Maluma decide cerrar Instagram luego de que Neymar cantara a todo pulmón ‘Hawái’, éxito que el artista dedicó a éste y su actual pareja, Natalia Barulich.

Todo parece indicar que la rivalidad entre Maluma y el delantero del PSG, Neymar, continúa, pues hace unas semanas el intérprete de ‘Mala Mía’ sacó su más reciente sencillo, el cual corre bajo el nombre de ‘Hawái’ y narra una historia de desamor, basada en su experiencia con su ex-pareja, la modelo croata-cubana, Natalia Barulich.
De acuerdo a fuentes cercanas a Maluma, así como a sus seguidores, este nuevo sencillo no solo cuenta con una dedicatoria especial para Natalia, sino también para Neymar, pues se presume que el astro brasileño es la nueva pareja sentimental de la hermosa modelo.
Barulich y Maluma mantuvieron una relación amorosa por más de dos años, sin embargo, de acuerdo a la modelo, esta terminó debido a que era demasiado ‘tóxica’ y tan solo meses después de la ruptura, Natalia ya había iniciado un romance con el jugador brasileño, pues ambos fueron vistos bastante cariñosos en la fiesta de cumpleaños del futbolista en París, además, han publicado varias fotografías juntos en sus respectivas redes sociales.
Como era de esperarse, la noticia sobre la nueva canción de Maluma con dedicatoria a Neymar y Natalia Barulich se hizo rápidamente viral; sin embargo, esto no impidió que el jugador cantara a todo pulmón y disfrutara de dicha canción.
Y es que, en las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un vídeo subido en la cuenta oficial de Instagram de Di María en donde se aprecia a Neymar, con el resto de los jugadores del PSG, celebrando el pase a la final de la Champions League al ritmo de ‘Hawái’.PUBLICIDAD
Que Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia, y la Natalia ahora está con el Ney, pero Maluma era amigo de Neymar, y lo mejor es que… ya vieron quién está al lado del Ney? ICARDI! JAJAJAJAJA pic.twitter.com/nFWwp7JYSA
— Alvernia 15 (@angiealvernia) August 19, 2020
Una vez que el vídeo se hizo viral, el colombiano comenzó a recibir millones de burlas, pues, aunque todos los jugadores cantaban al ritmo de ‘Hawái’, el brasileño resultó ser el más emocionado al respecto, por lo que los seguidores del intérprete urbano afirman que Neymar lo hizo con mero afán de burla; motivo por el cual, Maluma ha optado cerrar su Instagram temporalmente y así evitar ver comentarios desagradables.
Fuente:
https://us.as.com/us/2020/08/19/tikitakas/1597852677_560623.html
El programa de televisión español ‘Sálvame’ mostró al artista deteriorado.

Distintos medios españoles hablan desde el 17 de agosto de la salud de Julio Iglesias, tras verse unas imágenes del cantante español en República Dominicana.
Iglesias, de 76 años, apareció apoyado en dos jóvenes en bikini, caminando con dificultad y apoyado en ambas. Incluso una de ellas debe sostenerse de una baranda de madera. En su pierna derecha lleva una venda.
Las imágenes aparecieron en el programa Sálvame, de la televisión española, donde hicieron un recorrido por la carrera del artista, uno de los más importantes de habla hispana, con más de 300 millones de discos vendidos, traducidos a 14 idiomas.
Iglesias, que ha estado casado varias veces, se ve muy delgado en las imágenes pero hasta el momento ni él ni su representante han hablado sobre su salud.
Sin embargo, en el programa se recordó un accidente que tuvo el artista en 1962, que afectó su espalda y que incluso llevó a pensar a los médicos que no volvería a caminar. «Está fatal de los dolores» (debido a ese viejo accidente), dijo una periodista del programa que aseguró haber hablado con alguien de su entorno cercano.
Los presentadores del espacio argumentaron como un «logro» conseguir las imágenes, pues Iglesias es muy celoso de su intimidad.
El cantante tenía varios conciertos programados este año, pero debido a la emergencia tuvo que cancelarlos.
Julio Iglesias tiene que ser ayudado por dos jóveneshttps://t.co/Ysxp5OD0No
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 14, 2020
Fuente: El Tiempo.com

Los duques de Sussex se mudaron recientemente a la primera propiedad que han podido adquirir en el área metropolitana de Los Ángeles, concretamente una mansión de nueve dormitorios situada en la exclusiva urbanización de Montecito (Santa Bárbara), y que les llevó a abandonar definitivamente la casa que les prestó el actor Tyler Perry para que ejerciera de morada provisional.

Pocos días después de establecerse, parece que llegan malas noticias para el matrimonio, padres del pequeño Archie, procedentes nada menos que de uno de los anteriores dueños de la vivienda, Terry Cunningham, quien adquirió el terreno en 1999 para construir el inmueble en el que ahora residen Meghan y Harry.

Como ha explicado el expropietario en declaraciones al tabloide británico Daily Mail, la casa se encuentra en una zona bastante peligrosa e inestable desde el punto de vista orográfico, ya que hace solo dos años casi termina sepultada por un corrimiento de tierra que dejó grandes daños materiales en las inmediaciones. Si su mansión no se vio afectada por el suceso, asegura Cunningham, fue por una mera cuestión de suerte.
El único consejo que a día de hoy podría dar Terry Cunningham, quien vendió definitivamente la propiedad en el año 2009, a la antigua actriz y al nieto de Isabel II en relación con su nuevo hogar pasa por que estos tengan «siempre presentes» los riesgos que entrañan los terrenos y, en el caso de que sea posible, que refuercen los cimientos de la construcción.
Fuente:
http://bangshowbiz.com/

© Ruben Martin La rápida respuesta de José Luis Rodríguez al hablar del distanciamiento de sus hijas mayores, dejó a más de uno con la boca abierta… ¿Crees que exageran?
La vida es muy corta para andar peleados, aunque a veces se nos olvide incluso dentro de nuestros propios hogares. Bien dice el dicho, en todas las casas cuecen habas, y la familia del ídolo musical José Luis Rodríguez no es diferente al resto.
Tristemente, en el seno de su familia sí hay una discrepancia grave que parece no arreglarse con el tiempo y para la que no se vislumbra una solución: el distanciamiento que ya dura años entre El Puma y sus hijas mayores.
Recientemente, Luz María Doria le preguntó al cantante acerca de este problema. Una fan quiso saber por qué el artista: “Aplaza tanto la reconciliación con sus hijas, el conocer a su nieta. No conozco al señor, pero me causa curiosidad saber por qué alguien a quien Dios dio la oportunidad de seguir viviendo, no abre su corazón para amar y disfrutar de sus propias hijas”.
Si bien la periodista se aproximó al tema con un tono positivo, comentando que estaba feliz de haberle escuchado decir “eso se va a arreglar”, fue directamente al grano: “Lo que no me gusta es, ¿qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces? ¿O Lilibeth o Galilea?”, le increpó, poniendo al venezolano contra las cuerdas.
La respuesta del intérprete dejó helada a la audiencia. “¡No pasa nada!” exclamó. Y añadió: “No pasa nada, nos vemos en el cielo”, aseguró para finalizar con una extraña risa.
Ese comentario en la boca de un padre no dejó a nadie indiferente: “No acostumbro participar en las redes sociales, pero este señor necesita un trasplante de cerebro, qué dureza de corazón”, escribió una mujer, entre otros muchos que lo desaprobaron en las redes.
Mientras, el cantante continúa promocionando su libro “Para Qué Vivir”:
“Es un libro que nace del momento más frágil de mi vida, donde vi la muerte de cerca y la Fe inquebrantable hizo el milagro de volverme a la vida. Aquí narro toda la travesía de la fibrosis pulmonar que casi me arrebata de este mundo. El apoyo de mi familia, los “amigos” que se fueron, los momentos más oscuros, y esa gente que nunca se separó de mi lado”, escribió el famoso cantante.
Fuente: People en español
La cantante habla de forma abierta, por primera vez, de su ruptura sentimental con el actor

El pasado viernes, Miley Cyrus lanzó al mercado su nueva canción, Midnight Sky, un tema que ha revolucionado las listas de ventas y de reproducciones y que habla sobre su libertad individual por encima del hecho de tener pareja. La cantante hace claras referencias al que fuese su marido, Liam Hemsworth, de quien se separó hace tan solo un año. Ahora ha hablado por primera vez de cómo de doloroso ha sido el divorcio para ella.
La promoción de Midnight Sky llega en el momento justo en que Miley Cyrus ha puesto punto y final a su romance con Cody Simpson, con quien llevaba saliendo cerca de nueve meses. Pero la ruptura sobre la que habla su canción no es sobre esa sino sobre la de Liam Hemsworth.

Y de hecho, en una entrevista que acaba de conceder al podcast Call Her Daddy Miley Cyrus ha hablado por primera vez de cómo se sintió con esa ruptura: “Tuve una ruptura muy pública, muy grande, luego de más de 10 años de relación (con Liam)”.
De hecho, fue tan doloroso que lo ha comparado con la pérdida de un ser querido. “Es como la muerte. Cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte”, ha admitido la artista que luego añadió: “Honestamente, a veces (la muerte) incluso se siente más fácil, porque (con una ruptura) la persona todavía está caminando sobre la tierra”.

Pero Miley Cyrus es experta en reponerse ante las adversidades y ha sabido sacar el lado positivo de una experiencia tan sentida: “Al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí”.
A pesar de que Midgnight Sky hable de Liam Hemsworth, no es posible ignorar el hecho de que justo en este momento ella y Cody Simpson hayan roto su relación. La artista también hizo referencia a este hecho en una chara con The Daily Mail.

“Por ahora, dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad” y añadió “h.emos sido amigos durante 10 años, y vamos a seguir siéndolo”.
Fuente: La Vanguardia.com

El cantante puertorriqueño se someterá a una serie de pruebas después de que descubrieran un arma escondida en su motocicleta.
Tito ‘El Bambino’ está envuelto en problemas con la justicia, ya que por una infracción de tránsito, se le descubrió que traía un arma de fuego escondida.
El reguetonero se encuentra en su natal Puerto Rico, donde paseaba en motocicleta sin las protecciones indicadas por las leyes de tránsito, por lo que fue detenido y podría pagar por esta infracción hasta US$5 mil dólares. Pero al inspeccionar su motocicleta, los agentes encontraron una modificación en el tanque de gasolina, donde traía oculta un arma de fuego.

Las autoridades determinaron que El Bambino tendría que someterse a una serie de pruebas, para comprobar su el cantante ha utilizado el arma recientemente.
Fuente: La Botana
La actriz pidió que apartaran al juez designado en la causa de su sonado e interminable divorcio. Se trata del mismo hombre que los casó en 2014 . La respuesta del actor
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/A7CBSAQFTBEEVKGAUMZLVSA65Y.jpg)
Se terminó la paz. Los letrados de Brad Pitt criticaron el intento de Angelina Jolie de destituir al juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, quien lleva adelante la extensa batalla de divorcio de la que alguna vez fue la pareja más amada por los medios de Hollywood (AFP)
La batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece no tener fin y ahora el actor reveló que el juez que la actriz rechaza en el juicio de su divorcio fue el mismo que los unió en matrimonio en 2014. Sin embargo, los abogados del intérprete señalaron que, detrás de toda esta maniobra, su ex pareja solo quiere retrasar cuestiones pendientes de la custodia de sus seis hijos.
Los letrados de Pitt criticaron el intento de Jolie de destituir al juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, quien lleva adelante la extensa batalla de divorcio de la que alguna vez fue la pareja más amada por los medios de Hollywood.
En documentos legales obtenidos por la revista People, el equipo legal del ganador del Oscar de 56 años acusó a la actriz, de 45, de retrasar los procedimientos del divorcio para no tener que ceder al pedido de custodia compartida de Pitt.
“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia”, subrayaron los representantes del actor que este año se llevó un premio de la Academia de Hollywood por su actuación en “Once Upon a Time in Hollywood”.
Para Pitt todo esto no es más que “un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo”.
La pareja, alguna vez conocida como “Brangelina”, se divorció en abril de 2019 al pedir una causa bifurcada para declararse solteros antes de que temas como la custodia de sus hijos o el reparto de los bienes estuviesen zanjados. Sin embargo, luego de más de cuatro años en los tribunales no parece avanzar el asunto del cuidado de sus hijos.
Según han expuesto los representantes de Pitt, el juez Ouderkirk ha tenido un historial bien documentado con las partes en este procedimiento y fue seleccionado personalmente por Jolie para presidir las nupcias de la pareja en 2014 y actuar como neutral en varios asuntos de la pareja.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/HBRRTJMKWBHKVL5OMC6G33IP3E.jpg)
El casamiento de Brad Pitt y Angelina Jolie en 2014. Dos años más tarde, la actriz le pidió el divorcio a su pareja alegando «diferencias irreconciliables»
Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales y ese sería el motivo por el que Jolie estaría intentando alargar el juicio, porque este le favorece mientras dure.
Los actores fueron pareja por 12 años y tenían dos de casados cuando la actriz estadounidense pidió el divorcio en 2016 en medio de acusaciones por maltrato físico contra uno de sus hijos durante un vuelo privado.
La ex pareja tiene seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara. Aunque se sabe que Jolie ha luchado para darle la custodia mínima a su ex marido, el acuerdo favorecería a Pitt.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2JHHMMZWMVALBIUYB2S3VTFWWI.jpg)
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos. A cuatro años de la separación, siguen los problemas legales entre la ex pareja de Hollywood
En California es posible contratar a un juez privado cuya labor es reconocida por el sistema judicial y quien lleva adelante el proceso en la más estricta intimidad. Esa fue la vía que ambos eligieron para su divorcio, pero ahora, con el pedido de Jolie, el caso ha llegado al Tribunal Superior de Los Ángeles, que dirimirá si el juez John W. Ouderkirk debe ser apartado del caso.
Fuente: Infobae
Khloé Kardashian es conocida por compartir citas en su historia de Instagram, pero una en particular hizo que los fanáticos pensaran que estaba tratando de enviar un mensaje. La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó una cita simple, pero críptica, después de la noticia de que ella y Tristan Thompson han vuelto a estar juntos.
«No es un secreto, simplemente no es tu problema», se lee en la historia de Instagram de la cofundadora de Good American, de 36 años, que publicó el jueves.

A principios de este mes, una fuente le dijo a ET que la estrella de reality y el jugador de baloncesto, que comparten a su hija True, de 2 años, «han vuelto a estar juntos y las cosas han ido muy bien»
«Khloé está haciendo lo que cree que es correcto para ella y su hija, True», dijo la fuente, y agregó que la estrella de reality estaba consciente de que la decisión probablemente recibiría críticas de sus fanáticos y otras personas en su vida.
«Khloé nunca ha escuchado voces externas, siempre se ha mantenido fiel a su corazón», continuó la fuente. «Las cosas con Khloe y han sido geniales y la pareja se está tomando este tiempo en cuarentena para realmente reconectarse y disfrutar el uno del otro»
Las infidelidades de Tristan Thompson
La estrella de la NBA ha estado involucrada en dos escándalos de infidelidad diferentes mientras salía con Kardashian en el pasado. La primera ocurrió pocos días antes de que ella diera a luz a True en 2018. A principios de 2019, el atleta fue nuevamente acusado de ser infiel, esta vez con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
En medio de su turbulento pasado, Kardashian y Thompson estaban juntos en cuarentena y criaban a su hija. Una fuente le dijo a ET en mayo, «Khloé y Tristan se han estado aislando juntos y realmente han disfrutado de su tiempo con su hija True. Este tiempo a solas realmente les ha permitido reconectarse sin influencias externas».
Aunque muchos fans no están de acuerdo con la decisión de Khloé, también hay quienes la sigue apoyando a pesar de todo.
Fuente: Glamour
El actor escocés, y Eve Mavrakis, madre de sus cuatros hijas, se separaron en 2017 tras conocerse el affaire de la estrella de Hollywood con su compañera de «Fargo»

Después de más de 20 años de matrimonio, el actor Ewan McGregor, de 49 años, y su mujer, Eve Mavrakis, de 53, llegaron a un acuerdo en su divorcio
Ewan McGregor tiene que darle a su ex esposa la mitad de la fortuna que ganó durante su carrera como actor, incluidas las ganancias que se llevó por la taquillera “La guerra de las galaxias”. Para conseguir el divorcio, la estrella de “Trainspotting” acordó dividir con Eve Mavrakis las regalías de todas las películas y programas de televisión en los que participó antes de su escandalosa ruptura en mayo de 2017, cuando salió la luz la infidelidad del actor con Mary Elizabeth Winstead, su compañera en la serie “Fargo”.
El acuerdo de divorcio también incluye la mitad de los USD 3.000.000 que ganó por “Christopher Robin: un reencuentro inolvidable” que se estrenó en 2018, un año después de la separación, según recoge la revista People, que obtuvo los documentos legales.

Además de dividir los millones que ganó en el cine, que junto con cuatro películas de “Star Wars” incluyen éxitos notables como “Moulin Rouge”, McGregor acordó un pago mensual considerable a su ex esposa, con quien estuvo casado por 22 años.
El famoso intérprete escocés de 49 años también deberá desembolsar USD 35.868 por mes en manutención conyugal, así como USD 14.934 por mes para el cuidado de su hija más chica, según señala publicación estadounidense.
Si bien McGregor mantendrá una colección de 30 vehículos, su ex mujer recibirá cinco autos, además de una mansión en Los Ángeles de USD 6, 62 millones, joyas y USD 501.704 en efectivo para compensar la división de bienes, según TMZ.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EDPWNBXQKFGVJKGU2BK7EXCNXI.jpg)
Ewan McGregor y Mary Elzabeth Winstead están en pareja (The Grosby Group)
La pareja recibió la custodia legal y física conjunta de su hija Anouk de 9 años, la menor de cuatro hijos, y acordó seguir una “custodia flexible”. La ex pareja tiene tiene otras tres hijas: Esther, 18, Jamyan, 19 y Clara, 24, esta última llegó a los titulares cuando llamó al nuevo amor de su padre, Winstead, “un pedazo de basura” en un comentario de Instagram.
La confirmación del romance del actor con la joven actriz de 34 años se dio a conocer luego que el diario británico The Sun publicara una fotografía de Mcgregor besando apasionadamente a su compañera del elenco en un restaurante de Londres.
Tras conocerse la infidelidad, Eve fue quien solicitó el divorcio en enero del 2018, citando “diferencias irreconciliables”. A lo largo de este proceso de separación, las tres hijas más grandes siempre han apoyado a su madre y han manifestado su enojo con el actor.
Fuente: Infobae
En portada: Pamela Cortés, extasiada de su primer concierto online.
En salud: Nuestros especialistas opinan sobre el uso del dióxido de cloro.
En bienestar: 3 recetas naturales para eliminar el estrés.
En nutrición: 10 fórmulas para fortalecer el sistema inmune.
Y todo sobre los secretos de belleza de Shakira.

Los cantantes interpretaron el tema «No bailes sola», pero dejaron una postal de ilusión en la memoria de sus fanáticos
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/RBHQKN73KRFEVDE7NCZOCPYNJE.jpg)
Danna Paola y Sebastián Yatra avivaron el rumor de un romance con su presentación a dueto (Foto: Twitter @PremiosJuventud)
Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron en las instalaciones de un hotel en Miami luego de dos años de no verse cara a cara, pero desarrollando una amistad increíble, además de una fructífera relación laboral a través de la música.
Sin embargo, fue hasta el jueves 13 de agosto que tuvieron la oportunidad de actuar juntos en el escenario y con la canción “No Bailes Sola”, estrenada hace aproximadamente tres semanas, durante la emergencia sanitaria que tiene en jaque a varios países por todo el mundo.
La actuación se dio en el marco de los Premios Juventud, mismos donde Yatra contendió en cuatro diferentes categorías, aunque no se llevó el reconocimiento en ninguna de ellas. Danna Paola acudió como una de las invitadas de honor, dada su popularidad actual entre la juventud mexicana y norteamericana.
El dueto estuvo lleno de momentos emocionantes, pero llamó la atención del público la escena en la que ambos se acercaron mucho más de lo permitido por la Sana Distancia.
A cámara pudimos observar que se miraron a los ojos, se sonrieron mientras cantaban y hasta nos ilusionamos con que la presentación terminaría en un beso enamorado. Sin embargo, irrumpieron los fuegos artificiales y el flow de la canción los puso a bailar, olvidando completamente el romance.
“No bailo sola, yo nunca bailo sola. Te quiero besar, intentémoslo ahora”, fue la parte que cantó Danna Paola en dicha postal.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/QE7WNY3EKZHO5NTW4Y6QC5V7I4.jpg)
Los cantantes tuvieron un desempeño de excelencia sobre el escenario de la gala (Foto: Captura de Pantalla Univisión)
“For the first time en vivo!!!! YASSSS!”, escribió Danna Paola en sus redes sociales junto a un video de la presentación. El colombiano, por su parte, se limitó a brindarle sus agradecimientos al público, aunque con una foto de ambos durante la presentación.
“Después de 5 meses regresamos al escenario. Espero que se estén disfrutando estos premios que han tomado un esfuerzo gigante, y significan tanto”, escribió el colombiano en su Instagram oficial
Durante el evento, Danna Paola también rindió un homenaje a la cantante de cumbia texana, Selena Quintanilla junto a Ally Brooke, Natti Natasha y Greeicy Rendón. La mexicana, por su parte, hizo gala de su excelente interpretación vocal con la interpretación del tema “Como La Flor”.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/SIP3JQFG4RD7PNWCXKKVM4DHWE.jpg)
A 25 de la muerte de Selena Quintanilla, Danna Paola le rindió un emotivo homenaje (Foto: Twitter @PremiosJuventud)
Pese a que los dos han desmentido tener algo más que una bonita amistad y una relación de trabajo musical, hace algunos días se reveló un video compartido por el reggaetonero que dejaría ver un aspecto muy cariñoso de la relación.
En el clip se puede ver cómo algún amigo suyo o alguna persona parte de su staff los está enfocando en la toma que se ve en contra perspectiva, imagen en que aparecen muy cercanos el uno con el otro, como parte de una fotografía que aún no se ha publicado.
Al ver que los estaban captando, Danna dijo sonriendo “No, no por favor, stop”, para evitar que se viera a cuadro lo que estaban haciendo, que al parecer sólo estaban pasando un cercano momento entre amigos.Play
Hace algunos días los amigos se reencontraron en las instalaciones de un hotel en Miami, Estados Unidos. Ambos compartieron compartieron una fotografía que captó el momento en que volvieron a verse tras la pandemia en el montaje de los premios Bank United Center de Coral Globes de Florida.
“Huele a amor entre ustedes dos”, “Deberían darse una oportunidad”, “Ya anden, que esperan si se ven hermosos juntos”, “Hacen una conexión increíble”, son algunos de los comentarios que halagaron a los cantantes.
Fuente: INFOBAE
El artista colombiano, entre los más importantes del mundo, dio él mismo la noticia.
El artista colombiano J Balvin anunció este jueves, durante la transmisión de los Premios Juventud, que se está recuperando de la Covid-19, una enfermedad que le “ha dado muy duro” y por la que envió un mensaje de alerta a los que dudan de la veracidad del virus.
En un mensaje grabado desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín para recibir uno de los galardones, el artista dijo que ha pasado por “días difíciles” y “muy complicados”, subrayó que la pandemia “no es un chiste, ni cuentos mediáticos” e hizo un llamado a que los jóvenes se cuiden del coronavirus.
Mucha fuerza @JBALVIN, te mandamos un fuerte abrazo. ¡Gracias! ❤️️ #PremiosJuventud pic.twitter.com/3jM1Sb1V03
— Premios Juventud (@PremiosJuventud) August 14, 2020

Balvin hizo presencia de esta manera en la ceremonia tras recibir su segundo Premio Juventud de la noche. El artista fue reconocido por el mensaje del vídeo musical de su canción “Rojo”, que cuenta la dolorosa historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por enviar un mensaje de texto mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.
La edición de 2020 de Premios Juventud es la primera entrega de estatuillas que se realiza presencialmente durante la pandemia.
La cadena Univision, que organiza y transmite estos galardones, sentó precedente con un programa híbrido de números musicales grabados y una conducción en vivo, ante las sillas vacías del teatro Hard Rock Live situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami.
Con su anuncio, Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han padecido de COVID-19, en la que también están su compatriota Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

También los conductores de “Despierta América” Karla Martínez y Alan Tacher -además de su esposa Cristy Bernal-, Antonio Banderas, Camila Sodi y muchos más.
El artista colombiano encabezaba las nominaciones de Premios Juventud con 12, seguido por Karol G con 9.

Los siguen Bad Bunny, que se queda por debajo con 8, Anuel AA con 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo, con 5 cada uno.
Mientras, Maluma y Sebastián Yatra destacan con 4 nominaciones.