
Karol G ha dado positivo por coronavirus Covid-19. «Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras», aseguró a la agencia EFE una persona allegada a la cantante colombiana.
De acuerdo a la misma fuente el novio de Karol G, Anuel AA, habría dado negativo, situación por la que la colombiana abandonó el departamento que comparten con la intención de no contagiarlo.
Cabe destacar que Karol G presentó la semana pasada su canción «Ay DiOs mío!», primer sencillo del año y al cual no le ha podido dar la suficiente publicidad debido a la enfermedad. «Ella se está sintiendo bastante mal», dijo la fuente.

En redes sociales la cantante, de 29 años de edad, se ha mantenido activa supuestamente para no preocupar a sus fans. Karol G estaría subiendo fotos y videos grabados con anterioridad, manteniendo en secreto su estado de salud.
En Florida ya son 269,811 los casos positivos por coronavirus Covid-19, además de 4,242 defunciones (94 de ellos en las últimas 24 horas); otros artistas como Prince Royce también han dado positivo por el virus.
Fuente: Marca.com
En portada: Dayanara Peralta. La pandemia no derrumbó sus planes de boda.
En salud: Conoce las particularidades del Covid-19 en Quito.
En nutrición: ¡A comer frutos rojos! Además, te contamos qué ejercicios mejoran la vida sexual.

© Photo by Gregg DeGuire/WireImage La Oficina del Alguacil del Condado de Ventura, en California, trabajan para recuperar el cuerpo de la actriz Naya Rivera luego de concluir sus esfuerzos de búsqueda y rescate.
Las autoridades del Condado de Ventura han cambiado su misión de búsqueda y rescate de la actriz Naya Rivera y ahora pretenden recuperar su cuerpo luego de determinar que esta se habría ahogado el miércoles en un lago al sur de California.
Tras una intensa búsqueda que se inició el miércoles por la tarde y extendió hasta el jueves, las autoridades asumen que Rivera pereció en el lago Piru, según reportó USA Today y Fox LA.
La actriz, quien personificara a Santana López en la popular serie Glee, fue reportada como desaparecida tras salir a pasear por el lago con su hijo Josey Dorsey, de 4 años, en un bote rentado y no regresar a la hora convenida.
Rivera había rentado la embarcación por tres horas. Empleados de la compañía donde ella rentó el barco lo localizaron al norte del lago con su hijo a bordo. El pequeño se encontraba durmiendo dentro de la nave; la actriz no se encontraba con él.
Las autoridades fueron contactadas inmediatamente y un puñado de voluntarios llegaron hasta el lugar para ayudar con la búsqueda.
De acuerdo a la filial de la cadena NBC en Los Angeles, el pequeño portaba el salvavidas proporcionado por la compañía que le rentó el bote a Rivera, mientras que el salvavidas de la actriz se encontraba a bordo.
La desaparición de la actriz consternó a sus compañeros y actores invitados de la serie quienes a través de sus redes sociales pidieron oraciones para Rivera. “Por favor oren para encontrar a Naya Rivera sana y salvo”, imploró la cantante Demi Lovato, quien actuó junto a la actriz en Glee.
En la que sería la última publicación de Rivera en su cuenta de Instagram —compartida la mañana del miércoles— madre e hijo salen abrazados en una imagen cuyo pie de foto dice: “Sólo nosotros dos”.
Fuente: People en Español
© Proporcionado por Milenio Bad Bunny es nombrado compositor del año por la ASCAP (Instagram).
Bad Bunny, Romeo Santos y Daddy Yankee están entre los ganadores de los premios ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) de la Música Latina 2020, así se dio a conocer este martes a los cantantes con los temas más difundidos de la música latina del pasado año.
Bad Bunny fue nombrado compositor del año, Romeo Santos compositor/artista del año, y “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow, canción del año. Asimismo, Universal Music Publishing fue reconocida como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año.
“La música Latina – tu música – es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual – no importa el lenguaje que hablemos”, dijo el presidente de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado.
Entre el martes y el jueves, ASCAP celebrará a los ganadores en una ceremonia virtual que incluirá presentaciones musicales y la participación de artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Lunay, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.
Fotos y videos exclusivos se irán publicando en las cuentas de la organización en Instagram, Twitter y Facebook. También el jueves habrá una conferencia virtual gratuita para creadores de música, “ASCAP Experience: Home Edition”, en la que participarán Alexandra Lioutikoff, presidenta de Universal Music Publishing Group para América Latina y Estados Unidos; y la multipremiada compositora argentina Claudia Brant.
En mayo, ante las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, ASCAP anunció que honraría a los compositores y editoras de los temas más difundidos el último año con cuatro celebraciones virtuales por primera vez abiertas al público.
«Aunque esta vez no podemos estar juntos… estamos muy emocionados de poder honrarlos virtualmente e invitar a los fanáticos de la música de todas partes a unirse a estas festividades especiales”, dijo entonces Williams.
De este modo, los premios ASCAP a la Música Pop se realizaron del 17 al 19 de junio, seguidos por los premios Screen del 23 al 25 de junio. Los premios Rhythm & Soul serán del 15 al 17 de julio.
La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores promueve la música de sus miembros además de buscar una indemnización equitativa por la ejecución pública de sus obras.
Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)
Fuente: Milenio
En la década de 1990, Michael Jackson, «El Rey del Pop» buscó a Xuxa, «La Reina de los Niños» para que se casaran y tuvieran hijos.
La modelo brasileña relató hace algunos años, que nunca había hablado de este tema porque un representante de Michael la hizo firmar un contrato de confidencialidad, pero una vez que el cantante falleció, ella contó todo.
La historia de cómo «El Rey del Pop» le pidió matrimonio a la «La Reina de los Niños» no es nada común, eso sí, Jackson estudió muy bien a Xuxa para ofrecerle todo lo que le gustaba cuando la llevó a su rancho Neverland. Conoce los detalles en el video de arriba.
Fuente: Telemundo
© Photo by Rodin Eckenroth/FilmMagic La viuda del desparecido basquetbolista dedicó un conmovedor mensaje a su esposo e hija a casi medio año del trágico accidente aéreo en el que ambos perdieron la vida.
La viuda del desaparecido jugador de baloncesto Kobe Bryant, Vanessa Bryant, recordó uno de los regalos que le hizo su esposo antes de morir: un vestido que utilizó la actriz Sarah Jessica Parker en su rol de Carrie Bradshaw en el episodio final de la exitosa serie de televisión Sex and the City.
Casi medio año después del trágico accidente aéreo en el cual su esposo e hija Gianna perdieron la vida, Bryant compartió un mensaje a través de sus redes sociales expresando lo mucho que extraña a su “boo-boo” y a su pequeña.
«Te amo, mi bebé @kobebryant. Encontré este hermoso vestido que Kob me regaló hace mucho tiempo. No voy a mentir, me emocioné», escribió Bryant en su cuenta de Instagram, al revelar la fotografía de la pieza con la cual se topó sin buscarla.
«Era tan romántico. Todavía me muestra que me ama desde el cielo. Te amo para siempre, boo-boo», concluyó en el primer mensaje.
© Proporcionado por People en Espanol Vanessa Bryant / Instagram; HBO
En otra publicación, ella añadió: «Cuando el Sr. Big recuperó a Carrie. París. Extrañando a mi boo-boo y a mi dulce niña”. La viuda del legendario basquetbolista también se mostró agradecida de haber encontrado el vestido que le trajo tantos gratos recuerdos.
No es la primera vez que Bryant cuelga fotos de los regalos que le hizo el padre de sus hijas antes de morir. En su más reciente cumpleaños, el 5 de mayo, ella abrió la última carta que le dejó su esposo y la compartió con sus seguidores en redes.
«Eso es hermoso V. Hoy es tu día. Te celebramos. Te amamos. Te respaldamos para siempre. Feliz, feliz cumpleaños», fueron las dulces palabras que el atleta le dedicó, mensaje que acompañó con una imagen de un ángel sosteniendo a su hoy viuda.
Fuente: People en Español
© Proporcionado por People en Espanol Melany Mille
Ser mamá es uno de los regalos más grandes de la vida y así lo ha hecho saber Melany Mille en varias de sus historias en Instagram. En estos días se informaba en varios medios del nacimiento de la pequeña que esperaba con Nacho. Ellos no lo han confirmado oficialmente, pero las publicaciones de la modelo y periodista prácticamente confirman la buena nueva de la parejita.
«Y llegaste para llenar nuestros corazones de un amor bonito y puro», decía una de las publicaciones y dedicatorias compartidas por la feliz mamá. En ellas, algunos de sus familiares les felicitan por este momento tan especial y le expresan las ganas de poder estar juntos para conocer a la bebita.
Entre los regalitos y accesorios que ha mostrado la venezolana en las imágenes se puede leer en letras grandes la palabra «¡bienvenida!».
© Proporcionado por People en Espanol Melany Mille
© Proporcionado por People en Espanol IG/Melany Mille Melany Mille
«Y llegará el momento en que Dios nos permita volver a estar juntas, hermana, y podré darle ese beso que tengo guardado hace meses a nuestra pequeña», le escribía su hermana emocionada.
En estas entrañables publicaciones, Melany compartía uno de los secretos mejor guardados de los papis, ¡el nombre de la pequeña! Se llama Mya, tal y como ha desvelado en los diferentes accesorios y adornos por el nacimiento. ¡Estaba escrito por todos lados en honor a su princesa!
Por el momento, la pareja prefiere mantenerse al margen del ojo público. Nacho sigue alejado de las redes y ambos están disfrutando al máximo de este momento personal tan único y especial. Gracias a Melany, por al menos compartir este trocito de su felicidad. ¡Felicidades a los papis y bienvenida, preciosa Mya!
Fuente: People en Español
© Proporcionado por Infobae Desirée Ortiz (Foto: Instagram@desireeosalswach)
La personalidad discreta de Luis Miguel contrasta con la atrevida y sin tapujos de su exnovia, la venezolana Desirée Ortiz, quien a dos años de su distanciamiento y ruptura, sigue dando detalles del romance que vivió con “El Sol de México”.
En entrevista para el programa El Gordo y la flaca de Univisión, la periodista recordó cómo fue su noviazgo con uno de los cantantes más famosos en México y abrió un poco su intimidad para revelar detalles de su relación.
“Fue una superexperiencia, en su momento me lo gocé”, declaró ante el programa latino y los cuestionamientos sobre la experiencia que le dejó su llamativo romance con Luis Miguel en 2017.
La también conductora y modelo mencionó que ella siempre fue muy abierta y, a casi tres años del quiebre amoroso, explicó sus razones para continuar recordando este episodio de su vida.
“Yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar’, ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no sé qué‘. Yo soy una adulta y hago lo que yo quiera y digo lo que yo quiera”, dijo contundente ante las comparaciones de los medios con otras parejas del intérprete de boleros y baladas como La incondicional o Por debajo de la mesa.
Desirée Ortiz afirmó que no olvidará el tiempo que vivió al lado del cantante y no le incomodan los comentarios sobre este periodo: “No me molesta, porque siento que es algo que está conmigo. Las vivencias nadie te las puede quitar”.
Además aseguró que, desde que se separaron, notó grandes diferencias en la imagen del cantante ante el público.
“No se ve mal, pero sí siento que cuando estaba conmigo se veía mejor”, precisó.
© Proporcionado por Infobae En julio del 2017 aparecieron las primeras fotos de Luis Miguel y Desirée Ortiz en románticos encuentros.
En julio del 2017, aparecieron las primeras fotos de Luis Miguel y Desirée Ortiz en románticos encuentros.
Meses después, en noviembre, la conductora venezolana utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía al lado de “El Sol” y enviarle un emotivo mensaje ante el lanzamiento de su álbum ¡México por siempre!
“Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora, llegó el momento de brillar. Este es tu mes. De aquí en adelante, todo el éxito y la suerte del mundo”, escribió junto a la foto de ellos dos.
Incluso, en aquella ocasión, se pronunció sobre su incipiente relación: “Para nadie es secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. Lo pasamos muy bien. Yo creo que va bien en serio”.
“Estoy muy contenta y me atrevería a decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”, dijo por aquella época la joven a la cadena Telemundo.
© Proporcionado por Infobae El noviazgo le duró poco a la modelo, ya que se cree que el famoso inició una nueva relación con la corista Mollie Gould en febrero del 2018. (Foto: Instagram @desireeosalswach)
El noviazgo le duró poco a la modelo, ya que se cree que el famoso inició una nueva relación con la corista Mollie Gould en febrero de 2018.
Desde entonces aprovecha cada oportunidad para recordar el tórrido romance que vivió con “El Sol”.
Este año lanzó un tierno mensaje para felicitar a su exnovio, quien cumplió 50 años el 19 de abril.
“El retrato más feo que me han hecho #memories. Happy Birthday Dear… ¡Sigue brillando!”, compartió Desirée en un video en el que se escuchan algunas otras frases con dedicatoria al cantante y que hacen alusión a un momento íntimo entre la pareja.
La periodista venezolana vive y trabaja en Miami y comparte a diario con sus más de 281 mil seguidores en las redes sociales distintas fotos de ella y las acompaña con reflexivos mensajes.
Fuente: Infobae
Rosalía ya es parte del clan Kardashian-Jenner, pues no es secreto que las famosas hermanas aman a la intérprete de «Con Altura».
Conforme pasa el tiempo, la relación de la española con las hijas de Kris Jenner es más estrecha, basta mirar sus constantes intercambios de mensajes en las redes sociales.
Kylie Jenner fue una de las primeras en gritar su amor a los cuatro vientos por la catalana, con quien suele compartir fotos en las que aparecen juntas.
De la misma forma, Kylie y Rosalía han compartido el gusto por los mismos outfits.
Rosalía se coló al clan, desde hace ya un tiempo, y hasta le ha enseñado español a Kourtney Kardashian.
Fuente: Telemundo
Luego de que, en plena cuarentena por coronavirus, Bad Bunny apareciera en la portada de la revista Rolling Stone, con la que marcó historia al convertirse en el primer cantante latino del género urbano en protagonizar la portada de la mítica revista, el intérprete desapareció de las redes sociales.
Ahora, el reggaetonero hizo su debut en Playboy y aparecerá este martes en la nueva edición de la revista, así lo dio a conocer la publicación en sus redes sociales con las primeras fotos del artista puertorriqueño.
La revista compartió tres fotos del reggaetonero como un anticipo para sus fans. «¿Quién es ese conejito?», se puede leer en la primera fotografía en la que aparece el intérprete de «Yo Perreo Sola».
En la primera postal compartida, la cual en pocas horas rebasó los 59,000 likes, se puede ver parte del rostro del cantante en la que se puede ver su ojo y unas gafas que llevan la marca del ícono de la revista para adultos, además de un pendiente en el lado izquierdo de su nariz.
La primicia desató la euforia de los fans, quienes escribieron en los comentarios que se trataba de su ídolo, «El conejo malo».
Una segunda imagen muestra a Bad Bunny con sus características uñas decoradas, mientras se agarra los labios y muestran su labio superior con pequeñas figuras de conejito incrustadas. El famoso también lleva un arete de anillo en el área baja de su nariz.
«Conejo feliz, conejo triste. Conejo bueno… ¡¿Adivinen quién viene a Playboy?!», anunció la revista.
En la tercera y última postal, aparece el ojo derecho de Bad Bunny y sobre el párpado arriba de sus largas pestañas negras, se pueden ver figuras de colores de los mismos conejitos de Playboy, en rosa, azul y anaranjado.
«¿Quién es ese conejito?, averígualo el 7/7», detalla el texto de esta última foto en la que la revista anuncia que el día de mañana dará a conocer los detalles de la aparición de Benito Antonio Martínez Ocasio en la publicación.
Fue en mayo que el artista abandonó las redes y no se supo nada de él hasta el 12 de junio que la revista Time publicó una entrevista en donde Bad Bunny pidió disculpas por su silencio.
En una conmovedora declaración titulada «Perdóname» publicada en TIME, el cantante pidió a sus fanáticos que lo disculparan por no haber hablado antes.
«Perdonen mi silencio, pero ni siquiera puedo creer que esto siga sucediendo. Tal vez es porque he siempre vi los corazones de las personas y, en mi casa, siempre me enseñaron que todos somos iguales independientemente de la raza, la religión y el apellido, que todos somos hermanos, hermanas», dijo tras el cruel asesinato de George Floyd
Mira el video Tras cámaras:

Fuente: Telemundo

Miley Cyrus compartió un video en TikTok que está dejando a sus seguidores muy contentos, ya que aparece bailando, en bikini, una divertida coreografía de una canción clásica de los 90’s.
La cantante no está sola, ya que la acompaña su pareja, el también cantante Cody Simpson. Ambos realizaron el baile en completa sincronía, por lo que el resultado es espectacular.

Todo parece indicar que Miley hizo este baile para sobrellevar el confinamiento causado por la pandemia de la enfermedad COVID-19, ya que su publicación la acompañó con este mensaje: “Si no podemos volver al trabajo, volvamos a bailar”. Mira los detalles en el video de arriba.
© Instagram Britney Spears y Thalía
¿En qué se parecen Britney Spears y Thalía ? Aunque muchos podrían pensar que no tienen nada en común, o que la única relación que existe entre ambas cantantes es su pasión por la música, muchos usuarios en redes sociales las compararon y resaltaron que su comportamiento en TikTok es similar.
‘La princesa del pop’ constantemente consiente a sus fans con pequeños videos en los que se le ve bailando o simplemente posando ante la cámara, pero su más reciente video fue tan comentado que logró que la cantante se convirtiera en tendencia en Twitter.
Todo comenzó cuando Britney publicó un video en TikTok que generó cientos de reacciones en México. Según los internautas, sus movimientos son extraños y hasta les recordó los famosos y divertidos contenidos generados por la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’.
En el video se observa a Britney Spears con un ramo de flores mientras se escucha el tema ‘Blinding Lights’ de The Weekend , en la siguiente toma aparece la cantante sin las flores y solamente posando ante la cámara, algo que sorprendió a muchos, ya que esperaban ver a la artista bailando.
“Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral fuera de diferentes colores… Estaba tan emocionada que me puse mi camisa amarilla favorita y tuve que compartir”, escribió Britney .
El video se volvió viral en cuestión de horas. En TikTok, recibió más de 946 mil “Me gusta” y cerca de 72 mil comentarios; en Instagram la historia fue muy similar, ya que ha sido reproducido casi 3 millones de veces. Ante el éxito de este contenido, sus seguidores no tardaron en notar que los movimientos de la cantante de ‘Baby one more time’ no obedecían a nada en especial, pero sí causaban mucha confusión, pronto el video recordó al famoso ‘Me oyen, me escuchan’ de Thalía .
Es por eso que los cibernautas no tardaron en comparar a Spears con Thalía , quien desde hace varios años se ha ganado un lugar importante en redes sociales por sus divertidos videos cargados de irreverencia. En Twitter insinuaron que la protagonista de ‘María la del Barrio’ se había apoderado del cuerpo de Britney e incluso la llamaron “La Thalía americana”.
“Ver los tiktoks de Britney Spears y darte cuenta que es la Thalía americana”, “Los videos de Britney Spears me ponen de buenas” o “¡Siempre imitada, Jamás igualada!”, son algunos de los comentarios que se hicieron.
Pero los internautas también se preocuparon por la salud mental de la intérprete. Según ellos, estas conductas erráticas, además de su aspecto desaliñado serían señales de que su estabilidad emocional otra vez está en peligro, como cuando en 2007 se rapó la cabeza.
Fuente: Quien.com