
Todos recordamos cuando Kim Kardashian se robó las miradas durante la edición 2019 de la MET Gala, al lucir una cinturita de avispa con un sexy atuendo.
Pese a que en un principio nadie sabía su secreto, más tarde ella misma confesaría que todo se debió a un ajustadísimo corsé.
Y aunque en su momento reveló que fue un proceso muy complicado y doloroso, parece que la socialité se hizo fanática a este tipo de prendas, tal como lo dejó ver recientemente, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.
En el clip, que acumula más de 12 millones de reproducciones, Kim aparece enfundada en un corsé en tono nude que reduce su cintura al máximo.
Además, señaló que trabajan en un diseño especial para su cumpleaños 40, por lo que muy pronto podría sorprendernos con un impactante look.
Fuente: Telemundo
Dwayne “The Rock” Johnson será el anfitrión de un nuevo concierto destinado a generar consciencia sobre el covid-19, que también contará con la presencia de Shakira y J Balvin, entre otras figuras.
Global Citizen y la Comisión Europea anunciaron el lunes que Global Goal: Unite for Our Future — The Concert (“Objetivo Global: Unidos por nuestro Futuro – El Concierto”) se transmitirá en línea el 27 de junio.
El espectáculo celebrará a innovadores, científicos, trabajadores de la salud, activistas y organizaciones que trabajan para desarrollar y distribuir pruebas para el covid-19, tratamientos y vacunas, con el objetivo de resaltar el impacto desproporcionado de la pandemia en las comunidades marginadas.
Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, Miley Cyrus, Shakira, Usher y Yemi Alade se encuentran entre los artistas programados para actuar durante la transmisión virtual de dos horas.
También aparecerán Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Derrick Johnson, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Olivia Colman, Salma Hayek Pinault y más.
Fuente: CNN Español

Alejarse del alcohol u otras sustancias, es una decisión difícil de tomar, y sobre todo difícil de cumplir para algunas celebridades, sin embargo, Miley Cyrus demuestra que tiene la convicción para hacerlo.
Así lo reveló recientemente durante una entrevista para Variety, en la que confesó que, si bien todo inició como un proceso para someterse a una cirugía en la boca, se trató de un cambio que la ha llevado a permanecer durante seis meses sobria.
Además, indicó que como parte de su nuevo estilo de vida también acude a terapia, lo cual le ha ayudado mucho para analizar y comprender su pasado.
«Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es excelente», comentó la artista de 27 años.
Asimismo, confesó que durante este tiempo ha estado pensando mucho en sus padres. «Mi madre fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía 3 años, así que mi padre se crió solo. Analicé mucho sobre mi historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y salud mental».
Respecto a la cirugía a la que se sometió a finales de 2019, dijo que enloqueció durante cuatro semanas, ya que no se le permitía hablar y todo lo comunicaba por medio de una pizarra.
Finalmente, sobre su sobriedad Miley Cyrus comentó, «Lo que me encanta es despertar al 100%, el 100% del tiempo. No quiero despertar sintiéndome atontada. Quiero despertar sintiéndome lista».
Hace unos meses la intérprete ya se había manifestado respecto a este nuevo estilo de vida, y lo hizo durante una transmisión en vivo, en la que declaró sentirse feliz por el buen momento personal que estaba atravesando.
Miley llevó a cabo un Instagram Live con sus fans, en el que la acompañó Cody Simpson. Ambos respondieron a algunas de las preguntas de sus seguidores mostrándose muy cómplices y bromistas y haciendo gala de mucha sinceridad.
Entre otra cosas, Cyrus quiso dejar claro que no ha vuelto a caer en sus costumbres del pasado en bastante tiempo: «Llevo cuatro meses sobria», reveló la cantante, «nunca me he sentido mejor. Estoy radiante», añadió.
Cabe señalar que el periodo de tiempo en el que se ha mantenido alejada del alcohol y las drogas, coincide en gran parte con los meses posteriores a su sonada ruptura con su exesposo, Liam Hemsworth.
Aunque la artista parece estar rodeada de la polémica, sus nuevas declaraciones tranquilizan a sus admiradores, pues ha experimentado un largo proceso de transformación y ahora se encuentra en un gran momento.
Fuente: Telemundo
Eleonora Gabriela Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, se ha convertido en una destacada celebridad de las redes sociales, especialmente, por su carisma y personalidad.
La famosa de 23 años cuenta con más de 40 millones de seguidores, a quienes les muestra su pasado sin miedo a las críticas.
La sobrina de Chayanne suele compartir fotos de su adolescencia en donde luce muy diferente a su imagen actual, sin embargo, no es algo que le importe mucho, pues lo toma con humor.
Aunque Lele ahora se siente feliz y segura con su nueva imagen, con la que incendia las redes sociales, no siempre fue así, pues en 2016 reveló que había sufrido de bullying en el colegio.
«Fui a la secundaria y empecé a ser intimidada porque era muy rara», declaró en entrevista a Teen Vogue.
La venezolana comparte tanto las luces como las sombras de su vida, ejemplo de ello es el documental que ha grabado con YouTube, Secret Live of Lele, donde explica cómo es vivir con síndrome de Tourette y trastorno obsesivo-compulsivo ―el cual, recientemente, también admitió sufrir Camila Cabello―. «Aprendí a esconder mis tics de los demás y pasé años avergonzándome de mi trastorno. Pero ya no lo quiero esconder porque he aprendido que es parte de mi», explicaba ella.
La artista ha logrado una transformación física impresionante en tan solo dos meses. Así lo explicaba en una de sus últimas publicaciones, donde mostraba el antes y el después tras haberse sometido a una dieta saludable y un entrenamiento constante.
Fuente: Telemundo
En los últimos meses habían comenzado a circular una serie de rumores que afirmaban que el cantante Nacho -del popular dúo Chino y Nacho- estaba esperando su quinto retoño con su actual pareja, la presentadora Melany Mille.
Ahora el propio cantante parece haberse encargado de confirmar esta información a través de su cuenta de Instagram, respondiendo con mensajes de agradecimiento a los comentarios de enhorabuena que varios seguidores y compañeros de profesión han dejado en una de las publicaciones de su cuenta de Instagram, en la que él agradecía a dos de sus amigos cercanos -los vlogueros de cocina Erwin García y Cristhian Caína- que le hayan ayudado a celebrar «la más hermosa de las noticias» con una tarta.
Por si eso no fuera suficiente para dar por sentado que el músico se está preparando para ampliar su ya de por sí numerosa familia, también ha añadido el hashtag «#the queen is coming», que se traduce como «la reina está en camino» y que ha conseguido convencer a sus fans de que su próximo bebé será una niña.
El motivo por el que Nacho se ha animado a desvelar que pronto repetirá experiencia en la paternidad sería la filtración de unas imágenes tomadas durante su actual estancia en isla Margarita, donde se cree que ha pasado el período de confinamiento junto a su novia, en las que se puede apreciar que Melanie está en la recta final del embarazo.
El intérprete venezolano tiene un hijo fruto de una relación anterior y tres niños junto a su exmujer, Inger Devera, con quien confirmó su separación a finales del año pasado aclarando que, en contra de lo que muchos aseguraban, no había habido terceras personas involucradas en el final de su matrimonio.
Fuente: Telemetro.com
Gianluca Vacchi se mudó a Italia mientras espera la llegada de su primer hijo al lado de Sharon Fonseca. A través de las redes sociales el famoso ha compartido un poco de su hermosa mansión en Bolonia, Italia, la cual se llama L’Eremita, en donde piensa criar a su retoño.
Recientemente, el DJ de 52 años sorprendió al dar un tour por el interior de la residencia y dejó ver que el lujo y la opulencia destacan en cada rincón.
El famoso cuenta con excentricidades que van desde un cuarto en donde tiene una colección de insectos, reliquias y obras de arte, hasta réplicas de distintos animales colgados en las paredes.
Descubre los detalles en el video de arriba.
Fuente:

La cantante y actriz envió mensajes de día del padre a Alex Rodríguez, Marc Anthony y a David López.
Jennifer López recurrió a las redes sociales para felicitar a los hombres de su vida como a su padre el día del padre.
La famosa de 50 años compartió publicaciones por separado para los tres hombres a quienes envió mensajes especiales.
“Tenerte en todas nuestras vidas es una bendición”, escribió. “Observarte con todos nuestros hijos hace que mi alma cante. Feliz día del padre, macho bello !!! Te queremos mucho @arod”.
Jennifer es madre de gemelos, Max y Emme, de 12 años, mientras que Alex es el padre de sus hijas, Natasha, de 15 años, y Ella, de 12.
J-Lo también tenía algunas cosas encantadoras que decir sobre su ex marido, Marc Anthony, incluso usando su apodo ‘flaco’.
“¡Feliz día del padre, flaco! Te deseo el mejor día de hoy. .”, escribió la artista, en una serie de fotografías donde aparece su ex Marc Anthony abrazando a sus dos hijos, Max y Emme.
Jennifer y Marc se casaron en 2004 y dieron la bienvenida a sus gemelos en 2008. La pareja se separó en 2011 citando “diferencias irreconciliables”.
Jennifer también le envió a su padre, David López, un dulce saludo el domingo también.
“Papá, gracias por ser tú … por amarme por lo que soy … Tengo tanta suerte de tenerte como mi papá. Feliz Día del Padre”, escribió Jennifer al pie de un video dedicado a su padre David López.
Fuente: La Botana

El cantante canadiense niega las acusaciones y dice que puede probar que las acusaciones son falsas.
Justin Bieber, de 26 años, niega las acusaciones de agresión sexual en 2014 contra una mujer de 21 años en Austin, Texas: “No hay verdad en esta historia”
Una mujer llamada Danielle afirma que Justin Bieber la agredió sexualmente el 9 de marzo de 2014 en el hotel Four Seasons en Austin, Texas.
Danielle dijo que Bieber le pidió a ella y a su grupo que fueran a su habitación en el Four Seasons. Ella dijo que tenía 21 años en ese momento, mientras que Bieber era un año más joven a los 20.
“Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o puedo tener serios problemas legales”, dijo Danielle. Luego me pidió que me uniera a él en la cama. Fue entonces cuando me pregunté: “¿Cómo diablos es esto normal?”…
Danielle dijo que accedió a besarlo, pero tenía el objetivo de evitar “ir demasiado lejos” sexualmente con Bieber: “Mi cuerpo se sintió inconsciente. No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después”.
Bieber, de 26 años, usó su cuenta de Twitter el domingo con una serie de declaraciones que niegan la acusación, y ofrece pruebas que, según él, prueban que no estaba en el lugar donde su acusadora afirma que ocurrieron los hechos.
Bieber confirmó que actuó localmente pero estuvo acompañado por su ex novia Selena Gomez para el evento.
El cantante canadiense publicó una serie de tuits con historias, fotos y recibos que, según dijo, eran consistentes con su afirmación de que no estaba en el Four Seasons, sino en un Airbnb y luego en el Westin, en las noches del 9 y 10 de marzo de 2014, respectivamente.
Bieber dijo que buscará acciones legales contra su acusador en el caso.
Every claim of sexual abuse should be taken very seriously and this is why my response was needed. However this story is factually impossible and that is why I will be working with twitter and authorities to take legal action.
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
I won’t be using mike lowery anymore as an alias
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
On march 10th selena left for work and I stayed at the Westin as the receipts clearly showed with my friends nick and john before I left town. Once again not at the four seasons. We booked it for a couple days to stay for the defjam show but I bailed on the 11th to head back home pic.twitter.com/Ku15SCYz91
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
Fuente: La Botana

La actriz abrió su corazón y reveló sus sentimientos con un poderoso mensaje.
Aislinn Derbez conversó en su podcast con la psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio, en donde la actriz abrió su corazón y reveló sus sentimientos.
Chiaraviglio es especialista en relaciones de pareja, sexóloga y especialista en diversidad sexual, a quien Aislinn le agradece haber cambiado su vida por completo, y a lo largo de la entrevista comparte cómo se pueden transformar los sentimientos de incertidumbre e incomodidad en la magia que terminará por dar un giro asombroso a la vida.
Aislinn quien está atravesando una difícil situación por su reciente separación y proceso de divorcio dijo durante la conversación:
“Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro, y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando y desconectando… y vivimos en una casa donde están dos fantasmas que nunca se comunican y no hay conexión”.
Aislinn y Mauricio Ochmann estuvieron juntos apenas 4 años.

Fuente: La Botana

Una artista jamaicana alega que la pareja usó su trabajo sin darle crédito ni dinero en la canción de 2018.
Jay-Z y Beyonce se enfrentan a una demanda federal por infracción de derechos de autor de la Dra. L’Antoinette Stines, una artista jamaicana que afirma que usaron su trabajo en la canción ‘Black Effect’, sin darle crédito ni dinero, dejándola sintiéndose ‘artísticamente violada’.
Stines le dijo al tribunal que la famosa pareja se acercó a ella en marzo de 2018 buscando bailarines locales para actuar en un video promocional para una gira.
Stines dijo en documentos de la corte que después de que ella realizó esa tarea, grabó un clip en el que habló sobre el concepto de amor a instancia de los artistas.
Stines le dijo a la corte que el día que estaban filmando, se le dijo que el clip se usaría solo “con fines promocionales”. Entonces firmó un contrato dándoles permiso para usarlo por esa razón, pero terminó en una parte clave de la pista.

En cambio, la voz de Stines se escuchó prominentemente en el primer minuto de la canción cuando la artista jamaicana dio una explicación apasionada sobre cómo ve el amor.
Fuente: La Botana

En una sincera entrevista con la revista Vogue India, Jolie dice su gran motivo para separarse del padre de sus hijos.
Angelina Jolie tomó la decisión de separarse de su marido, Brad Pitt, por el “bienestar” de su familia.
La estrella ha hablado sobre por qué decidió terminar su matrimonio con el actor, admitiendo que lo hizo por el bien de sus seis hijos y de Brad: Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh. , Las gemelas Vivienne y Knox, de 14 y 11 años.
Hablando sobre su decisión, ella dijo: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en la curación “.
La actriz de 45 años ha guardado silencio sobre los entresijos de su divorcio, pero admite que ha significado muchas “mentiras” sobre lo que realmente sucedió.

Ella agregó: “Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad en sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes “.
Y Angelina se ha abierto sobre cómo adoptó a algunos de sus hijos y lo emocionantes y maravillosos que han sido sus viajes.
En declaraciones a la edición india de la revista Vogue, compartió: “Cada una de esas historias es una hermosa forma de convertirse en familia. Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. “Adopción” y “orfanato” son palabras positivas en nuestro hogar “.
“Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez. Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo “.
“Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen ”.
“Tienen raíces que tú no tienes. Honrarlos te hace aprender de ellos. Es el viaje más increíble para compartir. No están entrando en su mundo, están entrando en los mundos de los demás “.

Fuente: La Botana

La actriz dice que ganaba mucho dinero por aparecer “más grande” en la pantalla, porque resalta los papeles de comedia.
La estrella de Hollywood, Rebel Wilson, que ha decidido adoptar un estilo de vida saludable, ha revelado que le “pagaron mucho dinero” para mantenerse “más grande (gorda)”, porque resalta sus papeles cómicos.
Popular por interpretar a Fat Amy en la franquicia de la película musical “Pitch Perfect”, Wilson dijo: “Extrañamente, este año siempre será el año de la salud. He estado nombrando mis años ahora, y eso es como tener estas resoluciones, pero para todo el año “.

Ella dijo que solía pensar por qué había terminado de comer en exceso. “No es que quiera perder peso y llegar a un número determinado. Es más que eso, se trata de lidiar mentalmente con por qué estaba comiendo en exceso, y tenía un trabajo donde me pagaban mucho dinero para ser más grande, a veces, lo que puede molestar un poco tu cabeza “, dijo, según informa femalefirst.co.uk.
Wilson está considerando documentar su aventura sobre la aptitud física en un libro.
“Así que ahora solo estoy tratando de trabajar en el lado mental y el trabajo físico y haciendo mucho entrenamiento personal y, y en el lado de la nutrición, es genial, probablemente debería escribir un libro en algún momento sobre esto, porque la gente parece estar interesada”, dijo.

Fuente: La Botana