Cargando
.

Lee la revista aquí

Rita Wilson, Tom Hanks
Rita Wilson ha revelado que los dos han sido parte de un estudio de investigación para el desarrollo de una vacuna.

Los sobrevivientes de coronavirus Rita Wilson y Tom Hanks están participando en un estudio médico para ayudar a los investigadores a desarrollar una vacuna en la lucha contra Covid-19.

Los actores casados ​​fueron hospitalizados con el virus mientras estaban en Australia a mediados de marzo, pero desde entonces se recuperaron completamente y regresaron a su hogar en Los Ángeles a fines del mes pasado.

En una entrevista remota a CBS This Morning, con Gayle King, La esposa de Tom Hanks reveló que han estado haciendo su parte para ayudar a los expertos a encontrar una cura, ya que los médicos creen que ahora son inmunes a Covid-19.

“Recientemente hemos sido parte de un estudio de investigación y hemos donado nuestra sangre, y estamos esperando saber si nuestros anticuerpos serán útiles para desarrollar una vacuna”, explicó Wilson, “pero también si estamos en capacidad de donar plasma que puede usarse como donación a otras personas que padecen el virus porque ahora somos inmunes”.

Mientras que Rita Wilson luchó contra los molestos síntomas de la enfermedad, su esposo Tom Hanks escapó con síntomas más leves: “No tenía fiebre tan alta”, compartió Rita. “No perdió el sentido del gusto o el olfato, pero aún así nos llevó el mismo tiempo superarlo”.

 

 

 

Fuente: La Botana

Nacho, Melany Mille

El cantante Nacho, próximamente será papá de una niña junto a la modelo venezolana Melany Mille.

Se asegura que el cantante Nacho, ex integrante de Chyno y Nacho, próximamente será papá de una niña junto a la modelo venezolana Melany Mille.

El periodista Orlando Suárez dijo para el programa Sábado en la Noche que el cantante urbano está en la espera del nacimiento de su primer niña, ya que Nacho tiene 4 hijos varones, 3 con ex Inger Mendoza, cuya separación estuvo plagada de polémicas, y una de ellas, el romance del intérprete con Melany, cuando todavía estaba casado con la influencer.

Suárez dijo que fuentes le informaron que la modelo está viviendo en un apartamento propiedad del cantante en Caracas, mientras que Inger vive en Miami con sus hijos en un apartamento rentado.

Nacho siempre negó su romance con Melany, mientras que ella no ha aceptado ni negado su relación con el cantante.

Fuente: La Botana
Principe William con sus primas Beatrice y Eugenie

El príncipe William, cuando era niño, jugó una divertida broma a sus primas Eugenie y Beatrice.

El aislamiento social ha interrumpido celebraciones tradicionales que por muchas décadas había realizado la familia real británica, como la celebración del Domingo de Pascua, y un ex chef real narró una divertida travesura de William cuando era niño.

El Domingo de Resurrección e inicio de la Pascua, la reina Elizabeth II y toda su familia asistían a misa, para luego disfrutar de un lunch. Los niños disfrutaban el encontrar los tradicionales huevos de Pascua, y el ex chef de la familia real Darren McGrady reveló a la revista OK! una broma que les hizo William a sus primas Eugenie y Beatrice.

“Hice un gran huevo de pascua con la temática de la canción de cuna inglesa ‘Hickory Dickory Dock’, el que tenía un reloj en la parte superior, y al dar la 1 salía un ratón. Una de las niñeras me lo trajo de regreso. El príncipe William se subió a una silla y mordió la cabeza del ratón, dando un gran susto a sus primas. Hice de nuevo huevo con otro ratón y la niñera se aseguró de que William no pudiera hacer la broma de nuevo” relató McGrady.

Fuente: La Botana

Travis Scott, Kylie Jenner

Kylie y Travis están cumpliendo cuarentena juntos, en la mansión de la empresaria, disfrutando el tiempo en familia…

Kylie Jenner buscó el apoyo de su exnovio, Travis Scott, en medio de la pandemia de coronavirus. La estrella de Keeping Up With The Kardashians y el rapero de 27 años, que tiene una hija de dos años, Stormi, se separaron el año pasado, pero han pasado más tiempo juntos en los últimos meses, alimentando los rumores de una posible reconciliación.

Y ahora las fuentes dicen que Kylie y Travis están cumpliendo aislamiento social juntosl, ya que ella se siente sola porque no puede estar con sus hermanas en ese momento.

Una fuente confirmó que los dos están en cuarentena juntos.

“Kylie realmente extraña a sus hermanas y sobrinos, pero para ella es bueno tener a Travis cerca. Él está en la casa de Kylie y están haciendo muchas actividades familiares con Stormi”, dijo una fuente al programa E!News.

El informante también dijo que a la expareja le está ‘yendo muy bien’ en la crianza de su hija y está ‘amando esta vida familiar juntos’.

Algunos creen que el aislamiento social puede facilitar la reconciliación de parejas como Kylie y Travis, y su hermana Khloe Kardashian con Tristan Thompson, o separarlas para siempre.

Fuente: La Botana

La actriz, Halle Berry llevó varios meses desarrollando el proyecto y decidió lanzarlo en medio a la pandemia actual…

Halle Berry lanzó recientemente una app para ayudar a aquellos en aislamiento social por el coronavirus, e invitó a sus seguidores a unirse a su ‘nueva comunidad digital de salud y bienestar’.

Desde hace varios meses la ganadora del Oscar ha estado compartiendo sus rutinas de ejercicios y consejos de dieta cetogénica en Instagram, y ahora ha presentado Respin, un nuevo proyecto que combina sus pasiones de estilo de vida en un solo lugar, y permite a los usuarios conectarse y aprender entre sí.

Al compartir las noticias en las redes sociales, Halle escribió: “A los 22 años, me diagnosticaron diabetes … Fue el momento en que supe que mi salud necesitaba cambiar. La nutrición, el estado físico y el bienestar desde entonces han transformado mi vida, reconectando mi mente, cuerpo y alma, enseñándome cómo realmente es valioso mi cuerpo (…) Sé que todos estamos en casa en este momento, y que esta vez en el mundo es un desafío para cada uno de nosotros de diferentes maneras. A medida que nos alineamos colectivamente, los invito a unirse a la comunidad @respin…”.

La actriz de 53 años continuó explicando que todavía no había planeado poner en marcha la aplicación, pero pensó que sería útil para las personas atrapadas en casa en medio de la pandemia.

“Este es un lanzamiento temprano y un trabajo en progreso”, continuó Halle, “Pero siéntase libre de usarlo como un recurso de bienestar, un lugar para conectarse, aprender algo nuevo o tal vez solo como una distracción de nuestras circunstancias surrealistas. De cualquier manera, estoy encantada de tenerte aquí con nosotros, y espero con ansias nuestro viaje juntos…”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Announcing @respin, a digital health and wellness community from me to you. At 22 years old, I was diagnosed with diabetes… It was the moment I knew my health journey needed to change. Nutrition, fitness and wellness has since transformed my life – reconnecting my mind, body and soul – teaching me how truly valuable my body is. I know that we’re all at home right now, and that this time in the world is challenging for each of us in different ways. As we collectively re-align, I invite you to join the @respin community – this is an early release and a work in progress, but feel free to use it as a wellness resource, a place to connect, to learn something new or maybe just as a distraction from our surreal circumstances. Either way I am thrilled to have you here with us, and look forward to our journey together. Download the app now via #linkinbio – 🎥 Mark C. Roe – Special thanks to my creative partner @iamlindsayflores and my business partner @kendrabrackenferguson ♥️♥️

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

 

 

 

Fuente: La Botana

Demi Lovato, Selena Gomez

Demi Lovato, dice que aunque trabajaron juntas de niñas, ahora no están en contacto porque nunca desarrollaron su amistad.

Demi Lovato ha perdido el contacto con Selena Gomez, revelando que nunca la consideró una verdadera amiga.

La estrella del pop admite que nunca se sintió cercana a su compañera, la ex querida de Disney Channel, Selena, a pesar de que trabajaron juntas de niñas en el programa Barney & Friend, antes de encontrar el éxito con sus propios programas.

“Cuando crezcas con alguien, siempre vas a tener amor por ella, pero no somos amigas”, Demi le dice a Harper’s Bazaar. “Siempre tendré amor por ella y deseo a todos nada más que lo mejor”.

Pero ella siempre considerará a Miley Cyrus como amiga, llamando a la cantante de Wrecking Ball “increíble” y agregando: “La amo hasta la muerte y siempre lo haré, siempre lo he hecho”. Pero creo que ella es la única de esa época con la que aún me mantengo en contacto “.

Demi también ha forjado una nueva amistad con Ariana Grande, con quien ahora comparte un manager: Scooter Braun.

“Me encanta el hecho de que Ariana y yo tenemos una amistad tan solidaria”, explica Demi. “Dos mujeres que están en una industria competitiva: todo el mundo parece querer enfrentar a las mujeres entre sí, por lo que sería muy fácil hacerlo. Siempre anhelo amistades con mujeres. Creo que eso es muy sagrado “.

 

Fuente: La Botana

Tal parece que los problemas entre Rob Kardashian y Blac Chyna no tienen fin. A principios de 2020, el hijo de Kris Jenner acusó a su expareja de abusar del consumo de drogas y alcohol, por lo que solicitó ante una corte la custodia completa de su pequeña hija Dream.

Sin embargo, un juez de Los Ángeles negó la solicitud del menor de los Kardashian. Según informó The Blast, la abogada de la madre de la menor de 3 años, calificó las acusaciones de Rob como «absolutamente absurdas».

Ahora vuelven a estar en medio de la polémica luego de que salieran a la luz unos documentos en los que el empresario denuncia a la modelo de haberle apuntado con un arma durante una pelea.

De acuerdo con información de E! News, las declaraciones que se presentaron ante una nueva corte incluían detalles sobre un altercado que tuvo Rob con su ex el 14 de diciembre de 2016.

Según explica Rob, durante el incidente, Chyna estaba bajo los efectos del alcohol y la cocaína. La también empresaria usó una pistola para amenazarlo.

El hermano de Kim Kardashian también declaró que Chyna lo ahorcó con un cargador de iPhone y lo golpeó con un tubo de metal.

Blac Chyna y Rob Kardashian en el cumpleaños de la modelo en Hard Rock Cafe 2016
Foto: Getty Images

Rob agregó más detalles de aquel incidente y expuso que ese día, Chyna se encontraba en una sesión de fotos, cuando de repente la vio inhalando cocaína con otros compañeros de trabajo.

«Cuando Chyna está ebria y drogada, se vuelve muy fuerte. Mientras avanzaba la noche, ella se intoxicaba más y más. Su comportamiento se escaló y se tornó muy violenta y agresiva», explica en la demanda.

En la declaración de Kardashian, afirma que el altercado sucedió en la cocina. La mujer de 31 años se acercó a él sosteniendo una botella de champaña y un arma que está registrada a su nombre.

Rob relató que primero Chyna usó su teléfono para hacer una videollamada a una amiga, mientras que «me apuntó con el arma y me amenazó». «Varios minutos después, llamó a otra amiga y me apuntó a la cabeza», afirmó.

Por su parte, Lynne Ciani, abogada de Blac Chyna, declaró para E! News que nunca se registró ningún ataque violento en contra de Rob en diciembre de 2016.

«En vez de eso, la evidencia demuestra que Rob y Chyna, quienes estuvieron comprometidos felizmente durante la época, tuvieron un gran día lleno de amor y coqueteo durante ese 14 de diciembre, mientras celebraban el lanzamiento de la segunda temporada de su reality show«, dijo.

Cabe mencionar que actualmente Rob y Chyna tienen la custodia compartida de Dream.

Hasta el momento, el hijo de Robert Kardashian no ha dado declaraciones sobre el proceso legal que enfrenta con la madre de su hija, aunque aún existe la posibilidad de ganar la custodia completa de su nena.

Fuente: Telemundo – LATINX NOW!

Eugenio Derbez

El comediante Eugenio Derbez, aprovecha su influencia para difundir noticias falsas en medio a la emergencia de salud por el Covid-19.

Eugenio Derbez utilizó sus redes sociales para difundir una noticia falsa, que habla sobre una supuesta falta de insumos médicos en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tijuana, Baja California, información que ha sido vehementemente desmentido por la propia institución.

A través de un video vía Twitter, el actor aseguró que recibió la llamada de un amigo quien le contó la supuesta falta de recursos para atender a los pacientes con Covid-19.

“Me hizo un llamado desesperado, él acaba de publicar una carta en Facebook y yo le quiero dar difusión a esa carta para poder apoyar”, dice el actor.

 

Se necesita ayuda!
Es muy importante que vean lo que está pasando en Tijuana ⬇️ pic.twitter.com/Oh1N0t2RcE

— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) April 13, 2020

 

Pero una médica de la propia institución publicó un video de respuesta al de Eugenio Derbez, lamentando que el actor difundiera una noticia falsa.

“Sobre el mensaje en Whatsapp en el que se solicitan insumos, se comunica que se cuenta con el material en las unidades médicas para la atención a pacientes sospechosos y confirmados de Covid-19. Se invita a la población a consultar fuentes oficiales”.

Son las 11:15 pm y estoy terminando una jornada de más de 18 horas en @IMSS_BC, pero antes de irme tengo que mandar el siguiente mensaje al señor @EugenioDerbez para hacerle saber que la información que hoy difundió, es falsa. #BastaDeFakeNews pic.twitter.com/z8MMn969XZ

— Desirée Sagarnaga Durante (@desiree_durante) April 13, 2020

El comediante, en lugar de disculparse o corregir, insistió en inducir a la noticia falsa:

No… no son fake news.
Qué triste que se le invierta más tiempo a tratar de ocultar una verdad, que a salvar vidas.
Que Dios los bendiga.
@desiree_durante⁩ ⁦@epigmenioibarra
@IMSS_BCpic.twitter.com/dsNMudyAOm

— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) April 13, 2020

Los usuarios de la red social no perdonaron la actitud del comediante, lloviéndole críticas.

Fuente: LaBotana
«
Pitbull

Las ganancias por este nuevo tema se donarán a los esfuerzos de alivio de la actual crisis de salud en el mundo.

El rapero Pitbull lanzó su canción, “I believe that we will wins”. Las ganancias de la canción se donarán a los esfuerzos de alivio de la actual crisis de salud en el mundo.

El músico ha lanzado la canción junto con un video lírico que muestra el mensaje inspirador de la canción.

“Creemos que podemos superarlo. Estamos llamando a todos los estudiantes, trabajadores médicos, socorristas, padres, abuelos, a todos de todo el mundo para que formen parte del himno en video de Pitbull. Las ganancias se destinarán a varias organizaciones benéficas de todo el mundo “, se lee en un aviso pidiendo a los fanáticos que envíen videos de ellos mismos bailando la canción.

Pitbull ha estado alentando a los fanáticos a mantener la esperanza en medio del brote de salud. “Vamos a mostrarle al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa: eso se llama vida”, había publicado en Instagram el 28 de marzo.

Fuente: La Botana

Principe Harry, Meghan Markle

Una amiga delPríncipe Harry y Meghan, la primatóloga Jane Goodall, recuerda un comentario que Harry le hizo al respecto.

El príncipe Harry insinuó sus planes para renunciar a la familia real meses antes de que se anunciara, según la Dra. Jane Goodall.

El príncipe de 35 años renunció a inicio de año como miembro principal de la realeza, y la primatóloga (especialista en primates) británica ahora ha afirmado que insinuó sus intenciones durante una conversación con ella en julio de 2019, cuando visitó a Harry, su esposa Meghan Markle y su hijo Archie en Frogmore Cottage en Windsor.

Goodall le dijo a la revista Weekend Magazine del periódico Daily Mail: “Al final de la conversación, Meghan entró con Archie en los brazos”.

“Era muy pequeño y tenía mucho sueño, no estaba muy contento de que su madre lo trajera con ella”.

Goodall luego practicó el emblemático saludo con la mano derecha hacias sus súbditos que hace la reina Elizabeth, con Archie, que ahora tiene 11 meses, y les dijo a sus padres: “Tendrá que aprender esto”.

Al recordar su conversación, explicó: “Harry dijo: ‘No, él no está crecerá así así’”.

True Thompson

True Thompson, hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson, cumplió dos años y fue festejada con una fiesta en la que solo estuvo ella y  sus papás.

Khloe Kardashian ha rendido homenaje al “amor de su vida”, True.

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ elogió a su hija de dos años, que tiene con su ex pareja Tristan Thompson, cuando cumplió dos años el domingo 12 de abril.

Compartiendo un dulce homenaje de cumpleaños a True en Instagram, escribió: “¡Feliz cumpleaños, mi dulce TuTu! Son todos mis recuerdos inolvidables de los últimos años, los preciosos momentos mágicos del presente y la promesa de un futuro feliz. Tú eres literalmente mi mundo entero! ¡No puedo creer que tengas DOS! ¡Haces que mi vida se complete y no puedo esperar a estar siempre contigo! Hasta el final de los tiempos; Te amo mi dulce niña.”

Khloe había revelado que a la fiesta de cumpleaños de su hija solo asistieron ellas dos y su padre Tristan.

Dando una actualización en Instagram, compartió: “La señorita True está a punto de despertarse y estos son todos sus regalos de cumpleaños. Va a enloquecer. Quiero decir, mira esta heladería de la tía Kiki. Es tan querida y mimada , no podríamos pedir nada más. A pesar de que esta fiesta está compuesta por su mami, papi y True, se sentirá amada y adorada. Esto es una locura, está muy malcriada pero es dulce “.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday my sweet TuTu!! You are all of my unforgettable memories of the past few years, the precious magical moments of the present and the promise of a happy future. You are literally my entire world! I can’t believe you are TWO!! You make my life complete and I can’t wait to have forever with you!!! Until the end of time; I love you my sweet girl. PS This new face she’s making makes me so happy!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Fuente: La Botana

Pharell Williams

La canción «Happy» de 2013 es la más reproducida en la radio y televisión del Reino Unido en la década 2010-2019.

La canción ‘Happy’ de Pharrell Williams fue la canción más tocada de la década de 2010 en el Reino Unido.

El sencillo de 2013 encabezó una lista de las canciones más reproducidas en la radio y televisión del Reino Unido desde 2010, con ‘Rolling In The Deep’ de Adele en el número dos y ‘Moves Like Jagger’ de Maroon 5.

El DJ de radio de la BBC, Scott Mills, quien presentará el especial de ‘Las canciones más reproducidas de la década’, dijo: “Cada canción que tocaremos en este programa es un éxito absoluto que habrás conocido y amado en los últimos 10 años, e interpretaré todo el Top 40 en su totalidad”.

“Así que prepárate para cantar colectivamente. Seguramente voy a estar haciendo eso, pero afortunadamente fuera del micrófono”.

Otras estrellas de renombre que figuran en la lista incluyen a Ed Sheeran, Bruno Mars, Rihanna y Katy Perry.

 

 

 

 

Fuente: La Botana