Cargando
.

Lee la revista aquí

Richard Gere, Alejandra Silva

El bebé de Richard Gere y Alexandra Silva, nació en Nueva York hace algunos días, en medio a su confinamiento por el coronavirus.

Richard Gere y Alejandra Silva han recibido su segundo hijo juntos.

El bebé nació en Nueva York hace pocos días. Se trata del segundo hijo en común que tiene la pareja, y el tercero para los dos, quienes ya tienen un hijo cada uno de relaciones anteriores.

La pareja está pasando la cuarentena del Covid-19 en Pound Ridge, Nueva York, situación que no ha podido acabar con la felicidad que siente el matrimonio ante la llegada de su segundo retoño.

 

 

 

 

Fuente: La Botana

Duques de Sussex, Reina Elizabeth

Como ahora los duques de Sussex, viven en Los Ángeles, tuvieron que hacer una videollamada con la reina para desearle un feliz cumpleaños.

El príncipe Harry, Meghan Markle y el bebé Archie mantuvieron una videollamada con la reina para desearle un feliz cumpleaños, solo días después de una “discusión vaga” con ella sobre sus planes de boicotear los periódicos más populares de Gran Bretaña.

El duque y la duquesa de Sussex, que están a miles de kilómetros de distancia y viven en Los Ángeles después de renunciar como miembros de la realeza, hablaron con la monarca, quien celebra la ocasión en el Castillo de Windsor, lejos de su familia, mientras el país está en cuarentena.

Archie, que cumple un año en quince días, estaba con sus padres cuando le desearon un feliz cumpleaños justo antes de la hora del té.

Harry y Meghan no publicaron un homenaje público a la reina en su cuenta oficial de Instagram SussexRoyal, que ha estado inactiva durante tres semanas.

Los informes de ayer dijeron que la Reina debía tener una llamada de Zoom con la familia real, pero hoy el Palacio se negó a confirmar quién estaba en la llamada y agregó que cualquier llamada entre la familia sería “privada”.

Esto se produce pocos días después de que la pareja decidiera retirar todas las formas de cooperación con las publicaciones más populares del país.

Una fuente le dijo al Times que el Príncipe Harry llamó a la Reina desde su nuevo hogar en Los Ángeles el fin de semana para discutir sus planes, pero “no entró en detalles específicos”.

El príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Charles rindieron homenajes a Su Majestad hoy, ahora que tiene 94 años y celebra un cumpleaños no convencional en una cuarentena.

Fuente: La Botana
Friends

Las 10 temporadas de la exitosa serie estarán en HBO Max, la nueva plataforma de HBO, pero el especial de reunión no estará listo.

El seriado Friends finalmente regresará a la pantalla chica, después de que Netflix eliminó la serie de su plataforma a finales de 2019.

HBO Max, la nueva plataforma de HBO, se lanzará el 27 de mayo y presentará una tonelada de títulos, incluyendo las 10 temporadas del exitoso programa de NBC.

Pero no se espera que el programa especial de Friends se transmita también el 27 de mayo como se planeó originalmente.

El especial se suspendió debido al brote de coronavirus, y solo llegará a la plataforma a principios del 2021.

Y mientras los fans esperan a Friends, HBO MAX también ofrecerá 27 ‘miles de horas de contenido’, que puede incluir títulos como Joker, Wonder Woman, Suicide Squad, Shazam, Aquaman, todos los de Batman y Superman, El Mago de Oz, Casablanca, Ciudadano Kane, The Shining, A Star is Born, Singin ‘in the Rain, 2001: A Space Odyssey, Crazy Rich Asians y más.

 

 

 

 

Fuente: La Botana

Thalia
Thalía participa en el desafío All in Challenge, que le dará la oportunidad a un seguidor a participar en su próximo video musical.

Para apoyar a las organizaciones que están ayudando a poner alimentos en la mesa de familias y niños en riesgo en los Estados Unidos, Thalía participa en el desafío All in Challenge, que beneficiará a uno de sus seguidores que haga una donación, a participar en su próximo video musical.

La cantante dijo que sus fans pueden apoyar con cualquier cantidad, cualquier donación para participar.

“¡Cariños, me he unido al #ALLINCHALLENGE! @allinchallenge. En estos momentos de crisis, unamos fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan. Por eso estoy donando la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales.
Miren el link en mi BIO para más detalles y para que hagan su contribución y participen. El 100% de los fondos recaudados apoyarán a las siguientes organizaciones: @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica, @feedingamerica and @wckitchen (@americasfoodfund).
¡Muchas muchas gracias! ¡Ahora, nomino a mi querido amigo @Maluma!”, escribió la artista, nombrando al cantante Maluma para que también participara en el desafío.

Thalia explicó que, como madre, le afecta mucho saber que, mientras dura la cuarentena, miles de niños no tienen comida en casa, porque solían comer en las escuelas, por lo que aceptó el desafío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loves, I’ve accepted the #ALLINCHALLENGE @allinchallenge. Watch this video then check https://bit.ly/thaliaallinchallenge (link in Bio!) to see what I’m donating. Let’s come together to help the most vulnerable during this difficult time! 100% of the funds will help the following organizations: @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica, @feedingamerica and @wckitchen (@americasfoodfund). Thank you so much! Now, I nominate my dearest friend @Maluma – ARE YOU ALL IN?! ➡️ Link in Bio 🌟🌟🌟🌟🌟 ¡Cariños, me he unido al #ALLINCHALLENGE! @allinchallenge En estos momentos de crisis, unamos fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan. Por eso estoy donando la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales. Miren el link en mi BIO para más detalles y para que hagan su contribución y participen. El 100% de los fondos recaudados apoyarán a las siguientes organizaciones: @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica, @feedingamerica and @wckitchen (@americasfoodfund). ¡Muchas muchas gracias! ¡Ahora, nomino a mi querido amigo @Maluma! ➡️ Enlace en mi BIO

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

 

 

Fuente: La Botana

R Kelly

Kelly fue considerado como no vulnerable a correr riesgos y que habría posible fuga, según la juez que lleva su caso en Chicago.

Una juez ha negado el segundo intento de R. Kelly de salir de la cárcel, y evitar la pandemia Covid-19 tras las rejas.

El virus se ha propagado en el presidio MCC Chicago en Illinois, donde Kelly está detenido en espera del primero de muchos juicios, pero la juez que supervisa su caso dictaminó que confía en que el cantante no está en riesgo.

El abogado de la estrella de I Believe I Can Fly insistió previamente en que su cliente debería ser liberado después de que un preso en el piso de Kelly fue hospitalizado con síntomas de coronavirus.

La juez también dejó en claro que no estaba convencida de que el cantante no significara un riesgo de fuga, y que no quería estirar los límites de la aplicación de la ley durante la pandemia en curso: “No se puede garantizar que un acusado con antecedentes, incentivos y oportunidades de interferir con posibles testigos no lo hará “, dijo la juez, según TMZ.

 

 

 

Fuente: La Botana

Angelina Jolie, Brad Pitt, Hijos

La cuarentena ha traído “estabilidad” a los hijos de la pareja, que durante años han soportado muchos “altibajos emocionales”.

Los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ya han soportado su parte de altibajos emocionales en los últimos años, por lo que de todos los hijos famosos que tienen que lidiar con la cuarentena del cornavirus, pueden estar mejor equipados que la mayoría.

Y después de años de viajar por el mundo desde Camboya a Nuevo México y a Europa debido al trabajo de sus famosos padres, tal vez los niños estén disfrutando la oportunidad de finalmente tener una rutina más establecida.

Los jóvenes, Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 13 y las gemelas Vivienne y Knox, de 11 años, también han recibido educación en su hogar durante años, y ciertamente tienen muchos intereses y pasatiempos para mantenerse felices y saludables mientras se mantienen fuera de peligro en las casas de sus padres.

A principios de este mes, Angie escribió para la revista Time acerca de cómo “el Covid-19 ha separado a los hijos de sus amigos, su escolaridad regular y su libertad de movimiento”, algo que no está ocurriendo con sus propios hijos.

 

 

 

 

Fuente: La Botana

Kobe Bryant y su hija Gianna Maria

Consideran que la compañía de taxis aéreos fue negligente y los demandantes,  exigen pago de daños.

Las familias de cuatro de las víctimas que perdieron la vida en el accidente de helicóptero que mató a Kobe Bryant y su hija Gianna han presentado demandas por homicidio culposo contra la compañía de transporte.

Después de que la viuda de la estrella de la NBA , Vanessa Bryant, dijera que funcionarios de la compañía deberían haberse asegurado de que el avión no despegara en condiciones de niebla el 26 de enero, los miembros sobrevivientes de la familia Altobelli y la familia Mauser también afirman que la negligencia de la compañía Island Express fue la motivo de la muerte de sus seres queridos.

En documentos legales, obtenidos por TMZ, los dos hijos restantes del entrenador de béisbol John Altobelli y el esposo de la entrenadora de baloncesto femenina Christina Mauser, su hijo y sus dos hijas, afirman que Island Express incumplió negligentemente y descuidadamente su deber operar el helicóptero en cuestión de manera segura.

Según los demandantes, como resultado directo de este comportamiento negligente de la compañía, sus seres queridos murieron en el accidente, causando angustia física, emocional y mental.

Ambas familias quieren daños por su angustia y también por lo que sus seres queridos podrían haber ganado si no hubieran perecido en el accidente y hubieran continuado trabajando.

Representantes de Island Express le dijeron a TMZ que el accidente fue un trágico accidente, sugiriendo que no tuvieron la culpa. Sin embargo, según la publicación, más temprano ese día, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) había puesto a tierra su flota de helicópteros debido al mal tiempo.

» alt=»» />
N72EX Helicóptero donde se accidentó Kobe Bryant

Fuente: La Botana

Eminem

Eminem alcanzó el logro el lunes, en el que cumplió 12 años sin consumir drogas, las que abandonó cuando casi muere por una sobredosis.

Eminem celebró alcanzar los 12 años de sobriedad el lunes, cuando compartió una imagen de su nuevo chip en su página de Instagram.

El cantante de 47 años, que nunca ha ocultado sus problemas con las drogas en el pasado, publicó una foto de una moneda negra con la inscripción “Un día a la vez … Unity Service Recovery”.

El rapero ganador del premio Grammy ha estado sobrio desde 2008, cuando dejó de tomar drogas un año después de una sobredosis de metadona.

Al reflexionar sobre la experiencia cercana a la muerte en una entrevista en 2011, Eminem dijo: “Los médicos me dijeron que había hecho el equivalente a cuatro bolsas de heroína. Dijeron que me faltaban unas dos horas para morir.

Tras la publicación de Eminem, rápidamente recibió mensajes de felicitación de sus amigos famosos, incluido el modelo masculino Rudy Bundini, quien comentó: “Superestrella”.

Kim Kardashian también estuvo entre las caras famosas a las que les “gusta” la publicación.

 

 

 

Fuente: La Botana

Aislinn Derbez

Aislinn fue entrevistada por su hermano José Eduardo Derbez para su canal de YouTube, en el que reveló que de joven bebía demasiado.

Aislinn Derbez ha revelado en una charla con su hermano José Eduardo, las cosas feas que vivió por abusar del alcohol.

Entrevistada por su hermano José Eduardo Derbez para su canal de YouTube, Aislinn reveló que la motivaba a caer en los excesos.

“Tuve como esta etapa de alcohol entre los 18 y los 24 o 25. Cuando me ponía peda, me ponía peda en serio, yo no tomaba porque me gustara, tomaba para ponerme hasta el queque”.

Ante la pregunta que le hizo su hermano sobre las crudas, Aislinn Derbez explicó: “Me di cuenta que soy alérgica al alcohol, soy como alérgica a los estupefacientes del mundo. Una vez me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me empezaron a hormiguear las manos, empecé a sudar frió y dije: ‘Me voy a morir, me voy a desmayar’. Me desmayé en la calle, me quisieron llevar al hospital, no me dejé, pero no podía ni salir ni a la calle, no podía ni caminar, por eso yo ya no tomo”, confesó.

En la entrevista de cerca de 20 minutos, recordaron varias anécdotas sobre su infancia y cómo ambos molestaban a su hermano Vadhir.

 
Fuente: La Botana
Miley Cyrus, Cody Simpson

El cantante australiano Cody Simpson, no ha considerado aún esa remota posibilidad, porque cree que es “demasiado joven” para planear matrimonio.

Cody Simpson “no ha pensado” en casarse con Miley Cyrus porque se considera “demasiado joven para considerarlo”.

Cody y Miley comenzaron a salir en octubre pasado, luego de la separación de la cantante se su ex esposo Liam Hemsworth.

Hablando con The Sydney Morning Herald en su Australia natal, Simpson, de 23 años, se abrió para llevar su relación al siguiente nivel.

“Creo en el matrimonio, pero no he pensado demasiado en eso”, dijo. “Soy demasiado joven para considerarlo, para ser honesto”.

“Sigo rodeándome de mujeres positivas que me inspiran y me enseñan cosas nuevas todos los días”.

En la entrevista, la cantante demostró que está más cerca que nunca de Cyrus, de 27 años, y elogió su “creatividad” e “independencia”, y agregó que “ella también me anima a ser mi propia persona. Ambos somos personas creativas que nos apoyamos mutuamente ”.

El cantante hizo una declaración pública de su amor por Cyrus en sus historia de Instagram a principios de este mes, escribiendo debajo de una foto de la pareja: “6 meses contigo valen toda la vida con cualquier otra persona. Te quiero.”

Fuente: La Botana
Instagram @jlo

Un paparazzi ha emprendido acciones legales contra Jlo y su productora por usar una fotografía sin permiso.

Un fotógrafo está demandando a Jennifer Lopez por usar una de sus fotos sin permiso.

Steve Sands ha emprendido acciones legales contra la cantante y su productora, Nuyorican Productions, acusándola de infracción de derechos de autor y aprovecharse de su trabajo.

El paparazzo está buscando más de US$ 150,000 en daños y perjuicios.

En su demanda, obtenida por The Blast, Sands afirma que López ha estado usando la foto para promocionar su marca en Instagram, donde tiene más de 118 millones de seguidores, sin permiso.

“Los Demandados no licenciaron la Fotografía del Demandante para su sitio web, ni los Demandados tuvieron el permiso o el consentimiento del Demandante para publicar la Fotografía en su Sitio web”, se lee en su queja.

Ashton Kutcher, Mila Kunis

La pareja Ashton Kutcher y Mila Kunis ha puesto a la venta el vino, y los ingresos serán destinados a organizaciones benéficas contra el coronavirus.

Ashton Kutcher y Mila Kunis han creado su propio vino de cuarentena. La pareja de Hollywood lanzará el Oregon Pinot Noir para recaudar fondos para recaudar fondos para ayudar a víctimas del coronavirus.

La pareja, que se conoció en el seriado That’ 70s Show lanzaron el proyecto el domingo (19 de abril) publicando un anuncio en video en las redes sociales.

“Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos”, dice Kutcher en el clip. “Y tiempos sin precedentes requieren …”
“Más bebida”, agrega Kunis, revelando que se le ocurrió la idea.

“El cien por ciento de los ingresos se destinan a un puñado de organizaciones benéficas, debidamente examinados para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos y donde realmente hacen el trabajo que se supone que deben hacer”, explica.
“Entonces, puedes ver esto como una donación caritativa”.

Los fans pueden pre-ordenar dos botellas del vino exclusivo por US$ 50 en https://officialquarantinewine.com/. Cada botella también viene con una etiqueta en blanco, lo que le permite escribir un agradecimiento personal a quien esté destinado.

Las ganancias beneficiarán a GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America’s Food Fund.

 

 

 

Fuente: La Botana