Cargando
.

Lee la revista aquí

Kylie Jenner

La magnate de maquillaje podría enfrentar una investigación de fraude por inflar de manera artificial el valor de su compañía.

Kylie Jenner podría enfrentar una investigación criminal por presuntas exageraciones sobre el valor de su compañía, reveló un importante abogado especialista en fraudes financieros.

La emprendedora de cosméticos fue sacada de la codiciada lista de multimillonarios de Forbes el viernes, en un movimiento sorprendente, después de que el medio de comunicación dijo que los documentos financieros en la Comisión de Bolsa de Valores (SEC) muestran que puede haber mentido sobre el éxito de su compañía de cosméticos.

En una entrevista exclusiva con el diario británico DailyMail, el abogado de renombre internacional Jan Handzlik, quien sirvió cinco años como fiscal federal en Los Ángeles y ahora defiende a celebridades y grandes empresas en casos de fraude financiero, dijo que las presuntas exageraciones podrían llevar a Jenner a un mundo de problemas legales.

“Supongo que, como mínimo, la SEC comenzará lo que llaman una investigación informal y luego tal vez lo elevará a una investigación formal, lo que les da poder de citación”, dijo Handzlik.

Agregó: “En este asunto, tienes una mezcla de cosas que pueden conducir al escrutinio civil y criminal desde el principio: obviamente, el aspecto de celebridad, la gran cantidad de la supuesta exageración y la naturaleza altamente pública”.

“Todo esto es como la hierba gatera para un fiscal o la SEC, porque dará lugar a una cobertura muy fuerte de lo que ocurre”.

Después de que surgió el informe el viernes, Kylie acudió a Twitter para arremeter contra Forbes.

La estrella de reality de 22 años fue tomada por sorpresa por el artículo, tuiteando: ‘¿De qué estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentirme allí NUNCA. Punto.’

Ella siguió con una cita del informe de Forbes que acusó a los Jenner y su contador de producir declaraciones de impuestos falsas. ¿Incluso crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas es su prueba? Entonces, ¿PENSARON que fueron falsificadas? en realidad, ¿qué estoy leyendo?”, tuiteó Kylie con incredulidad.

En otra publicación, agregó: “pero está bien, soy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me está yendo perfectamente bien”.

Forbes puso a Kylie en la portada de sus multimillonarias en 2018, la nombró la multimillonaria más joven del mundo en 2019 y nuevamente en 2020.

Handzlik, que tiene más de 100 juicios en su haber, dijo que después de una posible interrogación por parte de la SEC, Kylie también podría enfrentar una investigación penal por parte del Departamento de Justicia.

“Esas cosas pueden llevar a la Fiscalía de los Estados Unidos Y al Distrito Sur de Nueva York, en particular, a saltar sobre el caso”, dijo.

“Si el Departamento de Justicia decide convertir esto en un caso penal … si hubiera una condena, eso podría incluir el tiempo en la cárcel para cualquier persona responsable”.

Fuente: La Botana

Ana de Armas, Ben Affleck

Su exesposa Jennifer Garner está completamente de acuerdo con el deseo de su famoso ex.

Una fuente cercana a Ben Affleck le dijo a la revista People que la nueva novia del actor, Ana de Armas, ha sido una gran influencia para él. Los dos comenzaron a salir hace unos meses después de trabajar juntos en una película.

La publicación afirma que Jennifer Garner, la exesposa del actor de 47 años, también está contenta con el rumbo que está tomando en su vida ahora, con el apoyo de la joven actriz de 32 años.

“Están disfrutando de su tiempo juntos”, dijo un amigo de Ben. “Él la hace reír y ella es una gran influencia. Visitan a su familia de manera segura y ella trabaja para asegurarse de que él esté sano y presente para su familia. Su prioridad siempre serán sus hijos y hacer que funcione”.

Otra fuente dijo a la revista anteriormente que la relación de Ben y Ana está seria: “Él quiere que los niños pasen tiempo con ella para que puedan conocerla mejor”.

Y aparentemente Garner estuvo de acuerdo con eso y por eso permitió que sus hijos Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 y Samuel, de ocho, convivieran con la actriz de origen cubano.

Ben Affleck y su ex Jennifer Garner
Jessica Simpson – Pérdida de peso

La entrenadora personal Harley Pasternak reveló el plan con el que Simpson perdió 45 kg en 6 meses.

La cantante de 39 años convertida en empresaria, que recientemente hizo alarde de su figura tonificada con solo un sujetador y pantalones cortos de spandex en Instagram, mantiene su figura transformada al caminar 12,000 pasos al día.

Su entrenadora, Harley Pasternak, dijo que después de ‘llegar a pesar 240 libras (109 kg) después del parto, trabajaron duro para crear un plan sostenible para sus objetivos de salud y bienestar.

“Tenía que ser algo más que regresar al peso previo de tener a su bebé, pero ¿cómo puedo mantener todo lo que estoy haciendo ahora para siempre”, le explicó Jessica Simpson a E! News.

“Es por eso que no suy una gran admiradora de hacer dietas extremas o formas radicales de ejercicio”.

En octubre, Pasternak habló con DailyMail.com sobre el uso de los cinco comportamientos diarios que promovió anteriormente en su libro titulado 5 libras con la madre de tres.

“Nos aseguramos de que Jessica caminara al menos 12,000 pasos todos los días antes de irse a la cama, nos aseguramos de que durmiera por lo menos siete horas por noche, y que se desconecte de la tecnología al menos una hora al día”, detalló Harley.

Los otros dos principios incluían a Jessica comiendo una dieta que consistía en tres comidas y dos refrigerios, todos los cuales priorizaban las proteínas y la fibra.

También haría entrenamientos cortos de resistencia cada dos días. Harley dijo que perder 100 (45 kg) libras en seis meses no era el objetivo específico establecido para Jessica cuando comenzó su viaje de salud posparto.

“El objetivo era el proceso”, dijo. ‘Nunca hubo un número específico en la escala que alguien tuviera en mente. Fue: “Haz el trabajo, y el resto seguirá”.

Cuando se le preguntó por qué se priorizaba caminar, Harley explicó cómo era “el mejor ejercicio para quemar grasa”.

“Trabajar con ejercicios de resistencia es la mejor manera de tonificar, tensar y fortalecer”, continuó Harley. ‘Pero para perder peso, nada puede vencer a caminar. Ambos son esenciales para lograr los objetivos que deseas ‘.

Para la dieta de Jessica, ella normalmente comía un desayuno de huevos revueltos (un huevo entero y tres claras de huevo) con un tazón de moras. Luego, para el almuerzo, comería una ensalada con pollo a la parrilla y comería pescado y verduras a la parrilla para la cena.

Los bocadillos entre las comidas incluían un puñado de almendras o judías verdes con queso parmesano en la parte superior.

Fuente: La Botana

Revista Mariela News ¡ YA DISPONIBLE !

En exclusiva: Úrsula Strenge y su regreso a la TV. Además, te contamos como ha sido la transición a semáforo amarillo en el Guayas. Descubre nuevas fórmulas para reactivar la economía. Todo sobre insomnio y el cybersex en época de pandemia.

¡Y cuidado! Lo que debes saber de las falsas curas para combatir el coronavirus.

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…

[contact-form-7 id=»69944″ title=»Suscripcion_Revista Mariela News»]
Andrea Bocelli

El cantante italiano dice que sufrieron algunos síntomas como fiebre y tos con la enfermedad.

Andrea Bocelli y su familia habían dieron positivo por coronavirus.

El cantante de ópera de 61 años habló con periodistas después de salir de un hospital en Pisa, donde él y su esposa donaron plasma.

“Toda mi familia estaba infectada”, dijo el tenor italiano. “Todos tuvimos fiebre, aunque afortunadamente no alta, con estornudos y tos. Tuve que cancelar muchos conciertos … Fue como vivir una pesadilla porque sentí que ya no tenía el control de las cosas. Esperaba despertar en cualquier momento de la pesadilla”.

Por fortuna para Bocelli, todos los miembros de su familia se recuperaron sin mayores contratiempos.

Fuente: La Botana

Principe William, Kate Middleton

La duquesa está “al borde de un ataque de nervios” por la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus deberes reales.

Kate Middleton puede estar al borde de un ataque de nervios, según la prensa inglesa. Esto se debe a que la duquesa de Cambridge se siente muy afectada por la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de dejar de ser miembros-senior de la realeza, lo que implica que muchos de los compromisos que fueron responsabilidad de los duques de Sussex pasaron ahora al príncipe William y Middleton.

Según una fuente de la revista Tatler, la duquesa de Cambridge se siente ‘agotada y atrapada’:

“Kate está furiosa con el aumento de la carga de trabajo”, dijo un amigo de la esposa del príncipe William a la publicación.

“Por supuesto, está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero eso no significa nada. Se siente agotada, se siente atrapada. Está trabajando duro y, debido a la pandemia de coronavirus, ha estado haciendo un trabajo extra, que interrumpió tu vida diaria ‘normal’”, señala.

Sin embargo, la fuente de la realeza afirma que los compromisos de Kate Middleton comenzaron a acumularse después de que el duque y la duquesa de Sussex anunciaron su salida de la familia real británica:

“Meghan y Harry han sido muy egoístas”, dijo un amigo del príncipe William y Kate a la publicación.

“William y Catherine realmente querían ser padres prácticos pero los Sussex efectivamente arrojó a sus tres hijos debajo de un autobús (…) las responsabilidades sobre ellos ahora son enormes”, dice el informante, agregando que Kate Middleton ha hecho ‘casi una docena de compromisos reales en un mes’: “Eso es agotador”, señala.

Y mientras tanto Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen protegiéndose del coronavirus en su residencia de Los Angeles, aunque según fuentes, planean regresar en las vacaciones de verano, al Reino Unido para rever a la familia.

Fuente: La Botana

Kourtney Kardashian

Kourtney nunca se la puso fácil a Sofia, y la joven modelo no aguantó mucho tiempo más…

Scott Disick y Sofia Richie han finalizado su romance que duró tres años, y según ha trascendido, Kourtney Kardashian tuvo mucho que ver en la ruptura.

Una fuente dijo a Page Six que “Kourtney nunca se la puso fácil a Sofia. Solo puedes aguantar ese trato por un tiempo”.

La fuente no reveló que hizo la Kardashian a la joven Richie para que desistiera de Scott, pero desde el principio fue visible que no aceptaba haber sido cambiada por una mujer más joven.

Pero el mal trato de la fundadora de “Poosh” no fue la única razón del rompimiento, Scott volvió a sus vicios del pasado, que lo llevaron a internarse en rehabilitación y a la ruptura.

“Scott había vuelto a sus viejas costumbres y Sofía se hartó”.

Pero las cosas aparentemente han sido pacíficas entre Scott y Kourtney, quienes recientemente disfrutaron de un viaje a Utah junto con sus tres hijos.

¿Una reconciliación está en el futuro de Scott y Kourney?

Ver esta publicación en Instagram

western

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Fuente: La Botana
Jimmy Fallon

El comediante se disculpó por participar en un sketch de Saturday Night Live con blackface hace dos décadas.

El comediante y favorito de la televisión estadounidense Jimmy Fallon se disculpó por participar en un sketch de Saturday Night Live con cara negra hace dos décadas.

Las imágenes olvidadas de la suplantación del presentador de The Tonight Show del compañero cómico Chris Rock llegaron a Internet durante el fin de semana, lo que provocó que trolls y críticos por igual lanzaran el hashtag #JimmyFallonIsOverParty en Twitter.

Fallon respondió a la reacción el martes, escribiendo: “En 2000, mientras estaba en SNL, tomé la terrible decisión de suplantar a Chris Rock con blackface. No hay excusa para esto.

“Lamento mucho tomar esta decisión incuestionablemente ofensiva y les agradezco a todos por hacerme responsable”.

In 2000, while on SNL, I made a terrible decision to do an impersonation of Chris Rock while in blackface. There is no excuse for this.

I am very sorry for making this unquestionably offensive decision and thank all of you for holding me accountable.

— jimmy fallon (@jimmyfallon) May 26, 2020
Fuente: La Botana
Colate, Paulina Rubio

El empresario español considera que su ex consume sustancias y eso pone en riesgo a su hijo Andrea Nicolás.

Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate, interpuso una demanda en contra de Paulina Rubio, en donde pide se someta a una prueba para determinar si ella consume alguna droga.

Colate tiene la intención de quedarse con la custodia completa de su hijo Andrea Nicolás, después de un polémico video en el que su ex esposa se ve desorientada y habla con dificultad, como si estuviera bajo el influjo del alcohol o de otra sustancia.

En el documento presentado por el empresario español, asegura que el niño se pone muy nervioso al hablar de su mamá, incluso presenta un ‘tic’, cuando se está hablando de ella. También Colate afirma que su hijo ha sufrido daño psicológico por parte de Susana Dosamantes y Enrique Rubio, abuela y tío del menor, ya que asegura le tratan muy mal.

Ante esto, la cantante regresará a los tribunales para librar otra batalla legal en contra de su ex marido, con quien el divorcio fue muy complicado, sobre todo por las exigencias económicas que Colate exigía a Paulina.

Fuente: La Botana

En un nuevo podcast, el actor dijo que Megan le dijo que era una mejor persona cuando él no estaba cerca de ella.

Megan Fox se dio cuenta de que era una mejor madre y persona cuando no estaba cerca de su esposo durante un viaje a Corea del Sur.

La actriz llegó a casa después de filmar La batalla de Jangsari el año pasado y le dijo a Brian Austin Green que necesitaba más tiempo sola.

Él habló sobre lo que provocó la ruptura de la pareja durante su último podcast, y reveló que la estrella de Transformers le dijo que estaba más feliz sola.

“Ella dijo: ‘Sabes, me di cuenta, mientras estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más como yo, y que me gustaba más durante esa experiencia, y creo que puede ser algo que valga la pena probar para mí’”, dijo Brian.

“Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella, y no estaba molesta con ella porque ella no pidió sentirse de esa manera. No fue una elección que ella hizo; así se sentía honestamente “.

La semana pasada en su podcast, Brian confirmó que la pareja se había separado, mientras abordaba rumores que sugerían que la actriz estaba teniendo un romance con el rapero y rockero Machine Gun Kelly después de conocerlo en el set de su nueva película Midnight in the Switchgrass. Megan también interpreta a la amante peligrosamente sexy de Kelly en su nuevo video para Bloody Valentine.

“Nunca lo conocí …”, dijo la ex estrella de Beverly Hills, 90210. “Megan y yo hemos hablado de él. Solo son amigos en este momento … No quiero que la gente piense que ella o él son los villanos o que yo fui víctima de alguna manera “.

Green también dejó en claro que no quiere convertirse en enemigo de Fox y declaró: “Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”.

Brian y Megan se casaron en junio de 2010 después de salir de vez en cuando durante más de seis años. Los actores son padres de Noah, 7, Bodhi, 6 y Journey, de tres años, mientras que Green también comparte un hijo de 18 años, llamado Kassius, con su ex novia Vanessa Marcil.

Fox y Green se separaron previamente en 2015 y ella solicitó el divorcio, pero se reconciliaron meses después cuando Megan reveló que esperaba su tercer hijo con Brian.

Fuente: La Botana

Vanessa Bryant y sus hijas

La viuda del basquetbolista recibirá las inversiones que su marido tenía en varias exitosas compañías.

Vanessa Bryant, viuda del fallecido Kobe Bryant está próxima a recibir la cantidad de US$200 millones que corresponde a la herencia que su marido le dejó a ella y a sus hijas.

Kobe tenía inversiones en una empresa de bebidas deportivas, cuyo fundador Mike Reople vendió una participación significativa en la marca Coca-Cola en 2018, y tras el acuerdo se valoró su compañía en 2 mil millones de dólares, y al cerrarse la transacción, la participación de Bryant valía 200 millones, cantidad que recibirá Vanessa, lo que le garantiza un futuro asegurado tanto a ella como a sus hijas.

Reople expresó en memoria del inolvidable basquetbolista fallecido junto a su hija mayor en un accidente de helicóptero: “Las huellas de Kobe Bryant están en toda la marca. No estaríamos en la posición que nos encontramos si Kobe no hubiera creído en el proyecto”.

Fuente: La Botana

Meghan Markle, Principe Harry

La duquesa de Sussex convirtió su patio trasero en una recreación del lugar donde ella y Harry ‘se enamoraron’…

Según la revista People, Meghan Markle hizo algo muy especial para el Príncipe Harry cuando él cumplió 35 años en septiembre pasado. Una fuente reveló que la duquesa de Sussex convirtió su patio trasero en una recreación del lugar donde ella y Harry ‘se enamoraron’.

El informante afirmó que ‘Meghan recreó previamente su viaje de 2016 a Botswana en su patio trasero’:

“[Ellos] siempre se dan regalos increíblemente románticos. El año pasado, para el cumpleaños de Harry, Meghan recreó sus aventuras de campamento en Botswana en su patio trasero. Es un lugar que significa mucho para ellos, y para Harry en particular. Meghan quería traer ese lugar feliz para él en su día, así que instaló una tienda de campaña, puso sacos de dormir, preparó la cena y recreó Botswana donde se enamoraron”, señala.

Meghan y Harry en Bostwana

Y para celebrar sus dos años de matrimonio el pasado 19 de mayo no fue diferente. Durante la celebración en familia, el informante de la publicación destacó que ellos ‘intercambiaron regalos reflexivos’, incluyendo un ‘hermoso mensaje sentimental’ escrito por Meghan.

Ella también habría recibido del duque de Sussex un anillo, posiblemente otro que hacía parte de la colección de joyas que heredó de su madre, la princesa Diana.

En una entrevista en 2017 cuando ellos se comprometieron, Harry reveló que se llevó a Meghan Markle a Botswana después de solo dos citas en Londres en 2016.

Él dijo en ese momento: “Y entonces pensé en tres, tal vez cuatro semanas después, que logré convencerla de que se uniera a mí en Botswana. Y acampamos juntos bajo las estrellas. Ella vino y se unió a mí durante cinco días, lo cual fue absolutamente fantástico”.

Mientras tanto, otra fuente reveló cuales fueron los regalos de aniversario románticos de la pareja por sus dos años de casados:

“Meghan diseñó la tarjeta de Harry y escribió a mano un hermoso mensaje sentimental en su interior expresando su amor por él. Harry sorprendió a Meghan con un enorme e impresionante ramo de rosas y un anillo, que a ella le encantó”.

Meghan y Harry viven actualmente en Los Angeles con su hijo Archie de 12 meses, y la fuente señala que la pareja estaba ansiosa por celebrar su aniversario de manera discreta y ‘sin interrupciones’: “Lo más importante para ellos fue que pudieron disfrutar de la compañía del otro sin ninguna interrupción del mundo exterior”.

Fuente: La Botana