En portada, Don Alfonso Espinosa de los Monteros. ¡La alegría de su cuarentena: su nieto!
Además, disfruta de nuestro especial de padres junto a Vito Muñoz y Carlos Luis Andrade. En avances médicos: La vacuna para el COVID-19 saldría en agosto y desde Israel. En finanzas: Pasos a seguir para una planificación económica familiar. Y en nutrición: 4 recetas ¡con un par de ingredientes!


La estrella de Friends quiere borrar los agravios del pasado, ahora que tiene una buena amistad con Brad Pitt.
Jennifer Aniston estaría dispuesta a dar por terminados todos sus sentimientos negativos hacia Angelina Jolie, ya que no quiere perder otra vez la buena amistad que tiene actualmente con Brad Pitt.
Una fuente cercana asegura que la actriz ya quiere cerrar el capítulo de sus rencillas con Angelina Jolie, y dejar en el pasado que fue la tercera en discordia al ser abandonada por su esposo para irse con ella.

Últimamente Angelina y Brad están teniendo una relación muy cordial, después de los problemas que tuvieron al llevarse en curso su divorcio, incluso celebraron juntos el cumpleaños de su hija Shiloh. Ante esto Jennifer no quiere quebrantar la buena amistad que ha logrado con su ex marido, por lo que ha decidido levantar la bandera de la paz con Angelina.

La citada fuente dijo al portal Closer: “Jen ha reflexionado un poco y realmente valora su amistad con Brad, ella no quiere perderlo de nuevo y se pregunta si hay una manera de hacer las pases y suavizar cualquier incomodidad con Angelina”.
Fuente: La Botana

Aunque vive alejado de las redes sociales, el afortunado ganador podrá hacerle todo tipo de preguntas a la estrella de Matrix.
Keanu Reeves está haciendo una excepción de mantenerse alejado de las redes sociales, para un fan con suerte, subastando una fecha virtual de Zoom de 15 minutos para recaudar dinero para una organización benéfica contra el cáncer para niños, Camp Rainbow Gold.
El premio de la estrella de Matrix, de 55 años, tenía un valor de US$ 10,000 y, al momento de escribir este artículo, ya ha excedido el valor con una oferta anónima a US$ 10,100.
‘¡Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de Zoom con él desde casa! Prepare sus preguntas y pase 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves ‘.
Camp Rainbow Gold también está celebrando varias otras subastas, incluido un concierto Zoom de 15 minutos con Ally Brooke, de Fifth Harmony, y una guitarra firmada por Andy Grammer.
Fuente: La Botana

La modelo y DJ considera que su relación con el colombiano estaba desbalanceada, donde ella daba el 100% y él el 20%.
Natalia Barulich reveló que el noviazgo que tuvo con Maluma fue bastante tóxico, por lo que ya dejó esa relación en el pasado y no piensa regresar.
El colombiano y Natalia estuvieron juntos por dos años, incluso ella además de modelo es DJ, y lo acompañó en una gira abriendo sus shows, pero el resultado fue desastroso, pues se decepcionó de su actitud.
“Hubo día en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que unos días obtenía más, y eso fue lo que hizo que me quedara. No era cálido, era frío, sentía que yo estaba viviendo para mi pareja”, declaró Barulich al periodista Danny Morel.
Natalia Barulich, quien actualmente tiene un romance con el futbolista Neymar Jr concluyó: “Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, en realidad no existía”.
Fuente: La Botana

La pareja decidió darse un apasionado beso durante una salida en Los Ángeles.
Megan Fox finalmente confirmó su relación con Machine Gun Kelly el lunes, cuando la nueva pareja compartió un beso durante un paseo en Los Ángeles.
La estrella de Jennifer’s Body, de 34 años, se separó de su esposo Brian Austin Green a fines del año pasado y, desde que la estrella BH90210 confirmó la noticia el mes pasado, se especuló que Megan y Kelly, de nombre real Colson Baker, de 30 años, han estado saliendo.
Después de interpretar a los amantes en el último video musical del rapero y actor para su sencillo Bloody Valentine, la pareja confirmó que estaban enamorados, mientras se tomaban de las manos y compartían un beso durante una visita al bar del Sr. Furley en el vecindario Sherman Oaks de Los Ángeles.
Los rumores de un romance comenzaron a circular el mes pasado cuando la pareja fue fotografiada junta por primera vez en Los Ángeles, y Brian habló sobre la historia mientras confirmaba que él y su esposa de siete años se habían separado durante su podcast, revelando que aún no había conocido a Kelly.
Sin embargo, dejó en claro que la relación de su esposa separada con el rapero no estaba detrás de su separación, y agregó: “No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui una víctima de alguna manera”.
Fuente: La Botana
Con un “Hola familia hola a todos”, el cantante Pablo Alborán a través de las redes sociales se ha dirigido a todos sus seguidores y amigos con un vídeo de algo más de tres minutos para “contaros algo muy personal”.
Una confesión que surge por el extraño momento que estamos viviendo en el que a veces “nos olvidamos de ese amor que nos une, ese que nos hace más fuertes… y mejores”. Y desde ese amor, explica el cantante malagueño, “estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, y que la vida sigue igual”.

Según ha explicado Alborán, el motivo por el que lo ha querido contar es que “yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”. Asegura que en su familia siempre se ha sentido libre de amar a quien quisiera y de dedicarse a lo que quiera “me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños.
Añade que con sus amigos y con su compañía de discos Warner, jamás se ha sentido discriminado, pero es consciente que no todo el mundo ha tenido la misma suerte que él y espera que con su testimonio poder poner el camino más fácil a los que sí han sufrido discriminación o rechazo por su condición sexual, pero dice que sobre todo esta declaración lo ha hecho poe él mismo.
«Necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”
PABLO ALBORÁN Cantante
“Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, ha explicado el cantante de 31 años en un vídeo que está generando muchas reacciones en redes sociales.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, asegura Alborán para justificar la decisión de hacer un vídeo para hablar se su sexualidad.

Han sido muchos los artistas que han reaccionado a la declaración del malagueño. Por ejemplo, Alejandro Sanz que no ha dudado en dejarle esta frase: “Te quiero hermano”. Dani Martínez, Ana Guerra, Lola Índigo, Malú, Cepeda, India Martínez, Manuel Carr asco o Vanesa Martín también han querido sumarse a las cientos de mensajes de cariño y apoyo que está recibiendo el cantante.
“El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella”, ha segurado Vanesa Martín.

El paso adelante del cantante malagueño que durante estos meses también compuso una canción dedicada a recaudar fondos para el coronavirus y que en sus últimos temas colabora con artistas como Camilo o los catalanes Stay Homas, está siendo muy comentado también en las redes sociales por parte de seguidores y otras personas que le agradecen su testigo, aunque también hay quien reflexiona que el hecho de tener que hacer este tipo de confesiones indica que no estamos socialmente avanzados como país. Sea como sea, Pablo Alborán se ha convertido en uno de los nombres propios del día al reconocer su homosexualidad.
Fuente: La Vangardia
Camilo Echeverry fue víctima de un apasionado beso de parte de su cuñado, Ricky Montaner. Como parte de un nuevo challenge, el integrante de Mau y Ricky le jugó una borma al esposo de su hermana Evaluna.
Mientras el hijo de Ricardo Montaner le pedía a Camilo, quien recientemente se hizo un tatuaje en honor a Evaluna, que cerrara los ojos, este le plantó tremendo beso en la boca.
Evaluna y su padre, también participaron en el extraño reto del cantante.
Luego de que la cuarentena por coronavirus terminara, Jesaaelys, la hija menor de Daddy Yankee, disfrutó de un día en la playa. La joven de 24 años compartió a través de su cuenta de Instagram una sensual fotografía en la que aparece en traje de baño.
Sin embargo, llamó la atención debido al poderoso mensaje que les mandó a sus seguidoras. Con seguridad, la hija del reggaetonero aseguró que mostraba su celulitis sin complejos, pues «todo el mundo tiene».
Jesaaelys, quien en el pasado llegó a pesar 227 libras, recibió muchos halagos por parte de sus fans que agradecieron el mensaje body positive que suele transmitir constantemente.
Fuente: La Botana

El actor vivió mucho tiempo convencido de que tenía un problema, para años después enterarse de que no era cierto.
Mauricio Ochmann revela que por un diagnóstico médico erróneo, vivió mucho tiempo convencido de que tenía un problema, para años después enterarse de que no era cierto.
El actor reveló en una entrevista en una estación de radio, que en una ocasión un médico le dijo que uno de sus pulmones no era de tamaño normal, que era mucho más pequeño que el otro. Por lo que vivió mucho tiempo pensando en que sus órganos no eran normales y viviendo con ciertos temores.
Después, tuvo un accidente en motocicleta, le hicieron estudios y en una tomografía se demostró que sus pulmones estaban perfectamente de tamaño normal.
Mauricio Ochmann comentó que paradójicamente vivió algo similar a lo sucedido con su personaje de ‘Franco Ferré’, de la serie mexicana de humor negro “ERRE”.
Fuente: La Botana

Las ganancias obtenidas con el álbum se destinarán al apoyo económico a enfermos de coronavirus y sus familias.
Anuel AA mostró recientemente su lado más sensible, y anunció que hará una importante aportación a enfermos de covid-19 y sus familias.
El cantante puertorriqueño reveló que donará todas las ganancias de un mes de su nuevo álbum ‘Emmanuel’, a enfermos de coronavirus y sus familias, pues hay mucha gente necesitada que está viviendo momentos terribles con esta enfermedad, además de que por la situación económica, muchos se quedaron sin trabajo.
Anuel AA quiso poner su granito de arena, pues él vive en carne propia la adversidad de esta enfermedad, ya que sus abuelos dieron positivo al covid-19, por lo que sabe lo que sufren los enfermos y toda su familia.
Próximamente el artista dará toda la información de la fundación a través de la cual hará llegar la ayuda a personas necesitadas.
Fuente: La Botana

El cantante exige la custodia compartida de su hijo Eros, y solicita que la cantante sea evaluada psicológicamente.
Gerado Bazúa, al igual que Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, también interpone una demanda en contra de Paulina Rubio en una Corte de Miami, en la que reclama la custodia compartida de su hijo.
El también intérprete se cansó de querer arreglar sus problemas con Paulina de manera amistosa, y al no obtener ninguna respuesta decidió proceder legalmente, pues la cantante no lo ha dejado ver a su hijo Eros, de quien reclama la custodia compartida.
Algo que también sorprendió, es que Bazúa pide que Paulina sea evaluada psicológicamente, y que tome terapias para el manejo de la ira, pues asegura que la artista tiene un temperamento muy violento, y a él le preocupa que su hijo conviva con una madre que no sabe controlar su ira en ciertos momentos.
Así que con esto Paulina tendrá que continuar pisando los juzgados demandada por sus ex, primero con los interminables litigios con Colate, y ahora con Gerardo Bazúa.


La junta de gobernadores decidieron trasladar la ceremonia al 25 de abril de 2021.
Los Premios de la Academia 2021 se han retrasado por dos meses.
La junta de gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que organiza la ceremonia anual, se reunió a través de Zoom el lunes para discutir la fecha en que se celebrarán los 93o Oscar.
El evento estaba programado para el 28 de febrero de 2021, pero después de que la pandemia de coronavirus causó el caos en Hollywood y detuvo la industria del cine, los gobernadores decidieron trasladar la ceremonia al 25 de abril de 2021, según informa Variety.
“Durante más de un siglo, las películas han jugado un papel importante para consolarnos, inspirarnos y entretenernos en los momentos más oscuros”, comenzó una declaración del presidente de la Academia, David Rubin, y el CEO Dawn Hudson.
“Ciertamente tienen este año. Nuestra esperanza, al extender el período de elegibilidad y la fecha de nuestros Premios, es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de nadie “.
“Estos próximos Oscar y la apertura de nuestro nuevo museo marcarán un momento histórico, reuniendo a los fanáticos del cine de todo el mundo para unirse a través del cine”.
Para participar del premio, se debe haber lanzado un largometraje entre el 1 de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2021.
El 1 de diciembre de 2020 es ahora la fecha límite para las ‘categorías especializadas’, como el largometraje animado.
El 15 de enero de 2021 es la nueva fecha límite para las ‘categorías de entrada general’, como la mejor película.
La Academia también decidió que la gala anual de los Governors Awards se pospuso para una fecha posterior no especificada.
Y el Academy Museum of Motion Pictures ahora se abrirá en abril de 2021 para alinearse con los Oscar en lugar de diciembre de 2020.
Los Oscar se retrasaron anteriormente en tres ocasiones, debido a las inundaciones en Los Ángeles en 1938, luego del asesinato del Dr. Martin Luther King, Jr. en 1968 y nuevamente en 1981, luego de un intento de asesinato en la vida del presidente Ronald Reagan.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el viernes que ahora habrá un número fijo de 10 nominados a mejor película a partir de los 94o Premios de la Academia en 2022.
La organización también planea implementar nuevos requisitos de elegibilidad con miras a la diversidad en colaboración con el Producers Guild of America que se finalizará a fines de julio.
Fuente: La Botana