
© Proporcionado por Agencia EFE
Los Ángeles (EE.UU.), 27 jul (EFE).- La compañía WarnerMedia contrató los servicios de una investigación independiente para el programa «The Ellen DeGeneres Show», después de conocer varios testimonios que denuncian una cultura laboral «tóxica», acoso profesional y racismo en el equipo.
El magazine conducido por la cómica Ellen DeGeneres desde 2003 es uno de los programás exitosos de la televisión estadounidense, pero además sus contenidos son seguidos en otras partes del mundo, con gran influencia en la cultura popular gracias, en parte, a que recibe invitados de primer nivel.
Pero una exclusiva del diario Variety publicada este lunes, y respaldada después por prensa especializada, afirma que varios empleados del programa han recibido un comunicado que informa de que se llevarán a cabo una serie de entrevistas al equipo como parte de una investigación independiente.

La noticia llega semanas después de que el diario digital BuzzFeed publicara un reportaje en el que antiguos empleados del programa acusaban al equipo de «racismo» y «cultura de trabajo tóxica».
En el artículo se citaban alegaciones de comentarios inapropiados y una dinámica de «miedo» en el que los empleados recibirían represalias al tomar días libres por problemas médicos o familiares, entre otros ejemplos.
En un comunicado posterior, los productores del formato indicaron que «la responsabilidad del día a día del show de Ellen depende completamente» de ellos.
«Nos tomamos todo esto muy en serio y nos damos cuenta, como muchas otras personas en el mundo, de que tenemos que hacerlo mejor, estamos comprometidos a hacerlo mejor y lo haremos mejor», afirmaron.
No era la primera vez que este exitoso formato es criticado por las personas que han trabajado en el programa presentado por DeGeneres, quien a pesar de su carisma y popularidad también ha recibido quejas de alguno de sus invitados por el trato frío y descortés recibido de su parte.
«The Ellen DeGeneres Show» lleva en emisión desde 2003, ha sido nominado a los Emmy en 171 categorías y actualmente su emisión concentra una media de 2,5 millones de espectadores diarios a los que hay que sumar quienes siguen sus contenidos virales en YouTube y otras plataformas internacionales.
Fuente: Agencia EFE

© Getty Images North America Alejandro Sanz
Alejandro Sanz se encuentra en pleno conflicto legal contra su exesposa, Raquel Perera, quien le interpuso una demanda exorbitante el pasado mes de mayo, luego de su separación en 2019. Como consecuencia, un juez en Miami ordenó congelar las cuentas bancarias del cantante luego de que su expareja expresara su temor a que el español ‘despilfarrara’ su patrimonio y no dejara nada para sus hijos, Dylan y Alma. No obstante, según informes del programa de espectáculos Suelta la Sopa, los abogados del cantautor solicitaron a la corte que se les dé más tiempo para poder responder.
El 2 de julio, Alejandro, a través de sus representantes legales, solicitó más tiempo a la justicia de Estados Unidos para responder a la demanda de Raquel, y lo hizo por medio de un escrito con 89 puntos, redactados en 25 páginas. En dicho documento, Sanz solicitó a la corte que deseche el caso, pues Raquel había interpuesto la demanda de divorcio mes y medio antes en España, por lo que las leyes de su país natal deberían llevar el caso.
Por otra parte, la conductora Vanessa Claudio señaló que Alejandro no pretenderá ceder ante las demandas de su exesposa, pues ella está en búsqueda de querer quitarle su fortuna al artista. “Parece que ella borró de su memoria que se casaron por capitulaciones, que cada quien tiene lo suyo y que lo que hicieron o adquirieron en el matrimonio era de la persona que lo adquirió así, y el notario les preguntó si estaban conscientes de lo que estaban firmando, y que ella respondió que sí», declaró Vanessa .
De acuerdo con el diario El País, el intérprete de Corazón Partío fue quien comenzó la batalla legal contra Perera en abril pasado, al presentar la demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, lugar donde vive con su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés.

Raquel respondió con otra demanda el pasado 29 de mayo; sin embargo, la interpuso en Miami, lugar donde vive con sus hijos y espera que se resuelva el proceso legal. Además, trascendió que Perera exige una pensión para sus hijos, así como dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos, dentales y más. También solicitó la pensión retroactiva desde julio de 2019, momento en que considera que Sanz dejó de pagar «lo suficiente» para sus hijos. De ser autorizado este pago, el artista pagará alrededor de 45 mil dólares por mes. Pero esto no es todo, Raquel Perera también pidió que se repartan de manera equitativa los bienes adquiridos durante el tiempo que estuvieron casados, argumentando que dejó su vida personal para contribuir a la economía de su familia, criar a sus hijos y hacer prosperar las empresas del español.
Fuente: Quien.com
La actriz dio a luz el pasado miércoles en un hospital de California a una niña que se llama Willa, según TMZ

Sophie Turner, la actriz de ‘Juego de tronos’, y Joe Jonas, el cantante de los Jonas Brothers, han confirmado este lunes el nacimiento en Los Ángeles de su primera hija.
«Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé», indica en comunicado el representante de Turner a la cadena de noticias CNN y la revista ‘People’, aunque sin dar más detalles de la noticia.
Según el medio especializado en famosos TMZ, la actriz, de 24 años, dio a luz el pasado miércoles en un hospital de California a una niña a la que han puesto de nombre Willa.

Los seguidores de ambos artistas supieron del embarazo cuando salieron a la luz unas fotos de la pareja paseando por Los Ángeles esta primavera, después de que ambos se casaran en Las Vegas el año anterior.
«La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos», ha explicado una fuente cercana a la revista ‘Entertainment Tonight’.
Jonas y Turner se casaron en secreto el 1 de mayo del año pasado en una de las famosas capillas matrimoniales de Las Vegas, después de participar en los Billboard Music Awards.
Un mes después volvieron a celebrar una boda por todo lo alto su familia y amigos en el sur de Francia.
Profesionalmente, Turner, tras cerrar las ocho exitosísimas temporadas de la superproducción de HBO, presentó en el 2019 la película ‘Dark Phoenix’, la última entrega de la saga ‘X-Men’ bajo el paraguas de 20th Century Fox antes de que este estudio se integrara en Disney.
Por su parte, Joe Jonas, de 30 años, regresó junto a sus hermanos para relanzar la carrera del grupo Jonas Brothers, que, tras más de cinco años separados, editaron el año pasado el álbum ‘Happiness Begins’.
Fuente: El Periódico |
https://www.elperiodico.com/es/gente/20200728/sophie-turner-joe-jonas-padres-primera-hija-willa-8056261

Aunque la actriz y su novio Garrett Hedlund no han hecho oficial el embarazo, la pareja ya tiene hasta el nombre para su bebé.
Emma Roberts aún no ha confirmado que está embarazada de su novio Garrett Hedlund, pero según los medios estadounidenses, la actriz de 29 años ya sabe el sexo del bebé que espera, aunque aún no ha elegido un nombre.

La actriz y el novio de American Horror Story ya han descubierto el género del bebé, pero quieren mantener las cosas en privado.
Una fuente le dijo a la revista Us Weekly: “Conocen el sexo del bebé, pero lo mantienen en secreto por ahora. Todavía no han elegido los nombres”.
El informante también dijo que cuando Emma descubrió que estaba embarazada, ella y Garrett estaban “sorprendidos, conmocionados y felices”.
Aparentemente, la madre de la estrella, Kelly Cunningham habría confirmado el embarazo de su hija cuando fue interrogada por un fan en Instagram.
Cuando un seguidor preguntó en Instagram si Emma estaba embarazada, Kelly simplemente respondió: “¡Sí!”
Y cuando otra dijo que sería ‘una abuela increíble’, ella respondió: “¡Muchas gracias! Estoy muy emocionada”.
Hasta ahora, Emma y Garrett aún no han comentado sobre las noticias del bebé.
Fuente: La Botana

Esta sería la razón por la que Travolta se alejaría permanentemente de los reflectores
Después de la trágica muerte de su esposa Kelly Preston, un periódico sensacionalista afirma que John Travolta se retira.
Las especulaciones sobre el futuro de Travolta, tanto profesional como personalmente, han aumentado desde el fallecimiento de Kelly después de una larga batalla contra el cáncer de mama, el pasado 12 de julio.

Según reportes informan Travolta dejará de actuar. Su única fuente es una interna anónima que afirma que Travolta “no desea volver a estar frente a la cámara”.
La supuesta fuente dice que la prioridad de Travolta en este momento es criar a sus hijos, porque él “le prometió a Kelly antes de que ella muriera que él los cuidaría”.
En la declaración de Travolta en Instagram después de la muerte de Preston, dijo: “Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo”.
Fuente: https://lineadirectaportal.com/
En su primer mitin el rapero y candidato presidencial explicó que le pidió a su mujer que abortara cuando estaba embarzada de su primogénita

El rapero y candidato presidencial Kanye West le ha pedido disculpas a su esposa, la estrella televisiva Kim Kardashian, por revelar detalles privados de su familia en su primer acto de campaña hace una semana, según informaron este domingo medios locales.
«Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí», escribió el artista en su cuenta de Twitter este sábado.
I would like to apologize to my wife Kim for going public with something that was a private matter.
— ye (@kanyewest) July 25, 2020
I did not cover her like she has covered https://t.co/A2FwdMu0YU Kim I want to say I know I hurt you. Please forgive me. Thank you for always being there for me.
West protagonizó un peculiar mitin en Carolina del Norte el domingo pasado en el que, preguntado sobre el aborto, se puso a llorar al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y dijo que él pensó en hacer lo mismo cuando Kardashian se quedó embarazada de su primogénita, North.
A partir de entonces, el rapero atravesó un supuesto episodio bipolar y durante dos días escribió en su cuenta de Twitter decenas de mensajes que luego borró, en los que decía entre otras cosas que Kardashian había intentado «encerrarlo» con médicos y, finalmente, que estaba intentando divorciarse de ella.
El miércoles, Kardashian pidió «compasión y empatía» hacia la salud mental de su marido: «Él es una persona brillante y complicada -describió- (…). Aquellos que somos cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones».

De acuerdo al medio especializado en farándula TMZ, West permaneció esta semana en su rancho de Wyoming y ha evitado hablar con su mujer, que permanecía con sus cuatro hijos en Los Ángeles, pero ha recibido visitas de varios personajes del mundo del entretenimiento como Justin Bieber o Dave Chappelle.
West sigue hablando en su red social y más recientemente comentó que puede «vencer» a Joe Biden, el candidato presidencial demócrata, y que está preparando un próximo álbum que podría llamarse Donda, en honor a su madre.
No está claro qué futuro puede tener la campaña presidencial del rapero, que hasta hace apenas unas semanas apoyaba fervientemente a Trump, porque el plazo para registrarse ya ha expirado en media docena de territorios y los requisitos son complicados en otros.
Fuente: Periodico.com
En portada: Nuestra alcaldesa Cynthia Viteri. Guayaquil con la mirada hacia el futuro.
En salud: Los efectos letales del virus y todo sobre la inflamación sistémica. En bienestar: 3 recetas para prevenir el coronavirus.
Además, la fórmula ideal para hablar de sexo con los hijos.

Visitar con frecuencia al médico, comer aceite de oliva y frutos secos, estudiar idiomas y ganar medallas ayuda a mantenerse «eternamente joven». Descubre cómo.
Según concluían en Journal of Hapiness Studies tras analizar 30 estudios científicos sobre la felicidad, este estado no solo prolonga la vida de las personas sino que además evita que contraigan enfermedades. Ruut Veenhoven, de la Universidad Erasmo de Rotterdam (Holanda), lo atribuye a que la infelicidad crónica causa estrés, que a su vez reduce la capacidad de respuesta del sistema inmune cuando algo nos ataca. Sin obviar que las personas infelices son menos propensas a adoptar un estilo de vida saludable.

Un aspecto del envejecimiento que pocos conocen es que la composición de los microbios que viven en nuestro digestivo al alcanzar la tercera edad cambia. De demostrarlo se encargó en 2011 el genetista irlandés Paul O’Toole dentro del proyecto ELDERMET, basado en el análisis del microbioma digestivo de 161 ancianos. Estudiando las bacterias de la flora gastrointestinal, O’Toole y sus colegas descubrieron que las personas mayores con una salud frágil tienden a tener menos diversidad de microbios que los que se mantienen sanos como una pera a la misma edad. Y que existe una relación directa entre lo que comemos, las bacterias que integran el microbioma, la salud y cómo envejecemos. El inmunólogo Claudio Franceschi les da la razón y sostiene que si entre los italianos de la isla de Cerdeña hay muchos más centenarios que en otras partes de Europa es porque mantienen una estricta dieta mediterránea en la que abundan, sobre todo, el aceite de oliva, los frutos secos y las verduras y frutas frescas.

Tal y como se desprende de una investigación publicada en PNAS, cuando adquirimos habilidades y conocimientos nuevos se produce en nuestra sesera el factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF), que fomenta el crecimiento de las conexiones (sinapsis) que permiten la comunicación entre neuronas, manteniendo al cerebro en plena forma. Sobre todo si aprendemos idiomas ya que, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Lund (Suecia), así se promueve el crecimiento del hipocampo, un área cerebral ligada a la memoria. No en vano, estudios previos demuestran que la aparición del alzhéimer se retrasa en personas bilingües y multilingües.

Que los nipones vayan al médico 13,4 veces al año y los británicos 5 podría explicar la mayor longevidad de los primeros, según concluía un reciente análisis sanitario de la prestigiosa revista The Lancet.

A partir de datos de más de 15.000 atletas, un estudio publicado en British Medical Journal concluía que los ganadores de medallas olímpicas viven por término medio 2,8 años más que sus compañeros, independientemente de si el metal que les cuelgan del cuello es oro, plata o bronce. Otro trabajo dado a conocer en The Journal of Neuroscience indicaba que los individuos más activos y audaces, que se sienten motivados a participar en todo tipo de actividades físicas y sociales, entre ellas deportes de riesgo, tienen una variante del gen del receptor de la dopamina –la hormona del placer- que les suele hacer llegar a nonagenarios.

Fuente: Muy interesante.ec

El actor y director, de 64 años, pasó una semana en el hospital de Los Ángeles después de que le diagnosticaron el virus.
Según los informes, Mel Gibson fue hospitalizado con coronavirus en Los Ángeles.
The Daily Telegraph ha informado que el actor y director, de 64 años, pasó una semana en el hospital de Los Ángeles después de que le diagnosticaron el virus meses atrás.
En un comunicado a la publicación, el representante de Gibson confirmó: “Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital”.

Se ha informado que fue tratado con el medicamento Remdesivir durante su estadía en el hospital y ha dado resultados negativos para el virus varias veces desde que fue dado de alta.
Fuente: La Botana

Dos raperos alemanes grabaron un tema titulado con su nombre,en el que la ofenden a ella y a su país Colombia.
Shakira emprenderá acciones legales en contra de dos raperos alemanes, ya que grabaron un tema titulado con su nombre, y en el cual la ofenden a ella y a su país Colombia.
La artista en cuanto tuvo conocimiento de esta canción de los raperos que se hacen llamar Kalazah44 y Samra45, dio orden a sus abogados para que inicien la demanda en contra de estos tipos, que en el tema se refieren a ella de manera grosera, y la relacionan con drogas.
Kalazah44 dijo en un clip que publicó en una de sus Historias de Instagram: “Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”.
En las redes se hizo viral la supuesta portada de esa canción llamada ‘Shakira’, donde la artista aparece sentada junto a un billete enrollado con la vista fija en lo que parecen ser varias líneas de cocaína en una mesa.
Sin embargo, en la que parece ser la portada oficial de ese tema, aparecen los dos raperos sentados en un automóvil de lujo.
Fuente: La Botana
La rockera incursionará en una fusión de reggae y mariachi para lanzar un tema que busca convertirse en un himno de empoderamiento

Alejandra Guzmán se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo sencillo a estrenarse el día 24 de julio, con el tema pretende llegar a sus seguidores para que se identifiquen con una letra de empoderamiento y disfrute; se trata de Vive y deja vivir, una canción inspirada en las polémicas en las que se ha visto envuelta con su hija Frida Sofía, quien se ha lanzado duramente contra ella en distintas ocasiones durante los últimos meses.
El tema es una colaboración entre la cantante de Hacer el amor con otro y el puertorriqueño Ñengo Flow, canción que fusiona estilos tan disonantes como el reggae y el mariachi en una experimentación sónica de la que la cantante ya dio un adelanto a sus fans en su pasado concierto en línea.
Con una vistosa campaña de lanzamiento en sus redes sociales, donde se puede ver a ‘la Guzmán’ y al compositor reggaetonero en formato de caricatura acompañados de distintos escenarios, la cantante dio la noticia del lanzamiento a sus casi tres millones de sus seguidores.
El promocional de lanzamiento del nuevo sencillo de la rockera (Foto: Instagram @LaGuzmanmx)
Alejandra expresó en una livestream con el cantante Beto Cuevas que el hecho de estar recibiendo insultos y críticas en las redes sociales por los escándalos en los que se ha visto envuelta con su hija fue también parte de la inspiración para crear el tema que lanzará:
“No voy a escuchar consejos de un desconocido… Prefiero tropezarme y aprender de mi error que preguntarle o querer quedar bien con alguien allá afuera que ni siquiera conozco. Yo no me alimento de esa negatividad y de todo eso que he sufrido desde el 10 de mayo del año pasado, y que nunca había vivido a ese nivel todo el acoso mediático, pero realmente cuando tú sabes quién eres y cuando dicen tonterías realmente no tiene por qué afectarte, si dijeran algo que es verdad digo…OK”, expresó.
Vive y deja vivir busca ser posicionado como un himno positivo para dejar fluir: “Siempre de aquí para allá en cualquier lugar, siempre me critican, no dejan de hablar, que me visto fatal, que nada normal, que en la vida loca todo puede pasar. Mejor me tropiezo a escuchar un consejo y menos de un pendejo”, es parte de la letra del tema.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/APQIUQ2PPBDSZGQBFEMKVN5OJY.jpg)
La cantante también contó al ex integrante de La Ley los motivos que la orillaron a sólo dedicarse a la música y no a la actuación, dejando de lado los foros de grabación, al afirmar que no quería repetir como sus otras hermanas.
“Tenía conciencia de que mi mamá era una gran actriz y salía en la televisión, no quise porque no sabía lo que quería hacer y pues mis tres hermanas son actrices, y otra más, ya no”, dijo. Por otra parte, reveló que ya se hizo la prueba del COVID-19 por segunda ocasión, la cual por fortuna salió negativa, por lo que ahora se prepara para grabar lo que será su próximo disco.
Con quien las cosas no parecen mejorar es con Frida Sofía, pues desde hace un año ambas se encuentran distanciadas y la joven tampoco tiene una buena relación con otros miembros de su familia materna.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/AVWM4FKJPRFWRETNRYUXXKQYUE.jpeg)
El cantante Enrique Guzmán, abuelo de Frida, comentó hace unos días al programa Ventaneando que no tiene contacto con ella. “Mi relación con ella está rota”, confesó el cantante. El conductor Pedro Sola le dijo que sería bueno que recuperara el contacto con ella, pero Guzmán descartó la idea.
“No creo que deba hacerlo porque ella busca eso, ella busca escándalo a través de insultar a su familia, y los insultos a la familia pues ya los recibí, ya los recibió su mamá, ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá o qué sé yo, pero de parte mía yo ya no le doy un minuto más de publicidad”, expresó el intérprete.
Ante las expresiones de pesar por parte del resto de integrantes de Ventaneando, Enrique Guzmán añadió que Frida: “Está enferma de algo que no sé qué es, dicen que la edad es una enfermedad que se quita con el tiempo”.
© Instagram/Danna Paola. Danna Paola.
Aunque desde hace unos meses el nombre de Sebastián Yatra ha estado ligado del de Danna Paola , ellos han negado rotundamente que entre ellos exista algo más que una amistad, recordemos que el cantante recientemente terminó una relación de poco más de un año con la argentina Tinni Stoessel , por lo que los rumores de infidelidad se hicieron presentes en la controversia.
Sin embargo, cansada de los rumores, Danna por fin aclaró que su corazón sí está dándose una oportunidad en el amor, pero no se trata del colombiano sino de un misterioso hombre del cual no quiso revelar su identidad, sin embargo, dejó en claro que no se siente cómoda de que se le vincule con una persona con la que sólo existe una relación de amistad y profesional.
Las declaraciones de la cantante mexicana ocurrieron en un programa radiofónico, luego de que se le realizara una entrevista sobre su más reciente sencillo, “No bailes sola”, el cual es justamente una colaboración con Yatra , lo que reavivó los rumores sobre un posible romance entre ellos.
“Soy súper reservada con mis relaciones personales (…) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (…) Yo estoy saliendo con una persona y… a ver, no es Sebastián”, expresó quien fuera jueza de la última edición del reality La Academia.
“Hay una relación de trabajo, de respeto. Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, dijo sobre su relación con el ex de Tini.
La actriz que logró la fama internacional con su participación en la serie de Netflix Élite , comentó que le parece muy irrespetuoso que se le involucre con las personas con las que trabaja y pidió respeto, pues “no saben lo que está viviendo en su vida personal el artista”.
“Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, agregó la intérprete de Oye Pablo .
Finalmente, la cantante dijo sentirse muy contenta con la colaboración y explicó de dónde surgieron algunas ideas para el tema, así como para el video que será lanzado en Youtube.
“Para mí hacer esta fusión, el llevar ambos mundos a una sola canción y que se escuchara súper bien balanceada es increíble, está muy bien logrado. Ya teníamos pensada la idea a nivel musical, solamente lo que hicimos fue ponerle letra”, señaló.
“La idea (del video) salió básicamente de mi obsesión por el futuro, de los viajes en el tiempo y de como hoy en día vivimos las relaciones personales con la tecnología.
Soy muy fan de las pelis que hablan del futuro y de la realidad, es muy actual pero muy vintage a la vez, nostálgico, divertido, la canción es súper romántica”, concluyó.
Fuente: Quien.com