Cargando
.

Lee la revista aquí

Nacho en el babyshower de su bebé

© Instagram Nacho en el babyshower de su bebé

Nació la hija de Nacho Mendoza y Melany Mille. La primera de la pareja y el quinto hijo del cantante, habría llegado a este mundo en la madrugada del 5 de julio, justamente día en que Venezuela conmemora su Independencia.

Según confirmó la periodista Yolimer Obelmejias, del diario El Universal, de Venezuela, aunque no se ha revelado el nombre de la niña, ni detalles sobre el parto, la bebé nació en una clínica privada de Porlamar, estado Nueva Esparta, Isla Margarita donde la pareja vive desde que comenzaron la relación.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nació en Pampatar, estado Nueva Esparta, la primera hija de Nacho y Melanny Mille. La bebe, llamada Mya Mendoza Mille, llegó al mundo por cesárea en la Maternidad "El Ángel", ubicada en la avenida Aldonza Manrique, del estado oriental. El ganador del Grammy Latino pidió que la clínica privada fuese cerrada en aras de la llegada de la primera niña de su familia. La pareja tardó siete meses en confirmar el embarazo de la ex conductora de “Lo actual”, de Televen. Texto: @yolilu #ElUniversal #Venezuela #EUVzla #Música #Nacimiento #Nacho

Una publicación compartida de El Universal (@eluniversal) el

Como te contamos, cuando Melany quedó embarazada, el cantante compró una casa en Isla Margarita para que se mudara y él la visitara cada vez que fuera para ese paradisíaco lugar de Venezuela. Sin embargo, hace unos meses, Nacho se instaló junto a la futura mamá de su primera hija mujer en donde pasa la cuarentena obligatoria.

Como te dijimos en exclusiva Nacho habría iniciado una relación con Melany antes de anunciar su separación de la madre de tres de sus hijos, Inger Devera, algo que hizo, hace exactamente 9 meses, en octubre del 2019. Pero fue recién en febrero que entabló en una Corte de Miami la demanda de divorcio, y aún la sentencia no ha salido, por lo que se encuentra todavía legalmente casado con Inger.

La bebé es la quinta hija de Nacho, tiene a Diego de su relación con Yoelmy Rivero, y a MiguelSantiago y Matías con Inger Devera.

Fuente: El Diario

Brad Pitt, Jennifer Aniston

Una publicación australiana asegura que la ex pareja está en conversaciones para comprar la isla en la costa de Queensland.

Brad Pitt y Jennifer Aniston están en conversaciones para comprar una isla australiana, según pubica la revista New Idea.

Fuentes de la publicación explican que las superestrellas de Hollywood encontraron “imposible” rechazar la oportunidad lucrativa.

La isla doble de 16 hectáreas frente a la costa de Queensland, actualmente es propiedad de Benny Wu, pero la famosa ex pareja la visitó durante el Año Nuevo en 2001, y pronto podrían ser los nuevos propietarios.

Según los informes, Jen y Brad, que estuviron en 2002 en la playa de Double Island con amigos como Keanu Reeves y Matt Damon, han estado discutiendo “un trato increíblemente bueno” para comprar su antiguo lugar de fiesta australiano.

“Jen y Brad habían estado buscando invertir juntos, pero no habían considerado una isla entera hasta que hablaron con el agente de Wu”, dice una fuente.

“Es una oportunidad increíble para ellos transformar el complejo o, mejor aún, convertirlo en una isla de fiesta completamente privada, como lo ha hecho Richard Branson”.

“El acuerdo sería difícil de resistir. Este es un proyecto soñado para los dos “.

La obsesión de Brad con la arquitectura no es un secreto, con el diseño de su propia casa utilizada para un proyecto de vivienda en Nueva Orleans.

En cuanto a Jen, ha recibido grandes elogios entre los diseñadores de interiores de Los Ángeles por sus renovaciones increíblemente elegantes en su mansión Bel Air, que una vez aparecieron en la revista Architectural Digest .

Además, las fuentes revelan que Brad se ha apoyado en los gustos impecables de Jen para que le ayuden a diseñar su propia gama de muebles.

“Si no fuera actriz, me gustaría ser diseñadora”, dijo Jen a Architectural Digest . “Me encanta el proceso. Hay algo en elegir telas y acabados que alimentan el alma ”.

Los amigos dicen que desarrollar Double Island es una oportunidad para que la pareja reunida realmente se entregue a sus pasiones, tal como lo hicieron cuando se establecieron en su mansión de Beverly Hills, en 2001.

“Están increíblemente tentados por esta oportunidad única en la vida”, dice un amigo de los famosos.

Dadas las circunstancias actuales, Brad, de 56 años, y Jen, de 51 años, no pueden volar a Australia para inspeccionar la isla.

“Así que están mirando planos y estudiando bocetos sobre lo que podrían hacer con él. Lo más probable es que sea una combinación de residencia privada con capacidades de resort ”, explica el amigo a la publicación.

“Tienen un grupo de amigos listos para invertir si los gastos también se salen de control. Todo el mundo sabe que cualquier cosa que hagan juntos sería un tesoro, pero hay una parte de ellos que querría mantener algo como Double Island para ellos.

“Después de todo, estuvieron obsesivamente enamorados durante ese viaje hace casi dos décadas y, sea lo que sea que decidan hacer, será su pequeño guiño a eso”.

Fuente: La Botana

El príncipe Harry hizo un comentario polémico que desató duras críticas en su contra ya que, varios apuntaron que parece que tuvo la intención de golpear al Imperio Británico.

Esto ocurrió cuando Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, participaron en una videollamada con los jóvenes líderes del Queen’s Commonwealth Trust, del que son patronos, que ocurrió la semana pasada pero que se hizo pública recientemente.

Las videollamadas anteriores las habían tenido por separado, sin embargo, en esta última aparecieron juntos.

Durante su participación Harry señaló, «Cuando ves la Mancomunidad de Naciones, no hay manera en la que podamos seguir adelante sin reconocer el pasado. Hay tanta gente que ha hecho un increíble trabajo en reconocer el pasado y al tratar de corregir esos errores, pero pienso que todos sabemos que hay mucho más por hacer, todavía. No va a ser fácil y en algunos casos no va a ser cómodo, pero se necesita hacer, porque, adivinen qué, todos se benefician”.

Ver esta publicación en Instagram

This afternoon, The Duke and Duchess of Sussex attended the annual Commonwealth Service at Westminster Abbey on Commonwealth Day, alongside Her Majesty The Queen and Members of The Royal Family. The Commonwealth is a global network of 54 countries, working in collaboration towards shared economic, environmental, social and democratic goals, and the Service today seeks to highlight the vast community which spans every geographical region, religion and culture, embracing diversity amongst its population of 2.4 billion people, of which 60 percent are under 30 years old. As President and Vice-President of the @Queens_Commonwealth_Trust, The Duke and Duchess of Sussex have been passionate advocates of the Commonwealth having spent many years working closely with the next generation of Commonwealth leaders. The theme of the Commonwealth for 2020 is ‘Delivering A Common Future: Connecting, Innovating, Transforming', placing emphasis on youth, the environment, trade, governance, and ICT (Information and Communications Technology) and innovation. From working to protect the earth's natural resources and preserving the planet for generations to come, to championing fair trade and empowering the youth of today to transform the communities of tomorrow, the Service celebrates the Commonwealth's continued commitment to delivering a peaceful, prosperous and more sustainable future for all. Photo © PA

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Meghan también habló sobre la Mancomunidad de Naciones y dijo: «En esa autorreflexión, reconoce todos los errores que todos hemos cometido, ¿verdad? Tenemos que mirarnos cada uno de nosotros de forma individual, este es un momento de ajuste de cuentas. Necesitamos ser dueños de eso. Tal vez no hicimos lo correcto allí. Sabíamos lo que sabíamos, pero tal vez es el momento de reiniciar de otra manera”.

Estas declaraciones sobre la Mancomunidad de Naciones o Commonwealth parece ser un golpe al Imperio Británico el cual fue gobernado por los antepasados del príncipe y que condujo a la creación de la Mancomunidad de Naciones, además su comentario infringe un protocolo de la realeza de que no se pueden meter en temas políticos (aunque él y su esposa abandonaron oficialmente la realeza británica en marzo de este año).

Ver esta publicación en Instagram

🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Dydd Gŵyl Dewi Hapus! Wishing all of our Welsh followers a Happy St Davids Day. Image © Empics / PA

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La Mancomunidad de Naciones surgió luego de la descolonización del Imperio Británico en la primera mitad del siglo XX y ahora la mayoría de los 54 países perteneciente a ella alguna vez fueron colonias del imperio. La reina Elizabeth II es la cabeza de la Mancomunidad de Naciones y en 2018, el príncipe Charles fue anunciado como su sucesor

Rápidamente miembros de la política británica reaccionaron a los comentarios de Harry, por ejemplo, el diputado Tory Andrew Rosindell dijo al Daily Mail que los comentarios del príncipe era decepcionantes y que no complacerían a la reina Elizabeth II.

Rosindell fue muy duro con él, «Entiendo que Harry y Meghan han dejado de ser miembros de la Familia Real. Por lo tanto, me sorprende que haga comentarios como ese. No estoy de acuerdo con lo que está diciendo. Deberíamos mirar hacia adelante, no hacia atrás. Como alguien que ha salido de la Familia Real, debe centrarse en su propia vida y no involucrarse en la política».

Otro de los temas que tocaron Meghan y Harry en su videollamada fue el de los derechos humanos, «Vamos a tener que estar un poco incómodos ahora, pero es solo pasando esa incomodidad que llegaremos al otro lado de esto y encontrar un lugar donde la marea alta levante todos los barcos. La equidad no pone a nadie atrás, nos da a todos la misma oportunidad, lo que es un derecho humano fundamental», dijo la duquesa.

Fuente: Telemundo

Kanye West

El rapero usó su cuenta de Twitter para anunciar su entrada en la actual carrera presidencial.

Kanye West ha anunciado en las redes sociales que se postulará para presidente en las elecciones de 2020.

El rapero recurrió a Twitter para anunciar su entrada en la actual carrera presidencial, con celebridades como Elon Musk que ya le dieron su apoyo.

Si bien hay algunos estados en los que es demasiado tarde para que West agregue su nombre a la boleta electoral, puede ingresar como candidato independiente en otros.

La estrella publicó su decisión en Twitter, escribiendo: “now Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020Vision”.

Mientras que la esposa de Kanye, Kim Kardashian, quien sería la primera dama, compartió su tweet con un emoji de bandera estadounidense, Elon Musk respondió escribiendo: “¡Tienes todo mi apoyo!”

Kanye anunció por primera vez en 2015 en los MTV Video Music Awards, que había “decidido en 2020 postularse para presidente”.

Sin embargo, el año pasado, el rapero le dijo a una multitud en el festival de negocios de Nueva York que pospondría su carrera hasta 2024.

No está claro si Kanye West se postula seriamente para presidente o si se trata de algún tipo de truco publicitario, sin pruebas de papeleo para incluirlo en las papeletas de votación todavía.

Para muchos, el anuncio de Kanye no es una sorpresa, además de los extraños eventos de 2020 hasta el momento.

A pesar de la diversión, a muchos les preocupa que la entrada tardía de Kanye a la carrera obtenga los muy necesarios votos jóvenes y negros de Joe Biden, que se postula contra Donald Trump.

Mientras tanto, otros están preocupados por las posturas que Kanye tendría como político, después de declarar en 2018 que 400 años de esclavitud en los Estados Unidos fue una elección tomada por los negros.

Los espectadores tampoco están seguros de si las opiniones de la estrella de hip hop de 41 años son más de izquierda o de derecha.

Por un lado, Kanye habló mucho sobre su apoyo a Trump desde que fue elegido para el cargo. Pero por otro lado, la reunión de West con el presidente Trump consistió únicamente en posturas más democráticas como la reforma penitenciaria, la violencia de pandillas, el “resurgimiento de la producción” en los Estados Unidos y la reducción de la violencia armada en Chicago, la ciudad natal de Kanye.

Fuente: La Botana

Revista Mariela News ¡ YA DISPONIBLE !

En portada, la carismática presentadora de TV Ale Boada: “No tengo miedo a no ser perfecta”.

Además, ¿cómo frenar una insuficiencia cardíaca?, nuestros especialistas responden.
En psicología: Todo sobre la infidelidad que mata.
En nutrición: ¡Quema grasa comiendo rico!

Esto y más en la nueva edición de revista Mariela News.

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…

[contact-form-7 id=»69944″ title=»Suscripcion_Revista Mariela News»]

Inger Devera, expareja de Nacho, junto a sus hijos

© Proporcionado por People en Espanol Inger Devera, expareja de Nacho, junto a sus hijos

En octubre del 2019 Inger y su esposo Nacho anunciaban amigablemente su separación. Era el fin de su matrimonio, pero la continuidad de una relación familiar que durará de por vida por el bien de sus tres hijos.

Ambos han mantenido el cariño y la cordialidad por ellos y así lo han demostrado, sin escándalos ni acusaciones públicas por ninguna de las partes. Sin embargo, desde que se conociese que el cantante tiene nueva pareja y que espera una niña, no han cesado las críticas para él y los halagos para Inger, con quien se han volcado.

Los insultos y acusaciones a su ex llegaron a tal nivel, que el artista decidió despedirse de las redes temporalmente. Pero la que fuera su mujer sigue mostrando orgullosa cómo es su vida junto a sus hijos sin perder la ilusión y la sonrisa. Ahora ya no lleva el apellido Mendoza sino Devera, una nueva etapa que está decidida a exprimir.

Ver esta publicación en Instagram

#Los4deMatías #quarantinebirthday . 💙 Así de feliz estuvo 💙 . Gracias @mypapilot (mi Marilú adorada) por siempre hacer de los cumpleaños de mis Migueles un día aún más mágico (así sea en cuarentena) 💙💙 . . Diseño: @MyPapilot . . Coordinación: @CoolCornerEvents . . Globos: @BalloonsByLuzPaz . . Impresiones: @whatever_loquesea . . Papelería: @PipaandBelu . . Camisas: @caramelosdesign . . Torta: @RumiSweets . . Locación: casa de la tocaya @jackiesimduran #JackieandJacquie . Gracias a todas por tanto cariño para nuestra familia 💙💙💙

Una publicación compartida de Inger (@ingerdevera) el

Para empezar, en estos días celebraba el cuarto cumpleaños de su hijo más pequeño, Matías. A pesar de la cuarentena, Inger le preparó tremenda fiesta donde los cuatro lo pasaron en grande a juzgar por la entrañable imagen.

Además, en estos días la mami sorprendió a sus cachorrillos con un miembro más para la familia, ¡un perrito! Y ya tienen a Oreo, un can que han adoptado y que nos presentó en sus redes estos días. Los pequeñines, felices de la vida, le bañaron y disfrutaron de su llegada con toda la ilusión del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

• @ginethvillalobos • Después de la primera sesión de entrenamiento de Oreo con esta mujer increíble, le tocó un buen baño y corte de uñas. Quedó limpiecito y perfumado 🤩🐾🐶 . Gineth es etóloga, su especialidad es el comportamiento de los animalitos y es realmente impresionante su trabajo. Oreo la amó y nosotros también 😍❤️ #adoptanocompres #adoptdontshop #razasorpresa

Una publicación compartida de Inger (@ingerdevera) el

Inger parece haber encontrado el propósito de su vida, y no solo como mamá sino como mujer profesional gracias a La tribu esencial, una plataforma que nos invita a vivir una vida más natural, con productos sanos para corregir y ayudarnos a tener un estilo de vida mucho más saludable.

Poquito a poco y con mucho trabajo e ilusión ya son una tribu que supera los 400 mil seguidores en Instagram. «Me llena de mucha felicidad haberle encontrado un nuevo propósito a mi vida. He aprendido muchísimo y me ha tocado salir de mi zona de confort, lo que ha significado un enorme crecimiento personal para mí», escribía entusiasmada en su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

¡No puedo creer que ya somos 400! . Empecé en esto sin estar muy segura. No entendía bien de qué se trataba. Pero mi mejor amiga y yo teníamos mucho tiempo buscando algo que nos permitiera ser productivas económicamente sin dejar de estar cerca de nuestros hijos y esta opción parecía cumplir con esas condiciones. Gracias a Dios, a pesar de la dudas, no dejamos pasar la oportunidad y las dos nos lanzamos a la aventura. . Creo que podemos decir que descubrimos una nueva pasión (digamos que mi mejor amiga está bastante apasionada y sabe que yo voy por el mismo camino 😂💜) Nos desvelamos estudiando y haciendo estrategias porque tenemos objetivos muy claros que vamos a cumplir y eso solo se logra con foco, trabajando sin descanso 💪 . Desde afuera, cuando no sabes realmente cómo funciona esto, no logras entender nada y subestimas lo que puedes lograr con determinación y convicción. No hay límites aquí. Solo los propios límites mentales pueden frenarte, de resto, puedes llegar a donde quieras 💎 . Me llena de mucha felicidad haberle encontrado un nuevo propósito a mi vida. He aprendido muchísimo y me ha tocado salir de mi zona de comfort, lo que ha significado un enorme crecimiento personal para mí 🙌 . Saber que tantas mujeres han confiado en nosotras para guiarlas hacia sus metas personales me llena de fortaleza. Nuestra Tribu Esencial tiene una energía hermosa, una vibra maravillosa de apoyo mutuo, de hermandad, de unión. Queremos crecer juntas, porque solo juntas podemos llegar tan lejos como queramos. . Si estás leyendo este post y eres parte de La Tribu Esencial, déjanos un 💜 y cuéntanos cómo ha cambiado tu vida ser parte de esta familia 😊 . Y si quieres aplicar para ser parte de nuestra Tribu, escribe un mensaje directo en @latribu.esencial y te enviaremos el formulario. Tengan un poco de paciencia porque recibimos muchas solicitudes 😉 . #latribuesencial #volvamosalonatural #MAVINGER #teamDiamante

Una publicación compartida de Inger (@ingerdevera) el

No han sido tiempos fáciles, pero Inger ha sabido reponerse y buscar lo que verdaderamente merece la pena y le hace feliz. ¡Enhorabuena por los logros y por esta maravillosa iniciativa!

Fuente: People en Español

Recientemente se han lanzado algunas especulaciones sobre el cantante, José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, en ellos se rumora que estaría en la espera de más hijos

Ciudad de México.- A pesar de que el famoso cantante, José Luis Rodríguez, ‘El Puma‘, tiene bastante tiempo alejado de sus dos hijas, estaría en la búsqueda de volver a empezar e intentaría convertirse en padre nuevamente.

Dicha noticia se basa en meras especulaciones, pues en redes sociales se rumora que el artista de tan solo 77 años de edad, estaría ante la espera de gemelos con su esposa, Carolina Pérez, quien ya cuenta con más de 50 años de vida.

José Luis Rodríguez «ElPuma»

A pesar de que la información se esparció rápidamente, hasta el momento, ni José Luis ni Carolina han negado o aclarado la información que ronda sobre ellos.

Hace ya algunos meses atrás, ‘El Puma’ mencionó que se sentía con una conciencia tranquila, por lo que descartó la posibilidad de haber tenido hijos fuera del matrimonio con otras mujeres, tal como ha pasado con otros famosos, ahora se cree que con esto estaría en la búsqueda de acrecentar la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Por ahora, y solo por ahora no nos agarremos de las manos, pero estoy convencido que muy pronto, juntos podremos llegar a donde jamás hemos ido. AMÉN. #ElPuma

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Fuente: Tribuna.com.mx

Una reciente foto en el Instagram de la modelo está dando de qué hablar, pues alimenta los rumores sobre una boda secreta.


Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una relación desde 2017. La argentina y el futbolista han presumido en estos años el amor que sienten y no es raro que ella comparta imágenes de su vida privada junto al delantero del Juventus.

Desde hace unos meses se rumora la posibilidad de que se hubieran casado en secreto, sin embargo, nunca ha existido una confirmación. Ahora corren rumores de boda por una reciente foto compartida por la modelo en la que lleva un espectacular anillo de diamantes que, se dice, puede ser de compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros 🌅…❤️ #love #goodvibes

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La imagen fue compartida desde el yate de la pareja, donde han pasado los últimos días.

“Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros”, escribió Gina junto a la foto que suma más de dos millones de likes y miles de comentarios en los que elogian su belleza.

Recientemente Georgina Rodríguez contó por primera vez en una entrevista para la revista italiana Grazia cómo conoció a Cristiano y lo que sintió al verlo por primera vez.

La pareja se conoció en la tienda Gucci de Madrid, donde la modelo trabajaba como vendedora, pero no fue hasta días más tarde, al coincidir en un evento de otra marca, cuando hablaron más relajadamente.

Ver esta publicación en Instagram

Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros. ⚓💙 #unanochesincafe #love #goodmorning

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Rodríguez también habló sobre el cambio de vida que supuso salir con el futbolista y lo mal que la pasó al principio: “La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes… Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad”, reveló.

Fuente: Quien

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt, supuestamente, visitó a su ex esposa, Angelina Jolie, durante dos horas en su casa en Los Ángeles esta semana.

Según Daily Mail, el actor Brad Pitt pasó dos horas en el complejo de su ex esposa en Los Feliz, California. La publicación compartió fotos de Pitt manejando su motocicleta después de, supuestamente, visitar a Angelina Jolie.

En la imagen, Pitt lleva una camisa verde de manga larga y guantes blancos. Él también está usando un casco para su protección. El padre de seis combinó su camisa de manga larga con sus jeans y tenis color blanco.

Según el Daily Mail, Pitt ha sido visto en Los Ángeles en varias motocicletas en los últimos meses. El actor Once Upon A Time In Hollywood, según los informes, fue visto montando motocicleta en una protesta por George Floyd.

Todavía no hay confirmación de si Pitt estaba en el vecindario de Jolie para visitar a la actriz y sus hijos. Pero ha habido rumores continuos de que los ex tienen una relación más cordial.

La revista Life & Style afirmó que Pitt extendió una rama de olivo a Jolie, pero fue solo recientemente que Jolie aceptó el gesto.

Ver esta publicación en Instagram

Brad Pitt is spotted speeding away from Angelina Jolie’s estate on his motorbike after a two-hour meeting between the famous exes #bradpitt #angelinajolie #brangelina

Una publicación compartida de Coleman-Rayner (@colemanrayner) el

La ex pareja, supuestamente, se hablaron por teléfono. Y por primera vez en años, su conversación no acabó a los gritos.

“Angie y Brad recientemente hablaron extensamente. Ella admitió que él ha cambiado. Fue una conversación adulta. No hubo gritos ni culpas. Brad y Angie han enterrado el hacha. Pasaron de una gran historia de amor a odiarse, y ahora han hecho las paces, por el bien de sus hijos “, dijo la a la revista.

Pero Jolie sorprendió a sus fans cuando habló sobre el final de su matrimonio con Pitt. La directora de Unbroken solicitó el divorcio de Pitt en 2016.

Mientras hablaba con Vogue, Jolie dijo que divorciarse de Pitt fue lo correcto.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en la curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes ”, dijo la actriz.

Todos sabemos que Kylie Jenner nunca ha sido tímida sobre todo cuando se trata de mostrar sus curvas.

Fue así como la empresaria de 22 años regresó este martes a su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 183 millones de followers, y los consintió con una sensual foto en la que lució un corsé en color palo de rosa.

Además, la hermana de Kim Kardashian presumió de su larga melena con ondas en tono castaño.  

La socialité posó para la cámara muy coqueta y colocó una mano en el pecho y la otra en diminuta cintura que posee.

Su única prenda de vestir fue la candente prende que estaba adornada con diseños muy detallados de encaje y que lucían como pequeñas flores.

Ver esta publicación en Instagram

🖕🏼

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Cabe señalar que el corsé no estaba completamente abrochado, ya que la correa debajo del cuerpo colgó delante de su pierna. 

La fundadora de Kylie Cosmetics optó por un maquillaje glamoroso, en labios un tono rosado. La mirada fue en tonos bronce que resaltó su tez perfecta.

Como era de esperarse, el post de la estrella de televisión rápidamente acumuló muchos likes. Hasta el momento, ya superó los nueve millones y medio de «me gusta» y cientos de halagos que resaltan su figura y su posado.

Entre los comentarios destacaron los de sus hermanas Kim y Khloé Kardashian, esta última recientemente festejó su cumple número 36 y lo hizo por todo lo alto. La esposa de Kanye West escribió, «¡Maldita sea, me encanta este color de cabello», mientras que la mamá de True Thompson, «Ese es tu color de cabello».

Más tarde, Jenner apenas reconocible cuando publicó una nueva apariencia y reveló unos ojos en color verde, mucho rubor y algunas pecas, probablemente resultado de un filtro de los que le encanta usar a la celebridad.

Ver esta publicación en Instagram

makeup by daddy @makeupbyariel @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Fuente: Telemundo

Sia

La cantante australiana Sia sorprendió a sus millones de fans, al anunciar que a sus 44 años ya es abuela de gemelos, luego de que el menor de sus hijos se convirtiera en padre, aunque no reveló la fecha exacta.

«Mi hijo menor ya es padre de dos bebés. ¡Soy una maldita abuela!», declaró la artista durante una entrevista con Zane Lowe para la emisora Apple Music.

«No, ahora en serio, estoy encantada», agregó la intérprete, quien detalló que por el momento, los pequeños y el resto de la familia se refieren a ella como «Nana», aunque piensa enseñarles a llamarla «Lovey».

Se trata de una idea que le ha copiado a la celebridad Kris Jenner, quien inventó ese sobrenombre cariñoso, porque no se siente identificada por el término «abuela» aunque tenga diez nietos.

Sia
Ver esta publicación en Instagram

@Kenzie ft. Sia EXHALE out today! 💙🎶💫 – Team Sia

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

Sia dio a conocer esta noticia tan solo un mes después de revelar que adoptó a dos adolescentes que estaban «haciéndose mayores al margen del sistema de acogida».

Aunque la cantante es muy reservada con su vida personal, durante los últimos meses ha confesado varios detalles desconocidos por sus fans.

Durante una entrevista para «The Morning Mash Up» de SiriusXM-Rm en el mes de mayo, habló sobre los dos hijos que adoptó, al explicar cómo la habían impresionado las historias que se recogían en la serie «Foster», un documental que detalla el sistema de acogida de menores en Los Ángeles, y en el que se mostraban casos impactantes de niños, jóvenes y trabajadores sociales de esos centros. 

Entre esos casos estaba el de un joven de 16 años que había pasado la mayor parte de su vida de hogar de acogida en hogar de acogida, algo que impactó tanto a Sia, que se ofreció públicamente y a través de las redes sociales a acogerle. 

Al final, la celebridad acogió a dos jóvenes, aunque no se sabe si uno de ellos era el caso al que se refería. Cuando llegaron a su casa tenían 18 años y ahora han cumplido 19.

Sia continuó diciendo que sus hijos experimentaron «traumas complejos» en los diferentes hogares de acogida, aunque dice que los ha inscrito en programas de salud mental. «Uno salió de él recientemente, y está floreciendo y es la luz de mi vida», aseguró.

Sin embargo, esa no es la única confesión que hizo recientemente, pues también dio a conocer que sufría el llamado síndrome de Ehlers Danlos, un trastorno hereditario que afecta a la piel, y que acababa de serle diagnosticado.

En su perfil de Twitter escribió, «Hola, estoy sufriendo dolor crónico, una enfermedad neurológica, Ehlers Danlos, y solo quiero decirles a todos aquellos que sufren dolor físico o emocional que los quiero. La vida es dura, el dolor desmoraliza, pero no están solos».

Ver esta publicación en Instagram

Repetto by Sia – out now! (link in bio) 🎀 – Team Sia

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

Además, relató que la enfermedad fue consecuencia de una «cirugía rutinaria de hace tres años», y que le provocaba un dolor intenso a lo largo de un nervio sensitivo y sus ramificaciones. «Me estoy tomando un tiempo de descanso para hacer una terapia intensiva», explicó.

Fuente: Telemundo

Kim Kardashian

La estrella de reality show de 39 años usó su Instagram Stories para mostrar su nueva melena.

Kim Kardashian ha cambiado de look. La socialite y empresaria tiene un nuevo color de cabello… y no, ¡no está usando una peluca en estas nuevas fotos!

La reality star de 39 años usó su Instagram Stories para mostrar su nueva melena rojiza.

“Chicos, me teñí el pelo de rojo. ¿Les gusta?”, Kim le preguntó a sus fans en un video en el que usaba un filtro.

En otro clip, tenía el pelo recogido en una coleta mientras vestía un top corto naranja.

El estilista de Kim, Chris Appleton, compartió en Instagram las imágenes para mostrar el nuevo visual de la esposa de Kanye West, y confirmó que sí, ella realmente se tiñó el cabello.

“Pelirroja … NO es una peluca antes de que empiecen con esa mierd*”, dijo.

Kim comentó sobre la publicación y simplemente escribió: “Jaja”.

Fuente: La Botana