
“Sus plegarias fueron escuchadas”, declararon los integrantes de RBD hace algunas semanas a través de su cuenta de Twitter, lo que significó el regreso de la música del grupo a las plataformas digitales.
Pero eso no significaría todo, a través de un live en sus redes sociales, Christian Chávez afirmó que hay otra sorpresa además del regreso de la música, la cual saldrá al aire en aproximadamente un mes.
«Es una sorpresa que no les puedo explicar; es algo impresionante, es algo que me toca el corazón, que me llena de emoción, pero tenemos que esperar un poquito más», afirmó Chávez en el video.

Pero algo que llamó la atención de sus seguidores fue el énfasis que el artista les hizo para que se registraran en la página www.RB2.com para recibir muchas sorpresas más.
Esto, sumado a las declaraciones del cantante, tienen confundidos a sus fanáticos sobre si la agrupación volvería a los escenarios y con un nombre diferente, que sería ‘RB2’.
«Sí regresa la música, pero no solo regresa la música; ya después les diremos las sorpresas», declaró Chávez en el video.
Fuente: Los 40 .com

Los duques de Sussex han creado su propia casa productora y han llegado a un millonario acuerdo con el servicio de transmisión.
El duque y la duquesa de Sussex han fundado su propia productora, y han llegado a un millonario acuerdo con el servicio de transmisión Netflix, según publica la revista Hello!.
En un comunicado al New York Times, el príncipe Harry y Meghan dijeron: “Nuestro enfoque estará en crear contenido que informe pero también que dé esperanza. Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros”.
Agregaron que el “alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción”.
Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, dijo a la publicación: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes.”

El nombre de la productora de Sussex aún no se ha revelado, pero, según se informa, producirá documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil. Sin embargo, es poco probable que la ex estrella de Suits, Meghan, vuelva a actuar frente a la cámara.
Esto ocurre después de que Harry hiciera un cameo en el documental de Netflix, Rising Phoenix, lanzado el mes pasado, que cuenta la historia de los Juegos Paralímpicos.
El duque y la duquesa de Sussex se retiraron oficialmente de sus roles reales en marzo de 2020.
La pareja se mudó inicialmente a Canadá antes de alquilar una casa temporal en Los Ángeles.

Harry y Meghan compraron su primera casa familiar en Montecito, Santa Bárbara y se mudaron a la propiedad con Archie, de 15 meses, en julio.
Fuente: La Botana
El actor de “Jumanji” explicó que este fue uno de los desafíos más difíciles que ha sufrido
Dwayne “la Roca” Johnson podría aparentar ser un hombre rudo y sin problemas. Sin embargo, este miércoles, el ex luchador de la WWE y ahora actor dejó ver su lado más vulnerable.
A través de un video, publicado en su cuenta de Instagram, compartió su experiencia durante las últimas tres semanas. El actor contó que tanto él, como su esposa e hijas, dieron positivo en la prueba de coronavirus.
“La actualización es la siguiente: mi esposa Lauren, así como mis dos bebés y yo hemos dado positivo por COVID-19”, confirmó el ex luchador a través de un video de casi 12 minutos de duración.
Johnson confirmó que, aunque ha tenido que sobrevivir a cosas muy difíciles durante su via, esto ha sido algo en verdad lo desafió en lo más personal, ya que su misión en la vida siempre ha sido proteger a su familia.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2PDXKO7LI627XKVTRXWHQIEBIQ.jpg)
El actor contó su experiencia con la enfermedad (Foto: Instagram/THEROCK)
“Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia; para mí personalmente también. He pasado por algunos problemas en el pasado, me han golpeado y me han pateado el trasero en el pasado, pero dar positivo por COVID-19 es muy diferente a superar algunas lesiones desagradables o ser desalojado, o incluso estar en quiebra (que he estado un par de veces). Y la razón por la que siento esto es porque mi prioridad número uno es siempre proteger a mi familia y proteger a mis hijas, a mis seres queridos”, expresó.
El actor admitió que fue lo más difícil fue saber que toda su familia se vio implicada y lamentó que no fuera él, el único contagiado por el nuevo virus. “Desearía que fuera solo yo quien dio positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que fue una verdadera patada en el estómago”, compartió.
El también empresario se confesó feliz por decir que los cuatro se encuentran en la recta final de la enfermedad y se sienten más fuertes y sanos. Ahondó que se siente bendito al saber que ellos están bien, cuando ha escuchado historias acerca de otras personas que no se han encontrado con las mismas ventajas que él.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ABRCKUR2QKPJ7JWQRUILAXA6ZA.jpg)
Johnson expresó que se sintió mal por no poder haber protegido a su familia (Foto: REUTERS/Yves Herman)
“Estoy contento de comunicarles que nosotros como familia estamos bien. Estamos del otro lado, ya no somos contagiosos y estamos, gracias a Dios, sanos. Hemos sobrepasado el COVID-19 más fuertes y más sanos, y créanme estoy contando mis bendiciones. Todos hemos sido golpeados por esta cosa, si es por gente que conocemos, familia, seres queridos, amigos. Así que sabemos que no siempre es el caso que llegas al otro lado”, agregó.
Algo que también mantuvo al Johnson tranquilo fue ver que sus hijas, Jasmine de cuatro años y Tiana de dos, resistieron a la enfermedad sin mayor inconveniente.
“Uno de los resquicios de esperanza es que los bebés generalmente tienen pocos, sino es que nada de síntomas. Así que para nuestras bebés, Jazzy y Tia, solamente tuvieron la garganta adolorida durante los primeros días, pero se recuperaron. Y ha sido la vida normal: bebés felices corriendo y jugando. Pero nos aislamos como familia, es lo que tenemos que hacer”, declaró.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/GJOAABI7KZCV7NSRZIX2AW7I4A.jpg)
El actor confesó que se contagiaron por seres queridos (Foto: EFE/EPA/DAVID SWANSON)
El actor compartió que él y su esposa sí tuvieron momentos más difíciles ante la enfermedad. “Nos contagiamos del COVID-19 por amigos muy cercanos a la familia que queríamos y en los que confiábamos. Aún los queremos y confiamos en ellos y están devastados porque ellos se contagiaron, porque no saben en donde lo hicieron y están devastados por ser quienes nos contagiaron”, dijo.
Johnson continuó dando unos consejos acerca de cómo evitar la enfermedad y explicó que él siempre fue disciplinado acerca de su salud, pero sus medidas no fueron suficientes para evitar un contagio.
El actor aconsejo que el público tratara de elevar sus sistema inmune con vitaminas y antioxidantes, así como seguir las medidas preventivas al pie de la letra, sin importar las ideas políticas del público.
“Hemos estado en cuarentena por meses y usamos nuestras mascarillas todos los días. Me desconcierta que algunas personas, incluyendo a políticos, se tomen la idea de usar una mascarilla y tomarla para sus agenda políticas. No tiene nada que ver con política”, aseveró.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/D4F4KJNONBGJHK3EQEO4J5JTYQ.jpg)
Johnson se despiedió con un mensaje de amor (Foto: EFE/EPA/DAVID SWANSON)
Aunado a esto, Johnson puso de ejemplo a su mamá, a quien le quitaron un pulmón y tiene poca capacidad respiratoria, pero aún así utiliza la mascarilla por su propia seguridad.
“Me importan todos ustedes, y me importa que ni ustedes, ni sus familias se contagien de COVID-19”, compartió.
Finalmente, el actor finalizó su mensaje con “mucho amor” y expresó que quiere que todos estén sanos.
Fuente: Infobae
Mariah Carey reveló detalles de su matrimonio con Tommy Mottola en su nuevo libro autobiográfico y contó si le fue infiel o no a su exesposo.
En un nuevo libro autobiográfico, Mariah Carey reveló detalles íntimos de su matrimonio con Tommy Mottola, quien fue su esposo durante cinco años.
En la publicación, la cantante neoyorquina habló de su relación con el exjugador de los Yankees Derek Jeter, con quien tuvo un romance cuando aún estaba casada con el productor musical.
La intérprete confesó que tuvo un affair con Jeter a finales de los años noventa y aseguró que el deportista fue de quien se inspiró para realizar varias de sus exitosas canciones.

Según la revista Vulture, la artista de 50 años contó en su libro cómo fue el primer encuentro con el exbeisbolista. De acuerdo a la publicación, el flechazo se dio durante una fiesta en 1997 y a partir de ahí, la cantante comenzó a enviarle mensajes de texto al jugador, cuando aún estaba casada con el magnate de la música, quien ahora es esposo de Thalía.
De la misma forma, la famosa relata el momento de su primer beso con la exestrella del béisbol en la terraza del edificio donde Jeter vivía. Este momento la inspiró a escribir el tema «The Roof».
La intérprete describió el romántico instante bajo la lluvia que hacía que su cabello se rizara como «clandestino».

.
«Nunca olvidaré ese momento», contó a la revista. «Digo, no es que fuese intensamente profundo, intelectualmente o estimulante, solo fue un gran momento y sucedió de una manera divina porque me ayudó a sobrepasar el vivir ahí, en Sing Sing, bajo esas reglas y protocolos», dijo.
La cantante, quien se divorció de Mottola en 1998, en el pasado, se refería como «Sing Sing», la famosa cárcel del norte de Nueva York, a la mansión en la que vivía con el ejecutivo.
La también ex de Luis Miguel, añadió que el popular tema «My All», está basado en la relación que tuvo con Jeter y reveló que la parte de la letra que dice, «Arriesgaría mi vida para sentir tu cuerpo junto al mío», se refiere a su deseo de pasar una noche con el pelotero.
«Me tomó toda una vida para tener el valor y la claridad de escribir mi biografía. Quiero contar la historia estos momentos», se sinceró la famosa en julio a través de una carta dirigida a sus fans.
«Los altibajos, los triunfos, los traumas, los obstáculos y los sueños que contribuyeron a la persona que soy hoy», añadió en la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram.
Mariah Carey actualmente está divorciada del padre de sus hijos, el actor y presentador Nick Cannon, con quien se casó en el 2008 y con quien comparte la custodia de sus gemelos, Moroccan y Monroe, de 9 años.
Fuente: Telemundo


Tras más de un año de negociaciones, la expareja puso fin a sus diferencias y ya no tendrá que presentarse ante un tribunal. Aquí los detalles.
Tras un año de negociaciones y van y vienes, Alejandro Sanz y Raquel Perera llegaron a un acuerdo en su divorcio y ya no tendrán que someterse a un juicio pautado a iniciar este mes.
Según informó el periódico español El país, la expareja llegó a una resolución hace unos días cuando el intérprete de “Mi persona favorita” viajó a Miami a visitar a los dos hijos que tienen en común, Dylan y Alma.
En dicho acuerdo se estableció que Perera se instalará en Madrid con los dos menores y Sanz les comprará una casa y se hará cargo de una asignación económica mensual conforme a los gastos que tengan, reportó el diario Marca.
Sanz y Perera se separaron en julio del año pasado y habían llegado a un punto muerto en sus negociaciones —hasta ahora. Luego que Sanz interpuso la demanda de divorcio en abril en Madrid, Perera respondió con otra en Miami, en la que pidió una pensión de 40,000 euros mensuales para sus hijos. Además, solicitó otra suma para cubrir gastos como la escuela, los viajes, los campamentos y los seguros médicos y dentales de los chicos, entre otras cosas.
El diario La Vanguardia señala que el artista y la empresaria firmaron el acuerdo donde también se detallan aspectos importantes sobre la crianza, la custodia, el régimen de visitas y la manutención de los chicos. Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre dicho acuerdo.
Sin embargo, Perera sí colgó un mensaje en las redes sociales en el que deja ver que está en paz y enfocada en avanzar sin mirar atrás.
Sanz sigue cosechando éxitos en su carrera y anunció que escribió e interpretó su primera canción hecha especialmente para una película. Se trata de la cinta El verano que vivimos, que se estrenará en noviembre, con Blanca Suárez y Javier Rey de protagonistas.
Fuente: People en Español

El desfalco al fisco español por parte de la artista se calcula en unos 17.3 millones de dólares.
Se le descubren a Shakira más de una decena de empresas ‘fantasmas’ domiciliadas en paraísos fiscales, en donde la colombiana esconde los millones de dólares que obtiene en ganancias y no reporta al fisco español.
A través de las investigaciones realizadas por una inspectora de la Hacienda española, se reconstruyó el andamiaje que siguen sus millonarias ganancias. Shakira cuenta con unas 14 empresas que carecen de medios humanos y materiales, la mayoría en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes británicas.

Como ejemplo, en las investigaciones se revela que la cantante cede sus derechos de imagen a una de estas empresas por tan solo un dólar con 9 centavos, y a otra que está registrada en Luxemburgo, otro paraíso fiscal ubicado en Europa, donde pagó solo el 2% de las ganancias de su gira ‘Sale el Sol’, y sus ingresos casi netos van a parar a las islas Vírgenes, después a una empresa de las islas Caimán, para terminar en el bolsillo de Shakira.
El periódico El País informa que según las investigaciones realizadas, el desfalco al fisco español por parte de la artista se calcula en unos 17.3 millones de dólares.
Fuente: La Botana
Ed Sheeran y su esposa pasaron el confinamiento en su casa de Suffolk, Inglaterra, por lo que vivieron el embarazo en completa privacidad.
El cantante inglés Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn se convirtieron en papás por primera vez, y ellos mismos lo dieron a conocer a través de las redes sociales.
Por medio de su cuenta en Instagram, el intérprete compartió un emotivo mensaje en el que reveló que su pequeña, a la que nombraron Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, nació la semana pasada.
«Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes… La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo médico, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran», escribió el artista.
«Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes», agregó en el texto.
«Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de regresar, Ed x», concluyó Sheeran.
Junto al mensaje, el músico publicó una linda imagen en donde se logra ver una cobija tejida y un par de calcetines.
Como era de esperarse, la postal se llenó de millones de likes y decenas de miles de comentarios por parte de sus seguidores.
Debido a que el cantante y su esposa pasaron el confinamiento en su casa de Suffolk, Inglaterra, vivieron el embarazo en completa privacidad y alejados de los paparazzi.
En agosto de 2019, Sheeran anunció que se tomaría un descanso de sus conciertos después de estar de gira desde 2017.
«Llevo sin parar desde 2017, así que voy a tomarme un descanso para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque», indicó en ese entonces.
«Para mis fans: gracias por ser tan geniales siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más, para así tener cosas de verdad de las que escribir», añadió.
El álbum más reciente de Sheeran, No. 6 Collaborations Project, fue lanzado en 2019 con mucho éxito, convirtiéndose en el segundo álbum más vendido en 2019, según la Official UK Charts Company.
El intérprete y Cherry Seaborn se conocieron en la escuela cuando él tenía 11 años. Se volvieron a ver en el verano de 2015 y comenzaron a salir. Sheeran le propuso matrimonio en diciembre de 2017 y se casaron en enero de 2019.
La pareja se casó en secreto y lo desvelaron en el videoclip de «Put it all on me», donde fueron vistos en su apartamento de Londres bailando y abrazados ante la cámara.
Aunque a menudo es privado sobre su vida personal, Ed explicó por qué decidió abrirse sobre sus votos durante una entrevista con iHeartRadio.
«En realidad fue antes de que Cherry y yo nos casáramos, y sabía que estaríamos casados cuando salió la canción», dijo en julio de 2019.
«Pensé porque alguien va a escuchar eso y va a decir ‘Oh, están casados’, y no sabía cómo sería eso. Pero, obviamente, ya salió».
Fuente: Telemundo
En 2017 el príncipe Harry reveló el remordimiento que le dejó la última llamada telefónica con su madre, la princesa Diana, el día que murió.
El príncipe William y el príncipe Harry revelaron recuerdos íntimos de su difunta madre en un documental de 2017, llamado «Our Mother Diana: Her Life and Legacy».
En la cinta, los hermanos revelaron el remordimiento que sintieron por lo corta que fue la última llamada telefónica con su madre el día de su muerte. Incluso el príncipe Harry dijo que será algo de lo que estará arrepentido por el resto de su vida.
La princesa Diana murió en un accidente automovilístico en París, en las primeras horas de la mañana del 31 de agosto de 1997, hace ya 23 años.
Los príncipes, quienes dejaron en claro que no volverían a hablar extensamente sobre su madre de esta manera, se conmovieron al recordar la última llamada telefónica que tuvieron con ella el día del accidente.

Los nietos de la reina Elizabeth II eran tan solo unos adolescentes de 15 y 12 años en aquel entonces, y confesaron que la llamada con su mamá fue tan breve, pues estaban ansiosos por regresar a jugar con sus primos en el retiro escocés de la reina, en Barmoral.
«Harry y yo estábamos desesperados por colgar, entonces sólo le dijimos, ‘te vemos luego'», contó William. «Si hubiéramos sabido lo que iba a ocurrir no nos hubiéramos portado así. Esa conversación siempre está en mi mente y siempre me pesará», agregó.
Por su parte, Harry solo mencionó que recordaba que su mamá estaba en París, pero no recuerda qué fue lo que hablaron por teléfono. Sin embargo, afirmó que siempre se arrepentirá de lo corta que fue su última charla.
«Si hubiera sabido que esa sería la última vez que iba a hablar con mi madre, las cosas que hubiera hecho, las cosas que le habría dicho», lamentó Harry en el documental.

«En retrospectiva, es muy difícil y voy a tener que vivir con eso toda mi vida. No saber que era la última vez que hablaría con mi mamá y las maneras en las que pude haber hecho esa conversación distinta si hubiera tenido cualquier presentimiento de que su vida se terminaría esa noche», confesó.
Mientras hablaba del documental con la prensa durante una reunión en el Palacio de Kensington en 2017, William dijo, «Este es un tributo de sus hijos para ella». Añadió que estar parado frente a un grupo a punto de ver el documental fue algo que lo puso muy nervioso.
«Una cosa es hacer un documental como este y otra cosa es estar frente a todos ustedes y explicarles algo muy personal para nosotros», agregó. «Sin embargo, creo que es muy importante que esté aquí para hacer eso», dijo.

William, a quien igual que a Harry, le resulta tan intenso y difícil hablar públicamente de su madre, juró, «No volveremos a hablar tan abiertamente de ella».
«Esperamos que esta cinta brinde la otra cara de sus amigos cercanos de la familia de la que quizás no hayas escuchado antes, de aquellos que la conocían mejor y de aquellos que quieren proteger su memoria y quieren recordarle a la gente de la persona que era, la calidez, el humor y cómo era ella como madre, lo que probablemente no se haya visto antes en muchas otras piezas de otras personas», señaló el primogénito de Lady Di.
«No hay un día en que William y yo no deseemos que ella todavía esté aquí, y nos preguntamos qué clase de madre sería ahora, qué tipo de papel público tendría y qué diferencia ella estaría haciendo», dijo Harry.
Fuente: Telemundo
La cantante británica no deja de sorprender a todos con su nueva imagen, después de perder más de 45 kilos.

Adele vuelve a ser tendencia en las redes mostrando su esbelta figura, dejando al descubierto un vientre plano con un top con los colores de la bandera de Jamaica.
La cantante británica no deja de sorprender a todos con su nueva imagen, después de perder 45 kilos, y esta nueva publicación no es la excepción, viste unos ajustados leggins, un top con los colores de la bandera de la isla caribeña y en la cabeza trae un exótico penacho de plumas amarillas con un llamativo peinado.
Al pie de la foto Adele escribió: “Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, y como era de esperarse la intérprete recibió miles de ‘me gusta’ y muchísimos comentarios elogiando lo bien que se ve.
Fuente: La Botana

© Imagen de silviarita en Pixabay Poderoso remedio casero rico en fibra y antioxidantes para estimular la pérdida de peso, eliminar toxinas y desinflamar.
Las consecuencias de un estilo de vida y alimentación deficientes tarde o temprano nos pasan la factura. También los excesos, la vida sedentaria, los altos niveles de estrés y la exposición continua a diversas fuentes de toxinas son aspectos que deterioran el funcionamiento del organismo. Sin embargo, se relacionan mucho más directamente con afectaciones en el sistema digestivo y sobre todo en el funcionamiento de los intestinos.
El intestino es una porción del tubo digestivo y tiene la importante función principal de absorber los nutrientes y el agua que se ingieren durante el proceso de alimentación. A la vez, este se divide en dos: intestino delgado, es donde sucede la mayor parte del proceso de absorción de los alimentos y el intestino grueso, que tiene otras funciones, entre las que se destacan la reabsorción del agua, lo que produce la compactación de los residuos para formar las heces que son expulsadas durante el proceso de defecación. Cabe mencionar que en el interior del intestino grueso existen gran cantidad de bacterias beneficiosas que se conocen en conjunto como la famosa flora intestinal y tienen una función muy relevante en el sistema inmune.
Si bien los hábitos y costumbres que seguimos se relacionan directamente con la vitalidad y bienestar del organismo entero, la buena noticia es que también son la llave para ganar salud y prevenir enfermedades.
Es por ello que hoy en día tenemos a la mano todo tipo de tendencias de nutrición, que son una poderosa herramienta natural. Es por ello que los batidos se han vuelto un gran aliado para potenciar la salud y, según las propiedades terapéuticas de sus ingredientes, se asocian con específicos beneficios.
Tal es el caso de este delicioso y generoso batido de cítricos con semillas de chía y linaza. Es una bebida de potente efecto depurativo, que, gracias a su alto contenido en antioxidantes y fibra, promueve un proceso de desintoxicación seguro y efectivo.
La tarea de los intestinos es intensa, trabajan día y noche para expulsar los residuos del cuerpo y es por ello que son un órgano muy propenso a saturarse por la acumulación excesiva de desechos. Debido a esto, se presentan síntomas como la inflamación, la pesadez abdominal y otras molestias relacionadas con el estreñimiento.

Este jugo se caracteriza por una poderosa combinación de ingredientes que son ricos en vitaminas, minerales, pero sobre todo contienen altos niveles de fibra y antioxidantes. Gracias a ello, se promueve el movimiento intestinal y es un gran aliado natural para combatir las digestiones lentas y los problemas de constipación.
También, debido a su riqueza en nutrientes, este jugo resulta un gran aliado para beneficiar otros aspectos importantes, mejora la salud cardiovascular y metabólica, limpia la sangre y estimula la pérdida de peso.
Se elabora con alimentos de gran potencial medicinal y con especiales cualidades para potenciar la salud digestiva e intestinal: naranja, toronja, piña, perejil, semillas de chía y de linaza. Los cuales se relacionan con extraordinarias bondades medicinales:

Fuente: La Opinión

Tras un duro enfrentamiento en la corte de Londres, Depp se prepara para una demanda millonaria a Heard en los Estados Unidos.
Johnny Depp ‘lanza un nuevo caso judicial multimillonario’ contra Amber Heard, pues está decidido a arruinarla.
Se produce un mes después de que los ex cónyuges se enfrentaran en una amarga batalla en el tribunal superior de Londres , y donde se espera llegue a un veredicto la próxima semana.
Según informa el Mail On Sunday, se espera que los abogados de Depp entreguen documentos en Estados Unidos que podrían resultar en que su ex esposa Amber vuelva a presentar pruebas sobre su turbulento matrimonio.
Amber, de 34 años, afirmó anteriormente que el actor de Hollywood fue abusivo y violento con ella durante sus tres años juntos.
Johnny, de 47 años, ha negado rotundamente las acusaciones y llevó a los periódicos News Group Newspapers de The Sun a los tribunales en julio por un artículo en el que que lo llamaban un ‘golpeador de esposas’.

Johnny también está tomando medidas contra Amber en el estado estadounidense de Virginia por una columna que escribió en el Washington Post en 2018, y la ha demandado en US$50 millones.
Si bien la actriz de Aquaman no dio ningún nombre en el artículo, se describió a sí misma como ‘una figura pública que representa el abuso doméstico’.
Tras los rumores, otra audiencia judicial podría estar en juego, una fuente cercana a Amber le dijo a la publicación: “Parece que Johnny no se detendrá ante nada para arruinarla”.
“No importa cuál sea el resultado del caso de Depp contra The Sun, Amber se está preparando para la segunda ronda, pero si Johnny gana su caso contra The Sun, eso es todo, se irá y se irá. Esto podría continuar durante años”, afirmaron.
Amber ha estado disfrutando de unas vacaciones en Turquía con su pareja Bianca Butti, quien la apoyó durante la audiencia por difamación de tres semanas en Londres el mes pasado.
Se espera que el veredicto del caso, que vio acusaciones de abuso tanto de Amber como de Johnny, se llegue la próxima semana.

La ex pareja se conoció por primera vez en el set de la película The Rum Diary en 2011. Luego se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015.
La pareja se separó un año después cuando Heard obtuvo una orden de restricción contra su esposo en mayo de 2016 después de acusarlo de abuso, lo que él negó.
Su divorcio finalizó el mismo año fuera de los tribunales y ambos firmaron acuerdos de confidencialidad que les prohibían hablar de su relación en público.

Fuente: La Botana

Nicole Poturalski, la flamante novia de 27 años de Brad Pitt, está casada desde hace ocho años con el empresario gastronómico Roland Mary, de 68. La noticia fue confirmada por el portal The Daily Mail, quien brindó detalles del arreglo que tienen como pareja.
Según le comunicaron fuentes al portal, la modelo alemana y el empresario viven su matrimonio de manera abierta, e incluso el actor ganador del Oscar habría conocido a Nicole en uno de los restaurantes de Mary, en Berlín.
“Roland es un hombre muy filosófico”, contó un amigo. “Estuvo casado cuatro veces y tiene cinco hijos, no le interesa lo negativo o los celos“, añadió, y remarcó que sigue casado con Nicole, al tiempo que ella disfruta de su relación con Pitt.
Hace unos días, Brad y Nicole fueron vistos juntos en el aeropuerto francés Le Castellet. Desde ese punto de encuentro partieron rumbo a la mansión de Pitt, Château Miraval, en el sur de Francia, el lugar donde Brad se casó con su ex, Angelina Jolie, con quien sigue en disputa por el régimen de custodia de sus hijos.
Previamente, la pareja había sido fotografiada en noviembre de 2019, en el sector VIP de un recital de Kanye West, amigo del actor.
Fuente: La Opinion.com