la revista People.

A finales de este mes, el documental de Paris This Is Paris se emitirá en su canal de YouTube.
En el documental, hace varias acusaciones sobre su tiempo en el internado de Provo Canyon en Utah.
Paris explica que el abuso que sufrió allí la hizo sentir como si el abuso en las relaciones fuera “normal”.
Aunque no identificó a ninguno de los novios que ella alega abusaron de ella, Paris agregó que todos fueron amables con ella antes de mostrar sus “verdaderas intenciones”.
“Se ponían celosos, o se ponían a la defensiva, o intentaban controlarme”, dijo, “Y llegaba un punto en el que se volvían abusivos física, verbal y emocionalmente”.
Ella continuó: “Mirando hacia atrás, no puedo creer que haya dejado que la gente me tratara así”.

Haciendo referencia a su video sexual filtrado de 2003, Paris afirmó que no lo habría hecho si no hubiera sufrido el trauma que sufrió en la escuela.
De su relación actual con Carter Reum, Paris no podría estar más llena de elogios.
“Me siento tan segura con él”, dijo efusivamente, “Antes, no creo que estuviera realmente preparada para una buena relación”.
“Y estoy muy agradecida de haber encontrado mi pareja perfecta”.
Paris es la bisnieta del legendario empresario hotelero Conrad Hilton.
Fuente: La Botana