Cargando
.

Lee la revista aquí

John Lafia, Chucky

Jhon Lafia, guionista, productor y director estadounidense de 63 años, fue encontrado sin vida en su casa ubicada en Los Ángeles.-

El guionista, productor y director estadounidense, John Lafia, creador del muñeco diabólico Chucky, ha fallecido a la edad de 63 años el pasado 29 de abril en Los Ángeles.

Según la revista Variety, Lafia habría cometido suicidio en su vivienda.

John Lafia, junto a Tom Holland y Don Mancini, fue quien le dio vida a la primera película de ‘Chucky’, mientras que la segunda parte de la popular película fue co-escrita y dirigida por él.

Lafia fue quien acuñó la famosa frase “Hola, soy chucky, ¿quieres jugar?”.

 

 

 

 

Fuente: La Botana

Cara Delevingne, Ashley Benson

Esta pareja de mujeres habría terminado su relación a principios de abril, y habrían seguido la cuarentena por separado.

La modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson se han separado después de dos años de relacion.

Las fuentes le dicen a People.com que las chicas terminaron silenciosamente a principios de abril (2020), y se han autoaislado por separado en medio de la pandemia de coronavirus.

“Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ya terminó”, dijo una fuente. “Su relación simplemente siguió su curso”.

Los representantes de la pareja aún no han comentado las noticias.

 

 

 

 

Fuente: La Botana

Frida Sofia Guzman

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía cuenta que “creció viéndola en drogas y con recuerdos muy feos”.

La revista TVNotas publicó una impactante entrevista con Frida Sofía Guzmán, en la que hace sorprendentes revelaciones acerca de su experiencia con las adicciones de su madre, la roquera Alejandra Guzmán, cuando ella era apenas una niña.

Parece que los problemas entre Frida y Alejandra Guzmán no tienen fin, y la joven hizo estas polémicas declaraciones a la citada revista de espectáculos: “Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, a lo mucho yo tenía 5 años. Incluso sé que mi mamá fumaba marihuana y consumía cocaína cuando estaba embarazada de mí. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”.

Frida Sofía también dijo que la cantante la invitó a consumir el hongo alucinógeno llamado ayahuasca, cuando se encontraban en la casa que la cantante tiene en Huatulco, Oaxaca. Según Frida Alejandra Guzmán continúa consumiendo marihuana: “Pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí. La he llevado a internar cinco veces, pero ella no puede con eso”

La joven que recientemente se lanzó como cantante, aseguró que no cierra la puerta para una reconciliación con su madre, pero pone condiciones, y una de ellas es que Alejandra admita que sí tuvo una relación con Christian Estrada, ex novio de Frida.

 

 

 

 

Fuente: La Botana

Selena Gomez

Selena Gómez será protagonista del mencionado programa de televisión que estará próximamente en la plataforma de streaming HBO Max.

Selena Gomez anuncia su próximo proyecto, en el que se convertirá en cocinera, una faceta en la que por supuesto no es experta, pero mostrará las habilidades que ha conseguido por experiencia propia.

El mencionado programa estará próximamente en la plataforma de streaming HBO Max, y consistirá en que la artista preparará diferentes platillos, y mediante una videollamada, tendrá diferentes chefs como invitados, todos ellos muy reconocidos y que trasmitirán sus experiencias a Selena y a sus espectadores.

Selena ya ha compartido mediante Spotify las canciones que le gusta escuchar mientras está en la cocina, por supuesto temas de ella, pero también incluye algunos de su gran amiga Taylor Swift.

Tom Cruise

Para hacer realidad su sueño, el actor se ha asociado con la compañía de Elon Musk, SpaceX, y la NASA.

Después de que tomó clases para aprender a pilotear un caza para la secuela de ‘Top Gun’, y entrenar hasta conseguir aguantar la respiración durante seis minutos de cara a una escena acuática en ‘Misión: Imposible – Nación secreta’, ahora el actor está en busca de nuevos desafíos.

El siguiente proyecto de Cruise, es una película de acción que se rodaría en el espacio, y para ello ha reclutado la ayuda de la compañía de transporte aeroespacial fundada por Elon Musk, SpaceX, para hacer realidad este sueño, en colaboración además con la NASA, según informa Deadline.com.

Por el momento la cinta no cuenta con el respaldo de ningún estudio cinematográfico y se encuentra todavía en la primera fase de desarrollo, pero se sabe es que no será otra entrega de las aventuras del agente Ethan Hunt.

 

 

 

 

Fuente: La Botana

Kim Kardashian, Kanye West

Discusiones, peleas y desentendidos han marcado el tiempo de confinamiento para el matrimonio y sus hijos.

Han trascendido rumores de que este largo confinamiento no ha traído cosas muy buenas para el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West, pues se habla de que están pasando por una severa crisis.

Fuentes anónimas aseguran que esta cuarentena no ha mejorado la unión entre la socialité y el rapero, sino por el contrario, tantas horas de convivencia y el cuidado de 4 niños, han afectado su relación con intensas discusiones y han revelado muchos desacuerdos entre ellos, que van desde la educación de los chicos, hasta por cosas insignificantes del funcionamiento del hogar, según reorta RadarOnline.

Se dice que ese viaje de Kanye con sus 4 hijos a Wyoming para pasar unos días, fue precisamente un arranque del músico, quien quiso alejarse de Kim, quien se quedó sola en su mansión de Los Ángeles.

Oficialmente no hay pruebas de que estén teniendo problemas graves, solo el tiempo confirmará si son solo rumores o si a 6 años de matrimonio su relación ya esté bastante desgastada como para pensar en que pueda haber una separación definitiva.

Paulina Rubio

La abogada de la parte demandante, Carla Lowry asegura que Rubio tiene aislado a su hijo Eros, y que no le permite a su padre Gerardo Bazúa verlos.

La abogada de Gerardo Bazúa habla sobre la demanda interpuesta en contra de Paulina Rubio, ante su negativa de dejar a su ex pareja que conviva con su hijo.

Carla Lowry dijo a Ventaneando: “La razón es simple, Paulina tiene completamente aislado a su hijo y no deja verlo a mi cliente. Ella se lo está negando. Hace tiempo solo lo dejó verlo 20 minutos, eso es injusto para un padre, ella no está por encima de la ley, y la ley en Estados Unidos protege la unión de padre a hijo, al igual que de madre a hijo”.

La abogada agregó: “Hay que resolver la custodia para los dos, ella hizo lo mismo con su primer hijo y no dejaba a su padre verlo. Esos niños no tienen su posesión, tienen derecho a tener padre y madre”.

También Lowry aseguró que Bazúa no está exigiendo dinero, como se ha manejado en varios medios: “Mi cliente me ha dicho que no quiere nada finacieramente, lo de ley, él no quiere aprovecharse, sólo ser parte de su vida. Si no hay dinero de por medio, eso está bien para mi cliente”.

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana

Novia de Fernando Carrillo, Maria Gabriela

El actor, Fernando Carrillo dio el anillo de compromiso a su novia María Gabriela, que es 30 años más joven que él.

Fernando Carrillo pidió matrimonio a su novia María Gabriela, y le entregó el anillo de una manera muy original a la joven que es 30 años más joven que él.

El actor venezolano enterró el anillo en la arena de la playa, y le pidió a su novia que lo buscara como si fuera un tesoro escondido, y le dijo: “Te amo mi amor, como símbolo de que el amor crece en la tierra y hay que regarlo todos los días, porque si no, no crece. ¿Te quieres casar conmigo?”, y ella respondió que sí llorando.

Fernando y María Gabriela tienen 3 meses de noviazgo, y el actor ha confesado estar profundamente enamorado de la joven, incluso ha dicho que la considera ‘su primer amor’, a pesar de que él ya estuvo casado en una ocasión y ha tenido otras parejas, incluso un hijo con una de ellas.

Carrillo aseguró que piensan en convertirse en papás, y que la boda se realizará en diciembre en una playa del Caribe mexicano. También recientemente anunció que se retira de la actuación, pues fue invitado por el empresario chino Morgan Shi para ser el C.E.O de la empresa Fight to Fame en América Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MARÍA GABRIELA mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel 👼🏻 se quedan corta, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser MI ESPOSA y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo 😍 con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero MI PRIMER Y VERDADERO GRAN AMOR. Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte, en las buenas pero más aún en los momentos difíciles de la vida. Protegeré tus sueños mi BELLA DURMIENTE y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir JUNTOS. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. Por SIEMPRE tuyo amada mía y futura EPSOSA !! #iam #so #happy #blessed #inlove #ferreveryoung #1 #loveofmylife #grateful #thankful #si #godisgood #beautiful #fiance #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Fuente: La Botana
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha pasado por un mal momento, muy deprimida y extrañando mucho a sus hijos.

Isabel Pantoja realmente está pasando un muy mal momento con esto de la cuarentena por el covid-19, se encuentra muy deprimida y extraña mucho a sus hijos.

La tonadillera se encuentra en pleno encierro junto a su madre doña Ana, de casi 90 años, acompañadas por Agustín, hermano de Isabel. Ella está muy afectada por la situación que se vive en España, el largo confinamiento y el estar alejada de sus dos hijos Chabelita y Kiko Rivera, quienes han tenido muchas diferencias que han hecho públicas, siendo Isabel siempre una madre conciliadora, que en todo momento ha querido solucionar los pleitos entre sus hijos.

“Espero que esta pesadilla pase, estoy muy triste, no es normal, no es lógico, tantos fallecidos, tantos contagiados”, expresó Isabel, quien se ha negado a interactuar en los medios como lo han hecho otros artistas durante todo este tiempo.

La tonadillera seguramente también se ha sentido afectada por la falta de ingresos, ya que sus conciertos fueron cancelados, así como su programa de televisión Idol Kids, que ha sido pospuesto por la pandemia.

Ahora que ya todo comienza a volver a la normalidad en España, seguramente Isabel también salga de esa crisis emocional, y pueda abrazar a sus hijos, algo que añora con todo su corazón.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana

Michelle Obama tendrá su propio documental y será muy emotivo. La ex primera dama de Estados Unidos será el centro de una película que Netflix lanzará esta semana y habla de su visa y de la gira que hizo para presentar sus exitosas memorias.

«Becoming» como el libro, en español titulado «Mi historia», estará disponible el próximo 6 de mayo. La esposa de Barack Obama dio un vistazo de la cita a través de su cuenta oficial de Instagram y detalló, «Esta película cuenta mi historia, desde mi infancia en el South Side de Chicago, hasta mi vida actual, y celebra las historias de tantas personas que conocí en el camino».

En Twitter, Obama, de 56 años, escribió, «Durante estos momentos difíciles espero que encuentren algo de inspiración y alegría en esta película».

Recordemos que el libro de Michelle vendió más de dos millones de copias en sus primeras dos semanas en Estados Unidos, en 2018. Obama recorrió 34 ciudades durante varios meses para promover su libro, acompañada por la cineasta Nadia Hallgren, quien debutó como directora de largometrajes con este documental.

Fuente: Telemundo

Paris Hilton, Carter Reum

Paris Hilton, socialite y DJ comenzó su romance con el empresario y autor de libros Carter Reum en mayo del año pasado…

Paris Hilton cumplió esta semana su primer aniversario de noviazgo con el empresario y autor de libros Carter Reum.

Según la prensa inglesa, la socialite y DJ espera que Carter sea realmente su príncipe azul, por lo que ya empezaron a planear su boda, aunque todavía no se han comprometido.

Una persona cercana a Paris señaló que de esta vez ella cree que las cosas van a funcionar:

“Carter es un hombre inteligente, visionario, es diferente de sus exnovios y eso la deja feliz y entusiasmada”, asegura la fuente.

El informante afirma aún que Paris ya presentó a Carter a toda su familia y todos están ‘encantados’ con él.

El Instagram, el domingo (3) la socialite publicó una imagen en dibujo de los dos juntos y se declaró una vez más:

“Me haces sentir como si fuera tu princesa en una historia de amor de cuento de hadas de Disney. #LosSueñosSeHacenRealidad”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You make me feel like I’m your Princess in a Disney Fairy Tale Love Story. 💕👸🏼🤴🏻💕 #DreamsDoComeTrue 💫

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Charles, Diana y sus hijos William y Harry

El enojo y preocupación de Harry y William por  la transmisión del material sobre su madre…

Un documental que debe llegar a la plataforma de Netflix muy pronto sobre la princesa Diana está dejando a los hijos de la difunta ‘princesa del pueblo’ muy preocupados y enojados.

Según el diario The Sun, el programa, que está siendo preparado por la productora DSP, una compañía controlada por Endemol Shine, abordará un tema controvertido: que Lady Di intentó suicidarse cuatro veces en su vida.

De acuerdo con la publicación británica, la serie de cuatro partes se llamará ‘Being Me: Diana’ (Siendo Yo: Diana) y mostrará los conflictos mentales que ha sufrido durante una infancia dolorosa, sus problemas alimenticios e incluso su matrimonio infeliz con el príncipe Charles.

El documental debe usar imágenes inéditas de los discursos de Diana, filmadas antes de que la Princesa de Gales muriera en 1997, así como extractos de las entrevistas reveladoras que dio poco antes de separarse de Charles en 1992.

The Sun comenta que Netflix aún no ha firmado el proyecto, principalmente porque están negociando con el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan, proyectos futuros, y comprar el documental podría frenar las cosas con los duques de sussex.

Una fuente comentó: “William y Harry estarán muy molestos y enojados (…) Es particularmente angustioso para Harry porque está trabajando con Netflix. En un momento en que la realeza sufrió un golpe con Harry y Meghan saliendo del Reino Unido, el momento no es para nada bueno.”, justifica.

Un portavoz de Endemol Shine defendió el proyecto afirmando que todo en el documental está basado en informaciones que ya son de ‘dominio público’.

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana