
Eiza González y Timothée Chalamet revelaron su romance durante unas románticas vacaciones en México, en donde disfrutaron junto con un grupo de amigos en Los Cabos.
La pareja fue captada nuevamente en ese destino turístico dando un lindo paseo a la orilla del mar, en donde se vio a la joven mexicana abrazando cariñosamente al artista de 24 años.
Eiza lució un diminuto bikini azul que rápidamente atrajo la atención de los paparazzi, pero, sobre todo, también atrapó la mirada de su conquista, quien aparentemente cayó rendido ante los encantos de la actriz de 30 años.

LONDRES
Los Rolling Stones amenazaron el domingo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con iniciar acciones legales por el uso de sus canciones en los actos de campaña del mandatario pese a las notificaciones legales exigiendo que deje de hacerlo.
El equipo legal de los Stones trabajaba con la organización de derechos musicales BMI para detener el empleo de su material en la campaña de reelección de Trump, según indicó el grupo en un comunicado.
© excelsior.com.mx Los Rolling Stones amenazan con demandar a Trump
El BMI ha notificado a la campaña de Trump, en representación de los Stones, que el uso no autorizado de sus canciones supondrá una violación de su acuerdo de licencias”, señaló la banda. “Si Donald Trump ignora esa exclusión y persiste, entonces afrontaría una demanda por romper el embargo y reproducir música sin licencia”.
El grupo se quejó durante la campaña de 2016 sobre el uso de su música en los mítines para motivar a la base conservadora de Trump.
El clásico de 1969 «You Can’t Always Get What You Want” fue un tema popular en los actos de Trump. Volvió a sonar como cierre en el reciente mitin de Trump en Tulsa, Oklahoma, un acto en un recinto cerrado criticado por su potencial como impulsor de contagios del nuevo coronavirus.
Otros artistas se han quejado por ver su música asociada con actos de Trump.
La familia del fallecido roquero Tom Petty dijo haber enviado una orden de cese y desistimiento después de que Trump utilizara la canción “I Won’t Back Down” en Tulsa.
Trump no estaba autorizado de ningún modo a utilizar esta canción para impulsar una campaña que deja fuera a demasiados estadounidenses y al sentido común”, indicó el comunicado. “Tanto el fallecido Tom Petty como su familia se plantan con firmeza contra el racismo y la discriminación de cualquier clase. Tom Petty nunca habría querido que una canción suya se utilizara en una campaña de odio. A él le gustaba unir a la gente”.
El premiado músico Neil Young arremetió contra Trump en 2018 tras oír una de sus canciones empleada contra su voluntad en los actos de campaña de Trump para las elecciones de media legislatura. El músico, nacido en Canadá, criticó a Trump por emplear su sencillo de 1990 “Rockin’ in the Free World” pese a advertencias previas.
© Tommaso Boddi/WireImage El cantante, que se encuentra en Venezuela, está harto de que le critiquen por cada paso que da y ha lanzado un mensaje desesperado.
Es una etapa agridulce para Nacho. Mientras espera una nueva bendición, su niña, fruto de su amor con Melany Mille, son muchas las personas que se le han echado encima por esta razón.
Y no es la única, su forma de vida, la relación con su país, Venezuela, y él como padre, son asuntos que también están siendo muy cuestionados y criticados en redes. Lejos de quedarse callado, el cantante no permite que se sobrepasen los límites del respeto y comparte videos, como este último, donde siente la necesidad de aclarar y expresar su sentir.
«Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz, déjenme regalar lo que a mi me de la gana, ¿en qué diablo les afecta eso a ustedes?», dijo en tono irónico y cansado.
El artista se encuentra actualmente en Isla Margarita, su país, desde donde grabó este video harto de tantas ofensa e intromisiones en su vida personal. Muchos de quienes les critican, asegura, se dicen llamar creyentes, pero Nacho confiesa que eso es incompatible con los durísimos juicios de valor e insultos contra su persona.
«Igual queremos ser los más creyentes en un Dios que exige amarnos los unos a los otros, una vaina absurda. Ustedes agárrense de donde quieran, que soy arrogante, que no soy humilde, que no me interesa la humildad, quiero que sepan que me queda la tranquilidad de que por lo menos no soy un delincuente», concluyó. «Déjenme ser, bendiciones».
Por él ‘lo dejaríamos todo’ y ‘bailaríamos a tiempo de vals’. Y es que Chayanne nos tiene ‘atados a su amor’ desde que le conocimos hace ya casi cuatro décadas tras su lanzamiento musical con Los Chicos.
A día de hoy nos sigue ‘provocando’ con su música, con su sonrisa y con esas coreografías únicas sobre el escenario que nos cortan la respiración. Hoy, este alma ‘torera’ que cantó a ritmo de «Salomé» cumple los 52 años mejor llevados del mundo.
Parece que el tiempo no pasa por él y parte de culpa la tiene la felicidad y el amor que recibe a raudales de su familia. Sus hijos, Lorenzo e Isadora, son dos jóvenes estupendos y responsables que se deshacen en palabras de orgullo hacia él en redes, el mejor regalo para cualquier padre.
Juntos han formado un equipo perfecto y una familia modelo, razones más que suficientes para lucir esa eterna sonrisa de ‘pirata’ que nos cautivará por y para siempre.
Si en lo personal tiene una vida plena, en lo profesional lo de Chayanne es de otro mundo. No hay continente que se resista a sus canciones porque él es la «Fiesta en América» y allá donde pise. Sus temas, sus bailes y su simpatía han cautivado los puntos cardinales del globo terráqueo, logrando todos los premios habidos y por haber.
Su más reciente gira, Desde el alma tour 2019, ha sido un nuevo éxito de ventas y de llenos totales. Y esto parece no tener freno. Ahora toca quedarse en casa por seguridad pero su regreso promete tener el mismo sabor y encanto que esa isla que le vio nacer y que tanto ama, Puerto Rico.
Desde People en Español queremos desearle un nuevo año lleno de dicha y alegría, como esa que nos inspira y transmite cada vez que le vemos encima del escenario. ¡Que cumplas muchísimos más, querido Chayanne!
© (Photo by James Devaney/GC Images) Dos mujeres inculparon al cantante Justin Bieber de supuesto acoso sexual y él las está demandando por $20 millones por difamación. Los detalles.
Justin Bieber no se quedó callado cuando dos mujeres lo inculparon de acoso sexual. El cantante canadiense respondió contundentemente con una demanda de $20 millones por difamación en contra de las dos mujeres, cuyas identidades no han sido reveladas. Solo se sabe como ellas se identifican en Twitter —@danielleglvn y @ItsnotKadi— y los nombres que usaron en las redes sociales: Danielle y Kadi. Los abogados del cantante —casado con la modelo Hailey Baldwin— afirman que las acusaciones en su contra son «imposibles» a nivel factual y que la evidencia indiscutiblemente prueba que son falsas.
«Danielle alega que fue sexualmente acosada en el hotel Four Seasons el 9 de marzo del 2014. Sin embargo, Bieber no se quedó en ese hotel en marzo del 2014 y hay múltiples testigos y evidencia documental para refutar la mentira maliciosa de Danielle», dice la demanda, interpuesta el jueves y obtenida por People. Además, cita que la acusación de Kadi es «igualmente imposible» a nivel factual y que solo está sostenida en «mensajes de textos falsos o falsificados».
© Proporcionado por People en Espanol (Photo by Steve Granitz/WireImage)
«Danielle fabricó su encuentro sexual con Bieber en el hotel Four Seasons porque fue públicamente reportado que Bieber cenó en el restaurante del hotel Four Seasons el 10 de marzo del 2014 y asumió que él se estaba hospedando en ese hotel. Bieber fue al restaurante, pero no se estaba hospedando en el hotel», añade.
Según estos documentos oficiales, Bieber y la cantante Selena Gómez, quien era su novia en ese entonces, acudieron a su presentación sorpresa y de último momento en SXSW esa noche, cuando él le dedicó una canción a Selena. Bieber fue visto saliendo del club con Gómez y ambos se fueron a una propiedad rentada en la que se estaban quedando «con varios amigos». Los abogados proveen recibos de la propiedad rentada donde se quedaron el cantante y sus amigos esa noche, y del hotel Westin, donde se hospedó la noche siguiente.
La demanda añade que Kadi es una «superfanática» de Bieber — llamada «Belieber»— que estaba «desesperada por conocerlo», obsesionada con la fama y que ha admitido en su cuenta de Twitter que quiere ser «la estrella de una serie de Netflix». Kadi alega que Bieber la invitó a su habitación de hotel a las 2:30 a. m. —el mismo día que Bieber estaba en la fiesta después de la gala del Met, algo que pueden verificar decenas de testigos— por lo que la historia de Kadi es una «fabricación extravagante», según los abogados del artista. People intentó contactar a ambas mujeres, pero no ha tenido respuesta de ellas.
Fuente: People en Español
La grabación muestra a la pareja realizando una extraña muestra de afecto que provocó críticas de algunos seguidores.

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas románticas más conocidas actualmente. Y es que ambos son celebridades bastante talentosas en cuestiones actorales y musicales, respectivamente, además de que con frecuencia dan muestras de su amor en redes sociales. Pero recientemente uno de estos momentos de afecto, que la pareja compartió en el Instagram de la hija del cantante Ricardo Montaner, no fue del gusto de todos sus seguidores, pues la situación que mostraron provocó comentarios muy negativos.
«Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor», agregó hace varias semanas el artista de 26 años sobre los memes que circulan en redes sobre su relación. «
Aunque esta vez no fueron memes, sino comentarios directamente negativos y críticos de la pareja, que se unió en matrimonio a principios del 2020.
«¡Qué asco!», «Se pasan», «Asqueroso» y «Me perturba un poquito» son algunos comentarios que los seguidores de la pareja manifestaron en la polémica grabación. Aunque también hubo quien respaldó el romance de ambos y percibió el momento como algo «romántico».
El video en cuestión muestra a Camilo con los pies de Evaluna pegados a su boca, mientras simula que éstos son un instrumento musical. En tanto, la chica se ríe y le pide que pare, pues siente cosquillas.
Fuente: Milenio.com
© Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS La modelo española publicó su foto más sexy y el cantante no pudo evitar ponerse ‘celosillo’. La temperatura se disparó ante tanta sensualidad.
Casi siempre es Luis Fonsi quien suele ser noticia por sus ocurrencias en redes y sus éxitos en las ondas pero en esta ocasión, fue su esposa quien le quitó el protagonismo con una imagen que ha dejado a sus seguidores temblando.
Desde su yate familiar, Águeda López compartía una imagen de las que te quitan el hipo, literalmente. La modelo luce un diminuto bikini rojo que le ha valido una lluvia de piropos y adjetivos calificativos, todos nivel máximo, por supuesto.
Siempre ha tenido una figura de escándalo pero la dura rutina de ejercicios durante la cuarentena se ha hecho notar y los resultados saltan a la vista. Fonsi, que siempre está pendiente de su chica, le dedicó tan solo una palabra. «Bájale», no sabemos si por los calores o porque se puso un poquito celosón.
Las interminables piernas de la maniquí, su cinturita de avispa y su abdomen de acero hacen que ni apreciemos las preciosas vistas del mar que le rodean. Ella es el mejor paisaje.
No es de extrañar que el cantante, entre risas y siempre con humor, le haya dicho que frenara un poco. Una foto así es contraproducente para los que sufren problemas de corazón.
Bromas aparte, la feliz esposa y mamá nos alegró la vista durante su viaje en barco y nos demostró que no hay excusa, ni siquiera el no poder salir de casa, para dejar de cuidarse.
Fuente: People en español
© Max Mumby/Indigo/Getty Images Sus bolsos juegan un rol muy importante en su seguridad.
No es un secreto que la reina Isabel II es una de las mujeres más poderosas del mundo, y también una de las más fashion. Sus atuendos monocromáticos, en colores fuertes, se han convertido en todo un símbolo de seguridad y atrevimiento, y las han convertido en un ícono de moda.
Además de la ropa que lleva, la reina también cautiva con los increíbles sombreros que porta, las costosas joyas y por supuesto los zapatos y las carteras. Son precisamente sus bolsos los que tienen un uso más importante que el de combinar un look o llevar un labial.
© Proporcionado por People en Espanol Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images
Resulta que, en el nuevo libro, Protocol: The Power of Diplomacy and How to Make It Work for You, de Capricia Penavic, ex jefa de protocolo de Estados Unidos, esta revela algunas anécdotas de su trabajo en la Casa Blanca durante los gobiernos de Bill Clinton y Barack Obama.
Una de esas anécdotas incluye a la reina y la verdad es que está muy interesante. En el libro, Penavic recuerda la vez que estuvo frente a su majestad y el susto que pasó cuando hizo un simple comentario acerca de su bolso.
“Cuando su majestad entró a la sala, yo hice un comentario a mi homólogo. Le dije, “oh, mi Dios, su majestad tiene su cartera”, y hice un pequeño movimiento con mi pie izquierdo”, le dijo Penavic a People.
“Él, con sus dos manos, me empujó hacia la pared y me dijo, ‘no toques la cartera’, y yo dije, ‘oh, Dios mío, lo siento. Entonces el dijo, ‘Nosotros no tocamos el bolso’, entonces yo dije, ‘ok, pido disculpas. Yo nunca lo haría. Pero ¿qué hay en el bolso?, y el dijo, ‘No sabemos que hay en la cartera, pero nunca la tocamos’”.
© Proporcionado por People en Espanol Max Mumby/Indigo/Getty Images
Luego Penavic se enteró de que la reina usa su cartera para enviar señales cuando quiere que su seguridad o equipo la saque de alguna situación incómoda.
“Me enteré de que supuestamente la usa para hacer señales”, contó.
“Si está en una parte del brazo significa que la reunión en la que está va muy bien y que la pueden dejar terminar. Pero si ella baja la cartera, significa que terminen la reunión de inmediato porque se quiere ir”.
Fuente: People en español
En exclusiva, Erika Vélez: “No creo que las mujeres seamos nuestras propias enemigas”
En entrevista, el doctor Luis Hallón: “El grillete electrónico no fue impedimento para darle reanimación”.
En nutrición: ¡Cenas quema grasa para toda la semana!
Y en finanzas, te damos claves para emprender exitosamente.

© Proporcionado por ¡Hola! Bad Bunny se despidió hace más de un mes y desde entonces no ha publicado nada en las redes sociales Bad Bunny tiene preocupados a sus fans, pues desde hace más de un mes el cantante no ha hecho publicaciones en sus redes sociales. Si bien podría parecer una pausa en su cuenta de Instagram para aprovechar el confinamiento y hacer un detox virtual -tan necesario para algunos artistas-, el puertorriqueño llamó la atención porque su último posteo lo hizo a forma de despedida.
Con una serie de ocho fotografías publicadas el 19 de mayo pasado, Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, escribió un corto mensaje para decir adiós. “Bye, me fui”, es todo lo que se puede leer.
Las primeras cuatro imágenes lo muestran con un cachorro en la mano, fotos que le tomaron desde un piso más arriba de donde se encontraba él. Después se aprecia la imagen de la lista de popularidad de Billboard, en donde el álbum recopilatorio Las Que No Iban a Salir ocupa el puesto número uno, mientras que su material YHLQMDLG está en la segunda posición y x100pre en la tercera.
© Proporcionado por ¡Hola! El cantante publicó una serie de fotografías de su éxito para después decir adiós
Bad Bunny también agregó una foto del Grammy que ganó en 2019 por Mejor Álbum Urbano. Y al final, una foto de cuando era pequeño. Algunos de sus seguidores lo tomaron como la cima del éxito que alguna vez soñó, aunque el cantante no ha dado explicaciones al respecto.
Sus seguidores notaron esta ausencia a los pocos días y con el paso de las semanas le envían comentarios para pedirle que regrese. “Oye, pero te fuiste de verdad”, escribió uno de ellos. Y mientras otros más le piden que vuelva, hay quienes aseguran que tiene un nuevo perfil sin dar pistas de ello.
© Proporcionado por ¡Hola! En las últimas semanas tampoco ha hecho eco de estar junto a su novia
Gabriela Berlinger, su novia, también parece alejada de las redes sociales, aunque no tanto como él. Apenas la semana pasada compartió una foto en bikini y bajo el sol. Sin embargo, la última vez que aparece junto a Bad Bunny en su perfil es el 31 de marzo pasado. Por pistas como esta, los seguidores de la pareja intuyen que podría haber algo mal entre ellos aunque no hay nada confirmado.
Fuente: Hola.com
© Proporcionado por People en Espanol Tras algunos años de soltería, Laura Bozzo revela cómo está su corazón a nivel sentimental… revela que no está sola.
Durante diecisiete años, Laura Bozzo mantuvo una relación sentimental con Cristian Zuárez y cuando la conductora se enteró de la infidelidad de su pareja concluyó el romance de manera definitiva en el 2017. Ahora, la peruana da a conocer que está saliendo con una persona, si bien deja claro que no desea involucrarse más de la cuenta.
“Tengo por ahí un amigo, pero no quiero nada formal”, reveló Bozzo al programa de radio mexicano Todo para la mujer (Radio Fórmula). “Eso de volver a dormir con un hombre, vivir con un hombre, ay no, qué flojera”.
© Proporcionado por People en Espanol laura-bozzo1.jpg
La titular de Laura en América confesó que está abierta a mantener romances pasajeros, como el que tiene actualmente, pero sin que eso implique un compromiso mayor. Se siente feliz de disfrutar de su independencia y considera que “ya pasó” el tiempo para pensar en hombres. Aunque no descarta que en un futuro alguien pueda conquistarla.Haz clic para ver el video completoLaura Bozzo aclara polémica por opiniones sobre Thalia
“Sí, un amigo, de vez en cuándo, pero por ahí, nada serio”, agregó. “¿Tú crees que lo voy a estar aguantando en mi casa? No, no, no. Que si ronca, no ronca. De vez en cuando y se acabó. Nada de convivir, mejor convivir con un perro”, agregó. “No digo nunca porque nunca se sabe”.
© Proporcionado por People en Espanol Laura Bozzo/Instagram
La presentadora dio a conocer que no ha tenido contacto con Cristian Zuárez, quien hace un tiempo buscó la reconciliación sin éxito.
“No quise volver [con Cristian Zuárez] y luego él entró amenazándome”, relató. “Fue muy feo, no quiero recordarlo; pero igual le deseo lo mejor”.
El próximo 29 de junio y tras cuatro años de ausencia, Laura Bozzo regresa a la televisión con un nuevo programa titulado Laura sin censura.
Fuente: People en Español
© Proporcionado por ¡Hola! Eugenio Derbez recordó sus primeros trabajos antes de ser famoso en una charla con su hijo. Eugenio Derbez se animó a conversar con su hijo Vadhir Derbez de la forma más informal y natural: de compras en un supermercado. Durante la amena charla, el hijo del comediante mexicano dio rienda suelta a su creatividad mientras hacían compras y logró sacarle a su padre algunas revelaciones en torno a su pasado. Y es que durante esta cuarentena, los integrantes del clan Derbez se han unido más como familia al compartir momentos muy especiales entre ellos. Por ese motivo, muchos de sus seguidores no les pierden pie ni pisada a este tipo de encuentros ya que no solo entretienen a su público, sino que también nos regalan gratos detalles sobre aspectos poco conocidos de su vida.
En ese sentido, Vadhir se animó a hacer un sobrevuelo a los inicios de la carrera de su progenitor y mientras decidían que productos compraban el joven de 29 años lanzó la pregunta: ¿has tenido algún trabajo fuera de ser actor o de estar en el medio? De inmediato, el también productor reveló el motivo por el cual tuvo que empezar con trabajos que poco tenían que ver con la actuación o el medio artístico debido a que tenía que cumplir con sus menesteres paternales.
Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)
“La mamá de Aislinn era dura, entonces me decía, ‘aquí tienes que traer para pagar la renta’. Yo no vivía con ella, o sea, éramos novios pero me pedía que le cayera con una lana para la renta que ella pagaba”, expresó.
En esa época y dada las responsabilidades que tenía, el actor de 58 años tuvo que recurrir a una actividad laboral que le generaba algunos dividendos para cumplir con sus obligaciones.
“Tuve que empezar a trabajar cuando yo estaba estudiando. Yo era hijo de papi y mami y no sabía trabajar y dije, ‘¿ahora qué voy a hacer? Si no sabía trabajar’, y me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, limpiador de vidrios, y una botellita con agua y jabón y estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo”, comentó.
© Proporcionado por ¡Hola! El comediante mexicano se dejó llevar por las preguntas realizadas por Vadhir Derbez
Tras fracasar en su primer intento en las calles, Eugenio Derbez tuvo que buscar otro empleo que le brindara cierta estabilidad económica, aunque reconoció que dicho trabaja pudo poner en entredicho a su madre, Silvia Derbez.
“Me pasé a la mesereada, porque como mesero la verdad es que fui muy bueno. A mí de lo que me daba pena, cuando estaba trabajando de mesero, que lo mismo me pasó de limpiaparabrisas, es que alguien me fuera a reconocer. Yo no era famoso, pero mi mamá sí, entonces mucha gente me conocía como ‘el hijo de doña Silvia’”, aseguró.
© Proporcionado por ¡Hola! El clan Derbez ha sorprendido a sus seguidores con sus confesiones en esta cuarentena
Aunque sus miedos en dejar mal a su mamá se hicieron realidad, el esposo de Alessandra Rosaldo tuvo una genial salida cuando fue reconocido por los curiosos.
“Me pasó, sí llegó un momento en el que en una boda, o no sé qué era, me dijeron, ‘oiga, joven, ¿Usted no es el hijo de doña Silvia Derbez? ¿Y qué hace usted aquí de mesero?’. No que me diera pena, pero yo decía, ‘Van a decir que mi mamá no me da dinero, no me apoya’, sentía como que iba a poner mal a mi mamá, o a mi papá. Entonces le dije: ‘No, lo que pasa es que estoy aquí trabajando para una película y estoy haciendo un research, estoy ensayando para una película, pero no le diga a nadie porque estoy de incógnito para ver cómo es la vida de un mesero y poder interpretar mejor mi papel’”, recordó entre risas.
Fuente: Hola!