La exitosa banda surcoreana estrenó el sencillo junto con un videoclip y superó todas las expectativas en las plataformas digitales
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/4MBCRMV6GJDLVENNKZP54IN3QI.jpg)
El grupo surcoreano BTS posa durante la rueda de prensa en el lanzamiento de «Dynamite» el 21 de agosto. (EFE/cedida por Big Hit Entertainment)
El exitoso grupo de k-pop BTS ha logrado batir otro récord tras conocerse su nuevo sencillo “Dynamite”, con una letra íntegramente en inglés, junto con un videoclip de estilo noventoso, lanzado el viernes: se ha convertido en el video musical que más reproducciones logra en sus primeras 24 horas en Youtube.
El estreno del video en la plataforma generó 3 millones de vistas, que 20 minutos después ya se habían convertido en 10 millones y en 20 a los 74 minutos de lanzarse, según datos de Alphabet, matriz de Youtube. De este modo, a las 24 horas de haberse estrenado, el material alcanzaba la impresionante cifra de 101,1 millones de reproducciones, y a día de hoy, lunes, supera ya los 177 millones.
Por otra parte, la banda surcoreana logró encabezar el viernes, día del lanzamiento de “Dynamite”, la lista de las 50 canciones más escuchadas en la plataforma Spotify (que no está disponible en Corea del Sur) donde logró además el mejor debut de este año, con 7,778 millones de escuchas en sus primeras 24 horas, superando en unas 35.000 a “Cardigan” de Taylor Swift.
El último tema lanzado por RM, Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope y Jungkook logró también posicionarse en primer lugar en la lista de Apple iTunes en un centenar de países a las pocas horas de su presentación a nivel mundial.
“Dynamite”, un tema con referencias disco, es el primer sencillo íntegramente cantado en inglés por la grupación, que ha logrado convertirse en un verdadero fenómeno global sin apenas usar este idioma en sus canciones.
El grupo de k-pop expresó en diversas entrevistas que el videoclip fue elaborado durante la pandemia para enviar un mensaje de “felicidad y confianza” a sus fanáticos. No tenían planes lanzar este tema en esta fecha, pero lo eligieron porque tiene una letra muy positiva para estos tiempos en medio de una crisis sanitaria por el coronavirus,
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/XQQFHJ3WCRB3VEBGY7ZTGRMXEI.jpg)
El grupo surcoreano BTS actuará en la ceremonia de premios MTV Video Music Awards
La banda interpretará su nuevo en vivo por primera vez en los MTV Video Music Awards. El single cuenta con la colaboración de Davis Stewart y Jessica Agombar, conocidos por participar en otros éxitos como “What A Man Gotta Do” de los Jonas Brothers.
El nuevo lanzamiento significa también un adelanto de lo que será el próximo disco que el grupo ya está produciendo y que verá la luz antes de fin de año. Antes, en septiembre, BTS estrenará un nuevo documental, “Break the silence: The movie Persona”, lo que significará la cuarta adaptación cinematográfica de sus shows.
Fuente: Infobae
A través de un video en Instagram, el ex futbolista confesó que utiliza el sérum de la línea de belleza de su esposa Victoria, además de un primer en tono dorado
A David Beckham no le cuesta admitir que sigue una rutina de belleza completa. Si en el 2010 sorprendió a fans y galácticos del futbol al confesar que le quitaba las cremas hidratantes a su esposa Victoria, ahora habló de los productos faciales que se aplica y reveló cuáles son sus favoritos.

Ocurrió en un video que transmitió en directo la cuenta de Instagram de Victoria Beckham Beauty -la marca de belleza de la ex spice girl-. En el clip, la diseñadora y su fiel peluquero, Ken Paves, charlaron sobre la identidad de la firma, y sobre los productos más vendidos de la colección. A los 8 minutos del streaming, David Beckham se conectó y a través de los comentarios, envió un saludo.
“David está viéndonos. Está saludándonos, dice hola”, le dijo el famoso estilista a la diseñadora.
“Hola David”, respondió ella.Play
En ese momento, la empresaria reveló que el ex futbolista del Real Madrid es su “mejor modelo” para probar la gama de cosméticos; mientras, Ken Paves añadió que uno de los productos favoritos de David Beckham es el Cell Rejuvenating Priming Moisturiser en tono Golden (dorado en inglés), una crema hidratante rejuvenecedora con coloración, que deja en la piel un tono bronceado y luminoso.

“El Cell Rejuvenating Priming Moisturizer en Golden instantáneamente ilumina tu piel con un brillo en color bronce de alto impacto y brinda beneficios a largo plazo para mejorar la piel”, se lee en la descripción del producto disponible en la página web de la marca. “La piel se ve y se siente renovada con un brillo radiante y un acabado más suave. La apariencia de poros e imperfecciones se reduce inmediatamente, y la piel queda más firme, suave y perfectamente preparada para lo que venga después”, explica la firma.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/JGRNA6T4YNF5NPIQGHJLSZNRHM.jpg)
El primer se aplica antes de la base para proteger la piel, pero este, el Cell Rejuvenating Priming Moisturiser en tono Gold (dorado) ya cuenta con coloración, lo que le proporciona un efecto de maquillaje líquido (Foto: Sitio Web victoriabeckhambeauty.com)
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ZKUZKKREW5FLRK44HYSIZSGDGI.jpg)
A la derecha de la imagen, en bote amarillo, el sérum que se le agotó a David Beckham (Foto: Sitio Web victoriabeckhambeauty.com)
Cada frasco de 30 mililitros del primer tiene un precio de USD 95. Y ese no es el único cosmético que se aplica el deportista. Siempre dispuesto a apoyar a Victoria, David Beckham escribió un comentario y le recordó que ya se le había acabado el suero.
“Para mí la inclusión es muy importante”, explicaba la fundadora de la firma. “Es asegurarnos de que todo lo que creamos funciona en todos los tipos de piel, en todos los tonos, tanto para mujeres como para hombres. Estoy viendo un mensaje de David en el que dice que ya se le acabó el sérum. Ya le llevaré a casa”, añadió.
El producto al que se refería el futbolista es el Cell Rejuvenating Power Serum, que tiene un precio de USD 210. Se trata de una colaboración con Augustinus Bader, el científico líder en investigación de células madre, y según explica la firma, proporciona nutrientes esenciales y protege de los agresores medioambientales, reparando y fortaleciendo la barrera de la piel.
La promoción del video llega después de que la imagen de Victoria Beckham se viera seriamente dañada durante la pandemia, tras darse a conocer que la diseñadora se acogió a un plan de rescate del Gobierno británico, sufragado con dinero de los contribuyentes, para ayudar a la empresa en crisis ante la pandemia de coronavirus, y poder así despedir a los empleados de su marca de ropa, en lugar de solventar ella misma los salarios. Se estima que su fortuna ronda los USD 400 millones.
Fuente: Infobae

La cantante responde a quienes la atacaron por ver que su hija, quien padece Síndrome de Sebastián, elabora jabones.
Olga Tañón responde a quienes la atacaron por ver que su hija, quien padece Síndrome de Sebastián, elabora jabones, y la calificaron como ‘mala madre’.
En un video compartido en Instagram, la merenguera puertorriqueña habló sobre lo sucedido, molesta por los comentarios de muchos que la criticaron porque su hija de 24 años esté realizando una actividad productiva, algo que ella consideró que son opiniones de gente que ignora lo que es parte de la terapia y tratamiento para personas con el padecimiento como el de su hija.
Olga no se amedrentó, y con mucha seguridad dice ser una mujer una ‘madraza’ con ‘muchos ovarios’, que ha salido adelante y que ha sabido ser el pilar de su hogar, formando bien a sus hijos y brindándoles lo necesario para que nada les falte.
Marie Gabrielle nació con Síndrome de Sebastián, una enfermedad hereditaria que afecta la química de la sangre, disminuyendo el número de plaquetas, provocando anemia hemolítica.
Fuente: La Botana

En un video de unos cuantos segundos, la banda dice: “Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente”…
Una publicación de RBD en redes sociales, causó gran expectación por parte de sus seguidores, quienes lo interpretaron como un inminente regreso de la exitosa banda.
El video tiene una duración de 15 segundos en el que se lee: “Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente” el post fue compartido en idioma inglés, español y portugués.
La banda integrada por Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman cumplió 15 años de ser creada, y su reencuentro es el sueño de sus miles y miles de fans que tienen en varios países.
Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente pic.twitter.com/qvgiwXcOg1
— RBD Oficial (@RBD_oficial) August 21, 2020
Al parecer este video fue subido con el motivo de que se subirá la discografía de RBD a la plataforma de streaming ‘Spotify’.
Fuente: La Botana

Un juez ha determinado que Britney seguirá bajo la tutela de su manager Jodi Montgomery y de su padre Jamie Spears.
Un juez ha emitido un fallo que indica que la tutela de Britney Spears, por parte de su manager Jodi Montgomery, quien se encargará de las decisiones en la vida de Britney y su padre Jamie Spears, quien continuará cuidando sus finanzas, seguirá al menos hasta febrero de 2021.
Según Variety, esto se produce poco después de que Spears emitiera un pedido de que su padre fuera despojado permanentemente de su puesto de tutor.

Eso llegó junto con las solicitudes para permitirle a Spears tener más control sobre sus finanzas, y que se nombre a “un fiduciario corporativo calificado” para administrar su patrimonio, en lugar de su padre.
Según Variety, los términos de la tutela se discutieron en una audiencia cerrada en línea reciente, en la que, según informes, los padres de la cantante estuvieron presentes.
En la actualidad, no está claro qué razón tenía el tribunal para continuar con la tutela, o si las solicitudes de Spears de modificar las condiciones de la institución se han tenido en cuenta en el fallo.
Fuente: La Botana
En salud: Lo que debes hacer para que no se caiga el pelo post Covid-19.
En psicología: 5 pasos para deshacerte por completo de tu ex.
Y todo sobre los secretos de belleza de Thalía.


Eugenio Derbez y sus descendientes perciben ganancias considerables, pues cada uno ha desarrollado una carrera en el medio del entretenimiento
Los integrantes de la familia Derbez pertenecen al medio del espectáculo,se han desempeñado en la actuación, la conducción y la comedia, disciplinas en las que Eugenio y sus descendientes han incursionado con éxito, logrando conquistar al público mexicano.
Cada uno por separado ha logrado destacar en el medio actoral, ya sea por su talento o por saberse de qué familia provienen, los histriones han logrado aparecer en comerciales, puestas en escena, series y películas.
Tal es así que una de las integrantes más jóvenes de la familia, Aitana, hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo, ya se perfila como parte de una nueva generación artística. Las fotos que comparten, las noticias sobre su relación, los proyectos en conjunto y aspectos de su vida personal que muestran a su público han hecho que la audiencia se pregunte quién de ellos es el que percibe mayores ingresos económicos, considerando que Eugenio ya es una figura del cine de Hollywood, donde ha ganado mayor proyección y se ha cotizado en dólares.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/NHS7DZAIAJGGRGQGSOIHICB2GM.jpg)
El hijo de la actriz Silvia Derbez lidera la lista de fortuna acumulada
De acuerdo a la revista People With Money, quien emitió un reporte, es el patriarca de la familia quien recibe más dinero por sus proyectos, pues además de actuar en películas mexicanas y estadounidenses,también se desempeña como director, productor y conductor de proyectos alternativos.
Así, el reality que impulsó el año pasado De viaje con los Derbez abonó a que sus ingresos aumentaran, pues sumado a lo que obtiene en otros proyectos, se estima que el comediante obtuvo en un año USD 180 millones.
La segunda en el ranking de ganancias monetarias familiar es la hija mayor del actor, Aislinn, quien con su trabajo de modelo y actriz ha conseguido múltipes proyectos como “La casa de las flores”, el podcast de Sonia, donde presta su voz a una asistente electrónica,además de diversas campañas publicitarias en las que anuncia, por ejemplo productos de higiene femenina.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/U5JF6PMPDBCRVI6SZ3MHXZKGZU.jpg)
La actriz se separó hace unos meses de Mauricio Ochmann (Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
La ex pareja de Mauricio Ochmann también ha generado importantes dividendos gracias a que se ha aventurado a debutar como empresaria lanzando algunas marcas propias de productos, por lo que si bien no se revela cuál es la cifra exacta que ha ganado, el monto suma un aproximado de tres millones de dólares acumulados hasta el pasado mes de julio.
La tercera posición en el ranking de los mejores pagados de la familia se encuentra José Eduardo Derbez, quien además de su trabajo principalmente como actor cómico en proyectos comoLa parodia y a su labor de conducción en el matutino Hoy, suma su popularidad en las redes sociales, donde se ha colocado como un importante influencer con 1.1 millones de seguidores en su canal de YouTube.Aunque tampoco hay una cifra exacta, se estima que el también hijo de Victoria Ruffo obtiene ingresos de entre seis y doce mil dólares mensualmente.
Por su parte, quien se encuentra en la última posición de la lista es Vadhir Derbez, a quien constantemente se le ha visto en películas mexicanas con las cuales la crítica especializada no lo ha dejado muy bien parado, pues se ha señalado que los proyectos en los que participa carecen de calidad y rigor artístico.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/SO3DSPJC2ZBP3EXYQKHTDOOYFU.jpg)
José Eduardo y Vadhir Derbez han logrado encontrar proyectos adhoc a su personalidad (Foto: vadhird/IG – jose_eduardo92/IG
También ha incursionado en el modelaje y en la música, ámbito en el que con un estilo de reggaetón ha logrado posicionar un par de hits entre la preferencia del público entusiasta del género urbano,Vadhir ha centrado su carrera en la actuación, ramo en el que ya comienza a obtener proyectos en Estados Unidos.
El considerado como “galán de la familia” se ha posicionado también al igual que su hermano, como vlogger de YouTube donde tiene casi un millón de suscriptores; sus ganancias se ubican entre los tres y los siete mil dólares mensuales.
Así, sumando los montos percibidos por los Derbez, se puede afirmar que se trata de una de las familias más acaudaladas en el medio de la fama mexicano.
Fuente: Infobae

Hace meses que Britney Spears inició una nueva batalla legal para modificar los términos de la tutela legal a la que vive sometida desde hace más de una década y que, en la práctica, cede el control sobre sus finanzas y las decisiones importantes de su vida a terceras personas.
Hasta el año pasado, su padre Jamie Spears era el encargado de ejercer como su tutor legal, pero en septiembre de 2019 renunció a esa responsabilidad alegando problemas de salud y fue sustituido temporalmente por la mánager de la cantante, Jodi Montgomery.

Este mismo lunes la princesa del pop ha presentado una petición formal ante el juez por medio de sus abogados en la que solicita que Jodi continúe desempeñando ese rol una vez concluya el período de tiempo provisional que se había fijado de antemano mientras se estudiaba cuál era la persona más adecuada para reemplazarla.
«Britney se opone rotundamente a que Jamie vuelva a ser su tutor legal. Prefiere tener a la señora Montgomery en ese rol que lleva desempeñando más de un año… Le gustaría que su nombramiento fuera permanente», rezan los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal Us Weekly.

La estrella de la música también desea que el control sobre su patrimonio se ceda a un fideicomiso corporativo y deje de estar así en manos de su padre.
Los representantes de Britney han alegado que esta serie de cambios son necesarios para adaptarse a la evolución que se ha producido en su vida desde 2008, cuando su padre consiguió que se estableciera la tutela debido al comportamiento errático de su famosa hija y sus problemas de adicción, y también a sus planes de cara al futuro, que incluyen dejar de actuar.

Fuente: Bang Showbiz

Joey King está en negociaciones para protagonizar junto a Brad Pitt!
Después del éxito que ha sido The Kissing Booth y la noticia de que la tercera película de esta saga ya está en post-producción, podría ser que también veamos a Joey King en un papel muy diferente: una asesina.

De acuerdo con Deadline, Joey acaba de obtener un papel principal en una nueva película protagonizada por ¡Brad Pitt!

Bullet Train es una nueva película de acción dirigida por Deadpool 2 y el director de Atomic Blonde, David Leitch. No se sabe mucho sobre la próxima película, excepto que se basa en una novela japonesa llamada «Maria Beetle» y estaría protagonizada por Joey King, Bratt Pitt y otros dos como asesinos rivales.
Mientras tanto seguiremos a la espera de más detalles y de que tanto Joey como los productores revelen más información sobre esta nueva película.
Fuente:
https://instyle.mx/celebridades/joey-king-pelicula-brad-pitt/

Ben Affleck ha luchado durante mucho tiempo con el alcoholismo, pero lleva ya varios meses sobrio, y a su lado, brindándole apoyo, ha estados su novia y coestrella Ana de Armas.
La relación entre los dos actores comenzó hace seis meses; de hecho, han pasado juntos la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y eso ha permitido que haya una gran cercanía y complicidad entre ellos.
El pasado 16 de agosto, Ana compartió en su cuenta de Instagram una selfie en la que Ben sale de lo más sonriente, y es que, los enamorados habían celebrado un día antes el cumpleaños número 48 del ganador del Oscar, e incluso, Affleck recibió una moto BMW y dos cascos personalizados que le regaló De Armas.
Según le reveló una fuente a E! News, la cubana de 32 años ha sido un gran soporte en la vida de Affleck, quien ya pasó por un divorcio y por varios tratamientos de rehabilitación, debido a su adicción al alcohol.
«Desde que Ana está en la vida de Ben, mantenerse sobrio se ha hecho más fácil de manejar», dijo el informante al medio citado. «Ella llegó a su vida y le ha dado todo lo que él quiere y necesita en una pareja. Él está muy satisfecho con Ana y no está buscando un método para afrontar sus cosas. Ella tiene una personalidad muy vivaz y es una actriz muy talentosa».
En su matrimonio previo con Jennifer Garner, Affleck tuvo tres hijos (Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8), y Ana de Armas ya ha convivido con los pequeños.
E! News también publicó que su fuente aseguró que la latina «es maravillosa con sus hijos y muy cariñosa. Es difícil expresar con palabras lo feliz que está con ella. Ella lo llena y él no necesita nada más».
Según explicó esta persona, el alcohol no es un tema prominente en el estilo de vida de la protagonista de «Deep Water», y eso ha beneficiado a Affleck.
«Beber no es parte de la ecuación con Ana», comentó la fuente. «Ella es un gran apoyo y no se festeja ni hace del alcohol una gran parte de su vida. No es lo que hacen como pareja ni parte de su relación. Él realmente no ha sentido el deseo o la necesidad desde que se metieron en esta relación»
En general, Affleck está en un buen lugar. «Está entrenando mucho y se siente muy bien», dijo una segunda fuente. «Él continúa enfocándose en su familia y en su nueva relación. Han sido unos meses maravillosos para ellos como pareja».

Foto: Getty Images
Ben y Ana comenzaron a salir juntos en marzo de este año, sin embargo, en sus perfiles sociales, las fotos que comparten son escasas. En abril, cuando ella cumplió años, la actriz publicó un álbum que incluye una foto en la que aparecen abrazados. Junto a las imágenes, De Armas escribió, «Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso».
Fuente: Telemundo

La reunión de Pitt con su ex esposa sería la primera, después de que Pitt apareciera con Jen en un episodio de Friends, en 2001.
La reunión de Brad Pitt y Jennifer Aniston que los fanáticos estaban esperando, puede que finalmente estén en proceso.
Según los informes de los portales de entretenimiento internacionales, la ex poderosa pareja de Hollywood se reunirá en una lectura de mesa del clásico “Fast Times at Ridgemont High”. Los roles que los dos interpretarán en el evento en vivo, aún están en secreto y aún no se ha revelado si compartirán escena juntos.
Además de los dos, el evento virtual también contará con Morgan Freeman, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey y Julia Roberts.
La gran reunión de Brad y Jennifer sería la primera después de su muy publicitado encuentro entre bastidores en los premios SAG a principios de este año, que provocó un colapso en las redes sociales.

En el ámbito laboral, marcará su reencuentro después de 19 años, cuando Pitt apareció en un episodio de “Friends” en 2001.
Jennifer y Brad se casaron en julio de 2000 y anunciaron su separación en 2005. A pesar de las circunstancias, los dos han sido cordiales el uno con el otro y su amistad parece haberse fortalecido recientemente.
Según los informes, la lectura se transmitirá en vivo en Facebook y las ganancias del evento beneficiarán los esfuerzos de alivio del coronavirus y el trabajo de justicia penal.
Fuente: La Botana
La conductora se disculpó y prometió más cambios en el show que lidera desde 2003. No obstante, un viejo tuit de ella se viralizó y volvió a ser noticia
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/WC3BPI3R4VFJHLVSNACUMVM7PY.jpg)
La popular presentadora Ellen DeGeneres
Tres de los principales productores de Elle DeGeneres fueron despedidos del popular programa de TV, anunció Warner Bros. el lunes, luego de una investigación interna sobre denuncias de acoso laboral, racismo y conducta sexual inapropiada.
Un portavoz de Warner Bros Television confirmó que los tres productores senior ya fueron “separados” del equipo. Las salidas se produjeron tras conocerse los testimonios de varios empleados y antiguos trabajadores que denunciaron que, detrás de escena, soportaron un “ambiente de trabajo tóxico”.
Según informó el sitio especializado Variety, los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman no regresarán al programa cuando comiencen las grabaciones. Sin embargo, los veteranos Mary Connelly, Andy Lassner y Derek Westervelt permanecerán en el show.
El diario digital BuzzFeed publicó un reportaje en el que ex empleados del programa televisivo acusaban al equipo de “racismo” y de normalizar una dinámica de “miedo” en el que los trabajadores recibirían represalias al tomar días libres por problemas médicos o familiares, entre otros ejemplos. Culparon a los altos directivos del show por permitir este comportamiento de intimidación.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PB3XQWUNZFBZTLV3WBO74Q5MS4.jpg)
Ellen DeGeneres junto a Jennifer Aniston en su programa
No era la primera vez que ex empleados se quejaban del trato laboral en el show conducido para DeGeneres, quien a pesar de su carisma y popularidad también ha recibido quejas de algunos de sus invitados por el trato frío y descortés recibido de su parte.
DeGeneres fue duramente criticada y se armó una campaña en las redes sociales pidiendo su reemplazo en el programa. La presentadora recibió declaraciones públicas de apoyo de famosos como Katy Perry, Kevin Hart, Alec Baldwin y Ashton Kutcher.
Tras conocerse la noticia de los despidos, DeGeneres, de 62 años, habló el lunes con el personal de su programa a través de Zoom en lo que la revista Variety dijo fue un “discurso emotivo y de disculpa”. La publicación citó varias fuentes que dijeron que DeGeneres le dijo al personal que ella “no era perfecta” y que fue “desgarrador” leer las acusaciones sobre la atmósfera hostil en el set.

La conductora también se refirió a los dichos de que ella no permitía a sus empleadas mirarla a los ojos: “Es una locura, pero no es cierto, no sé cómo empezó. No representa quién soy”, dijo DeGeneres en diálogo con su equipo.
Medios locales aseguran que la conductora también prometió reunirse en pequeños grupos con el personal una vez que haya pasado la amenaza de la pandemia.
En una entrevista con un programa de radio australiano, una ex empleada anónima se sumaba a otros trabajadores para asegurar que la toxicidad del entorno laboral del show era similar al de la película icónica que protagonizaran Anne Hathaway y Meryl Streep. “Es un poco como ‘El diablo se viste a la moda’. Todo el mundo lucha por llegar a final de año”, aseguró la mujer. “Es como una medalla honorífica tener eso en tu currículum”.
Otros antiguos trabajadores de The Ellen DeGeneres Show también han alzado su voz contra la presentadora, acusándola de no intervenir en este ambiente tóxico y de permitir conductas racistas o sexistas por parte de trabajadores de rango superior –a lo que DeGeneres respondió con una carta dirigida a su personal, en el que les pedía perdón y les prometía aplicar cambios.

En las últimas horas se hizo viral un tuit que Ellen DeGeneres escribió hace más de una década y no la deja bien parada. “Hice llorar a uno de mis empleados como un bebé en el programa de hoy. Honestamente, se sintió bien”, dijo la presentadora. El mensaje que data de 2009 se dio a conocer tras la llamada por Zoom de DeGeneres a sus empleados.
Fuente: Infobae